FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 38 39 40 41 Siguiente
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
fanelbarco5
fanelbarco5
16/02/2013 23:39
eso!!! siguelo en cuanto puedas es que tengo muchas ganas!!!! LO HACES TAN BIEN!!!!! JAJAJJAJAJAJA AHHH Y AUNQUE SEA PARA MAS TARDE ACUERDATE DE LA IDEA DE QUE LE PASE ALGO A AINHOA!!!! muchas gracias guapisima!!
BlancaSMarioC3
BlancaSMarioC3
18/02/2013 17:55
por favor escribe la siguiente parte q estoy muy enganchada y me muero por saber q pasa
mirdula
mirdula
21/02/2013 19:15
chicos , que lastima , hoy se acaba El Barco
,pero unque se acabe la seria por favor continuad el fic
y esparo leer la continuación
pronto
UlinhoaForever
UlinhoaForever
21/02/2013 19:54
cuando sigue este fic que esta muy interesante.
cristinaulinoa
cristinaulinoa
23/02/2013 17:57
oye sonia se ha ocurrido que podias seguir el fic basandote en la tercera temporada pero solo en las partes buenas de ulises y ainhoa y continuar la boda de el ultimo capitulo que se quedo a medias

gracias wapa continualo cuando puedas
mirdula
mirdula
26/02/2013 17:43
Sonia, cuando vas ha seguir el fic , que tengo ganas , pero , que digo muchiiisiiimas ganas de que continue , ha y por favor , ten mi idea de en mente , me da igual cuando lo pongas pero , por favor , por favor.......etc , utilizala ,
La de que le pase algo Ainhoa , y que él , culpable sea Max ha y que Ulises , se preocupe por ella ,
o todos los tripulantes .
Muchas , gracias , por este fic y espero , con ansias la continuación.......
Adios y Besitos
Daniiiiela
Daniiiiela
26/02/2013 20:20
Continualo. O chicas podemos ir inventandonos uno nuevo si Sonia no lo continua.. es para darle vidilla al foro.
fanelbarco5
fanelbarco5
01/03/2013 16:31
Sonia cuelga ya otro trozo por favor!! estoy ansiosa por ver lo que pasa!!!!
mirdula
mirdula
03/03/2013 16:30
hola
martukih
martukih
03/03/2013 19:34
Me gusta mucho :) te dejo el mio para que lo leas si te gusta es una historia que estoy haciendo ;)

http://lasmilsonrisas.tumblr.com/
mirdula
mirdula
05/03/2013 17:12
Cuando , vas ha continuar el fic?
Que tengo ganas de ver la continuación
espero que sugas pronto
y animo , que lo haces muy bien
Espero la continuación
Adios
cristinaulinoa
cristinaulinoa
08/03/2013 07:39
martukih esta muy chulo tu libro esta basado en luna el misterio de calenda mas o menos no? pues queria decirte q esta muy bn pero que deberias de poner mas escenas de africa y marcos.

gracias wapa
cristinaulinoa
cristinaulinoa
09/03/2013 12:53
oye chicas no os parece un poco raro esto alomejor es solo una coincidencia pero mirad lo he sacado de la wikippedia

