Foro El barco
Fic Ulises y Ainhoa

20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
Vídeos FormulaTV

30/01/2013 17:07
por favor seguirlo , que me he quedado con ganas de mas
y animo, que lo haceis muy bien todos
Bien por
Ainhoa y Ulises
ha y por Hugo
por favor seguirlo , me ariais
un gran favor
a mi y a los demas
y animo, que lo haceis muy bien todos
Bien por
Ainhoa y Ulises
ha y por Hugo
por favor seguirlo , me ariais
un gran favor
a mi y a los demas

30/01/2013 22:20
Azuceena a lo mejor si le daria trama y misterio pero yo no quiero que se enfaden porque estan tan bien juntos!!!!!!!! a mi me encantan las escenas en las que estan juntos!!!!!!! pero bueno te entiendo!!!! ademas yo tambien quiero que cuelgue mas pero sabes para no hacerse tan largo podrias escribir en un papel si tienes imaginacion, como te gustaria que siguiera la historia eso es lo que estoy haciendo yo osea a raiz de donde lo ha dejado ella, si tu quieres escribes como seguiria la historia segun tu!!!!!! a mi me funciona y mis amigos me han dicho que esta muy bien que tengo mucha imaginacion!! a mi me funciona !!! si quieres pruebalo!!!!

02/02/2013 18:18
el barco acabara para siempre dentro de tres capitulos no sabemos si ainhoa se queda con ulises estoi super triste por que dicen que va a ver un final abierto yo pienso que no es justo no me e perdido ni un capitulo desde que empezo y ahora van y cierran la serie con un final abierto

02/02/2013 23:39
ya te entiendo yo tambien me quede paralizada en cuanto me entre de la noticia!! estoy super triste desde que me he enterado no he vuelto a sonreir es mas ayer fue cuando me entere!!! entonces por la noche me puse a ver videos del barco y me puse a llorar mientras los veia!!!! porque tantos moments que hemos vivido!! momentos en los que me he reido he llorado!!!! es lo mejor que me ha pasado en la vida!! tambien era mi motivo para levantarme todas las mañanas porque desde que me levanto hasta que me acuesto no pienso en otra cosa que en el barco, y ademas incluso la mayoria de las noches sueño con el barco pero no porque yo quiera si no porque sueño no se..... era la mayor ilusion que tenia y ahora ya me la han quitado!!!!!!! ya no voy a tener ningun motivo para levantarme por las mañanas!!! me han quitado lo que mas me importaba!!! es que los de antena 3 tienen que pensar porque no saben el error que acaban de cometer!!!!!!!!! nos ha jodido a todos sus seguidores y fans!! porque yo creo que para muchos esta es la mejor serie que ha existido!!!!!

03/02/2013 11:28
yo cuando me entere me puse a llorar no me lo podia creer y ahora lo unico que le pido a antena3 es que hagan un final digno para la serie como tiene que ser ulises con ainhoa ver nacer a los hijos de salo y belma pero ya nos hemos quedado sin eso ..........Es lo peor que me a pasado en la vida

03/02/2013 13:33
sonia pero aunque se acabe el barco el fic continua no?

04/02/2013 18:36
por favor , por favor....etc
podeis seguir con la historia , que me he quedado con la intriga
de que pasa , cuando abre la puerta
podeis seguir con la historia , que me he quedado con la intriga
de que pasa , cuando abre la puerta

04/02/2013 18:44
Por favor Sonia sigue con el fic cuanto antes, ya q dentro de poco nos quedaremos sin barco al menos tenemos la ilusión de poder leer tu fic q es maravilloso !! Me encanta !! Un beso

