Foro El barco
Fic Ulises y Ainhoa

20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
Vídeos FormulaTV

27/04/2013 19:46
lo siento mucho , pero esque no me vienen ideas

28/04/2013 12:02
seguidlo que es increible enhorabuena!

28/04/2013 17:33
Chicas he estado en el festibal de cine de malaga y he visto a mario casas en persona y me ha firmado unl autografo

28/04/2013 19:43
Yo me he hecho una foto con él :)

28/04/2013 21:11
que sueerte yo estuve de viaje de estudios en madrid y me encontre a marina salas

28/04/2013 22:49
Diod que fuerteee!!! No sabes como te envidio!!! Mi amiga y yo nos vamos a ir el verano que viene a Madrid de viaje a buscar a Mario Casas!!! :)

30/04/2013 15:18
que envidiaaaaaaa!! jajaja me alegro por ti! ese es mi mayor sueño, espero que algun dia pueda cumplirlo, porque entonces sera el mejor dia de mi vidaa! jaja y seguir con el fic porfavor, que estoy impaciente!
ah, sonia sigue con el tuyo, que llevas mucho tiempo sin escribir, ánimo que lo haces muy bien! besos a todas y gracias
ah, sonia sigue con el tuyo, que llevas mucho tiempo sin escribir, ánimo que lo haces muy bien! besos a todas y gracias

01/05/2013 11:57
Que emvidia , lo siento pero esque no se como seguir esncima esta semana y la que viene tengo , algun examen y tengo que estudiar . Pero por favor cristinaulinoa sigue con nuestro fic , lo siento mucho por no ayudarte
Besitos wappas
Y sonia , sigue con tu fic
Gracias a todas besitos
Besitos wappas
Y sonia , sigue con tu fic
Gracias a todas besitos

01/05/2013 14:29
Seguro que algún día cumplirás tu sueño fanelbarco5! Un besito!
Y seguid con el fic que está geniaaal.
Y seguid con el fic que está geniaaal.

02/05/2013 12:14
muchas gracias naneninonun, muchos besitos, no pierdo la esperanza nunca de eso! y que sigais con el fic que lo echo de menos! mil gracias a todas

