Foro El barco
Fic Ulises y Ainhoa

20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
Vídeos FormulaTV

20/05/2013 09:12
me encanta siguelo pronto porfaaa

20/05/2013 16:55
etsa muy bien

21/05/2013 15:48
chicas me ayudais hay un fan fic que se llama continuacion de tengo ganas de ti lo creo soniaulinoa pero lo dejo a medias y hay gente que esta pidiendo que lo sigan si alguien tiene tiempo y ganas para ayudarme ha seguir la historia por favor ayudarme

21/05/2013 19:27
lo siento pero yo no se de que va lo de tengo ganas de ti

21/05/2013 21:49
midurla puedes subir un cachito pequeño por favor

21/05/2013 23:05
Porfavor en cuanto podais seguirlo! Que tengo muchisimas ganas de seguir leyendo! Gracias y besos

22/05/2013 15:22
el otro dia empeze a leermelo y me a encantado seguidlo pronto porfavor que esta muy bieen :))

22/05/2013 20:46
lo siento pero esta semana tengo examenes y la que viene tambien , asi que no puedo poner un trozo , aunque intentare ponerlo el finde semana , aunque no aseguro nada , vale chicas , pero tu cristinaulinoa , si puedes pon un trozo yo intentare , poner un trozo cuando puedas
Besitos wappaas
Besitos wappaas

23/05/2013 18:06
bueno voy ha subir un trozo de nuestro fic
Cuando salio de la emfermiria.....
Que tal te ha ido cielo dijo Ulises
Bien . Pero vamos al camarote , que tengo que decirte una cosa dijo Ainhoa
Pues , venga vamos dijo Ulises (empezando a andar)
En el camarote...
Bueno , que querias decirme chivata dijo Ulises
Ulises , he hablado con Julia , me ha dicho que estoy embarazada dijo Ainhoa
De verdad , que alegria me acabas de dar dijo Ulises (abrazandole)
Si , de verdad . Pero no es un embarazo normal , sabes Julia , no ha visto nada , pero al hacerme el test de embarazo , me ha dado positivo dijo Ainhoa (triste)
Como pero , si acabas de decir que estas embarazada , como puede ser eso dijo Ulises (sin entender nada)
Eso , es por que el embarazo , es peligroso , y que con algun golpe ho algo , puedo abortar dijo Ainhoa
Como , bueno chivata , tranquila que todo sadra bien dujo Ulises (abrazando muy fuerte ha Ainhoa)
Al cabo de un rato aùn en el camarote....
Ulises , puedo pedirte una cosa dijo Ainhoa
Claro , chivata pide por esa boquita , todo lo que quieras dijo Ulises
Ulises , por favor , no le cuentas a nadie lo del embarazo , no quiero , que todos se alegren y que luego , aborte . No se lo digas ni a tú padre , ni al mio, ni a los niños . A nadie , del barco por favor .Esto tiene que quedar entre Julia , tú y yo , me lo prometes dijo Ainhoa (acariciando la espalda de Ulises)
Tranquila , chivata no se lo contaré , ha nadie te lo prometo dijo Ulises (dandose la vuelta y coguiendo las manos de Ainhoa)
Más te vale dijo Ainhoa
Tranquila , que te lo prometo por la persona que más quiero en el mundo dijo Ulises (acariciandole)
Y se puede saber quien es esa persona tan importante dijo Ainhoa (sonriendole)
Pues , quien va ha ser mi chivata favorita dijo Ulises (besandole)
Bueno , pues si es por eso te tomo la palabra , ahora no me decepciones (sonriendole)
Tranquila , nunca lo hare dijo Ulises (besandole)
Por la tarde en el comedor.....
Pd: espero , que os haya gustado , por fa pon un trozo tú cristinaulino
Cuando salio de la emfermiria.....
Que tal te ha ido cielo dijo Ulises
Bien . Pero vamos al camarote , que tengo que decirte una cosa dijo Ainhoa
Pues , venga vamos dijo Ulises (empezando a andar)
En el camarote...
Bueno , que querias decirme chivata dijo Ulises
Ulises , he hablado con Julia , me ha dicho que estoy embarazada dijo Ainhoa
De verdad , que alegria me acabas de dar dijo Ulises (abrazandole)
Si , de verdad . Pero no es un embarazo normal , sabes Julia , no ha visto nada , pero al hacerme el test de embarazo , me ha dado positivo dijo Ainhoa (triste)
Como pero , si acabas de decir que estas embarazada , como puede ser eso dijo Ulises (sin entender nada)
Eso , es por que el embarazo , es peligroso , y que con algun golpe ho algo , puedo abortar dijo Ainhoa
Como , bueno chivata , tranquila que todo sadra bien dujo Ulises (abrazando muy fuerte ha Ainhoa)
Al cabo de un rato aùn en el camarote....
Ulises , puedo pedirte una cosa dijo Ainhoa
Claro , chivata pide por esa boquita , todo lo que quieras dijo Ulises
Ulises , por favor , no le cuentas a nadie lo del embarazo , no quiero , que todos se alegren y que luego , aborte . No se lo digas ni a tú padre , ni al mio, ni a los niños . A nadie , del barco por favor .Esto tiene que quedar entre Julia , tú y yo , me lo prometes dijo Ainhoa (acariciando la espalda de Ulises)
Tranquila , chivata no se lo contaré , ha nadie te lo prometo dijo Ulises (dandose la vuelta y coguiendo las manos de Ainhoa)
Más te vale dijo Ainhoa
Tranquila , que te lo prometo por la persona que más quiero en el mundo dijo Ulises (acariciandole)
Y se puede saber quien es esa persona tan importante dijo Ainhoa (sonriendole)
Pues , quien va ha ser mi chivata favorita dijo Ulises (besandole)
Bueno , pues si es por eso te tomo la palabra , ahora no me decepciones (sonriendole)
Tranquila , nunca lo hare dijo Ulises (besandole)
Por la tarde en el comedor.....
Pd: espero , que os haya gustado , por fa pon un trozo tú cristinaulino

