FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 38 39 40 41 Siguiente
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
fandelbarco69
fandelbarco69
19/06/2013 15:48
sigueloooo :)
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
19/06/2013 22:40
Ulises conversaba con Ainhoa en las rocas.

Ainhoa: ¿ Quién cojones eres ? ¿ Eres el amigo de esa gente que subió al barco para matar a mi familia eh ? Dime quién eres, dime quién cojones eres!
Ulises: Ainhoa, soy yo...
Ainhoa: No te creo...
Ulises. Si no te conté nada era por que tenía miedo a perderte, y por que nos matarían a todos si lo hacía, ahora estamos fuera del proyecto, y si nos pillan, nos matarán...
Ainhoa: ¿ Es eso verdad ?
Ulises: Te lo juro chivata. - Ambos se besaron y Ulises se adentró en el bosque, cuando alguien le atizó con algo por detrás y Ulises calló insconciente -

Ulises desperto, estaba en una habitación pintada de blanco, con las ventanas tintadas y con los ojos tapados.

Alguien entró y le dió la comida destapándole, tras amarrarle...

Ulises: Serás hijo de puta! - Gritó -
Max se rió.
Max: Camino libre por Ainhoa.. - Rió y salió dejando a Ulises tirado en una cama mientras intentaba escapar -

Al cabo de unas horas...

Max: Ainhoa! Me la he encontrado, es de Ulises, se ha ido...
Ainhoa: ¿ Qué ? No... No puede ser, no puede haberse ido sin avisarme.
Max: Pues lo ha echo, lo mejor que puedes hacer es pasar página.

Ainhoa: No Max, yo quiero a Ulises y el no se ha ido por que sí, algo le debe haber pasado, a parte, estoy embarazada. - Consiguió decir medio llorando -
Max; Ainhoa, no volverá, yo voy a estar aquí, para ayudarte en lo que sea. - Le guiñó un ojo y Ainhoa le miró con desprecio -
Ainhoa: Creía que habías cambiado Max, pero te importa una mierda que esté mal..
Max: No Ainhoa, por que te quiero, y serás mía, quieras o no, por que no te queda otra. - Rió y Ainhoa negaba con la cabeza como pensando “ Este chico es tonto “, mientras que miraba al mar con la carta en sus manos -

Mientras tanto....

Roberto caminaba explorando la Isla, cuando en la casa del P.A escuchó ruido y corrió hacia allí..
cristinaulinoa
cristinaulinoa
20/06/2013 00:17
me encanta
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
20/06/2013 00:32
Gracias, por cierto tengo 14 años e.e
cristinaulinoa
cristinaulinoa
20/06/2013 08:45
jaja yo cumplo catorce en octubre
fanelbarco5
fanelbarco5
20/06/2013 13:24
me encantaaa!! yo cumplo 14 en julio jaja besitos y siguelo cuando puedas
mirdula
mirdula
20/06/2013 16:25
me encanta
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
20/06/2013 17:47
Haber, voy a añadir otro personaje al fic, sería una chica, que está secuestrada en la misma casa que Ulises por Max, saldrá proximamente, se llamará Lucía, estará interpretada por Michelle Jenner ( Sara en los hombres de Paco ), fue la novia de Ulises en el pasado, y le ayudará a escapar...

Roberto seguía corriendo y vió a Max aparecer.

Max: Lo siento, ¿ te he asustado Burbuja ?
Burbuja: No, es que he escuchado ahí un ruído. - Señaló la casa, conseguía hablar bien -
Max: Si, he sido yo, que buscaba algunas cosas, no te preocupes.

Burbuja se fue y Max entro en la casa, Ulises intentaba soltarse.
Max se rió y colocó una bomba en la habitación, poco tiempo tenía Ulises para intentar hacer un milagro.

Flashback-

Una bomba había en maquinas, la puso Ramiro, Ulises no sabía como desactivarla, hasta que Gamboa le hizo una llamada, diciéndole el cable que debía cortar.