04/05/2013 21:34
llegaron a tierra dentro de unas semanas era el cumpleaños de ainhoa y le prepararon una fiesta sorpresa
ulises tu que le vas a regalar a ainhoa dijo valeria
te lo sigo si me prometes que no se lo vas ha decir a ainhoa dijo uloses
vale dijo valeria riendo
pues le voy a preparar una cena romantica y tu que le vas a regalar dijo ulises
yo le he hecho un collar con conchas dijo valeria
siii que chulo seguro que le va a encartar dijo ulises riendo
ya era el dia de su cumpleaños ainhoa se acababa dee levantar estaba un poco triste y nadie sabia por que
ainhoaaaa felicidades dijo valeria
gracias enana dijo ainhoa
toma esto es para ti
que chulo un collar de conchas me encanta vamos a desayunar dijo ainhoa
vale dijo valeria
pero donde esta todo el mundo dijo ainhoa al ver que no habia nadi
venga ainhoa vamos a buscarlos dijo valeria
venga vamos dijo ainhoa
estaban llegando al palmeral donde habian preparado la fiesta
felicidadessss dijeron todos
gracias dijo aiinhoa
le dieron los regalos le gustaron todos pero seguia triste aun que intentaba evitar que se dieran cuwnta estabantodos celebrando el cumple y ainhoa se fue a la playa. ulises se dio cuenta y la siguio ainhoa se sento wn la orilla. y el se sento al lado de ella
que pasa por que no vas con todos pregunto ulises
no me apetece dijo ainhoa
ya se lo que pasa es por que no te he dado mi regalo no dijo ulises
no es eso pero si me lo das alonejor me animo un poco mas dijo ainhoa
bueno pues mi regalo lo vas a tener que encontrar tu dijo ulises
yo dijo ainhoa
si tu que es lo que mas quieres diko ulises
un beso dijo ainhoa
ulises se lo dio y que mas dijo ulises
que te bañes con migo en la playa dijo ainhoa riendo
ahora te quieres bañar pero si esta anocheciendo dijo ulises
noo lo decia de broma dijo ainhoa
pues ahora por decirlo noa vamos a bañar dijo ulises mientras la cogia embrazos
no no para dijo ainhoa riendo
no no tu no has dicho que querias bañarte con migo dijo ulises mientras caminaba hacia al agua
una dos y tres dijo ulise mientras se daban un chapuzon
joderbque fria dijo ainhoa
te quiero mucho dijo ulises abrazandola
oye estan todos en la fiesta no pregunto Ainhoa
sii dijo ulises
pues posriamos ir al barco que no hay nadie dijo ainhoa
pues alli hay otra sorpresa vamos dijo ulises
siii dijo ainhoa
se montaron en la lancha y subieron en la puerta que daba a cubierta habian puestas don notas una que ponia ulises y otra ainhoa
ainhoa leyo la suya : iras a ducharte y te vestiras con la ropa que hay sobre tu cama
ulises leyo la suya :iras a ducharte. y te pondras el traje que hay sobre tu cama
eso hicieron fueron los dos a sus habitaciones para coger la ropa pero en la puesta de sus camarotes tambien habia una nota
ainhoa leyo la suya : cuando te. vistas esperaras a que ulises venga a recogerte
ulises leyo la suya :cuando te vistas iras a recoger a ainhoa y la llevaras a cenar a cubierta tendreis la cena preparada
los dos fueron a ducharse ainhoa llego primero se estaba duchando cuando llego ulises
y al rato ulises
mura si esta a qui la cosa mas bonita de el mundo dijo ulises
mira si esta aqui el chico mas guapo del mundo dijo ainhoa
