Foro El barco
Fic Ulises y Ainhoa

20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
Vídeos FormulaTV

28/09/2012 15:38
Yo la he visto en la pagina de antena3 dura 0:21, en realidad han juntado los dos anteriores avances y han echo este, pero han puesto esa escena que no salia en los otros avances, jejeje.
Dejo aqui el enlace para que sea mas facil verlo
http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/barco-aventura-comienza-aqui_2012092800075.html
Dejo aqui el enlace para que sea mas facil verlo

http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/barco-aventura-comienza-aqui_2012092800075.html

28/09/2012 18:30
Muuuchas gracias :)
Y si que aparecen mas escenas, Ainhoa afeitando a Ulises, Gamboa con Estela, el mensaje en la arena y Ainhoa ahogandose :S
Y si que aparecen mas escenas, Ainhoa afeitando a Ulises, Gamboa con Estela, el mensaje en la arena y Ainhoa ahogandose :S

28/09/2012 18:56
Si... eso de Ainhoa no me ha gustado ni un pelo, espero que no se muera o no le pase nada, porque sino... bf

28/09/2012 19:03
Yo creo que será algúna chorrada más de los de el proyecto Alejandría o un sueño o alguna chorrada, no se va a morir pero quizás como es la hija del capitán la secuestran o algo, pero hay estará nuestro Ulises para salvarla,
no problem que será por gente.. Jajajajaja

28/09/2012 19:20
Jajajajajjaja si, yo también creo eso o un sueño pero es un poco rara la imagen, yo al principio pensaba que estaba en un cubo de basura, mi cabeza esta loca jiji
Pero luego ya vi que se estaba ahogando, pero Ulises es su salvador!! Jajajajajaj

28/09/2012 21:57
Sonia, como ya te he dicho por twitter, todo es precioso, escribes muy bien, me EN-CAN-TA*-*Siguelo cuando puedas:)

