Foro El barco
Fic Ulises y Ainhoa
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/06/2013 15:30
tienes razon no puedo seguir por los examenes jajaja pero si tengo algun gueco no dudeis que sera para poner algo..suerte chicas con los examenes!!!!
04/06/2013 19:27
lo siento , pero yo estas tres semanas que me quedan tango , en cada semana vario examenes , asi que no podre poner nada
04/06/2013 22:08
yo a 4º de la eso
04/06/2013 23:08
Yo tambien voy a pasar a 3º ESO! Y venga a estudiar los ultimos examenes que ya mismo estamos de vacaciones ! Jaja suerte y besos
05/06/2013 21:20
yo tambien voy a pasar a 3°de eso suerte con los examenes y de donde sois?
05/06/2013 22:07
yo de Valencia y voy a un colegio en Picasent
05/06/2013 23:36
Yo soy de Alcorcon
06/06/2013 16:11
lo siento pero esque la semana que viene tengo 5 examenes en 4 dias
06/06/2013 16:38
tengo q recuperar plastica y siy de malaga
09/06/2013 13:19
seguidloo porfaa
10/06/2013 01:35
A mi me gustaría ayudaros a seguirlo..
10/06/2013 15:33
En la boda de Ulises y Ainhoa.....
Ulises se encontraba en el altar, junto a su futura esposa, iban muy guapos y se miraron:
Palomares: Ulises Garmendia, ¿ aceptas a Ainhoa Montero como tu legítima esposa ?
Ulises: Si, quiero.
Palomares: Ainhoa Montero, ¿ aceptas a Ulises Garmendia como esposo ?
- Ainhoa dudó -
Ainhoa: No lo sé padre, tengo dudas..
Ulises: ¿ Quééé ?
- Ulises se iva cabreado, cuando de pronto, hubo un temblor y el puente en el que iba Ulises, se derrumbó cayendo al vacío junto a Ulises, que al caer, se dió un golpe quedando insconciente -
90 minutos antes....
El Estrella avistó tierra, las coordenadas que Max y Gamboa les entregaron antes de irse al submarino eran las correctas, Ainhoa y Ulises estaban felices, en cubierta, con Valeria y Hugo, que cada vez se hacía más mayor, Ainhoa entró en sala de mandos y observó a su padre contento y se dirigió a él.
Ainhoa: ¿ Podemos hablar ? - Dijo algo triste, lo que hizo que al capitán se le borrase la sonrisa del rostro.
Ricardo: Claro hija, vamos al camarote.
Al llegar al camarote...
Ainhoa: Papá, ¿ crees que hago bien casándome con Ulises ?
Ricardo: No hija, eres muy joven, tienes 20 años, y además, Ulises es un chulito de playa, y te vas a casar en el fin del mundo, ¿ que tendría que creer ?
Ainhoa: ¿ Quieres que no me case ?
Ricardo: Mira hija, haz lo que tu corazón te pida, podéis casaros allí. - Susurró su padre entre dientes -
En cubierta...
Ulises jugaba con Valeria y Hugo, parecía uno más, jugaba con más ilusión que ellos y apareció Ainhoa..
Ainhoa: Hola Polizón. - Río y se sentó a su lado, dándole un pico -
Ulises: Cada vez estamos más cerca de la boda chivatilla. - Rieron ambos -
Ainhoa: Si así es. - Dijo algo nerviosa -
Ulises: ¿ Todo bien amor mío ?
Ainhoa: Si claro amor, estoy ansiosa. - Intentó disimular pero no consiguió convencer al joven polizón -
Piti fue hacia ellos y ambos le miraron.
Piti: Así que yo seré el padrino de bodas.
Ambos asintieron.
Piti: ¿ Y la madrina Vilma ?
- Ulises miró a Piti -
Ulises: ¿ A qué cojones viene tanta preguntita Piti ? - Piti miró a Ainhoa algo triste, le había oído hablar con su padre y Ainhoa se dio cuenta rapidamente -
Piti: Nada, tranquilo chavalote, que haber si de un puñetazo me vas a mandar de nuevo al edificio. - Los tres rieron para disimular las miradas entre Piti y Ainhoa -
Ulises fue en la expedición a explorar la Isla, entonces Piti y Ainhoa quedaron en el club para hablar.