ulises tu que le vas a regalar a ainhoa dijo valeria
te lo sigo si me prometes que no se lo vas ha decir a ainhoa dijo uloses
vale dijo valeria riendo
pues le voy a preparar una cena romantica y tu que le vas a regalar dijo ulises
yo le he hecho un collar con conchas dijo valeria
siii que chulo seguro que le va a encartar dijo ulises riendo
ya era el dia de su cumpleaños ainhoa se acababa dee levantar estaba un poco triste y nadie sabia por que
ainhoaaaa felicidades dijo valeria
gracias enana dijo ainhoa
toma esto es para ti
que chulo un collar de conchas me encanta vamos a desayunar dijo ainhoa
vale dijo valeria
pero donde esta todo el mundo dijo ainhoa al ver que no habia nadi
venga ainhoa vamos a buscarlos dijo valeria
venga vamos dijo ainhoa
estaban llegando al palmeral donde habian preparado la fiesta
felicidadessss dijeron todos
gracias dijo aiinhoa
le dieron los regalos le gustaron todos pero seguia triste aun que intentaba evitar que se dieran cuwnta estabantodos celebrando el cumple y ainhoa se fue a la playa. ulises se dio cuenta y la siguio ainhoa se sento wn la orilla. y el se sento al lado de ella
que pasa por que no vas con todos pregunto ulises
no me apetece dijo ainhoa
ya se lo que pasa es por que no te he dado mi regalo no dijo ulises
no es eso pero si me lo das alonejor me animo un poco mas dijo ainhoa
bueno pues mi regalo lo vas a tener que encontrar tu dijo ulises
yo dijo ainhoa
si tu que es lo que mas quieres diko ulises
un beso dijo ainhoa
ulises se lo dio y que mas dijo ulises
que te bañes con migo en la playa dijo ainhoa riendo
ahora te quieres bañar pero si esta anocheciendo dijo ulises
noo lo decia de broma dijo ainhoa
pues ahora por decirlo noa vamos a bañar dijo ulises mientras la cogia embrazos
no no para dijo ainhoa riendo
no no tu no has dicho que querias bañarte con migo dijo ulises mientras caminaba hacia al agua
una dos y tres dijo ulise mientras se daban un chapuzon
joderbque fria dijo ainhoa
te quiero mucho dijo ulises abrazandola
oye estan todos en la fiesta no pregunto Ainhoa
sii dijo ulises
pues posriamos ir al barco que no hay nadie dijo ainhoa
pues alli hay otra sorpresa vamos dijo ulises
siii dijo ainhoa
se montaron en la lancha y subieron en la puerta que daba a cubierta habian puestas don notas una que ponia ulises y otra ainhoa
ainhoa leyo la suya : iras a ducharte y te vestiras con la ropa que hay sobre tu cama
ulises leyo la suya :iras a ducharte. y te pondras el traje que hay sobre tu cama
eso hicieron fueron los dos a sus habitaciones para coger la ropa pero en la puesta de sus camarotes tambien habia una nota
ainhoa leyo la suya : cuando te. vistas esperaras a que ulises venga a recogerte
ulises leyo la suya :cuando te vistas iras a recoger a ainhoa y la llevaras a cenar a cubierta tendreis la cena preparada
los dos fueron a ducharse ainhoa llego primero se estaba duchando cuando llego ulises
y al rato ulises
mura si esta a qui la cosa mas bonita de el mundo dijo ulises
mira si esta aqui el chico mas guapo del mundo dijo ainhoa

04/05/2013 21:51
mmmm que interesante se ha quedado!!! esta muy chulo!!! Espero que tengan la cena romantica!!!

