FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#601
Rouus128
Rouus128
22/06/2013 00:04
ENHORABUENA LOLO!!!! Me encanta, yo siempre he leído este fic desde que Sonia lo empezó.
Me gusta muchísimo, como lo desarrollas todo y como lo plasmas al escribirlo tienes muy buena imaginación, una vez más enhorabuena. No he leído uno y ya estoy esperando el siguiente trozo. Espero que porfin Ulises y Ainhoa sean felices por fin! Y lucía encuentre el amor sin meterse en la relación de estos. Síguelo pronto!!!!!!! :P
#602
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
22/06/2013 00:17
ROUUS! Se me han saltado las lágrimas por tu culpa snif.... Jaja..
No en serio, muchas gracias, lo hago lo mejor que puedo y encima es la primera vez que escribe, una vez más muchísimas gracias a todos/as
#603
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
22/06/2013 00:35
Llegaron a la cabaña y todos miraron a Ulises.

Piti: ¿ Dónde has estado ?
Ulises: He estado secuestrado por Max, en una casa, pero gracias a mi novia de la universidad, conseguí escapar, y bueno, Piti también colaboró matando a Max...
Capitán: ¿ Has matado a Max ?
Piti: Si no lo hacía, morirían Lucía, Ulises y Ainhoa, ¿ eso es lo que quiere ? ¿ Qué su futura nieta muriese en esa playa ?

Ulises miró a Ainhoa con cara de enfado, pero de repente cambió su rostro a felicidad y abrazó a Ainhoa-

Ulises: ¿ Por qué no me constaste nada?
Ainhoa: Lo siento Ulises, pero no podía contártelo.
Ulises: ¿ Por qué ?
Ainhoa: No puedo contártelo Ulises.
Ulises: Está bien chivata..
Ainhoa: Había pensado en Sara para ponerle a la niña, y bueno, ahora que mi mejor amiga de pequeña está aquí, podría ser la madrina ¿ no ?

Lucía no estaba echando cuenta, se quedo pasmada al ver a Palomares, se había enamorado, este solo le dedico una leve sonrisa.

Ainhoa hizo un chasquido lo que hizo que volviese Lucía.

Lucía: ¿ En ?
Ainhoa: Nada, déjalo, y deja de comerte al cura con la mirada. - Todos rieron y Lucía fue a su cuarto a echarse una siesta, Ainhoa y Ulises fueron a la revisión del embarazo a Julia.
Julia: Todo está bien, no hay riesgo por el momento, estás de 3 meses, y seguramente sea una niña, aunque no te prometo nada – Los tres rieron y Ulises cogió a Ainhoa en brazos y observaban a Hugo dormir en su cama -
Ulises: ¿ Y si.... ? - Rieron y hicieron el amor como fieras, como si mañana se volviese a acabar el mundo y nadie más importase -

Ainhoa dormía placidamente sobre Ulises y entró Valeria.

Valeria: Ulises! - Corrío hacia el y se tiro encima -
Ulises: Hola princesita. - Rieron y miro a Ainhoa -
Valeria: ¿ Cómo está el bebé ?
Ulises: Muy bien renacuaja. - Rió y Valeria le miró con pena -
Valeria: ¿ Por qué te fuiste ?
Ulises: No me fuí, es más, he estado aquí todo el rato, solo que tu no me has visto. - Rieron -
#604
mirdula
mirdula
22/06/2013 09:29
me encanta suigue cuando puedas por favor :)
#605
cristinaulinoa
cristinaulinoa
22/06/2013 10:23
Me encanta
#606
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
22/06/2013 10:59
Muchísimas gracias, me gusta visualizar como sería en realidad y lo escribo, así de simple.
#607
cristinaulinoa
cristinaulinoa
22/06/2013 12:33
Cuando puedas sigue muchas gracias. Cuando leo los fic pienso que el barco no ha acabado jaja muchisimas gracias a todos
#608
fandelbarco69
fandelbarco69
22/06/2013 21:28
sigueloo prontoo
#609
mirdula
mirdula
23/06/2013 13:46
sigue cuando puedas
#610
andreaymario
andreaymario
23/06/2013 16:11
yo acabé el 21
#611
fanelbarco5
fanelbarco5
23/06/2013 18:22
Yo acabo mañana! Besitos
#612
fandelbarco69
fandelbarco69
24/06/2013 15:22
seguidlooo :))
#613
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
25/06/2013 00:51
Un nuevo día amanecía en la Isla, en el aeropuerto se encontraba Ulises.