Piti: ¿ Por qué no le dices nada ?
Ainhoa: Tengo miedo de hacerle daño..
Piti: ¿ Y crees que dejándole plantado frente al altar no lo harás ?
Ainhoa: Piti, no me rayes más por favor, te pido discreción ante todo. - Piti dudó pero acabo aceptando -
- Llegaron de la expedición y Ulises cogió a Hugo en brazos -
Ulises: Joder como pesas copón. - Hugo intentó repetir algo y dijo -
Hugo: opon.. - Ulises río y su hijo pequeño hizo lo mismo -
- Ainhoa les observaba sonriendo y una lágrima recorrío su joven y bello rostro, se la limpió rapidamente y fueron todos a la Isla -
En la Isla...
- Se asentaron todos en algunas casas que encontraron, era como una especie de poblado -
Ulises agarró el traje de su padre y se fue a cambiar, todos los invitados fueron a la boda, luego llegaron Ulises y el padre Palomares:
Ainhoa venía vestida con un largo traje blanco, era el que Vilma usó en su boda con Piti, que la llevaba del brazo.
Ulises se encontraba en el altar, junto a su futura esposa, iban muy guapos y se miraron:
Palomares: Ulises Garmendia, ¿ aceptas a Ainhoa Montero como tu legítima esposa ?
- Ainhoa dudó -
Ulises: !¿ Quééé ?¡
- Ulises se iva cabreado, cuando de pronto, hubo un temblor y el puente en el que iba Ulises, se derrumbó cayendo al vacío junto a Ulises, que al caer, se dió un golpe quedando insconciente -
- Ainhoa dudó -
Ulises: ¿ Quééé ?
90 minutos antes....
El Estrella avistó tierra, las coordenadas que Max y Gamboa les entregaron antes de irse al submarino eran las correctas, Ainhoa y Ulises estaban felices, en cubierta, con Valeria y Hugo, que cada vez se hacía más mayor, Ainhoa entró en sala de mandos y observó a su padre contento y se dirigió a él.
Ainhoa: ¿ Podemos hablar ? - Dijo algo triste, lo que hizo que al capitán se le borrase la sonrisa del rostro.
Ricardo: Claro hija, vamos al camarote.
Al llegar al camarote...
Ainhoa: Papá, ¿ crees que hago bien casándome con Ulises ?
Ricardo: No hija, eres muy joven, tienes 20 años, y además, Ulises es un chulito de playa, y te vas a casar en el fin del mundo, ¿ que tendría que creer ?
Ainhoa: ¿ Quieres que no me case ?
Ricardo: Mira hija, haz lo que tu corazón te pida, podéis casaros allí. - Susurró su padre entre dientes -
En cubierta...
Ulises jugaba con Valeria y Hugo, parecía uno más, jugaba con más ilusión que ellos y apareció Ainhoa..
Ainhoa: Hola Polizón. - Río y se sentó a su lado, dándole un pico -
Ulises: Cada vez estamos más cerca de la boda chivatilla. - Rieron ambos -
Ainhoa: Si así es. - Dijo algo nerviosa -
Ulises: ¿ Todo bien amor mío ?
Ainhoa: Si claro amor, estoy ansiosa. - Intentó disimular pero no consiguió convencer al joven polizón -
Piti fue hacia ellos y ambos le miraron.
Piti: Así que yo seré el padrino de bodas.
Ambos asintieron.
Piti: ¿ Y la madrina Vilma ?
- Ulises miró a Piti -
Ulises: ¿ A qué cojones viene tanta preguntita Piti ? - Piti miró a Ainhoa algo triste, le había oído hablar con su padre y Ainhoa se dio cuenta rapidamente -
Piti: Nada, tranquilo chavalote, que haber si de un puñetazo me vas a mandar de nuevo al edificio. - Los tres rieron para disimular las miradas entre Piti y Ainhoa -
Ulises fue en la expedición a explorar la Isla, entonces Piti y Ainhoa quedaron en el club para hablar.
Piti: ¿ Por qué no le dices nada ?
Ainhoa: Tengo miedo de hacerle daño..
Piti: ¿ Y crees que dejándole plantado frente al altar no lo harás ?