Fin del flashback-

Ulises se dió cuenta de que era el mismo tipo de bomba, se movió hasta caer al suelo y con su boca sacó del bolsillo una navaja, se arrastró y cortó el mismo cable que Gamboa le dijo anteriormente.

La cuenta se paró, Ulises consiguió respirar aliviado..

Mientras tanto en la playa..

Ainhoa estaba en la orilla, con Hugo entre sus brazos, mientras se le caían lágrimas ente sus ojos mirando al mar.

Hugo: ¿ Y papá ? - Dijo el niño pequeño -
Ainhoa: Se ha ido. - Consiguió decir medio llorando -
Hugo: ¿ Y por qué ?
Ainhoa: No lo sé...

Piti llegó con Vilma, ambos vieron como estaba Ainhoa y decidieron ir a consolarla...

Piti: ¿ Por qué se ha ido Ulises ? No tiene sentido, iba a ser padre, y por fin se casó contigo..
Ainhoa: El no sabía que iba a ser padre Piti, pero, ¿ sabes qué ? No creo que Ulises se haya ido así por que sí, esta carta no me convence...
Piti miró la letra de la carta.

Piti: Normal que no te convenza, si esa no es la letra de Ulises...
Ainhoa y Vilma: ¿ Quéé ?
Piti: Esa letra es de Max, de cuando nos entregó las coordenadas, ¿ recuerdas ?

Ainhoa empezó a recordar, y se dió cuenta de que era cierto, así que fué en busca de Max cuando le vió por el bosque.

Ainhoa: ¿ Dónde está Ulises hijo de puta ?
Max: Tranquila Ainhoa, Ulises está.... – Max pensó – En otra Isla, me dijo que te la diera para que no sufrieras, la está explorando para ver si podemos ir allí unos cuantos...
Ainhoa: No te creo hijo de puta! - Dijo llorando pegándole golpes en el pecho -
Max: Tranquila, volverá...
Ainhoa: Que has echo con él ?
Max: Ainhoa, si no estás conmigo, no volverá, ¿ te queda claro ? - Piti lo escuchó y se avalanzó contra Max, dándole una brutal paliza y agarrándole por el cuello -
Piti: Donde cojones está! - Apretaba el cuello de Max que casi no podía respirar -
Max se soltó y huyó corriendo..

Piti abrazó a Ainhoa mientras Vilma hacía lo propio...

Piti: ¿ Cómo le pondras al bebé ?
Ainhoa: Si es chico, Ulises, como su padre y si es chica, Sara. - Ainhoa sonrío y vieron que Max ya había desaparecido -
Vilma: Estás echo un machote eh Piti! - Rieron los tres y Piti besó a su mujer con ganas -
andreaymario
andreaymario
20/06/2013 19:34
Está súper interesante por dios!!!! me encanta me encanta :)
mirdula
mirdula
20/06/2013 19:35
me encanta
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
20/06/2013 20:54
Gracias Gracias amores! <3
fandelbarco69
fandelbarco69
20/06/2013 20:55
sigueloo cuando puedass
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
20/06/2013 21:19
Por favor, no meterme prisas, por que yo tengo vida aparte de esto, gracias ^^
mirdula
mirdula
21/06/2013 10:27
bueno , voy a seguir con nuestro fic que hace mucho , que no ponemos nada nuevo , espero que os guste :)