Ulises; Max fué listo, me saboteó el avión.... - Susurro entre dientes y se agacho metiéndose bajo el avión, quito los tornillos y arregló unos cables cuando apareció Ainhoa -
Ainhoa: ¿ Polizón ?
Ulises: Estoy aquí chivata. - Dijo bajo el avión mientras seguía arreglando los cables -
Ainhoa: ¿ Qué haces ahí ?
Ulises: Arreglando el avión, Max lo saboteó para no poder escapar, nos vamos de aquí.
Ainhoa: Vienen a por nosotros, ¿ verdad ?
Voz: Así es – Salió alguien de entre las sombras -
Ainhoa: ¿ Gamboa ? No puede ser, te matamos.
Gamboa: No Ainhoa, matasteis a mi clon, me colé de polizón en el avión, Alexander me tenía retenido en el submarino, y Ulises me ayudó a escapar....

Ulises arregló el avión y este arrancaba.

Ulises: Vamos a por los demás. - Fueron hacía la casa -

Todos: ¿ Tú ?
Gamboa: Tranquilos, matasteis a mi clon, yo no os he querido hacer nada malo, nunca...
Lucía: Gamboa tiene razón, yo estuve allí, pero conseguí escapar...
Ulises: He arreglado el avión, tenemos que irnos, vienen hacia nosotros, y vamos a una Isla, que solo Roberto, Gamboa y yo conocemos, allí, nadie, absolutamente nadie, nos encontrará jamás.

Recogieron todo y fueron al avión, Ulises lo arrancó y despegó.

Lucía: Palomares, me he enamorado de tí... - Dijo nerviosa -
Palomares: Sh.... No digas nada por favor. - Rieron y Palomares se acercó dándose un largo beso -

Todos aplaudieron y Ulises manejaba, junto a su esposa a su lado.
Ainhoa: Sabes de todo eh!
Ulises.: Eres una chivata con suerte. - Rieron y todos se durmieron, excepto Ulises, que observó como el combustible se acababa y la Isla aún seguía lejos -

A la mañana siguiente...

Ulises: Tengo malas noticias, el avión está casi sin combustible, y la Isla está a unas 40 millas, no dará para llegar.
Gamboa: Ulises, en las cajas hay combustible, pero alguien se tiene que colgar del avión para llenar el depósito.
Ulises: Yo lo haré.
Ainhoa: Ten cuidado por favor..

Ulises se colgó y saltó al vacío quedando colgado, agarró el combustible y llenó el depósito, de pronto el avion se movió y la cuerda se rompió, Ulises consiguió engancharse a un ala, todos le daban por muerto.

Ulises: Chivata! - Gritaba para que le escuchara -
Ainhoa: ¿ Ulises ? ¿ Dónde estás ? - Dijo con lágrimas en los ojos -
Ulises: Estoy en el ala fea. - Ulises consiguió meterse en el avión y dirigió el avión a la Isla..
#614
mirdula
mirdula
25/06/2013 09:11
me encanta como lo estas haciendo , sigue cuando puedas , gracias :)
#615
fandelbarco69
fandelbarco69
25/06/2013 15:08
siguelo pronto
#616
mirdula
mirdula
25/06/2013 19:40
¿cuando vas a seguir? esque tengo ganas de ver la continuacion
#617
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
25/06/2013 23:33
" frameborder="0" allowfullscreen>
#618
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
26/06/2013 00:02
Avisté tierra, se abrocharon el cinturón y conseguí aterrizar sin problemas.

