FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 38 39 40 41 Siguiente
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
cristinaulinoa
cristinaulinoa
04/06/2013 15:30
tienes razon no puedo seguir por los examenes jajaja pero si tengo algun gueco no dudeis que sera para poner algo..suerte chicas con los examenes!!!!
mirdula
mirdula
04/06/2013 19:27
lo siento , pero yo estas tres semanas que me quedan tango , en cada semana vario examenes , asi que no podre poner nada
andreaymario
andreaymario
04/06/2013 22:08
yo a 4º de la eso
fanelbarco5
fanelbarco5
04/06/2013 23:08
Yo tambien voy a pasar a 3º ESO! Y venga a estudiar los ultimos examenes que ya mismo estamos de vacaciones ! Jaja suerte y besos
cristinaulinoa
cristinaulinoa
05/06/2013 21:20
yo tambien voy a pasar a 3°de eso suerte con los examenes y de donde sois?
andreaymario
andreaymario
05/06/2013 22:07
yo de Valencia y voy a un colegio en Picasent
fanelbarco5
fanelbarco5
05/06/2013 23:36
Yo soy de Alcorcon
mirdula
mirdula
06/06/2013 16:11
lo siento pero esque la semana que viene tengo 5 examenes en 4 dias
cristinaulinoa
cristinaulinoa
06/06/2013 16:38
tengo q recuperar plastica y siy de malaga
fandelbarco69
fandelbarco69
09/06/2013 13:19
seguidloo porfaa
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
10/06/2013 01:35
A mi me gustaría ayudaros a seguirlo..
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
10/06/2013 15:33
En la boda de Ulises y Ainhoa.....

Ulises se encontraba en el altar, junto a su futura esposa, iban muy guapos y se miraron:

Palomares: Ulises Garmendia, ¿ aceptas a Ainhoa Montero como tu legítima esposa ?
Ulises: Si, quiero.
Palomares: Ainhoa Montero, ¿ aceptas a Ulises Garmendia como esposo ?
- Ainhoa dudó -
Ainhoa: No lo sé padre, tengo dudas..
Ulises: ¿ Quééé ?
- Ulises se iva cabreado, cuando de pronto, hubo un temblor y el puente en el que iba Ulises, se derrumbó cayendo al vacío junto a Ulises, que al caer, se dió un golpe quedando insconciente -

90 minutos antes....

El Estrella avistó tierra, las coordenadas que Max y Gamboa les entregaron antes de irse al submarino eran las correctas, Ainhoa y Ulises estaban felices, en cubierta, con Valeria y Hugo, que cada vez se hacía más mayor, Ainhoa entró en sala de mandos y observó a su padre contento y se dirigió a él.

Ainhoa: ¿ Podemos hablar ? - Dijo algo triste, lo que hizo que al capitán se le borrase la sonrisa del rostro.
Ricardo: Claro hija, vamos al camarote.

Al llegar al camarote...

Ainhoa: Papá, ¿ crees que hago bien casándome con Ulises ?
Ricardo: No hija, eres muy joven, tienes 20 años, y además, Ulises es un chulito de playa, y te vas a casar en el fin del mundo, ¿ que tendría que creer ?
Ainhoa: ¿ Quieres que no me case ?
Ricardo: Mira hija, haz lo que tu corazón te pida, podéis casaros allí. - Susurró su padre entre dientes -

En cubierta...

Ulises jugaba con Valeria y Hugo, parecía uno más, jugaba con más ilusión que ellos y apareció Ainhoa..

Ainhoa: Hola Polizón. - Río y se sentó a su lado, dándole un pico -
Ulises: Cada vez estamos más cerca de la boda chivatilla. - Rieron ambos -
Ainhoa: Si así es. - Dijo algo nerviosa -
Ulises: ¿ Todo bien amor mío ?
Ainhoa: Si claro amor, estoy ansiosa. - Intentó disimular pero no consiguió convencer al joven polizón -

Piti fue hacia ellos y ambos le miraron.

Piti: Así que yo seré el padrino de bodas.

Ambos asintieron.

Piti: ¿ Y la madrina Vilma ?