Belen rueda

año serie personaje

2011 El barco(Tres episodios) Leonor
2013 la isla leonor

se llama igual en los dos lados y lo podeis mirar en la wikippedia ya vereis
SoniaULINOA
SoniaULINOA
09/03/2013 18:38
Ulises iva paseando por el pasillo, cuándo se chocó con Max
-Epaa -Exclamó Ulises-
-Lo siento, iva pensando en mis cosas! -Dijo Max-
-Pues mira por dónde vas, anda.. -Dijo borde Ulises- Max le miró mal y continuó andando. Ulises, se giro y río, se volvió a girar y se chocó de nuevo, está vez con Ainhoa
-Chivata, haber si miramos por donde vamos eh, que pasa que todo el mundo se choca hoy conmigo o qué? -Ulises comenzó a reir-
Ainhoa sonrío
-¿Con quién más te has chocado? -Le preguntó-
-Ahora mismo con Max, mira si aún va por ahi -Se giró y le señaló-
Ainhoa le vió y sonrío, cosa que le sentó mal a Ulises
-Joder chivata, cada vez que ves a ese chico se te alegra la cara.. -Dijo serio-
Ainhoa le miró mal
-¿Que dices Ulises? No.. -respondío ella-
Ulises, resopló y siguió su camino sin contestárle entrando en su habitación. Ainhoa vio como se iva, y le siguió, entró a la habitación detrás de él!
-¿Pero que te hecho ahora? -Le preguntó-
-Nada, de momento no has hecho nada -dijo Ulises sentándose en la cama-
-¿Y que me quieres decir con eso? De momento que? -Ainhoa le miraba de pie-
-Pues que se te van los ojos con ese chico Ainhoa, no me tomes por tonto.. -Le dijo enfadado-
-Ya estamos con Max otra vez.. -suspiró y se sentó a su lado-
-No si alomejor son paranoias mías, pero estabas hablando conmigo sería le has visto a él y se te ha iluminado la cara -Le miró-
-Te juro que no, ami no me gusta él Ulises! -le miró-
-¿Me lo prometes? -Le preguntó él-
-Te lo prometo! -Ainhoa sonrío-
Ulises sonrío, y la tiró sobre la cama haciendole cosquillas
-Como se te vuelvan a ir los ojos, con otro chico que no sea yo, te voy a castigar! -Le dijo riendo-
Ainhoa río

Al rato salieron de la habitación, Ulises caminaba pegado a la espalda de Ainhoa, abrazándola mientras Ainhoa reía.
-Nos vamos a caer.. -A lo lejos aparecía Max-
-Que va, yo tengo mucho equilibrio chivata -río Ulises- Ainhoa vió a Max, y acariciaba las manos de Ulises
-Verás como me caiga -río se giró y le rodeó el cuello con sus brazos, mientras Max les miraba- Ulises se dió cuenta de que Max les observaba y besó a Ainhoa apasionadamente mordiéndole el labio
-Ala, bestía! -río Ainhoa poniéndose un dedo en el labio-
-Arrg que te como! -Ulises río, miró a Max de reojo y cogió a Ainhoa en brazos, mientras caminaba, pasó por el lado de Max mientras Ainhoa reía.

(Ya lo aré más largo, no se me viene la inspiración jajaja. Lo siento por tardar, intentaré actualizarlo cada semana, sino ya hay gente que me lo recuerda, tranquilas jajajaj. Os gustó el final de El Barco? GRACIAS Y BESITOOOOS :)
cristinaulinoa
cristinaulinoa
09/03/2013 20:38
Por fin lo has seguido graciias y el final de el barco me gusto por una parte pero por otra no muchas gracias wapa sigue asin
fanelbarco5
fanelbarco5
09/03/2013 21:56
muchisimas gracias por seguirlo!!!!! a mi me pasa lo mismo el final del barco por una parte me gusto y por otra no jajajja espero que lo actualices cada semana como dices porque es que nos dejas con mucha intriga y es super bonito!!!! muchas gracias guapa siguelo cuando puedas!!!
mirdula
mirdula
10/03/2013 12:57
por fin continuas
cristinaulinoa
cristinaulinoa
13/03/2013 15:37
sonia q pase algo ahora con ainhoa q no la encuentren o q le de algo pero q no muera y que ulises se preocupe por ella o por ejemplo q secuestren a hugo y q a ainhoa le de algo por q no lo encuentran y q el curpable sea max y ulises se preocupe por ainhoa .

sigue asin wappa
mirdula
mirdula
13/03/2013 16:05
sigue
cristinaulinoa
cristinaulinoa
14/03/2013 14:48
Si tienes razon queria decir culpable me gusta mucho blanca suarez,me kencantaba el interjajajjajajnado aunque yo tampoco vi los primeros capitulos y me encanta la pareja de julia e ivan jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 38 39 40 41 Siguiente