Foro El barco
Fic Ulises y Ainhoa
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/06/2013 13:24
ya lo siento, es que se me hacia raro ver a un chico por aqui y no me di cuenta
16/06/2013 17:47
sigue por favor
16/06/2013 19:59
esta muy bien , lo siento hasta el jueves no podre poner nada como minimo , esque esta semana tengo los examenes de recuperacion t me han caido mates y tecno asi que tengo que estudiar , vosotros teneis que recuperar alguna?
pero cristinaulinoa , tú sigue cuando puedas xfa , esque yo no se que poner , no se me ocurre nada , y encima con los examenes de recuperacin no me da tiempo a pensar que pones
Besos y gracias por todo
PD: yo he sido , la de las peticiones de amistad , esque hay algunas que no me dejaba enviarlas como ha cristinaulinoa
pero cristinaulinoa , tú sigue cuando puedas xfa , esque yo no se que poner , no se me ocurre nada , y encima con los examenes de recuperacin no me da tiempo a pensar que pones
Besos y gracias por todo
PD: yo he sido , la de las peticiones de amistad , esque hay algunas que no me dejaba enviarlas como ha cristinaulinoa
16/06/2013 20:17
yo tengo manana ep examen de recuperacion de ingles suerte con los examenes para que no os quede ninguna y podamos estar escribiendo fics kajjajaja
16/06/2013 22:33
Bueno, os dejo un poco...
Ainhoa respiraba agitadamente sobre la cama, Ulises despertó y miro a Ainhoa.
Ulises: ¿ Todo bien chivata ? - Dijo adormilado -
Ainhoa: He soñado algo malísimo. - Ulises le abrazó fuertemente y esta se relajó sobre sus brazos -
Ainhoa: Al tu matar a Gamboa, venían a por tí, Max nos ayudó, me ivan a disparar, pero me salvaste y mataste a Alexander, el creador de toda esta mierda, y nos tiraron granadas haciéndonos volar por los aires..
Ulises: Tranquila chivata, ellos no saben que maté a Gamboa..
Estela estaba escondida.
Estela: Papa, Ulises ha matado a Gamboa. - Dijo por un walkie -
Alexander: Gracias hija, ponte a refujio por que vamos a por ellos.
Estela: Espera papá, hoy se van a casar, ¿ por qué no les cogéis por la espalda sin armas ?
Alexander: Está bien hija, corto. - La conexión se cortó -
Ulises estaba con Ainhoa sobre él.
Ulises: ¿ Qué tienes pensado para la noche de bodas chivata ? - Ainhoa rió picaresca y le levantaba la camiseta a su novio -
Ulises: ttt... - Hizo Ulises negando – La noche de bodas... - Dijo riendo Ulises, agarro a Ainhoa y la sacó – Nos vemos luego en la boda. - Rieron y Ulises se cambió, todos los invitados llegaron cuando Ulises apareció, iba muy guapo, tras él llegó Ainhoa -
Ambos se miraron y el padre Palomares procedió a la misa.
Palomares: Ulises Garmendia, ¿ aceptas a Ainhoa Montero cómo tu legítima esposa ?
Ulises; Si quiero.
Palorames: Ainhoa Montero, ¿ aceptas a Ulises Garmendia como tu legítimo esposo ?
Ainhoa: Sí, quiero.- Ambos se besaron cuando llegaron unos hombres, capitaneados por Alexander -
Alexander: ¿ Creías que no me iva a enterar de que habéis matado a Ernesto ? Gracias hijita. - Estela fué hacía él y le abrazo -
Ainhoa: Serás guarra. - Alexander le apunto con un arma pero Ulises se interpuso – Cuanto amor. - Dijo el calvo riendo, de repente apareció un avión, una bomba de humo cayó sobre Alexander y sus hombres, no veían nada, alguien abrió la puerta del avión y despegó con todos los miembros del estrella polar.
Max: ¿ Estáis bien ?
Ulises: ¿ Tú ?
Max; Así es Ulises, se que os he echo daño, pero no podía dejaros morir, os pido perdón por todo. - Alguien salió de su compartimento -
Ulises: ¿ Natalia ?
Flashback -
Ulises iba con una carpeta por el jardín del instituto cuando chocó con la joven, esta cayó.
Ulises: ¿ Estás bien ?
Natalia: Si claro Ulises.
Ulises. Perdón Natalia, no te ví. - Se acercaron mucho y hablaron flojito – Roberto quiere vernos, nos vemos a la salida.
Fin del flashback -
Natalia corrió a abrazar a Ulises.
Natalia: Creí que jamas te volvería a ver musculitos.