04/05/2013 23:53
ohh es preciosoo, me encantaa!!! porque estará un poco triste ainhoa??? que interesante jaja! siguelo pronto porfavor! besitos

05/05/2013 00:50
ainhoa y ulises acabaron de ducharse aalieron de las duchas y....
bueno voy a arreglarme ponte guapo em dijo ainhoa
sii despues ire a rrecogerte a tu camarote dijo ulises
vale dijo ainhoa mientras salia de la habitacion
ya se arreglaron ainhoa llevaba un vestido rojo largo precioso y ulises un traje azul marino y una camisa blanca los dos iban guapisimos
ainhoa eaperaba a ulises sentada en la cama y empezo a pensar lo que le habia sucedido esa mañana por lo que estaba triste lo que le pasaba es que alguien le puso una nota debajo de. la almohada diciendo disfruta mucho de este cumpleaños por que tal vez sea el ultimo para ti y para los que te rodean aestaba firmada por max
ulises toco la puerta ainhoa tenia algunas lagrimas en los ojos abrio la puerta y ulises se dio cuenta
ainhoa te encuentras bien dijo ulises
sii si es solo que me he ido ha hechar colonia y me ha entrado en los ojos dijo ainhoa nerviosa
ulises se dio cuenta de que algo pasaba
seguro pregunto ulises
sii venga vamos ha cenar dijo ainhoa
a porcierto estas guapisima dijo uliaes
tu tambien dijo ainhoa
fueron ha cenar y en la mesa habia otra carta que ponia para ainhoa y ulises
despues de cenar hires a el camarote que compartiis los dos hay esta la ultima sorpresa esperamos que os guste la cena y que os lo paseis muy bien feliz cumpleaños ainhoa espero que te alla gustado este regalo de parte de belma piti palomares y estela
acabaron de cenar ulises y ainhoa llegaron a su camarote estaba el suelo lleno de velas y la cama con petalos rojos y habia dos cartas en lo altp de la cama en la que ponia en una ulises y en otra ainhoa
ainhoa leyo la suya ainhoa esta carta te la escribo de parte de todas las chicas de el barco espero que te lo hallas pasado muy bien esta noche y que mañana nos cuentes como ha ido todoun besazo belma
ulises leyo la suya ulises cuidala mucho espero que tu tambien te lo hayas pasado bien hoy y lo que queda bueno tu ya me entiendes un abrazo de todos los chicos
cuando acabaron de leerla los dos se rieron
a ti que te han puesto dijo ulises
aaaaa cosa de chicas diko ainhoa riendo
te quiero dijo ulises
y yo dijo ainhoa besandole
ulises empezo a desabrocharle el bestido y ella a quitarle la camisa hicieron el amor toda la noche
a la mañana siguiente ainhoa se levanto pensando en la nota que supuestamente era de max pero era imposible por que max estaba en el hotel no paraba de darle vueltas estaba muy asustada ulises se desperto que te pasa cariño. dijo ulises
lo siento dijo ainhoa
por que pregunto ulises
por que te he mentido no te he contado esto dijo ainnhoa mientras le enseñaba ainhoa la nota que supuestamente habia escrito max
es imposible dijo ulises si lo dejemos en el hotel
bueno voy a arreglarme ponte guapo em dijo ainhoa
sii despues ire a rrecogerte a tu camarote dijo ulises
vale dijo ainhoa mientras salia de la habitacion
ya se arreglaron ainhoa llevaba un vestido rojo largo precioso y ulises un traje azul marino y una camisa blanca los dos iban guapisimos
ainhoa eaperaba a ulises sentada en la cama y empezo a pensar lo que le habia sucedido esa mañana por lo que estaba triste lo que le pasaba es que alguien le puso una nota debajo de. la almohada diciendo disfruta mucho de este cumpleaños por que tal vez sea el ultimo para ti y para los que te rodean aestaba firmada por max
ulises toco la puerta ainhoa tenia algunas lagrimas en los ojos abrio la puerta y ulises se dio cuenta
ainhoa te encuentras bien dijo ulises
sii si es solo que me he ido ha hechar colonia y me ha entrado en los ojos dijo ainhoa nerviosa
ulises se dio cuenta de que algo pasaba
seguro pregunto ulises
sii venga vamos ha cenar dijo ainhoa
a porcierto estas guapisima dijo uliaes
tu tambien dijo ainhoa
fueron ha cenar y en la mesa habia otra carta que ponia para ainhoa y ulises
despues de cenar hires a el camarote que compartiis los dos hay esta la ultima sorpresa esperamos que os guste la cena y que os lo paseis muy bien feliz cumpleaños ainhoa espero que te alla gustado este regalo de parte de belma piti palomares y estela
acabaron de cenar ulises y ainhoa llegaron a su camarote estaba el suelo lleno de velas y la cama con petalos rojos y habia dos cartas en lo altp de la cama en la que ponia en una ulises y en otra ainhoa
ainhoa leyo la suya ainhoa esta carta te la escribo de parte de todas las chicas de el barco espero que te lo hallas pasado muy bien esta noche y que mañana nos cuentes como ha ido todoun besazo belma
ulises leyo la suya ulises cuidala mucho espero que tu tambien te lo hayas pasado bien hoy y lo que queda bueno tu ya me entiendes un abrazo de todos los chicos
cuando acabaron de leerla los dos se rieron
a ti que te han puesto dijo ulises
aaaaa cosa de chicas diko ainhoa riendo
te quiero dijo ulises
y yo dijo ainhoa besandole
ulises empezo a desabrocharle el bestido y ella a quitarle la camisa hicieron el amor toda la noche
a la mañana siguiente ainhoa se levanto pensando en la nota que supuestamente era de max pero era imposible por que max estaba en el hotel no paraba de darle vueltas estaba muy asustada ulises se desperto que te pasa cariño. dijo ulises
lo siento dijo ainhoa
por que pregunto ulises
por que te he mentido no te he contado esto dijo ainnhoa mientras le enseñaba ainhoa la nota que supuestamente habia escrito max
es imposible dijo ulises si lo dejemos en el hotel

