FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 38 39 40 41 Siguiente
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
mirdula
mirdula
19/03/2013 19:55
Podeis , seguir sí , alguien quiere , espero que os este gustando como , sonia , cristinaulinoa y yo , estamos haciendo la Historia de Ainhoa y Ulises
fanelbarco5
fanelbarco5
19/03/2013 20:54
no os preocupeis!!!! yo la semana pasada tambien estuve de examenes y casi no me podia meter para mirarlo!! os entiendo, jajaja!! subirlo cuando podais que no hay prisa!!! y ademas merece la pena esperar porque lo haceis muy bien!! muchas gracias, besitos.
cristinaulinoa
cristinaulinoa
19/03/2013 21:00
Yo tengo 13 y tambien voy a 2 de eso jqjaa
fanelbarco5
fanelbarco5
20/03/2013 15:39
jajajja es gracioso!! y parece mucha casualidad chicas !! yo tengo 13 y tambien voy a 2 de la eso!!!!jajaja yo pensaba que erais mas mayores porque escribis genial!!! me encanta!! muchas gracias y seguirlo cuando podais!!! besitos...
mirdula
mirdula
20/03/2013 16:31
hola
mirdula
mirdula
20/03/2013 16:58
En la habitación...
No! - dijo Ainhoa (pegando un grito)
Que pasa chivata - dijo Ulises (preocupado)
Ulises , se han llebado ha Hugo - dijo Ainhoa
¿COMO? - dijo Ulises
Sí , se lo han llebado , a mi paqueñin - dijo Ainhoa (llorando)
Mira , Ainhoa , an dejado , una nota - dijo Ulises ,( cogiendo , una nota de la cuna de Hugo)
Que , pone Ulise . dijo Ainhoa
Lo que ponia en la carta :
´´Hola , Ainhoa y Ulises , Ulises , veo , que me has quitado , lo más , preciado de mi vida (Ainhoa) , asi que yo , te voy ha quitar algo muy , preciado , para los dos (Hugo)
No , intenteis , buscarlo , o sera peor para él , si quieres ha Hugo , tú
tendras , de dejar de casarte , con Ainhoa .
Tú , eliges o tú prometida , o tú hijo, no puedes tener , las dos cosas , la decisión es tuya , pero solo tienes de tiempo hasta las 24:00 de la noche de mañna , si no responder , tú hijo morira , y luego tú prometida
Atentamente Max ( cuando Ulises , acbo de leer la carta , abrazo , con todas sus fuerzas ha Ainhoa , que , no podia , parar de llorar)
Y , ahora , que hacemos Ulises - dijo Ainhoa
No lo se , pero lo vamos , ha recuperar , sin que os pase , nada , a ninguno - dijo Ulises ( acariciando la cara de Ainhoa )
En ese momento Ricardo , entra en la habitación de Ulises y Ainhoa ...
Chicos ! no salgais de la habitación ... Max se ha escapado - dijo Ricardo
Ya lo sabemo , y se ha llebado , ha Hugo - dijo Ainhoa (llorando)
¿Como , que se ha llebado , ha mi nieto? - dijo Ricardo
Sí, mire esta carta , que nos ha dejado- dijo Ulises ( dando le la carta)
No , puede , ser - dijo Ricardo ( cundo , acabo de leer la nota y se fue corriendo , de la habitación , ha estao , que Ulises , hizo lo mismo , dejando , sola ha Ainhoa )
Cuando Ainhoa , estaba sola en la habitación ....

PD: Espero , que os haya , gustado , espero , buestra opinión
besitos wappa
mirdula
mirdula
20/03/2013 17:05
hola
cristinaulinoa
cristinaulinoa
20/03/2013 17:34
Ola soy de malaga y yo tambien creia que erais mas mayires aunque sonia lleva unos dias sin escrivir nosotras lo estamos hacuendo muy bien lo unico que falta es que sonia nos diga su edad.
Jjaaja besitosss
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/03/2013 19:25
(UUff, hábeis escrito demasiado jajaja asi que por mi vagancia continuo por donde lo dejé, porcierto he visto por ahi no se que de mi edad, tengo 17 cumplí hace poquisimo jajaja)