Ainhoa: Piti, no me rayes más por favor, te pido discreción ante todo. - Piti dudó pero acabo aceptando -
- Llegaron de la expedición y Ulises cogió a Hugo en brazos -
Ulises: Joder como pesas copón. - Hugo intentó repetir algo y dijo -
Hugo: opon.. - Ulises río y su hijo pequeño hizo lo mismo -
- Ainhoa les observaba sonriendo y una lágrima recorrío su joven y bello rostro, se la limpió rapidamente y fueron todos a la Isla -
En la Isla...
- Se asentaron todos en algunas casas que encontraron, era como una especie de poblado -
Ulises agarró el traje de su padre y se fue a cambiar, todos los invitados fueron a la boda, luego llegaron Ulises y el padre Palomares:
Ainhoa venía vestida con un largo traje blanco, era el que Vilma usó en su boda con Piti, que la llevaba del brazo.
- Ainhoa dudó -
Ulises: !¿ Quééé ?¡
10/06/2013 18:19
Esta muy bien LoloUlinoha43 , pero la boda de Ulises y Ainhoa , ya la hicimos hace algun tiempo
10/06/2013 18:37
Ya, si lo sabía, aunque tuve una idea pensada para tu fic, por eso hice un poco más realista la llegada a la Isla..
10/06/2013 18:53
10/06/2013 20:20
Tengo un hueco, continuaré un poco...
- Todos corrieron chillando despavoridos al ver lo sucedido, Ulises estaba tirado en el vacío, se le veía al ser de día -
Ainhoa lloraba desconsolada, abrazada a Piti.
Piti: Capitán, voy a bajar y voy a sacar de ahí a mi mejor amigo. - Dijo Piti muy predispuesto -
Ricardo: No puedo arriesgarme, lo siento. - Dijo mientras sus ojos se convertían en un oceano -
Piti: ¿ Qué ? ¿ quieres que le deje ahí tirado ? Bueno, aunque eso a usted le da igual, ya que le dijiste a Ainhoa que no se casara...
- Piti miró con desprecio al capitán, amarro una cuerda a un árbol y comenzó a descender hasta llegar al suelo -
Piti: Ulises! - Corrió hacia él, pero no respondía, tenía varias heridas, el joven polizón estaba muy malherido, Piti amarró a Ulises y entre todos le sacaron -
- Piti salió con ayuda de la cuerda y llevaron a Ulises a la cabaña principal -
En la cabaña...
Ulises estaba tirado en la cama, con los ojos cerrados y con severas heridas.
Ainhoa: Por favor Ulises... - Ainhoa lloraba a su lado, se sentó en la cama y apoyó su cabeza en el pecho de Ulises, este, sin abrir los ojos paso sus brazos por el cuerpo de Ainhoa abrazándole -
Ainhoa: Necesito que me perdones, ha sido por mi culpa lo siento de verdad, siento haberte echo quedar como un imbécil delante de todos. - Dijo llorando -
Ulises: Tranquila chivata, tu no tienes la culpa de nada. - Dijo Ulises echo polvo -
Ainhoa: Por favor, tienes que descansar, no te esfuerces.
Ulises: Tranquila, estoy mejor, perdoname tú, por haber creído que podías sentir lo mismo, lo siento....
Ainhoa: Ulises yo te quiero...
Ulises: Ainhoa, necesito tiempo, me has echo daño y no se que hacer ahora...
Ainhoa: U... - No pudo continuar por que Ulises se durmió, estaba muy cansado y tenía pocas energías, Ainhoa salió de la habitación y miro a Julia -
Ainhoa: Se pondrá bien, ¿ verdad ? - Estela saltó como siempre -
Estela: ¿ Qué ahora te importa el chaval ? Tu tienes la culpa gua... - Vilma le interrumpió con un puñetazo, lo que hizo que Estela se fuera llorando -
Vilma: Anda, vete con Ulises y cuidale. - Sonrío y abrazó a su amiga -
Julia miró a todos.
Julia: Voy a llamar a Max y Gamboa, necesito que me traigan un médico, yo sola no podré curar a Ulises, está muy débil y .... puede morir de un momento a otro....
Ainhoa estaba en el suelo, observando a su novio, bueno, al amor de su vida....
Ulises abrió un ojo y miró a Ainhoa.