05/05/2013 09:35
bueno pues alomejor a sido otra persona dijo ainhoa
si pero quien va a querer hacernos daño dijo ulises
no se pero yo vpy a ir a desayunar dijo ainhoa
vale te acompaño dijo ulises
venga vale dijo ainhoa
llegaron a la cocina estuvieron desayunando
voy al serwvicio dijo ainhoa mientras le daba un beso a ulises y salia por la puerta
cuando entro .en los aseos alguien encapuchado la cogio ella grito ulises la escucho y fue corriendo
que pasa dijo ulises
el hombre encapuchado tenia una pistola y apuntaba la cabeza de ainhoa
pero que quieres dijo ainhoa
yo a ti dijo el hombre encapuchado mientras se quitaba la capucha era max
como has venido dijo aimhoa
chicos chico hay que estar pendiente de que no os dejais cabos sueltos dijo max
y segun tu que cabo suelto nos hemos dejado dijo ulises
las motos de agua y el suficiente combustible como para que pueda llegar a qui dijo max
es verdad nos olvidemos de las motos de agua dijo ainhoa
bueno y ahora que piensas hacer max por que si tardamos de llegar se van a preocupar dijo ulises
ulises tu pondras en marcha el barco y tu ainhoa te que daras encerraada en el camarote diko max
que pero a donde iremos tenemos a nuestros hijos dijo ainhoa
pero yo no pienso poner en marcha el barco dijo ulises
tu haras lo que te pida o sinoo la mato a ella dijo max
jo max todoss sabemos que eres incapaz de hacerme nada dijo ainhoa
y como estas tan segura dijo max
por que si segun tu dices que me quieres lo ultimo que harias es hacerme daño a mi dijo Ainhoa
pues yo te quiero a ti pero antes de ti me quieroas a mi mismo dijo max. mientra le pegaba a ainhoa
ainhoa cayo al suelo tenia sangre en el labio ni se te ocurre volver a tocarla dijo ulises
eres un hijo de puta dijo ainhoa
bueno basta ya ainhoa tu vas a el camarote con uulises que ta ponde yo el barco en marcha dijo max
encerro a los dos el camarote de el capitan
ainhoa en la mesa de tu padre en el primeer cajon tiene que aber una pistola ven que te quite las cuerdas de las manos y coge la pistolA dijo uises cuando se habia ido max
ainhoa la cogio y lle quito las cuerdas a ulises le dio la pistola y fueron con mucho cuidado ael puente de mandos y atron a max y cogieron la lancha para volver a tierra los tres volvieron A tierra
que te ha pasado en la cara dijo el capitan
nada que max a aparecido esta mañana y se a colado en el barco dijo ainhoa
el te ha pegado pregunto belma preocupada
sii pero no te preocupes estoi bien dijo ainhoa
seguro que os a fastidiado el plan dijo belma
no por que max a apadecido esta mañana y anoch nosotros nos lo pasemos muy bien dijo ainho
cariño que estan nuestros padres y tu hermana pequeña delante dijo ulises riendo
a pero no pasa nada dijo ainhoa coloraa
bueno pues despuea me cuentas como ha ido la noche dijo belma
Papa y los niños pregunto ainhoa
estan con salome dijo el capitan
vale valeria vienes con migo aa verlos dijo ainhoa
vale dijo valeria
y se fueron
bueno capitan que hacemos con max dijo ulises
encierralo en algun lado y ya despues vemos lo que hacemos con el dijo el capitan
vale dijo ulises
si pero quien va a querer hacernos daño dijo ulises
no se pero yo vpy a ir a desayunar dijo ainhoa
vale te acompaño dijo ulises
venga vale dijo ainhoa
llegaron a la cocina estuvieron desayunando
voy al serwvicio dijo ainhoa mientras le daba un beso a ulises y salia por la puerta
cuando entro .en los aseos alguien encapuchado la cogio ella grito ulises la escucho y fue corriendo
que pasa dijo ulises
el hombre encapuchado tenia una pistola y apuntaba la cabeza de ainhoa
pero que quieres dijo ainhoa
yo a ti dijo el hombre encapuchado mientras se quitaba la capucha era max
como has venido dijo aimhoa
chicos chico hay que estar pendiente de que no os dejais cabos sueltos dijo max
y segun tu que cabo suelto nos hemos dejado dijo ulises
las motos de agua y el suficiente combustible como para que pueda llegar a qui dijo max
es verdad nos olvidemos de las motos de agua dijo ainhoa
bueno y ahora que piensas hacer max por que si tardamos de llegar se van a preocupar dijo ulises
ulises tu pondras en marcha el barco y tu ainhoa te que daras encerraada en el camarote diko max
que pero a donde iremos tenemos a nuestros hijos dijo ainhoa
pero yo no pienso poner en marcha el barco dijo ulises
tu haras lo que te pida o sinoo la mato a ella dijo max
jo max todoss sabemos que eres incapaz de hacerme nada dijo ainhoa
y como estas tan segura dijo max
por que si segun tu dices que me quieres lo ultimo que harias es hacerme daño a mi dijo Ainhoa
pues yo te quiero a ti pero antes de ti me quieroas a mi mismo dijo max. mientra le pegaba a ainhoa
ainhoa cayo al suelo tenia sangre en el labio ni se te ocurre volver a tocarla dijo ulises
eres un hijo de puta dijo ainhoa
bueno basta ya ainhoa tu vas a el camarote con uulises que ta ponde yo el barco en marcha dijo max
encerro a los dos el camarote de el capitan
ainhoa en la mesa de tu padre en el primeer cajon tiene que aber una pistola ven que te quite las cuerdas de las manos y coge la pistolA dijo uises cuando se habia ido max
ainhoa la cogio y lle quito las cuerdas a ulises le dio la pistola y fueron con mucho cuidado ael puente de mandos y atron a max y cogieron la lancha para volver a tierra los tres volvieron A tierra
que te ha pasado en la cara dijo el capitan
nada que max a aparecido esta mañana y se a colado en el barco dijo ainhoa
el te ha pegado pregunto belma preocupada
sii pero no te preocupes estoi bien dijo ainhoa
seguro que os a fastidiado el plan dijo belma
no por que max a apadecido esta mañana y anoch nosotros nos lo pasemos muy bien dijo ainho
cariño que estan nuestros padres y tu hermana pequeña delante dijo ulises riendo
a pero no pasa nada dijo ainhoa coloraa
bueno pues despuea me cuentas como ha ido la noche dijo belma
Papa y los niños pregunto ainhoa
estan con salome dijo el capitan
vale valeria vienes con migo aa verlos dijo ainhoa
vale dijo valeria
y se fueron
bueno capitan que hacemos con max dijo ulises
encierralo en algun lado y ya despues vemos lo que hacemos con el dijo el capitan
vale dijo ulises