Ulises, se vistió y salió del Hotel, fue a El Barco a ver a su padre que se había quedado en el Estrella. Entró al puente de mandos y sé chocó con Ricardo.
-Ulises, estaba contigo Ainhoa? -Le preguntó-
-No conmigo no estaba, vamos yo he dejado a Hugo con Piti y Valeria en el Hotel, y Ainhoa no estaba con él. Ha pasado algo? -Le preguntó preocupado-
-Esque habia quedado en que vendría al Estrella para hablar conmigo y con Julia, y no ha aparecido.. -Dijo el capitán nervioso-
-¿Pero ha hablado con ella cuándo? Por walkie? -Le preguntó él-
-Sí, hará cosa de tres horas hablemos por walkie y tendría que estár aqui hace más de una hora ya..
-Capitán alomejor está con Julia en su habitación, ha ido a mirar? -Le preguntó-
Ricardo pensó y salió del puente de mandos, Ulises le siguió
-Capitán, yo voy con usted! -Le dijo- Y los dos bajaron a la habitación de el capitán y de Julia alli no estaba ni Julia ni Ainhoa, Ulises se comenzó a poner nervioso.
-Vaya usted a mirar al camarote de las chicas, yo voy a los vestuarios haber si está alli! -Le dijo Ulises mientras se iva corriendo, por el camino se encontró con Julia.
-Julia julia, has visto a Ainhoa? -Le preguntó nervioso-
-No, desde ayer que no la veo. Por qué, que ha pasado? -Le preguntó ella-
-Que no aparece por ningún sitio!! Bueno te dejo, voy a seguir buscándola -Ulises siguió su camino, y fue a los vestuarios, la buscó por todos lados y nada, ni rastro de Ainhoa, comenzó a frotarse la cabeza y a caminar de un lado a otro nervioso.
El capitán volvió, y negó con la cabeza. Ulises salió a paso ligero hacía cubierta, cogió la lancha y llegó al hotel, fue a su habitación haber si estaba alli, y tampoco. Nada. Burbuja que habia visto entrar a Ulises, nervioso fue hacía él
-U..Ulises, que que pasa? -Le preguntó-
-Nada Burbuja, estoy buscándo a Ainhoa por qué no aparece.
-Y..yo yo, la he visto an..antes co con Max, entrando al as as censor, pee..pero, ivan aa..abajo, y abajo so..solo hay agua -Dijo Burbuja-
-¿Como? -Dijo Ulises preocupado y salió corriendo hacía el ascensor mientras pega golpes a la puerta gritaba
-Ainhoa!! mierda.. -Ulises salió corriendo, y cogió el walkie- Capitán venga rápido al hotel, ahora le explico, venga ya!
El capitán fue rápidamente hacía el edificio, y Ulises le contó lo que pasaba. Al rato y con ayuda de Julián, reventaron la puerta, y empezó a salir agua, Ainhoa salió tosiendo mientras Max salia detrás de ella, aguántandola del hombro. Ricardo se apresuró y abrazó a Ainhoa, Ulises les miraba, Ainhoa abrió los ojos y vio a Ulises, se separó de su padre, y Ulises fue hacia ella, la abrazó y se separó un poco.
-Estás bien? -Le preguntó acariciándole el pelo- Ainhoa asintió y le dio un beso. Le volvió a abrazar.
-Si te llega a pasar algo me muero, no me vuelvas a dar otro susto como este! -Le dijo Ulises al oído-
Ainhoa sonrío, y se separó, miro a Max y volvió a mirar a Ulises, a Ulises le habia sabido raro que Ainhoa se quedará encerrada con él en el ascensor, y al ver las miradas que se hacía con Max, resopló y se fue. Ainhoa se dió cuenta y le siguió, le cogió del brazo
-Gracias por salvarme -le sonrío mirándole-
-De nada -Ulises se soltó, y continuó caminando, entró a su habitación y cerró la puerta.
fanelbarco5
fanelbarco5
20/03/2013 20:02
gracias por subir trozos chicas!!!! yo soy de alcorcon (madrid), !!! jajaja oye sonia tu sigue que esta muy interesante!! y espero que no los separes porque me encanta verlos asi!!! ahora hay como dos historias, mejor! jaja pero mirdula tu sigue por donde te has quedado que es que me has dejado con muchisimas intriga!! esta genial!! muchas gracias a todas!!! y subir trozos cuando podais!!! besitos!!
mirdula
mirdula
20/03/2013 20:29
Veo , que sonia ha seguido
andreaymario
andreaymario
20/03/2013 20:46
si por favor, seguid las dos los fics. Me encantan los dos, y por favor no los separes que esta pareja ya nos ha dado bastantes decepciones en la television, y solo faltaria que ahora por una vez que podemos hacer la historia a nuestro gusto no los vamos a separar.
Viva Ulihoa!!!!
mirdula
mirdula
21/03/2013 19:38
hola
cristinaulinoa
cristinaulinoa
22/03/2013 20:48
voy a seguir con el fic de midurla y el mio pero sonia yo sigo leyendo el tuyo a sin que no pares de subir fic por favor muchas gracias besiiiitos
cristinaulinoa
cristinaulinoa
22/03/2013 21:18
ainhoa estaba en su habitacion pero no podia dejar de pensar en Hugo asin que decidio salir a buscarlo. y ella fue a las plantas de abajo donde no habia nadie y alli se encontro con Max

