FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 38 39 40 41 Siguiente
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
andreaymario
andreaymario
16/06/2013 13:24
ya lo siento, es que se me hacia raro ver a un chico por aqui y no me di cuenta
cristinaulinoa
cristinaulinoa
16/06/2013 17:47
sigue por favor
mirdula
mirdula
16/06/2013 19:59
esta muy bien , lo siento hasta el jueves no podre poner nada como minimo , esque esta semana tengo los examenes de recuperacion t me han caido mates y tecno asi que tengo que estudiar , vosotros teneis que recuperar alguna?
pero cristinaulinoa , tú sigue cuando puedas xfa , esque yo no se que poner , no se me ocurre nada , y encima con los examenes de recuperacin no me da tiempo a pensar que pones
Besos y gracias por todo
PD: yo he sido , la de las peticiones de amistad , esque hay algunas que no me dejaba enviarlas como ha cristinaulinoa
cristinaulinoa
cristinaulinoa
16/06/2013 20:17
yo tengo manana ep examen de recuperacion de ingles suerte con los examenes para que no os quede ninguna y podamos estar escribiendo fics kajjajaja
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
16/06/2013 22:33
Bueno, os dejo un poco...

Ainhoa respiraba agitadamente sobre la cama, Ulises despertó y miro a Ainhoa.

Ulises: ¿ Todo bien chivata ? - Dijo adormilado -
Ainhoa: He soñado algo malísimo. - Ulises le abrazó fuertemente y esta se relajó sobre sus brazos -
Ainhoa: Al tu matar a Gamboa, venían a por tí, Max nos ayudó, me ivan a disparar, pero me salvaste y mataste a Alexander, el creador de toda esta mierda, y nos tiraron granadas haciéndonos volar por los aires..
Ulises: Tranquila chivata, ellos no saben que maté a Gamboa..

Estela estaba escondida.

Estela: Papa, Ulises ha matado a Gamboa. - Dijo por un walkie -
Alexander: Gracias hija, ponte a refujio por que vamos a por ellos.
Estela: Espera papá, hoy se van a casar, ¿ por qué no les cogéis por la espalda sin armas ?
Alexander: Está bien hija, corto. - La conexión se cortó -

Ulises estaba con Ainhoa sobre él.

Ulises: ¿ Qué tienes pensado para la noche de bodas chivata ? - Ainhoa rió picaresca y le levantaba la camiseta a su novio -
Ulises: ttt... - Hizo Ulises negando – La noche de bodas... - Dijo riendo Ulises, agarro a Ainhoa y la sacó – Nos vemos luego en la boda. - Rieron y Ulises se cambió, todos los invitados llegaron cuando Ulises apareció, iba muy guapo, tras él llegó Ainhoa -

Ambos se miraron y el padre Palomares procedió a la misa.

Palomares: Ulises Garmendia, ¿ aceptas a Ainhoa Montero cómo tu legítima esposa ?
Ulises; Si quiero.
Palorames: Ainhoa Montero, ¿ aceptas a Ulises Garmendia como tu legítimo esposo ?
Ainhoa: Sí, quiero.- Ambos se besaron cuando llegaron unos hombres, capitaneados por Alexander -

Alexander: ¿ Creías que no me iva a enterar de que habéis matado a Ernesto ? Gracias hijita. - Estela fué hacía él y le abrazo -
Ainhoa: Serás guarra. - Alexander le apunto con un arma pero Ulises se interpuso – Cuanto amor. - Dijo el calvo riendo, de repente apareció un avión, una bomba de humo cayó sobre Alexander y sus hombres, no veían nada, alguien abrió la puerta del avión y despegó con todos los miembros del estrella polar.

Max: ¿ Estáis bien ?
Ulises: ¿ Tú ?
Max; Así es Ulises, se que os he echo daño, pero no podía dejaros morir, os pido perdón por todo. - Alguien salió de su compartimento -
Ulises: ¿ Natalia ?
Flashback -
Ulises iba con una carpeta por el jardín del instituto cuando chocó con la joven, esta cayó.
Ulises: ¿ Estás bien ?
Natalia: Si claro Ulises.
Ulises. Perdón Natalia, no te ví. - Se acercaron mucho y hablaron flojito – Roberto quiere vernos, nos vemos a la salida.
Fin del flashback -
Natalia corrió a abrazar a Ulises.
Natalia: Creí que jamas te volvería a ver musculitos.
Ulises: Y yo a tí empollona. - Ambos rieron.
Ainhoa: ¿ Os conocéis ?
Ulises: Ibamos juntos a clase.
Max: Podéis descansar, vamos a una isla con casas a la orilla de la playa, hospitales, colegios y mucha comida, allí jamás nos encontrarán..
fandelbarco69
fandelbarco69
17/06/2013 15:02
siguee que esta genial :))
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
17/06/2013 15:44
Gracias! ^^
andreaymario
andreaymario
17/06/2013 16:24
mola un monton como has continuado la historia
mirdula
mirdula
17/06/2013 17:42
esta genial me encanta
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
17/06/2013 22:20
Todos dormían, menos Max y Ulises, que estaban en la cabina de pilotaje.

Ulises: ¿ De dónde has sacado este cacharro ?
Max: En la Isla, hay aeropuertos, mira, ¿ la ves allí ?
Ulises. Sí, guau es el paraíso. - Rieron y Ulises se echo junto a Ainhoa -

Al dia siguiente...