23/11/2012 19:10
-Me lo estoy empezando a tomar como algo personal ya eh, ya me hiciste la broma de tirarme al agua una vez, y dos ya no -Dijo Ainhoa ríendose-
-¿Quieres que haya una tercera, chivata? -Le preguntó Ulises riéndo-
-No. -Dijo Ainhoa brúscamente, haciendose la enfadada-
-¿No te habrás enfadao' no? -Le preguntó él acercándose a ella, lentamente-
-Un poco -Dijo Ainhoa cruzándose de brazos-
-¿Entonces, no quieres esto? -Dijo Ulises, sácandose otra flor de papel detrás de la espalda-
-Pero.. ¿Otra? Me encanta -Dijo Ainhoa cogíendola-
-Como la otra que te hize, ya está un poco chuchurrida.. Pues te he vuelto a hacer otra -Dijo Ulises sonriendo-
-Muchas gracias, me gusta mucho mucho -Dijo Ainhoa ríendo-
-Pues ahora, quiero que me digas una cosa.. -Dijo Ulises, tonteando-
-¿Que cosa..? -Preguntó Ainhoa, curiosa-
-Yo cuándo te hice la flor, tú me dijiste una cosa que hace tiempo que no la escucho y me encantaría oírla más a menudo.. -Dijo Ulises acercándose aún más a ella-
Ainhoa pensó, y le miró pícara. Se acercó lentamente hacía el, hasta quedarse a escasos 10 centímetros y le susurró;
-Te quiero -Sonrío-
Ulises sonrío, la cogió de la cintura, y la besó. Ambos se separarón, se miraron y sonríeron.
-Gracias por decírmelo, ya se me había olvidado sabes.. -Dijo Ulises bromeando-
-Cada día al despertarme te lo diré, para que no se te olvide que eres lo que más quiero, en el mundo. -Dijo Ainhoa-
Ulises sonrío.
-Y yo cada mañana, te voy a hacer sentir la chica más especial que queda en el planeta. Estoy enamorado de tí, y no quiero que acabe nunca -Le dijo Ulises-
Ainhoa sonrío, y le besó.
(Chicas chicas chicas.. ¡He vuelto! jajajaj siento haberlo tenido tan abandonado, pero he estado ocupada y en el ordenador casi no entro, estoy siempre en el móvil entro los martes para ver la premium de El Barco y poco más, pero a partir de ahora intentaré actualizarlo más a menudo, espero que siga escribiendo bien, que hace tiempo que no practico.. Ahora que hay escenas asín románticas, me viene la inspiración jajaja Besitos y espero que os guste! comentad)
-¿Quieres que haya una tercera, chivata? -Le preguntó Ulises riéndo-
-No. -Dijo Ainhoa brúscamente, haciendose la enfadada-
-¿No te habrás enfadao' no? -Le preguntó él acercándose a ella, lentamente-
-Un poco -Dijo Ainhoa cruzándose de brazos-
-¿Entonces, no quieres esto? -Dijo Ulises, sácandose otra flor de papel detrás de la espalda-
-Pero.. ¿Otra? Me encanta -Dijo Ainhoa cogíendola-
-Como la otra que te hize, ya está un poco chuchurrida.. Pues te he vuelto a hacer otra -Dijo Ulises sonriendo-
-Muchas gracias, me gusta mucho mucho -Dijo Ainhoa ríendo-
-Pues ahora, quiero que me digas una cosa.. -Dijo Ulises, tonteando-
-¿Que cosa..? -Preguntó Ainhoa, curiosa-
-Yo cuándo te hice la flor, tú me dijiste una cosa que hace tiempo que no la escucho y me encantaría oírla más a menudo.. -Dijo Ulises acercándose aún más a ella-
Ainhoa pensó, y le miró pícara. Se acercó lentamente hacía el, hasta quedarse a escasos 10 centímetros y le susurró;
-Te quiero -Sonrío-
Ulises sonrío, la cogió de la cintura, y la besó. Ambos se separarón, se miraron y sonríeron.
-Gracias por decírmelo, ya se me había olvidado sabes.. -Dijo Ulises bromeando-
-Cada día al despertarme te lo diré, para que no se te olvide que eres lo que más quiero, en el mundo. -Dijo Ainhoa-
Ulises sonrío.
-Y yo cada mañana, te voy a hacer sentir la chica más especial que queda en el planeta. Estoy enamorado de tí, y no quiero que acabe nunca -Le dijo Ulises-
Ainhoa sonrío, y le besó.
(Chicas chicas chicas.. ¡He vuelto! jajajaj siento haberlo tenido tan abandonado, pero he estado ocupada y en el ordenador casi no entro, estoy siempre en el móvil entro los martes para ver la premium de El Barco y poco más, pero a partir de ahora intentaré actualizarlo más a menudo, espero que siga escribiendo bien, que hace tiempo que no practico.. Ahora que hay escenas asín románticas, me viene la inspiración jajaja Besitos y espero que os guste! comentad)

23/11/2012 21:40
Ohhhh! Que bonito, me encanta! :3

23/11/2012 23:08
Soniaa! Me encanta, lo echaba de menos, gracias por seguirlo!

24/11/2012 16:21
Precioso Sonia

30/11/2012 21:07
Quiero mas... Me encanta, es perfecto:)

22/12/2012 13:30
hola sonia me encanta tu fic no lo habia leido nunca ayer lo estuve leyendo y era increible de verdad me encanta!!!!!!!!!!!!!!! vas a subir mas no??? cuando vas a subir la pagina 15??? muchos besos. gracias!!!!