05/05/2013 15:40
me encanta cristinaulinoa , voy ha seguir si no hos importa , me gusta como esta quedando nuestro fic
En el camarote donde estaba Salomone....
Hola , Salomone - dijeron las dos hermanas
Hola , chicas , pero que te ha pasado Ainhoa - dijo Salomone (preocupada)
Nada , que Max que ha venido esta mañana al barco , y nos ha atado ha Ulises y a mi - dijo Ainhoa
Pero tú , estas bien - dijo Salomone
Sí - dijo Ainhoa
Salomone , salomone .... donde estas los niños - dijo Valeria
Tranquilas , chicas están , durmiendo - dijo Salomone
Bueno , pues ya volveremos luego . No te importa , no Salomone - dijo Ainhoa
No , tranquilas , yo me quedo con ellos - dijo Salamone
Mientras , los chicos...
Ya está , capitán he encerrado ha Max , - dijo Ulises
Vale , muchas gracias Ulises - dijo Ricardo
Al cabo de 1 hora en tierra ...
Papá , papá - dijo Hugo
Hombre , pero quien esta aqui - dijo Ulises
Hombre , pero si está , aqui mi nieto - dijo Julián (cogiendole)
Yayo , yayo ... - dijo Hugo
Hugo , donde está mamá - dijo Ulises
Eta , con la tia vilma y ata - dijo Hugo
Mientras las chicas...
Bueno Ainhoa , como has pasado tú cumple - dijo Vilma
Bien , aunque lo mejor ha sido la noche - dijo Ainhoa
No hace falta que me lo cuentes que seguro que habeis hecho toda la noche el amor .No - dijo Vilma
Pues sí - dijo Ainhoa (sonriendo)
Espero , que no vaya ha haber más De La Cuadra Montero - dijo Vilma (sonriendo)
Nunca , se sabe Vilma - dijo Ainhoa (sonriendo)
Cuando acabarón de hablar...
Y si vamos con los demás - dijo Vilma
Sí , vamos - dijo Ainhoa
Hola , chicos - dijerón las dos
Hola cielo , estas mejor - dijo Ulises
Sí , tranquilo - dijo Ainhoa (besandole)
Bueno , vamos ha preparar la cena - dijo Vilma
Sí , venga vamos - dijo Ainhoa
Despues de la cena.....
En el camarote donde estaba Salomone....
Hola , Salomone - dijeron las dos hermanas
Hola , chicas , pero que te ha pasado Ainhoa - dijo Salomone (preocupada)
Nada , que Max que ha venido esta mañana al barco , y nos ha atado ha Ulises y a mi - dijo Ainhoa
Pero tú , estas bien - dijo Salomone
Sí - dijo Ainhoa
Salomone , salomone .... donde estas los niños - dijo Valeria
Tranquilas , chicas están , durmiendo - dijo Salomone
Bueno , pues ya volveremos luego . No te importa , no Salomone - dijo Ainhoa
No , tranquilas , yo me quedo con ellos - dijo Salamone
Mientras , los chicos...
Ya está , capitán he encerrado ha Max , - dijo Ulises
Vale , muchas gracias Ulises - dijo Ricardo
Al cabo de 1 hora en tierra ...
Papá , papá - dijo Hugo
Hombre , pero quien esta aqui - dijo Ulises
Hombre , pero si está , aqui mi nieto - dijo Julián (cogiendole)
Yayo , yayo ... - dijo Hugo
Hugo , donde está mamá - dijo Ulises
Eta , con la tia vilma y ata - dijo Hugo
Mientras las chicas...
Bueno Ainhoa , como has pasado tú cumple - dijo Vilma
Bien , aunque lo mejor ha sido la noche - dijo Ainhoa
No hace falta que me lo cuentes que seguro que habeis hecho toda la noche el amor .No - dijo Vilma
Pues sí - dijo Ainhoa (sonriendo)
Espero , que no vaya ha haber más De La Cuadra Montero - dijo Vilma (sonriendo)
Nunca , se sabe Vilma - dijo Ainhoa (sonriendo)
Cuando acabarón de hablar...
Y si vamos con los demás - dijo Vilma
Sí , vamos - dijo Ainhoa
Hola , chicos - dijerón las dos
Hola cielo , estas mejor - dijo Ulises
Sí , tranquilo - dijo Ainhoa (besandole)
Bueno , vamos ha preparar la cena - dijo Vilma
Sí , venga vamos - dijo Ainhoa
Despues de la cena.....