- Ulises miró a Piti -

Ulises: ¿ A qué cojones viene tanta preguntita Piti ? - Piti miró a Ainhoa algo triste, le había oído hablar con su padre y Ainhoa se dio cuenta rapidamente -
Piti: Nada, tranquilo chavalote, que haber si de un puñetazo me vas a mandar de nuevo al edificio. - Los tres rieron para disimular las miradas entre Piti y Ainhoa -

Ulises fue en la expedición a explorar la Isla, entonces Piti y Ainhoa quedaron en el club para hablar.

Piti: ¿ Por qué no le dices nada ?
Ainhoa: Tengo miedo de hacerle daño..
Piti: ¿ Y crees que dejándole plantado frente al altar no lo harás ?
Ainhoa: Piti, no me rayes más por favor, te pido discreción ante todo. - Piti dudó pero acabo aceptando -

- Llegaron de la expedición y Ulises cogió a Hugo en brazos -
Ulises: Joder como pesas copón. - Hugo intentó repetir algo y dijo -
Hugo: opon.. - Ulises río y su hijo pequeño hizo lo mismo -

- Ainhoa les observaba sonriendo y una lágrima recorrío su joven y bello rostro, se la limpió rapidamente y fueron todos a la Isla -

En la Isla...

- Se asentaron todos en algunas casas que encontraron, era como una especie de poblado -

Ulises agarró el traje de su padre y se fue a cambiar, todos los invitados fueron a la boda, luego llegaron Ulises y el padre Palomares:

Ainhoa venía vestida con un largo traje blanco, era el que Vilma usó en su boda con Piti, que la llevaba del brazo.

Ulises se encontraba en el altar, junto a su futura esposa, iban muy guapos y se miraron:

Palomares: Ulises Garmendia, ¿ aceptas a Ainhoa Montero como tu legítima esposa ?
Ulises: Si, quiero.
Palomares: Ainhoa Montero, ¿ aceptas a Ulises Garmendia como esposo ?
- Ainhoa dudó -
Ainhoa: No lo sé padre, tengo dudas..
Ulises: !¿ Quééé ?¡
- Ulises se iva cabreado, cuando de pronto, hubo un temblor y el puente en el que iba Ulises, se derrumbó cayendo al vacío junto a Ulises, que al caer, se dió un golpe quedando insconciente -
mirdula
mirdula
10/06/2013 18:19
Esta muy bien LoloUlinoha43 , pero la boda de Ulises y Ainhoa , ya la hicimos hace algun tiempo
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
10/06/2013 18:37
Ya, si lo sabía, aunque tuve una idea pensada para tu fic, por eso hice un poco más realista la llegada a la Isla..
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
10/06/2013 18:53
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
10/06/2013 20:20
Tengo un hueco, continuaré un poco...

- Todos corrieron chillando despavoridos al ver lo sucedido, Ulises estaba tirado en el vacío, se le veía al ser de día -

Ainhoa lloraba desconsolada, abrazada a Piti.

Piti: Capitán, voy a bajar y voy a sacar de ahí a mi mejor amigo. - Dijo Piti muy predispuesto -
Ricardo: No puedo arriesgarme, lo siento. - Dijo mientras sus ojos se convertían en un oceano -
Piti: ¿ Qué ? ¿ quieres que le deje ahí tirado ? Bueno, aunque eso a usted le da igual, ya que le dijiste a Ainhoa que no se casara...

- Piti miró con desprecio al capitán, amarro una cuerda a un árbol y comenzó a descender hasta llegar al suelo -

Piti: Ulises! - Corrió hacia él, pero no respondía, tenía varias heridas, el joven polizón estaba muy malherido, Piti amarró a Ulises y entre todos le sacaron -

- Piti salió con ayuda de la cuerda y llevaron a Ulises a la cabaña principal -

En la cabaña...

Ulises estaba tirado en la cama, con los ojos cerrados y con severas heridas.