05/02/2013 16:24
Primero, muchas gracias a todos jajaj. Y pues sí, por mala suerte se acaba el barco. Aunque por Twitter, estámos haciendo TT (Trending topic) #Queremos4TDeElBarco y recogiendo firmas https://www.change.org/es/peticiones/antena-3-television-un-final-digno-de-la-serie-el-barco-queremos4tdeelbarco-para-que-no-se-juegue-m%C3%A1s-con-los-espectadores aqui el link, si no hábeis firmado por favor firmar y pasarlo. Por qué hay posibilidades de que con eso, haiga 4ta temporada. La encargada de esa página se ha puesto en contacto con una persona, y ha dicho que hablarán con Antena3. Ojalá lo consigamos, pero necesitamos más firmas. Llevamos 4.819, y bueno yo cuándo me enteré también me puse súper triste pero enfin, queda esperanza. Como Ainhoa y Ulises no acaben juntos, es cuando mato a alguien. Jajajaja y bueno lo último, SI continuaré con el fic aunque se acabe la serie :) Muchisimas gracias, y besitos a todas/os

05/02/2013 16:50
Ainhoa, estaba en su habitación, del hotel junto a Hugo, jugaba con el en la cama. Cuándo entró Max por detrás, con una maleta negra.
-Perdóna, por entrar sin preguntar pero tú eres.. Ainhoa? -Preguntó detrás de ella-
Ainhoa se giró y le miró
-No pasa nada, si soy Ainhoa. ¿Por qué? -le preguntó-
-Mira, esque me he encontrado tu maleta alli afuera, y pensaba que la habias perdido -sonrío y le alargó la maleta-
Ainhoa le miró, sonrió y cogió la maleta.
-Si, gracias. Se me habia olvidado cogerla, gracias por preocuparte Max. -sonrío -
Max se acercó a ella
-Pues encantado, Ainhoa. Y de nada -sonrío y le dio dos besos, justo cuándo entraba Ulises por la puerta-
-Ainhoa, que hace la puerta abierta? -Hizo una pausa al verles- ¿Interrumpo algo? -Dijo Ulises-
-No, no que va. Este chico, Max se ha encontrado una maleta mia alli afuera y ha venido a tráermela -Ainhoa miró a Max, sonrío y miró a Ulises-
-Si, esque con tanta gente ahora puede ser que alguien se confunda y la deje sin ropa -Max río mirando a Ulises, que les miraba con cara de pocos amigos-
-Ah, pues tranquilo ya me habria yo dado cuenta -Dijo Ulises incómodo-
Ainhoa le miró y miró a Max.
-¿Sois pareja entonces? -Dijo Max mirando a Ainhoa sonriendole cómplice-
-Sí -Contestó rápidamente Ulises- Es mi novia, y mi hijo. Y este es NUESTRO cuarto -Ese nuestro, Ulises lo recalcó, para que Max se diera por aludido-
-Háceis buena pareja -Dijo Max volviendo a mirar a Ainhoa, sonriendo-
Ainhoa le miró y sonrío
-Gracias
-Bueno, yo me tengo que ir. Ya nos vamos viendo, por aqui -sonrío a Ainhoa, miró a Ulises y salió de la habitación.
Ulises miró con cara de enfadado como se iva
-Ulises, no crees que has sido un poco antipático? Pobre chico, no te ha echo nada y casi le atraviesas con la mirada -Dijo Ainhoa mirándole y cogiendo en brazos a Hugo-
Ulises se acercó
-¿Pero que dices Chivata? Yo soy así con todo el mundo, pero este chaval no me ha caido en grácia desde que le vi. Le veo muy frío, no me da buena espina y contra menos te acerques a él mejor. Y menos, que se acerque a Hugo -Dijo Ulises acariciándole la cara-
-Pero si no me va a hacer nada, que paranoia te ha entrado ahora? -Le preguntó Ainhoa-
-Ninguna, solo cuido lo que más quiero en el mundo -sonrío y le dio un beso-
Ainhoa sonrío y puso a Hugo en su cuna, se acercó a Ulises.
-Puees, ahora que hemos encontrado este edificio, podriamos celebrarlo no? -Le dijo Ainhoa riendo-
Ulises río y le rodeó la cintura con sus brazos
-Ainhoa, que estamos en público, si esté ha entrado como perro por su casa por aqui, haber si nos va a pillar tu padre y entonces ya.. -Ulises río-