Ulises: Voy a inspeccionar la Isla, no tardo ¿ vale ? - Me adentré en la Isla, noté algo caminar tras de mí, no me lo podía creer. alguien conocido estaba allí, ¿ pero como había llegado hasta allí si nadie conocía la Isla ? -
Alexander: Bienvenido de nuevo Garmendia. - El calvó se rió y aguanté las ganas de romperle la cara a ese hijo de puta -
Ulises: ¿ Cómo has llegado ? - Balbuceé mientras que miré asustado a sus secuaces -
Alexander: Por que tengo un científico, que ha tenido que hablar.
Ulises: ¿ Qué le has echo a Roberto ?
Alexander: Nada hombre, solo le he devuelto su burbuja. - Rió y cuatro disparos resonaron -
Alexander y sus secuaces cayeron muertos al suelo, al caer aparecieron con armas Gamboa, Ricardo, Ainhoa y Piti.
No solo cayeron los secuaces de Alexander, si no que yo también recibí un balazo, y caí de espaldas en la arena, mi cuerpo estaba cubierto de polvo y Ainhoa me miraba llorando..
Ainhoa: Ulises, tienes que hacerlo por mí, por favor despierta...
Ulises: Ainhoa.. -Susurré- Lo siento mucho, pero ya no me salvo, prometeme algo, vamos a recordar todas las cosas bonitas que hemos vivido, y cada vez que lo recuerdes, apareceré y estaré a tu lado..

Una canción comenzó a sonar mientras recordamos nuestros momentos, tras esto, cerré los ojos, mientras Julia intentaba reanimarme

" frameborder="0" allowfullscreen>


Julia: Ulises!!!!

Yo seguía con los ojos cerrados, tirado en la arena, dejé de respirar y millones de cosas, pasaron por mi cabeza cuando otra canción sonaba

" frameborder="0" allowfullscreen>


Quería despertar, pero no lo lograba, intentaron reanimarme, empezó a llover y Ainhoa me tenía entre sus brazos, sus mejillas estaban bañadas en lágrimas, yo no podía hacer nada más que esperar a un milagro.

Julia: Ricardo, necesito, descargas eléctricas, ¿ tienes un walkie ?
Ricardo dudó pero rebuscó y lo encontró.
Julia arrancó los cables del walkie, los alzo y los amarró en mi pecho, un rayo calló sobre ellos y desperté debido a la gran descarga recibida.
Ainhoa: Ulises! - Me abrazó con fuerza y tras un largo y apasionado beso me trasladaron hasta donde les guié, una mansión de dos plantas, con 7 habitaciones y un baño en cada una de ellas.

- Flashback -

Ulises caminaba por la Isla con Roberto y Gamboa, se adentraron y vieron un terreno plano, decidieron construir la casa por si acaso y la pintaron

- Fin del flashback -

Descansaba sobre mi cama, eran las 4:00 de la noche y no podía dormir, Ainhoa me acarició la mejilla.

Ulises: ¿ Pero que haces chivata ? - Susurré flojito para no despertar a nadie -
Ainhoa: Cuidar del polizón que siempre sobrevive. - Rió y me acarició el estómago - ¿ Cómo estás ? -Preguntó-
Ulises: Ya estoy bien - Contesté - Gracias a Julia, y a su mente privilegiada, conseguí salvarme.

Ainhoa se dió cuenta de que había roto aguas.
Ainhoa: Ulises. - Me dijo nerviosa -
Ulises: Dime.
Ainhoa: He roto aguas. - La agarré y la llevé a Julia -
Julia: Tranquila Ainhoa, respira hondo.

Ainhoa respiraba mientras que le agarré fuerte su mano, al cabo de unas horas, Sara Garmendia Montero nació, Ainhoa se durmió y yo hice lo propio abrazándole.
#619
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
26/06/2013 01:09
Por favor, cuando comentéis, curraos un poco el comentario, que siempre ponéis está genial sigue, poned lo que no os gusta, y que os ha parecido al menos una frase...
#620
cristinaulinoa
cristinaulinoa
26/06/2013 08:43
Esta bien pero no me gusta que ainhoa alla tenido l bebe tan pronto y lo q mas me ha gustado es que ulises alla construido la casa
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 38 39 40 41 Siguiente