24/05/2013 16:19
sigueloo

25/05/2013 00:05
sigo con nuestro fic

25/05/2013 00:10
despues en el vomedor cuando todos estaban comiendo
mama mamaa dijo hugo corriendo hasta ainhoa
dime cariño
no quiero que te mueras dijo hugo
y no me voy a morir por que dices eso cariño
he escuchado a papa hablando con julia y decian que como no te cuidaras podiad morir
no habran dicho que como no me cuidara no iba a poder dormir por que me doleria la cabeza dijo ainhoa para que hugo no se enterara de nada
vale mami dijo hugo iendose
aainhoa fue corriendo a cubierta donde estaba ulises
se puede saber que coño vas hablando por ahi de que me voy morir dijo ainhoa muy enfadada apollada a la barandila
de que estas hablando
de que hugo os a escuchado a julia y a ti hablando de que me voy a morir
ainhoa por que no abortas
comooo
el embarazo es muy arriesgado aborta por que di te pierfo a ti no se lo que haria
muy bien ulises no me puefo creer que me digas esto dijo aibhoa mientras se iba soltando algunas lagrimas
ainhoa espera ainhoa dijo ulises co rriendo detras de ella la alcanzo
que ne dejes dijo ainhoa llorando
no llores dijo ulises abrazandola
que pasa hija diji ricardo
nada papa nada dijo ainhoa secando
ricardo fue a acariciarle la cara pero si estas ardiendo dijo rucardo y en ese momento ainhoa se mareo
y se agarro a ulises
cariño estas bien
si venga vamos a el camarote
adios papa
adios hija
cuando llegaron a el camarote
ulises la verdad ea que no me encuentro nada bien dijo ainhoa cuanddo llegaron a el camarote
mama mamaa dijo hugo corriendo hasta ainhoa
dime cariño
no quiero que te mueras dijo hugo
y no me voy a morir por que dices eso cariño
he escuchado a papa hablando con julia y decian que como no te cuidaras podiad morir
no habran dicho que como no me cuidara no iba a poder dormir por que me doleria la cabeza dijo ainhoa para que hugo no se enterara de nada
vale mami dijo hugo iendose
aainhoa fue corriendo a cubierta donde estaba ulises
se puede saber que coño vas hablando por ahi de que me voy morir dijo ainhoa muy enfadada apollada a la barandila
de que estas hablando
de que hugo os a escuchado a julia y a ti hablando de que me voy a morir
ainhoa por que no abortas
comooo
el embarazo es muy arriesgado aborta por que di te pierfo a ti no se lo que haria
muy bien ulises no me puefo creer que me digas esto dijo aibhoa mientras se iba soltando algunas lagrimas
ainhoa espera ainhoa dijo ulises co rriendo detras de ella la alcanzo
que ne dejes dijo ainhoa llorando
no llores dijo ulises abrazandola
que pasa hija diji ricardo
nada papa nada dijo ainhoa secando
ricardo fue a acariciarle la cara pero si estas ardiendo dijo rucardo y en ese momento ainhoa se mareo
y se agarro a ulises
cariño estas bien
si venga vamos a el camarote
adios papa
adios hija
cuando llegaron a el camarote
ulises la verdad ea que no me encuentro nada bien dijo ainhoa cuanddo llegaron a el camarote

25/05/2013 10:22
sigue tu cristinaulinoa , esque yo no se como puede continuar , gracias :)

25/05/2013 12:24
Me encantaa! Que interesante esta! Siguelo pronto porfavor, besitos

28/05/2013 22:34
seguidloo poorfa

29/05/2013 18:24
lo siento , pero esta semana y la que viene tengo examenes , asi que no se si podre poner algo nuevo

31/05/2013 15:44
lo siento , pero esque no se como continuar¡

31/05/2013 22:04
si porfavor seguid lo antes posible que esta emocionante! menos mal que después del final que tubo la series aun nos quedan los fanfics :)

03/06/2013 18:46
lo siento pero estas proximas semanas , no voy ha poder poner nada o casi nada

03/06/2013 21:06
Si, yo este miercoles tambien empiezo los examenes finales y estoy nerviosa jaja yo creo que todas tenemos examenes ahora, asi que si podeis poner algo pues bien, pero si no podeis pues no pasa nada ya se seguira cuando se terminen los examenes. Igualmente mucha suerte a todas para los examenes! Besos wapas