-¿Que pasa, que no te atreves? Ulises, no se atreve Ulises no se atreve.. -Ainhoa río-
Ulises levanto las cejas, y la cogió en brazos, la tumbó en la cama y le besó el cuello
-Bueno, ahora ya no hay quien me pare, tu lo has querido.. -río y hicieron el amor-
-Perdóna, por entrar sin preguntar pero tú eres.. Ainhoa? -Preguntó detrás de ella-
Ainhoa se giró y le miró
-No pasa nada, si soy Ainhoa. ¿Por qué? -le preguntó-
-Mira, esque me he encontrado tu maleta alli afuera, y pensaba que la habias perdido -sonrío y le alargó la maleta-
Ainhoa le miró, sonrió y cogió la maleta.
-Si, gracias. Se me habia olvidado cogerla, gracias por preocuparte Max. -sonrío -
Max se acercó a ella
-Pues encantado, Ainhoa. Y de nada -sonrío y le dio dos besos, justo cuándo entraba Ulises por la puerta-
-Ainhoa, que hace la puerta abierta? -Hizo una pausa al verles- ¿Interrumpo algo? -Dijo Ulises-
-No, no que va. Este chico, Max se ha encontrado una maleta mia alli afuera y ha venido a tráermela -Ainhoa miró a Max, sonrío y miró a Ulises-
-Si, esque con tanta gente ahora puede ser que alguien se confunda y la deje sin ropa -Max río mirando a Ulises, que les miraba con cara de pocos amigos-
-Ah, pues tranquilo ya me habria yo dado cuenta -Dijo Ulises incómodo-
Ainhoa le miró y miró a Max.
-¿Sois pareja entonces? -Dijo Max mirando a Ainhoa sonriendole cómplice-
-Sí -Contestó rápidamente Ulises- Es mi novia, y mi hijo. Y este es NUESTRO cuarto -Ese nuestro, Ulises lo recalcó, para que Max se diera por aludido-
-Háceis buena pareja -Dijo Max volviendo a mirar a Ainhoa, sonriendo-
Ainhoa le miró y sonrío
-Gracias
-Bueno, yo me tengo que ir. Ya nos vamos viendo, por aqui -sonrío a Ainhoa, miró a Ulises y salió de la habitación.
Ulises miró con cara de enfadado como se iva
-Ulises, no crees que has sido un poco antipático? Pobre chico, no te ha echo nada y casi le atraviesas con la mirada -Dijo Ainhoa mirándole y cogiendo en brazos a Hugo-
Ulises se acercó
-¿Pero que dices Chivata? Yo soy así con todo el mundo, pero este chaval no me ha caido en grácia desde que le vi. Le veo muy frío, no me da buena espina y contra menos te acerques a él mejor. Y menos, que se acerque a Hugo -Dijo Ulises acariciándole la cara-
-Pero si no me va a hacer nada, que paranoia te ha entrado ahora? -Le preguntó Ainhoa-
-Ninguna, solo cuido lo que más quiero en el mundo -sonrío y le dio un beso-
Ainhoa sonrío y puso a Hugo en su cuna, se acercó a Ulises.
-Puees, ahora que hemos encontrado este edificio, podriamos celebrarlo no? -Le dijo Ainhoa riendo-
Ulises río y le rodeó la cintura con sus brazos
-Ainhoa, que estamos en público, si esté ha entrado como perro por su casa por aqui, haber si nos va a pillar tu padre y entonces ya.. -Ulises río-
-¿Que pasa, que no te atreves? Ulises, no se atreve Ulises no se atreve.. -Ainhoa río-
Ulises levanto las cejas, y la cogió en brazos, la tumbó en la cama y le besó el cuello
-Bueno, ahora ya no hay quien me pare, tu lo has querido.. -río y hicieron el amor-

05/02/2013 18:26
Ohhhhh sonia me ha encantado de verdad! Me has alegrado el dia solamente con subir este pequeño trocito de fic !! Buenísimo de verdad!! Sigue así guapa

06/02/2013 16:52
Sonia muchisimas gracias de verdad!! pero ten cuidado con el max que yo al menos no quiero que ainhoa y ulises se separen!!! es que me encanta verlos juntos!!!! es precioso cuando estan asi de bien!!! siguelo cuando puedas!! y gracias!! muchos besitos!!!