Ulises: Y yo a tí empollona. - Ambos rieron.
Ainhoa: ¿ Os conocéis ?
Ulises: Ibamos juntos a clase.
Max: Podéis descansar, vamos a una isla con casas a la orilla de la playa, hospitales, colegios y mucha comida, allí jamás nos encontrarán..
Ainhoa respiraba agitadamente sobre la cama, Ulises despertó y miro a Ainhoa.
Ulises: ¿ Todo bien chivata ? - Dijo adormilado -
Ainhoa: He soñado algo malísimo. - Ulises le abrazó fuertemente y esta se relajó sobre sus brazos -
Ainhoa: Al tu matar a Gamboa, venían a por tí, Max nos ayudó, me ivan a disparar, pero me salvaste y mataste a Alexander, el creador de toda esta mierda, y nos tiraron granadas haciéndonos volar por los aires..
Ulises: Tranquila chivata, ellos no saben que maté a Gamboa..
Estela estaba escondida.
Estela: Papa, Ulises ha matado a Gamboa. - Dijo por un walkie -
Alexander: Gracias hija, ponte a refujio por que vamos a por ellos.
Estela: Espera papá, hoy se van a casar, ¿ por qué no les cogéis por la espalda sin armas ?
Alexander: Está bien hija, corto. - La conexión se cortó -
Ulises estaba con Ainhoa sobre él.
Ulises: ¿ Qué tienes pensado para la noche de bodas chivata ? - Ainhoa rió picaresca y le levantaba la camiseta a su novio -
Ulises: ttt... - Hizo Ulises negando – La noche de bodas... - Dijo riendo Ulises, agarro a Ainhoa y la sacó – Nos vemos luego en la boda. - Rieron y Ulises se cambió, todos los invitados llegaron cuando Ulises apareció, iba muy guapo, tras él llegó Ainhoa -
Ambos se miraron y el padre Palomares procedió a la misa.
Palomares: Ulises Garmendia, ¿ aceptas a Ainhoa Montero cómo tu legítima esposa ?
Ulises; Si quiero.
Palorames: Ainhoa Montero, ¿ aceptas a Ulises Garmendia como tu legítimo esposo ?
Ainhoa: Sí, quiero.- Ambos se besaron cuando llegaron unos hombres, capitaneados por Alexander -
Alexander: ¿ Creías que no me iva a enterar de que habéis matado a Ernesto ? Gracias hijita. - Estela fué hacía él y le abrazo -
Ainhoa: Serás guarra. - Alexander le apunto con un arma pero Ulises se interpuso – Cuanto amor. - Dijo el calvo riendo, de repente apareció un avión, una bomba de humo cayó sobre Alexander y sus hombres, no veían nada, alguien abrió la puerta del avión y despegó con todos los miembros del estrella polar.
Max: ¿ Estáis bien ?
Ulises: ¿ Tú ?
Max; Así es Ulises, se que os he echo daño, pero no podía dejaros morir, os pido perdón por todo. - Alguien salió de su compartimento -
Ulises: ¿ Natalia ?
Flashback -
Ulises iba con una carpeta por el jardín del instituto cuando chocó con la joven, esta cayó.
Ulises: ¿ Estás bien ?
Natalia: Si claro Ulises.
Ulises. Perdón Natalia, no te ví. - Se acercaron mucho y hablaron flojito – Roberto quiere vernos, nos vemos a la salida.
Fin del flashback -
Natalia corrió a abrazar a Ulises.
Natalia: Creí que jamas te volvería a ver musculitos.
Ulises: Y yo a tí empollona. - Ambos rieron.
Ainhoa: ¿ Os conocéis ?
Ulises: Ibamos juntos a clase.
Max: Podéis descansar, vamos a una isla con casas a la orilla de la playa, hospitales, colegios y mucha comida, allí jamás nos encontrarán..
17/06/2013 15:02
siguee que esta genial :))
17/06/2013 15:44
Gracias! ^^
17/06/2013 16:24
mola un monton como has continuado la historia
17/06/2013 17:42
esta genial me encanta
17/06/2013 22:20
Todos dormían, menos Max y Ulises, que estaban en la cabina de pilotaje.
Ulises: ¿ De dónde has sacado este cacharro ?
Max: En la Isla, hay aeropuertos, mira, ¿ la ves allí ?
Ulises. Sí, guau es el paraíso. - Rieron y Ulises se echo junto a Ainhoa -
Al dia siguiente...
Aterrizaron en la pista, todos bajaron y miraron todo alucinado.
Max: En la playa están las casas, en cada buzón están los nombres, hay ropa de vuestras tallas y de la de los bebés.