Aterrizaron en la pista, todos bajaron y miraron todo alucinado.

Max: En la playa están las casas, en cada buzón están los nombres, hay ropa de vuestras tallas y de la de los bebés.

Ulises y Ainhoa vivían junto a Hugo, era muy grande la casa, se instalaron y Hugo estaba durmiendo.

Ulises: Creo que tenemos algo pendiente. - Ambos rieron y Ainhoa corrio hacía Ulises tirándose encima, empezó a quitarle la camiseta arrancándosela con ganas, Ulises rió picaresco y hizo lo mismo con Ainhoa, tras quitarse la ropa, hicieron el amor -

Ainhoa estaba abrazada a Ulises, besando su pecho cuando de repente entró Ricardo, Ulises no le hablaba.

Ainhoa: ¿ Qué haces aquí papá ?
Ricardo: Es Valeria, ha desaparecido...
Ulises. ¿ Qué ?

Flashback -

Ulises caminaba por la Isla antes del fin del mundo, al final había una casa en lo alto de la colina, en la que ponía P.A

Fin del flashback-

Ulises se vistió y corrió por la isla a todo gas, sabía donde podía estar Valeria, al llegar a la casa vió a alguien, estaba flipando, ¿ no estaba muerto ?

Gamboa: ¿ Qué pasa Ulises ? Ni que estuviera muerto. - Rió.
Ulises. ¿ Pero cómo ?

Marcos salió de la oscuridad y agarro a Ulises por la espalda, entonces entre Gamboa y el le apalizaron, Valeria estaba agachada junto al polizón mientras le intentaba despertar.

Ainhoa corría por el bosque cuando tropezó, Gamboa apareció y junto a Marcos, la llevaron a la casa, amarrándola junto a Ulises y Valeria...
cristinaulinoa
cristinaulinoa
18/06/2013 00:29
me encanta
fanelbarco5
fanelbarco5
18/06/2013 15:20
cada dia esta mejor y mas interesante! me encanta! siguelo porfavor! besitos
fandelbarco69
fandelbarco69
18/06/2013 15:25
siguelooo que esta muy bien besos ;))
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
18/06/2013 15:26
Gracias gracias, besitos ^^
mirdula
mirdula
18/06/2013 17:53
esta genial , siguelo cuando puedas , lo siento pero sigo sin ideas , para nuestro fic
lo siento mucho :(
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
18/06/2013 19:27
Valeria y Ainhoa estaban atadas a un lado y Ulises al otro.

Gamboa: Vamos Ulises, ¿ por qué no cuentas el por qué subiste al barco ?
Ulises: Para conocer a mi padre. - Dijo irónico
Gamboa: ¿ Y cómo sabias cómo llegar a esta casa ? Vamos Ulises, confiesa ya, entraste de la mano de Alexander, pero desertaste, al igual que Julia, ya habías estado aquí, en Ginebra y en las otras seis islas, ¿ por qué no confiesas de una puta vez ?

Ainhoa miraba a Ulises, no se lo podía creer..

Gamboa: Habla niñato! - Grito Gamboa, seguidamente pateó la cara del polizón haciéndole sangrar por la boca, Ulises cayo de lado, mientras que Valeria y Ainhoa lloraban.

Ainhoa: Por favor Gamboa, dejanos ir...
Gamboa: ¿ Dejaros ir ? Ja, no cumpliste con la promesa, y hoy vosotros pagaréis.
Ainhoa: Si lo hice, pero Marcos salvó a Ulises.
Gamboa: ¿ Qué ?

Marcos huyó y Gamboa le seguía, Valeria se intentaba soltar y cayó un walkie al golpear una mesa.

Ulises intentaba levantarse pero no podía, Valeria se soltó al ser pequeña y desató a su hermana.

Fueron a Ulises y le ayudaron a levantarse y desatarse.

Ulises: Max, estamos retenidos Ainhoa, Valeria y yo en la casa del P.A en la colina, nos ha secuestrado Gamboa... - Dijo por el walkie -
Max; ¿ Gamboa ? ¿ Pero tu no le mataste ?
Ulises; Eso creía, ven pronto...

Max fue a la casa con Piti y 4 armas, al llegar les dieron las armas a Ulises, a Piti y Ainhoa, Gamboa llegó con el cadáver de Marcos.

Ulises: Sorpresa! - Ulises asestó 3 disparos a Gamboa, Ainhoa hizo lo propio, Max y Piti no se quedaron por detrás.

Volvieron a la playa y contaron todo lo sucedido.

Ricardo: ¿ Pero tu no le mataste ?
Ulises seguía sin dirigir palabra a su suegro, entonces saltó Ainhoa.

Ainhoa: No, le salvó Marcos....
Ulises: Ainhoa, ¿ podemos hablar en aquellas rocas ? - Señaló Ulises una rocas -
fandelbarco69
fandelbarco69
18/06/2013 20:47
sigueloo pronto pliss
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
18/06/2013 21:09
Lo intentaré...
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
18/06/2013 21:30
Si queréis podéis darme ideas para el fic por mensaje privado..
mirdula
mirdula
19/06/2013 09:56
siugelo cuando puedas , que esta muy bien
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 38 39 40 41 Siguiente