22/12/2012 17:22
Ulises, y Ainhoa dormían junto a Hugo, eran las 8 de la mañana. Los tripulantes, comenzaban a despertarse, y a hacer las tareas de todos los días. Ulises, fué el que se despertó primero, miró a Ainhoa que dormía plácidamente, con una sonrisa se levantó y fue a ver a su hijo que también dormía.
-El hijo ha salido a la madre.. -susurró flojito y río- Se levantó, cogió sus cosas, le dio un beso en la mejilla a Ainhoa y fue a las duchas. Sobre las 8;30 Ainhoa despertó, con un fuerte dolor de barriga. Llevaba unos días sintiendo molestias, pero no le había parecido tan importante, nada que con una aspirina no se pueda solucionar.. Pero aquella mañana fue distinto, notaba pinchazos que la hacían retorcerse en la cama. No podía ni poner los pies en el suelo, estaba inmovilizada, solo podía acurrucarse y apretar fuerte sus brazos contra su barriga. Ulises salió de las duchas, y fue a la cocina a saludar a Salomé y a su padre, salió contento y se dirigió a el camarote. Vio a Ainhoa, acurrucada con los ojos cerrados y pensó que seguía durmiendo, dejó las cosas cuidadosamente sobre la mesita y Ainhoa se giró.
-¡Hostia, que susto chivata pensaba que estabas durmiendo! -Dijo Ulises poniéndose una mano sobre su pecho-
-Ulises.. -Dijo ella sin apenas habla-
-¿Que pasa? -Le preguntó el preocupado-
-No me encuentro bien, me duele muchisimo la barriga no me puedo ni mover de la cama -Dijo Ainhoa poniéndo sus manos sobre su tripa
Ulises se puso de rodillas sobre la cama, y se acercó a ella.
-¿Desde cuándo te duele asín, Ainhoa? -Le preguntó preocupado-
-Desde hace días, pero de está manera solo desde que me he levantado hace poco.. -Dijo Ainhoa con cara de dolor-
-¿Y por qué no me has avisado antes? -suspiró y se levantó- Ahora mismo, voy a la cocina en busca de algo, no te muevas. -Pensó- Bueno, quiero decir que no te intentes levantar ni nada, esperate un minuto no tardo! -Dijo Ulises saliéndo corriendo del camarote-
Ainhoa asintío. Y Ulises volvió corriendo con un vaso de agua, y una pastilla. Se tumbó a su lado, y se lo dio.
-Toma, esto te calmará el dolor -Se colocó bien a su lado, y le pasó el brazo por detrás acariciándole el pelo- Ainhoa sonrío, se lo tomó y dejo el vaso sobre la mesita.
-Gracias -sonrío y se abrazó a él-
-No me las des, Ainhoa.. Lo más importante, que tengo eres tú y el bebé, y tengo que cuidaros.. -Dijo Ulises mirándola, mientras le acariciaba el pelo- Va, duerme un poco, yo me quedo aqui contigo.. -Dijo dándole un beso en la mejilla y tápandola-
Ainhoa sonrío, cerró los ojos y al rato se durmió.
(Jo, muchas gracias a todas guapis! No estoy yo muy satisfecha, con la serie últimamente.. Demasiado, me están haciendo sufrir entre que mi idolo no sale y no hay escenas de ellos para nada, y la otra con las ñoñerias con Max que yo para mí que solo es de relleno por qué no está Ulises.. Tengo un cabreo con los guionistas de narices, pero bueno ya se verá.. Besitos a todas! :D )