Ulises y Ainhoa vivían junto a Hugo, era muy grande la casa, se instalaron y Hugo estaba durmiendo.
Ulises: Creo que tenemos algo pendiente. - Ambos rieron y Ainhoa corrio hacía Ulises tirándose encima, empezó a quitarle la camiseta arrancándosela con ganas, Ulises rió picaresco y hizo lo mismo con Ainhoa, tras quitarse la ropa, hicieron el amor -
Ainhoa estaba abrazada a Ulises, besando su pecho cuando de repente entró Ricardo, Ulises no le hablaba.
Ainhoa: ¿ Qué haces aquí papá ?
Ricardo: Es Valeria, ha desaparecido...
Ulises. ¿ Qué ?
Flashback -
Ulises caminaba por la Isla antes del fin del mundo, al final había una casa en lo alto de la colina, en la que ponía P.A
Fin del flashback-
Ulises se vistió y corrió por la isla a todo gas, sabía donde podía estar Valeria, al llegar a la casa vió a alguien, estaba flipando, ¿ no estaba muerto ?
Gamboa: ¿ Qué pasa Ulises ? Ni que estuviera muerto. - Rió.
Ulises. ¿ Pero cómo ?
Marcos salió de la oscuridad y agarro a Ulises por la espalda, entonces entre Gamboa y el le apalizaron, Valeria estaba agachada junto al polizón mientras le intentaba despertar.
Ainhoa corría por el bosque cuando tropezó, Gamboa apareció y junto a Marcos, la llevaron a la casa, amarrándola junto a Ulises y Valeria...
Ulises: ¿ De dónde has sacado este cacharro ?
Max: En la Isla, hay aeropuertos, mira, ¿ la ves allí ?
Ulises. Sí, guau es el paraíso. - Rieron y Ulises se echo junto a Ainhoa -
Al dia siguiente...
Aterrizaron en la pista, todos bajaron y miraron todo alucinado.
Max: En la playa están las casas, en cada buzón están los nombres, hay ropa de vuestras tallas y de la de los bebés.
Ulises y Ainhoa vivían junto a Hugo, era muy grande la casa, se instalaron y Hugo estaba durmiendo.
Ulises: Creo que tenemos algo pendiente. - Ambos rieron y Ainhoa corrio hacía Ulises tirándose encima, empezó a quitarle la camiseta arrancándosela con ganas, Ulises rió picaresco y hizo lo mismo con Ainhoa, tras quitarse la ropa, hicieron el amor -
Ainhoa estaba abrazada a Ulises, besando su pecho cuando de repente entró Ricardo, Ulises no le hablaba.
Ainhoa: ¿ Qué haces aquí papá ?
Ricardo: Es Valeria, ha desaparecido...
Ulises. ¿ Qué ?
Flashback -
Ulises caminaba por la Isla antes del fin del mundo, al final había una casa en lo alto de la colina, en la que ponía P.A
Fin del flashback-
Ulises se vistió y corrió por la isla a todo gas, sabía donde podía estar Valeria, al llegar a la casa vió a alguien, estaba flipando, ¿ no estaba muerto ?
Gamboa: ¿ Qué pasa Ulises ? Ni que estuviera muerto. - Rió.
Ulises. ¿ Pero cómo ?
Marcos salió de la oscuridad y agarro a Ulises por la espalda, entonces entre Gamboa y el le apalizaron, Valeria estaba agachada junto al polizón mientras le intentaba despertar.
Ainhoa corría por el bosque cuando tropezó, Gamboa apareció y junto a Marcos, la llevaron a la casa, amarrándola junto a Ulises y Valeria...
18/06/2013 00:29
me encanta
18/06/2013 15:20
cada dia esta mejor y mas interesante! me encanta! siguelo porfavor! besitos
18/06/2013 15:25
siguelooo que esta muy bien besos ;))
18/06/2013 15:26
Gracias gracias, besitos ^^
18/06/2013 17:53
esta genial , siguelo cuando puedas , lo siento pero sigo sin ideas , para nuestro fic
lo siento mucho :(
lo siento mucho :(
18/06/2013 19:27
Valeria y Ainhoa estaban atadas a un lado y Ulises al otro.
Gamboa: Vamos Ulises, ¿ por qué no cuentas el por qué subiste al barco ?
Ulises: Para conocer a mi padre. - Dijo irónico
Gamboa: ¿ Y cómo sabias cómo llegar a esta casa ? Vamos Ulises, confiesa ya, entraste de la mano de Alexander, pero desertaste, al igual que Julia, ya habías estado aquí, en Ginebra y en las otras seis islas, ¿ por qué no confiesas de una puta vez ?