que has hecho con mi hijo?-dijo ainhoa llorando

lo que deberia de haber hecho hace mucho tiempo-le dijo max mientras le enseñaba la pistola

no habras sido capaz de hacerle daño dime donde esta mi hijo dimelo por favor te lo pido dijo ainhoa de rodillas llorando

Ulises que esta buscaado a Hugo pasaba por alli y se enconro con max y ainhoa

ainhoa que pasa por que estas de rodillas y donde esta nuestro hijo que has hecho con el max-dijo ulises

Ainhoa se giro y se abrazo a ulises y le dijo

ulises no se donde esta hugo no me lo quiere decir y me ha enseñado una pistola y si le ha hecho algo dijo ainhoa llorando

donde esta mi hijo max?-dijo ulises

tu donde crees que esta?-dijo max

te lo voy a decir una vez mas por las buenas max, donde esta mi hijo?-dijo ulises acercndose a el enfadado

tranquilo tranquilo lo he dejado con salome de verdad-dijo Max

ulises venga vamonos que ya nos a dicho donde esta-dijo ainhoa

no-dijo Max
apuntando con la pistola

como?-dijo ulises

que te dije que o tu hijo o tu prometida a sin que ainhoa se tiene que quedar aqui-dijo Max

y si no quiero elegir-dijo ulises pues te quedaras sin los dos

ulises ve a por hugo y pon lo a salvo que no me va a pasar nada de verda corre ve-dijo ainhoa

no tardo chivata y como se te ocurra tocarla un pelo te mato te enteras-dijo ulises

ulises se fue

max que quieres no te das cuenta de que yo estoi enamorada de ulises y de que nunca nunca te voy a querer-dijo ainhoa

mira tienes que cortar con ulises no vas a estar con nadie que no sea yo si no sabes lo que va a pasar que voy a matar a toda tu familia-dijo Max

Esta bien cortare con el pero me dejaras estar con hugo no? pero que sepas que ni tu ni nadie vas ha hacer que deje de sentir lo que siento por ulises vale-dijo ainhoa

vale me voy y ahora quiero que cuando venga ulises cortes con el si no ya sabes-dijo max mientras se iba
fanelbarco5
fanelbarco5
23/03/2013 00:07
cristinaulinoa, esta muy bien pero es que yo no quiero que se separen !! con lo que han sufrido en la serie!! jajajajjaja pero bueno si me prometes que los vas a juntar prontito de nuevo te dejo!!! jajaja seguir asi las tres que lo haceis genial!!! muchas gracias y besitos!!
cristinaulinoa
cristinaulinoa
23/03/2013 01:05
No te preocupes que yo tampoco quiero que se separen lo he hecho asin para que se preocupen por ulises
andreaymario
andreaymario
23/03/2013 09:51
podrias hacer que Ainhoa le contara a Ulises lo que ha ocurrido y que mantubieran una relacion en secreto
cristinaulinoa
cristinaulinoa
23/03/2013 10:40
Jaja andreaymario eso es lo que pensaba hacer jajs :-)
mirdula
mirdula
24/03/2013 18:34
cristinaulinao veo que has seguido con nuestro fic
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 38 39 40 41 Siguiente