-El hijo ha salido a la madre.. -susurró flojito y río- Se levantó, cogió sus cosas, le dio un beso en la mejilla a Ainhoa y fue a las duchas. Sobre las 8;30 Ainhoa despertó, con un fuerte dolor de barriga. Llevaba unos días sintiendo molestias, pero no le había parecido tan importante, nada que con una aspirina no se pueda solucionar.. Pero aquella mañana fue distinto, notaba pinchazos que la hacían retorcerse en la cama. No podía ni poner los pies en el suelo, estaba inmovilizada, solo podía acurrucarse y apretar fuerte sus brazos contra su barriga. Ulises salió de las duchas, y fue a la cocina a saludar a Salomé y a su padre, salió contento y se dirigió a el camarote. Vio a Ainhoa, acurrucada con los ojos cerrados y pensó que seguía durmiendo, dejó las cosas cuidadosamente sobre la mesita y Ainhoa se giró.
-¡Hostia, que susto chivata pensaba que estabas durmiendo! -Dijo Ulises poniéndose una mano sobre su pecho-
-Ulises.. -Dijo ella sin apenas habla-
-¿Que pasa? -Le preguntó el preocupado-
-No me encuentro bien, me duele muchisimo la barriga no me puedo ni mover de la cama -Dijo Ainhoa poniéndo sus manos sobre su tripa
Ulises se puso de rodillas sobre la cama, y se acercó a ella.
-¿Desde cuándo te duele asín, Ainhoa? -Le preguntó preocupado-
-Desde hace días, pero de está manera solo desde que me he levantado hace poco.. -Dijo Ainhoa con cara de dolor-
-¿Y por qué no me has avisado antes? -suspiró y se levantó- Ahora mismo, voy a la cocina en busca de algo, no te muevas. -Pensó- Bueno, quiero decir que no te intentes levantar ni nada, esperate un minuto no tardo! -Dijo Ulises saliéndo corriendo del camarote-
Ainhoa asintío. Y Ulises volvió corriendo con un vaso de agua, y una pastilla. Se tumbó a su lado, y se lo dio.
-Toma, esto te calmará el dolor -Se colocó bien a su lado, y le pasó el brazo por detrás acariciándole el pelo- Ainhoa sonrío, se lo tomó y dejo el vaso sobre la mesita.
-Gracias -sonrío y se abrazó a él-
-No me las des, Ainhoa.. Lo más importante, que tengo eres tú y el bebé, y tengo que cuidaros.. -Dijo Ulises mirándola, mientras le acariciaba el pelo- Va, duerme un poco, yo me quedo aqui contigo.. -Dijo dándole un beso en la mejilla y tápandola-
Ainhoa sonrío, cerró los ojos y al rato se durmió.
(Jo, muchas gracias a todas guapis! No estoy yo muy satisfecha, con la serie últimamente.. Demasiado, me están haciendo sufrir entre que mi idolo no sale y no hay escenas de ellos para nada, y la otra con las ñoñerias con Max que yo para mí que solo es de relleno por qué no está Ulises.. Tengo un cabreo con los guionistas de narices, pero bueno ya se verá.. Besitos a todas! :D )