Ainhoa miraba a Ulises, no se lo podía creer..
Gamboa: Habla niñato! - Grito Gamboa, seguidamente pateó la cara del polizón haciéndole sangrar por la boca, Ulises cayo de lado, mientras que Valeria y Ainhoa lloraban.
Ainhoa: Por favor Gamboa, dejanos ir...
Gamboa: ¿ Dejaros ir ? Ja, no cumpliste con la promesa, y hoy vosotros pagaréis.
Ainhoa: Si lo hice, pero Marcos salvó a Ulises.
Gamboa: ¿ Qué ?
Marcos huyó y Gamboa le seguía, Valeria se intentaba soltar y cayó un walkie al golpear una mesa.
Ulises intentaba levantarse pero no podía, Valeria se soltó al ser pequeña y desató a su hermana.
Fueron a Ulises y le ayudaron a levantarse y desatarse.
Ulises: Max, estamos retenidos Ainhoa, Valeria y yo en la casa del P.A en la colina, nos ha secuestrado Gamboa... - Dijo por el walkie -
Max; ¿ Gamboa ? ¿ Pero tu no le mataste ?
Ulises; Eso creía, ven pronto...
Max fue a la casa con Piti y 4 armas, al llegar les dieron las armas a Ulises, a Piti y Ainhoa, Gamboa llegó con el cadáver de Marcos.
Ulises: Sorpresa! - Ulises asestó 3 disparos a Gamboa, Ainhoa hizo lo propio, Max y Piti no se quedaron por detrás.
Volvieron a la playa y contaron todo lo sucedido.
Ricardo: ¿ Pero tu no le mataste ?
Ulises seguía sin dirigir palabra a su suegro, entonces saltó Ainhoa.
Ainhoa: No, le salvó Marcos....
Ulises: Ainhoa, ¿ podemos hablar en aquellas rocas ? - Señaló Ulises una rocas -
Gamboa: Vamos Ulises, ¿ por qué no cuentas el por qué subiste al barco ?
Ulises: Para conocer a mi padre. - Dijo irónico
Gamboa: ¿ Y cómo sabias cómo llegar a esta casa ? Vamos Ulises, confiesa ya, entraste de la mano de Alexander, pero desertaste, al igual que Julia, ya habías estado aquí, en Ginebra y en las otras seis islas, ¿ por qué no confiesas de una puta vez ?
Ainhoa miraba a Ulises, no se lo podía creer..
Gamboa: Habla niñato! - Grito Gamboa, seguidamente pateó la cara del polizón haciéndole sangrar por la boca, Ulises cayo de lado, mientras que Valeria y Ainhoa lloraban.
Ainhoa: Por favor Gamboa, dejanos ir...
Gamboa: ¿ Dejaros ir ? Ja, no cumpliste con la promesa, y hoy vosotros pagaréis.
Ainhoa: Si lo hice, pero Marcos salvó a Ulises.
Gamboa: ¿ Qué ?
Marcos huyó y Gamboa le seguía, Valeria se intentaba soltar y cayó un walkie al golpear una mesa.
Ulises intentaba levantarse pero no podía, Valeria se soltó al ser pequeña y desató a su hermana.
Fueron a Ulises y le ayudaron a levantarse y desatarse.
Ulises: Max, estamos retenidos Ainhoa, Valeria y yo en la casa del P.A en la colina, nos ha secuestrado Gamboa... - Dijo por el walkie -
Max; ¿ Gamboa ? ¿ Pero tu no le mataste ?
Ulises; Eso creía, ven pronto...
Max fue a la casa con Piti y 4 armas, al llegar les dieron las armas a Ulises, a Piti y Ainhoa, Gamboa llegó con el cadáver de Marcos.
Ulises: Sorpresa! - Ulises asestó 3 disparos a Gamboa, Ainhoa hizo lo propio, Max y Piti no se quedaron por detrás.
Volvieron a la playa y contaron todo lo sucedido.
Ricardo: ¿ Pero tu no le mataste ?
Ulises seguía sin dirigir palabra a su suegro, entonces saltó Ainhoa.
Ainhoa: No, le salvó Marcos....
Ulises: Ainhoa, ¿ podemos hablar en aquellas rocas ? - Señaló Ulises una rocas -
18/06/2013 20:47
sigueloo pronto pliss
18/06/2013 21:09
Lo intentaré...
18/06/2013 21:30
Si queréis podéis darme ideas para el fic por mensaje privado..
19/06/2013 09:56
siugelo cuando puedas , que esta muy bien