En el camarote .....
Ulises , la verdad , esque no me encuentro muy bien . dijo Ainhoa (sentandose en la cama)
Sera , mejor que descanses , un poco chivata . dijo Ulises
(En ese momento , Ainhoa , vomito , en los zapatos de Ulises)
Lo siento , mucho Ulises . dijo Ainhoa (llorando)
Tranquilea , deja de llorar , cariño . dijo Ulises (besandole)
Ulises , me duele , mucho la tripa . dijo Ainhoa (llorando)
Pues , venga vamos , a la enfermeria chivata . dijo Ulises (cajiendole embrazos)
En la enfermeria , al cabo de un rato ....
Bueno , Ainhoa , te acabo de dar , un tranquilizante , para el dolor de tripa . El bebe esta bien , pero recuerda , que es un embarazo , un poco peligroso y no puedes recibir , golpes muy fuertes , en la tripa . Y si quieres , recuerda , que aún puedes abortar . dijo Julia
Tranquila , Julia , estoy bien , y voy a seguir con él embarazo , almenos de momento . dijo Ainhoa
Serugo , que estas bien cielo . dijo Ulises
Si tranquilo , estoy bien , venga vamos . Adios Julia . dijo Ainhoa
Adios , chicos . dijo Julia
Al cabo de un rato , en el pasillo....
Ama , apa . dijo Hugo (corriendo , hacia ellos)
Hola , renacuajo . dijo Ulises (cogiendole embrazos)
Ama , estas mejor , de la tripa
Tranquila , estoy bien , carño . dijo Ainhoa
Bueno , que tal si vamos ha buscar a la renacuaja , de Leyre ,y vamos todos , al comedor , que nos estan , esperando , todos para comer . dijo Ulises
Si venga , vamos . dijo Ainhoa
En el comedor donde estaban todos ....

PD: por favor cristinaulinoa , si puedes , pon un trozo tú , muchas gracias :)
Besos chicas y chico , espero que os haya gustado
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
21/06/2013 17:27
Ulises buscaba la manera de desatarse, cuando una chica, amordazadaza, y amarrada de manos entró en su cuarto, era muy joven y guapa.

Ulises: ¿ Lucía ? - Ambos se abrazaron mientras que se intentaban desatar, cuando Ulises, consiguió quitarle la mordaza con su boca -

Lucía: Tranquilo musculitos, vengo a ayudarte te sigo queriendo...
Ulises: Verás Lucía, es que me casé con Ainhoa Montero...
Lucía: Lo sé, me lo dijo Max, aunque me secuestrase siempre me trató bien.
Ulises: Tenemos que volver con los demás, ayúdame por favor..

Lucía miro a Ulises mordiéndose el labio y sonrieron.

Lucía: Max me enseñó un truco para nudos, los nudos como este, son fáciles de quitar, lo raro es que un marinerito tan listo como tú, no lo sepas.
Ulises. ¿ Qué hay que hacer ?
Lucía: Pues es muy fácil. - Lucía se agachó cogiendo la navaja de Ulises con la boca y rajó la cuerda- ¿ Ves qué fácil ? - Dijo riéndose -
Ulises: Anda, que que pillina eres. - Ulises la soltó y fueron hacia la playa -

Ainhoa miraba al mar, tenía la esperanza de que Ulises volviera.

Ainhoa: ¿ Porque Ulises.... ? - Susurro mirando al suelo mientras lloraba -

Ulises apareció por detrás y susurro.

Ulises: Por que te quiero demasiado. - Ainhoa se tiró a su cuello y le beso cuando vió a Lucía -

Ainhoa: ¿ Lucía ?
Lucía: Ainhoa! - Ambas se abrazaron – Creía que jamás te volvería a ver.
Ulises: ¿ Os conocéis ?
Ainhoa: Estuvimos juntas en baile. - Rieron y miraron como se les acercaba Max con un arma -

Max: Vaya vaya Lucía, Ulises y Ainhoa, tres de mis personas favoritas.

Ulises resguardó a las chicas tras de sí, y quedó en un cara a cara frente a Max.

Ulises: Max, ¿ no habías cambiado ?
Max. Todo esto es una encerrona Ulises, si yo quiero, vienen a mataros...

Piti apareció detrás de Max y puso su arma en la nuca del joven, disparando sobre esta, dejando a Max, muerto y desangrado en la orilla de la playa....
mirdula
mirdula
21/06/2013 17:55
me encanta
cristinaulinoa
cristinaulinoa
21/06/2013 18:03
Me encanta
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
21/06/2013 18:14
Mirdula, ¿ quién te lo chiva todo ? :P
cristinaulinoa
cristinaulinoa
21/06/2013 20:42
Me encanta siguelo cuando puedas
fanelbarco5
fanelbarco5
21/06/2013 23:59
Me encantan las dos historias, estan muy interesantes! Seguir cuando podais porfavor ! Besitos
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 38 39 40 41 Siguiente