06/02/2013 16:57
Precioso...el mejor fic de la historia de ainhoa y ulises....vas a seguir?? Por favor sihuelo que lo haces muy biien

10/02/2013 17:52
por favor , puedes seguir y gracias , por poner esta úlitima parte nueva
me he puesto muy contenta al verlo
Por favor , pudes hacer que Miguel en realidad sea malo, ha y que le pase algo ha Ainoha
te lo agradeceria mucho
adios
me he puesto muy contenta al verlo
Por favor , pudes hacer que Miguel en realidad sea malo, ha y que le pase algo ha Ainoha
te lo agradeceria mucho
adios

10/02/2013 23:07
tiene razon!! a mi tambien me gustaria que le pasara algo a ainhoa!! pero haber que no se muera simplemente que le pase algo!!! es que me encanta ver al ulises preocupado por ainhoa!!! hazlo por favor!! yo tambien te lo agradeceria mucho!!! de nuevo muchas gracias por hacer esto!! muchos besitos!!!

12/02/2013 20:47
por favor , pedes seguir , ha y acuerdate de que le pase algo Ainhoa , claro que no se muera
, pero que sea algo , que le ponga muy preocupado ha Ulises , ha y se me olvidaba que detras de todo lo que le pase , ha Ainhoa , este Miguel y que tosos , se queden preocupados por Ainhoa y que en el fic , que salga la hermana de Ainhoa ,(Valeria)
lo siento si te parece que te pido mucho , si no me vale con lo de , que le pase algo ha AINHOA y detras de todo esta Miguel , que Ulises , este muy preocupado y que salga Valeria .
muchas gracias , por todos los fic
de verdad ,
besos y espero la continuación
te pudes tomar le tiempo , que quieras , con tal de que continues
MUCAS GRACIAS!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
, pero que sea algo , que le ponga muy preocupado ha Ulises , ha y se me olvidaba que detras de todo lo que le pase , ha Ainhoa , este Miguel y que tosos , se queden preocupados por Ainhoa y que en el fic , que salga la hermana de Ainhoa ,(Valeria)
lo siento si te parece que te pido mucho , si no me vale con lo de , que le pase algo ha AINHOA y detras de todo esta Miguel , que Ulises , este muy preocupado y que salga Valeria .
muchas gracias , por todos los fic
de verdad ,
besos y espero la continuación
te pudes tomar le tiempo , que quieras , con tal de que continues
MUCAS GRACIAS!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13/02/2013 16:38
hola mirdula!! mira no quiero parecer tonta preguntandote esto, pero quien es miguel????? jajjajaja lo siento por no saberlo!!!! pero es que no se quien es!!! bueno gracias y muchos besitos!!!!! y a ti sonia que no tengas prisa en hacerlo lo que importa es que quede bien!!!!! muchas gracias por hacer esto!!!

14/02/2013 17:06
jajjajjjaaaaaaaaaajjjaaaa!!
lo siento , todo donde , puse el nombre de Miguel ,
queria decir Max
lo siento , mucho y gracias , por abisarme del herror
Adios y Muchiiiiiiiiiiiiissiiiiiiiiiiiiiiiimmaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss graciassssssssssss
lo siento , todo donde , puse el nombre de Miguel ,
queria decir Max
lo siento , mucho y gracias , por abisarme del herror
Adios y Muchiiiiiiiiiiiiissiiiiiiiiiiiiiiiimmaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss graciassssssssssss

15/02/2013 16:01
Denada!! y no te preocupes que no pasa nada!!!!! solo te lo dije porque dije a lo mejor se ha equivocado!!! pero no pasa nada ehhh!!!! jajajjajajajjajajajjaja muchos besitosssss!!!!

15/02/2013 16:11
cuando vas a seguir ?
Esque tengo , ganas de la continuación
y animo que lo haces muy bien
Esque tengo , ganas de la continuación
y animo que lo haces muy bien