05/05/2013 19:48
estaban todos cenando ainhoa eataba en una punta del comedor y ulises en otra
mami dijo hugo
dime cariño dijo ainhoa dandole un beso
papa me ha dicho que te de esto dijo hugo dandole una nota
NOTA:cariño me ha dicho piti y belma que se quedan esta noche con los niños y a sin tu y yo pues podemos ... tu ya me entiendes
ainhoa miro a ulises y le sonrio y el. a ella
ainhoa pe respondio vale cari nos vemos despues de cemar escribio ainhoa
toma cariño dale esto a papi dijo ainhoa
vale mami ya voy dijo hugo
papi papi dijo hugo
dime dijo ulises
dice mami que te de esto
ulises lo leyo y le guiño el ojo
ulises y ainhoa le dijeron a hugo que se oiba a quedar con piti y belma
no mami yo me quiero quedar con la tita valeria dijo hugo
pero cariño el abuelo no ha dicho nada te quedas mejor con la tita belma y juegas con su hija sara dijo ainhoa
bueno mami vale dijo hugo dandole un beso a ainhoa
venga hugo vamos dijo belma
voy. adios papi dijo hugo
adios y portate bien dijo ulises
valeeedijo hugo
bueno cariño vamos dijo ainhoa
vamos dijo ulisea
llegaron al camarote estaban en la cama empezaron a besarse se quitaron la ropa y estaban entre las sabanas
de repente
papi mami que haceis dijo hugo
ainhoa y ulises se taparon rapidamente con las sabanas
y tu cariño que haces aqui dijo ainhoa
es que no podia dormir con la tita belma puedo dormir con vosotros dijo hugo
no dijo ulises
por que papi no puedo dormir con vosotros
no hugo lo que queria decir tu padre es que no puedes dormir con nosotros si no te has lavado los dientes a sin que corre vas te los lavas y vuelve dijo ainhoa
hugo se fue
por pocco nos pilla dijo ainhoa
sii por poco venga vamos a vestirnos antes de que vuelva
se vistieron rapido y volvio hugo
mami papi ya me e lavado los dientes ahora puedo dornir con vosotros dijo hugo
si venga ven dijo ainhoa
hugo se tumbo en medio de los dos
mami dijo hugo
dime cariño dijo ainhoa dandole un beso
papa me ha dicho que te de esto dijo hugo dandole una nota
NOTA:cariño me ha dicho piti y belma que se quedan esta noche con los niños y a sin tu y yo pues podemos ... tu ya me entiendes
ainhoa miro a ulises y le sonrio y el. a ella
ainhoa pe respondio vale cari nos vemos despues de cemar escribio ainhoa
toma cariño dale esto a papi dijo ainhoa
vale mami ya voy dijo hugo
papi papi dijo hugo
dime dijo ulises
dice mami que te de esto
ulises lo leyo y le guiño el ojo
ulises y ainhoa le dijeron a hugo que se oiba a quedar con piti y belma
no mami yo me quiero quedar con la tita valeria dijo hugo
pero cariño el abuelo no ha dicho nada te quedas mejor con la tita belma y juegas con su hija sara dijo ainhoa
bueno mami vale dijo hugo dandole un beso a ainhoa
venga hugo vamos dijo belma
voy. adios papi dijo hugo
adios y portate bien dijo ulises
valeeedijo hugo
bueno cariño vamos dijo ainhoa
vamos dijo ulisea
llegaron al camarote estaban en la cama empezaron a besarse se quitaron la ropa y estaban entre las sabanas
de repente
papi mami que haceis dijo hugo
ainhoa y ulises se taparon rapidamente con las sabanas
y tu cariño que haces aqui dijo ainhoa
es que no podia dormir con la tita belma puedo dormir con vosotros dijo hugo
no dijo ulises
por que papi no puedo dormir con vosotros
no hugo lo que queria decir tu padre es que no puedes dormir con nosotros si no te has lavado los dientes a sin que corre vas te los lavas y vuelve dijo ainhoa
hugo se fue
por pocco nos pilla dijo ainhoa
sii por poco venga vamos a vestirnos antes de que vuelva
se vistieron rapido y volvio hugo
mami papi ya me e lavado los dientes ahora puedo dornir con vosotros dijo hugo
si venga ven dijo ainhoa
hugo se tumbo en medio de los dos