Ulises: Anda ven aquí chivata, y duérmete un rato conmigo..- Ainhoa obedeció, Ulises estaba débil y no quería separarse de el, se metió a su lado y le abrazo por la cintura y se durmieron -
PD: Si queréis seguirlo...
- Todos corrieron chillando despavoridos al ver lo sucedido, Ulises estaba tirado en el vacío, se le veía al ser de día -
Ainhoa lloraba desconsolada, abrazada a Piti.
Piti: Capitán, voy a bajar y voy a sacar de ahí a mi mejor amigo. - Dijo Piti muy predispuesto -
Ricardo: No puedo arriesgarme, lo siento. - Dijo mientras sus ojos se convertían en un oceano -
Piti: ¿ Qué ? ¿ quieres que le deje ahí tirado ? Bueno, aunque eso a usted le da igual, ya que le dijiste a Ainhoa que no se casara...
- Piti miró con desprecio al capitán, amarro una cuerda a un árbol y comenzó a descender hasta llegar al suelo -
Piti: Ulises! - Corrió hacia él, pero no respondía, tenía varias heridas, el joven polizón estaba muy malherido, Piti amarró a Ulises y entre todos le sacaron -
- Piti salió con ayuda de la cuerda y llevaron a Ulises a la cabaña principal -
En la cabaña...
Ulises estaba tirado en la cama, con los ojos cerrados y con severas heridas.
Ainhoa: Por favor Ulises... - Ainhoa lloraba a su lado, se sentó en la cama y apoyó su cabeza en el pecho de Ulises, este, sin abrir los ojos paso sus brazos por el cuerpo de Ainhoa abrazándole -
Ainhoa: Necesito que me perdones, ha sido por mi culpa lo siento de verdad, siento haberte echo quedar como un imbécil delante de todos. - Dijo llorando -
Ulises: Tranquila chivata, tu no tienes la culpa de nada. - Dijo Ulises echo polvo -
Ainhoa: Por favor, tienes que descansar, no te esfuerces.
Ulises: Tranquila, estoy mejor, perdoname tú, por haber creído que podías sentir lo mismo, lo siento....
Ainhoa: Ulises yo te quiero...
Ulises: Ainhoa, necesito tiempo, me has echo daño y no se que hacer ahora...
Ainhoa: U... - No pudo continuar por que Ulises se durmió, estaba muy cansado y tenía pocas energías, Ainhoa salió de la habitación y miro a Julia -
Ainhoa: Se pondrá bien, ¿ verdad ? - Estela saltó como siempre -
Estela: ¿ Qué ahora te importa el chaval ? Tu tienes la culpa gua... - Vilma le interrumpió con un puñetazo, lo que hizo que Estela se fuera llorando -
Vilma: Anda, vete con Ulises y cuidale. - Sonrío y abrazó a su amiga -
Julia miró a todos.
Julia: Voy a llamar a Max y Gamboa, necesito que me traigan un médico, yo sola no podré curar a Ulises, está muy débil y .... puede morir de un momento a otro....
Ainhoa estaba en el suelo, observando a su novio, bueno, al amor de su vida....
Ulises abrió un ojo y miró a Ainhoa.
Ulises: Anda ven aquí chivata, y duérmete un rato conmigo..- Ainhoa obedeció, Ulises estaba débil y no quería separarse de el, se metió a su lado y le abrazo por la cintura y se durmieron -
PD: Si queréis seguirlo...
11/06/2013 15:50
esta muy bien , pero no puedo seguirlo , tengo examenes
11/06/2013 17:54
Voy a escribir un poco que me aburro...
Ainhoa despertó, cuando consiguió visualizar a Gamboa, Max, Julia y un doctor.
Ainhoa: ¿ Qué hacéis aquí ? - Consiguió decir, algo asustada -
Gamboa: Tranquila niñita, no venimos a por tí, Ulises está muy mal y este doctor va a ayudar a Julia a curarle, así que si quieres que Ulises viva, dejales trabajar.
Flashback -
Julia: Aquí Julia Wilson, ¿ alguien me recibe ? - Hablaba la doctora por un móvil muy grande, era como un comunicador -
Gamboa: Te recibo Julia, ¿ qué quieres ?