Ainhoa: Por favor Ulises... - Ainhoa lloraba a su lado, se sentó en la cama y apoyó su cabeza en el pecho de Ulises, este, sin abrir los ojos paso sus brazos por el cuerpo de Ainhoa abrazándole -
Ainhoa: Necesito que me perdones, ha sido por mi culpa lo siento de verdad, siento haberte echo quedar como un imbécil delante de todos. - Dijo llorando -
Ulises: Tranquila chivata, tu no tienes la culpa de nada. - Dijo Ulises echo polvo -
Ainhoa: Por favor, tienes que descansar, no te esfuerces.
Ulises: Tranquila, estoy mejor, perdoname tú, por haber creído que podías sentir lo mismo, lo siento....
Ainhoa: Ulises yo te quiero...
Ulises: Ainhoa, necesito tiempo, me has echo daño y no se que hacer ahora...
Ainhoa: U... - No pudo continuar por que Ulises se durmió, estaba muy cansado y tenía pocas energías, Ainhoa salió de la habitación y miro a Julia -
Ainhoa: Se pondrá bien, ¿ verdad ? - Estela saltó como siempre -
Estela: ¿ Qué ahora te importa el chaval ? Tu tienes la culpa gua... - Vilma le interrumpió con un puñetazo, lo que hizo que Estela se fuera llorando -
Vilma: Anda, vete con Ulises y cuidale. - Sonrío y abrazó a su amiga -

Julia miró a todos.

Julia: Voy a llamar a Max y Gamboa, necesito que me traigan un médico, yo sola no podré curar a Ulises, está muy débil y .... puede morir de un momento a otro....

Ainhoa estaba en el suelo, observando a su novio, bueno, al amor de su vida....

Ulises abrió un ojo y miró a Ainhoa.
Ulises: Anda ven aquí chivata, y duérmete un rato conmigo..- Ainhoa obedeció, Ulises estaba débil y no quería separarse de el, se metió a su lado y le abrazo por la cintura y se durmieron -

PD: Si queréis seguirlo...
mirdula
mirdula
11/06/2013 15:50
esta muy bien , pero no puedo seguirlo , tengo examenes
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
11/06/2013 17:54
Voy a escribir un poco que me aburro...

Ainhoa despertó, cuando consiguió visualizar a Gamboa, Max, Julia y un doctor.

Ainhoa: ¿ Qué hacéis aquí ? - Consiguió decir, algo asustada -
Gamboa: Tranquila niñita, no venimos a por tí, Ulises está muy mal y este doctor va a ayudar a Julia a curarle, así que si quieres que Ulises viva, dejales trabajar.

Flashback -

Julia: Aquí Julia Wilson, ¿ alguien me recibe ? - Hablaba la doctora por un móvil muy grande, era como un comunicador -
Gamboa: Te recibo Julia, ¿ qué quieres ?
Julia: Necesito que vengáis con un médico, un puente de piedra se derrumbó por un temblor, y Ulises cayó al vacío, está herido, y no puede morir, es un elegido.
Gamboa: Vamos para allá.

Fin del flashback -

Julia y el doctor curaban a Ulises, el doctor se llevó las manos a la cabeza, el joven polizón no respiraba..

Doctor: No puede ser, el chico está muerto..

Todos lloraban, Ainhoa abrazaba a Ulises llorando..

Ulises iba hacia una cueva, al final se podía apreciar una luz, en ella estaban su madre, algunos tíos y su hermano, Manuel, ya le había olvidado, alguien le agarró y este le miró, era Ainhoa. ¿ Dónde vas ? No puedes irte por favor, vuelve...
Entonces Ulises se despertó sobresaltado..
Ainhoa: Ulises! - Corrió hacia el y le abrazó -

Todos se alegraron, pero estabn sorprendidos, ¿ había sobrevivido ?

Ulises: Gracias por haberme salvado chivata. - Ainhoa no pudo hablar por que Ulises le beso aposionadamente -

Ainhoa: Todo esto ha sido mi culpa. - Se le saltó una lágrima -

Ulises: Tranquila pequeñaja, no tienes la culpa, de verdad.

Julia: Bueno, dejadle descansar, uno no sobrevive todos los días.

Ainhoa se sento en la cama, contemplando como dormía su novio, le acarició el pelo y este le miro.

Ulises: ¿ Pero que haces ? - Río – Ainhoa, la verdad es que yo también tenía dudas, pero tu eres la persona más importante de mi vida, y te quiero muchísimo. - Ainhoa sonrío y ambos hicieron el amor, tras esto, ambos se duermieron -
mirdula
mirdula
13/06/2013 18:25
esta muy bien sigue cuando puedas
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
13/06/2013 18:45
Sacaré un hueco pronto, si queréis seguirlo pues avisadme..
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 38 39 40 41 Siguiente