05/05/2013 20:44
siguelo que esta geenial (:

05/05/2013 22:11
ya estaba amaneciendo
venga ainhoa hugo vamos a desayunar dijo ulises
vamos clavadito a la madre dijo ulises
ainhoa empezo a despertarse que pasa dijo ainhoa
nada venga levantate que vamos a desayunar dijo ulises
vale venga hugo levanta. dijo ainhoa
se vistieron y fueron hacia el comedor
espera ulises voy a por leire ve tu con hugo a desayunar dijo ainhoa
vale dijo ulises
ainhoa fue a el camarote de belma estaba despierta y ainhoa toco la puerta
hola dijo ainhoa entrando
hola siento mucho lo de aboche es qie hugo se fue sin decir nada dijo belma
no pasa nada dijo ainhoa riendo
que pasa os pillo dijo belma
sii pero no se dio cuenta le dijimos que fuera a lavarse los dientes y ya esta se olvido de todo dijo ainhoa
belma empezo a reir
no te rias diji ainhoa
es que seguro que os corto todo el royo dijo belma
pues si pero buebo donde esta mi niña pregunto ainhoa
esta alli en la cuna se ha portado muy bien dijo belma
ainhoa cogio a leire en brazos
venga belma vienes a desallunar con nosotras si pero espera que vista a sara. dijo belma mientras vestia a sara
la vistio y fueron a el comedor
estubieron desayunando pusieron a leire en una cuna de el comedor
ulises puedo coger a leire dijo valeria
clato pero ten mucho cuidado que todavia es muy pequeñita diji ulises
ulises fue a coger a leire y se dio cuenta de que estaba ardiendo
valeria despues la coges vale
vale
ulises se dirigio a. la enfermeria sin decirle nada a ainhoa
toco la puerta
si adelante dijo julia
julia leire esta ardiendo dijo ulises
haber ponla en la camilla dijo julia
enpezo a hacerle pruebas
esta bien tiene fiebre por que a cogido un resfriado perp no es nada grabe dale estr jarabe y ya esta dijo julia
vale gracias dijo ulises
ulises donde estabas dijo ainhoa
en la enfermeria leire tiene fiebre pero no te preocupes. que no es grabe dijo ulises
damela dijo ainhoa y tu ve. a ayudar a piti a buscar a hugo y sara por que no los encontramos dijo ainhoa
vale dijo ulises dandole un beso en la boca
venga ainhoa hugo vamos a desayunar dijo ulises
vamos clavadito a la madre dijo ulises
ainhoa empezo a despertarse que pasa dijo ainhoa
nada venga levantate que vamos a desayunar dijo ulises
vale venga hugo levanta. dijo ainhoa
se vistieron y fueron hacia el comedor
espera ulises voy a por leire ve tu con hugo a desayunar dijo ainhoa
vale dijo ulises
ainhoa fue a el camarote de belma estaba despierta y ainhoa toco la puerta
hola dijo ainhoa entrando
hola siento mucho lo de aboche es qie hugo se fue sin decir nada dijo belma
no pasa nada dijo ainhoa riendo
que pasa os pillo dijo belma
sii pero no se dio cuenta le dijimos que fuera a lavarse los dientes y ya esta se olvido de todo dijo ainhoa
belma empezo a reir
no te rias diji ainhoa
es que seguro que os corto todo el royo dijo belma
pues si pero buebo donde esta mi niña pregunto ainhoa
esta alli en la cuna se ha portado muy bien dijo belma
ainhoa cogio a leire en brazos
venga belma vienes a desallunar con nosotras si pero espera que vista a sara. dijo belma mientras vestia a sara
la vistio y fueron a el comedor
estubieron desayunando pusieron a leire en una cuna de el comedor
ulises puedo coger a leire dijo valeria
clato pero ten mucho cuidado que todavia es muy pequeñita diji ulises
ulises fue a coger a leire y se dio cuenta de que estaba ardiendo
valeria despues la coges vale
vale
ulises se dirigio a. la enfermeria sin decirle nada a ainhoa
toco la puerta
si adelante dijo julia
julia leire esta ardiendo dijo ulises
haber ponla en la camilla dijo julia
enpezo a hacerle pruebas
esta bien tiene fiebre por que a cogido un resfriado perp no es nada grabe dale estr jarabe y ya esta dijo julia
vale gracias dijo ulises
ulises donde estabas dijo ainhoa
en la enfermeria leire tiene fiebre pero no te preocupes. que no es grabe dijo ulises
damela dijo ainhoa y tu ve. a ayudar a piti a buscar a hugo y sara por que no los encontramos dijo ainhoa
vale dijo ulises dandole un beso en la boca

05/05/2013 22:21
preciosoo *__* continualooo