Julia: Necesito que vengáis con un médico, un puente de piedra se derrumbó por un temblor, y Ulises cayó al vacío, está herido, y no puede morir, es un elegido.
Gamboa: Vamos para allá.
Fin del flashback -
Julia y el doctor curaban a Ulises, el doctor se llevó las manos a la cabeza, el joven polizón no respiraba..
Doctor: No puede ser, el chico está muerto..
Todos lloraban, Ainhoa abrazaba a Ulises llorando..
Ulises iba hacia una cueva, al final se podía apreciar una luz, en ella estaban su madre, algunos tíos y su hermano, Manuel, ya le había olvidado, alguien le agarró y este le miró, era Ainhoa. ¿ Dónde vas ? No puedes irte por favor, vuelve...
Entonces Ulises se despertó sobresaltado..
Ainhoa: Ulises! - Corrió hacia el y le abrazó -
Todos se alegraron, pero estabn sorprendidos, ¿ había sobrevivido ?
Ulises: Gracias por haberme salvado chivata. - Ainhoa no pudo hablar por que Ulises le beso aposionadamente -
Ainhoa: Todo esto ha sido mi culpa. - Se le saltó una lágrima -
Ulises: Tranquila pequeñaja, no tienes la culpa, de verdad.
Julia: Bueno, dejadle descansar, uno no sobrevive todos los días.
Ainhoa se sento en la cama, contemplando como dormía su novio, le acarició el pelo y este le miro.
Ulises: ¿ Pero que haces ? - Río – Ainhoa, la verdad es que yo también tenía dudas, pero tu eres la persona más importante de mi vida, y te quiero muchísimo. - Ainhoa sonrío y ambos hicieron el amor, tras esto, ambos se duermieron -
Ainhoa despertó, cuando consiguió visualizar a Gamboa, Max, Julia y un doctor.
Ainhoa: ¿ Qué hacéis aquí ? - Consiguió decir, algo asustada -
Gamboa: Tranquila niñita, no venimos a por tí, Ulises está muy mal y este doctor va a ayudar a Julia a curarle, así que si quieres que Ulises viva, dejales trabajar.
Flashback -
Julia: Aquí Julia Wilson, ¿ alguien me recibe ? - Hablaba la doctora por un móvil muy grande, era como un comunicador -
Gamboa: Te recibo Julia, ¿ qué quieres ?
Julia: Necesito que vengáis con un médico, un puente de piedra se derrumbó por un temblor, y Ulises cayó al vacío, está herido, y no puede morir, es un elegido.
Gamboa: Vamos para allá.
Fin del flashback -
Julia y el doctor curaban a Ulises, el doctor se llevó las manos a la cabeza, el joven polizón no respiraba..
Doctor: No puede ser, el chico está muerto..
Todos lloraban, Ainhoa abrazaba a Ulises llorando..
Ulises iba hacia una cueva, al final se podía apreciar una luz, en ella estaban su madre, algunos tíos y su hermano, Manuel, ya le había olvidado, alguien le agarró y este le miró, era Ainhoa. ¿ Dónde vas ? No puedes irte por favor, vuelve...
Entonces Ulises se despertó sobresaltado..
Ainhoa: Ulises! - Corrió hacia el y le abrazó -
Todos se alegraron, pero estabn sorprendidos, ¿ había sobrevivido ?
Ulises: Gracias por haberme salvado chivata. - Ainhoa no pudo hablar por que Ulises le beso aposionadamente -
Ainhoa: Todo esto ha sido mi culpa. - Se le saltó una lágrima -
Ulises: Tranquila pequeñaja, no tienes la culpa, de verdad.
Julia: Bueno, dejadle descansar, uno no sobrevive todos los días.
Ainhoa se sento en la cama, contemplando como dormía su novio, le acarició el pelo y este le miro.
Ulises: ¿ Pero que haces ? - Río – Ainhoa, la verdad es que yo también tenía dudas, pero tu eres la persona más importante de mi vida, y te quiero muchísimo. - Ainhoa sonrío y ambos hicieron el amor, tras esto, ambos se duermieron -
13/06/2013 18:25
esta muy bien sigue cuando puedas
13/06/2013 18:45
Sacaré un hueco pronto, si queréis seguirlo pues avisadme..