22/12/2012 19:20
Que moooonos <3 Me encanta este fic, las alegrias que no me llevo con la serie me las llevo aqui ajajaja

23/12/2012 13:06
hola otra vez sonia!!!! ya se que ahora ya se acerca la navidad y seguro que no vas a tener tiempo para subir mas!!!! pero gracias por a ver subido un trocito mas y en todo caso si un dia de estos si pudieras y subirias otro trozo te lo agradeceria muchisimo de verdad, porque me encanta!!!!! y sobre todo me encanta ver lo que hasta ahora has estado haciendo eso de que ulises cuide a ainhoa me encanta!!!!! sigue asi guapa!!!! podrian meterte de guionista porque tu si que vales!!! ademas estan muy bien asi juntitos!!!! muchas gracias y muchos besitos guapa.

12/01/2013 12:21
por favor sonia sube otro trozo o algo que no aguanto mas!!!!! es que me encanta tu fic!!!!! nos das muchas alegrías!!!!!! subelo cuando puedas porfi!!! muchas gracias y muchos besitos guapa!!!

20/01/2013 17:34
Sonia me encanta el fic de el barco te deverian de dar un premio

26/01/2013 17:15
Al rato de estar durmiendo, Ainhoa despertó sobresaltada y miró a su alrededor. Vió a Ulises abrazandola y durmiendo. Sonrío y se desprendió de su brazo, se levanto poco a poco dió un beso a su hijo y salió del camarote. Fue a cubierta para despejarse, un rato y volvió a bajar, por el camino se encontró con su padre, le dijo que habían encontrado un punto en el radar, y que ivan hacia ese punto, Ainhoa asintió con la cabeza. Bajó al camarote, y vió que Ulises seguía durmiendo, cogió ropa limpia y se fue a los vestuarios, se quitó la ropa y entró a las duchas, se encontraba mejor que antes pero aún tenia mal estar. Salió secándose el cuerpo, y se vistió, subió al puente de mandos y vio a su padre con Julia y Julián.
-¿Que pasa papá? -Preguntó Ainhoa acercándose a ellos- Julia la miró complize y miró al frente, Ainhoa hizo lo mismo y a lo lejos vio un edificio.
-¿Pero que hace un edificio en medio del océano papá? -Preguntó-
-No sé Ainhoa, llevan 2 horas haciéndonos señales, tenemos que entrar. -Sentenció Ricardo- Ainhoa pensó, y bajó al camarote para contárselo a Ulises, entró y le vio levántandose.
-¡Ulises! -se acercó a él-
-¿Donde estábas? Me has asustado! Como estás? -Preguntó Ulises preocupado-
-Bien, como te habias dormido.. -sonrío- Ulises escúchame, he ido al puente de mandos y hemos encontrado un edificio alli plantado delante de nuestras narices, sube corre! -Dijo Ainhoa-
-¿Como que un edificio? -Dijo Ulises saliendo apresurado de la habitación y subiendo al puente de mandos.
-¿Que pasa capitán, de que edificio habla Ainhoa? -Preguntó entrando-
-Ven, hijo! -Le dijo Julián, haciendole un gesto para que se acercará - Mira!
Ulises vió el edificio a lo lejos, sorprendido. Al rato, bajó al camarote junto Ainhoa
-Pues sí, que es verdad.. Ainhoa tú no vengas, quédate aqui con Hugo! -Le dijo Ulises-
-¿Como que no? Yo quiero ir! No sábeis lo que puede haber alli Ulises, y si te pasa algo qué?
Ulises se acercó a Ainhoa y la cogió suavemente de la cara
-Escúchame Ainhoa, te prometo que no me va a pasar nada pero tú te tienes que quédar aqui con él vale? No te preocupes! -Dijo Ulises sonriendo-
-Pero.. -Dijo Ainhoa-
-Ainhoa.. -Dijo Ulises-
-Vale, está bien no voy.. -Dijo Ainhoa- Pero ten cuidado porfavor!
-Eso está echo -Dijo Ulises sonriendo y dándole un beso-
Se despidieron y el capitán, Julián Ulises Ramiro, Palomares, Piti, Burbuja, Sol y Estela entraron a aquel rascacielos. Cuándo llegaron al salón, armados con arpones un extraño hombre apareció de la nada, le enfocaron con sus linternas. Y este chico se presentó, era el único hotel que quedaba en el mundo, el Hotel You Hao. Soy Max, prosiguió. Y acto seguido, aparecieron hombres armados con pistolas. Ricardo, y parte de la tripulación les apuntaban, Ulises miraba fijamente a Max.
-No somos mala gente -Respondío Ricardo-
-Ya lo sabemos capitán, ustedes han entrado apuntandonos -Contestó Max- Bajad, las armas! -Ordenó a sus hombres- Estos les hicieron caso, y Ricardo y la tripulación contestaron al mismo acto, menos Ulises que seguía mirando fijamente a Max y apuntándole.
-¡Ulises baja el arma! -Le ordenó Ricardo- Aquí no hay ningun peligro
Ulises asintió, y la bajó. Pensando en Ainhoa, al rato se escabulló de allí y fue a el barco en busca de Ainhoa. Entró al camarote.
(MIIIIIIIIIIIIIIIIL gracias chicas, sois las mejores! Muaaaaaks ♥)
-¿Que pasa papá? -Preguntó Ainhoa acercándose a ellos- Julia la miró complize y miró al frente, Ainhoa hizo lo mismo y a lo lejos vio un edificio.
-¿Pero que hace un edificio en medio del océano papá? -Preguntó-
-No sé Ainhoa, llevan 2 horas haciéndonos señales, tenemos que entrar. -Sentenció Ricardo- Ainhoa pensó, y bajó al camarote para contárselo a Ulises, entró y le vio levántandose.
-¡Ulises! -se acercó a él-
-¿Donde estábas? Me has asustado! Como estás? -Preguntó Ulises preocupado-
-Bien, como te habias dormido.. -sonrío- Ulises escúchame, he ido al puente de mandos y hemos encontrado un edificio alli plantado delante de nuestras narices, sube corre! -Dijo Ainhoa-
-¿Como que un edificio? -Dijo Ulises saliendo apresurado de la habitación y subiendo al puente de mandos.
-¿Que pasa capitán, de que edificio habla Ainhoa? -Preguntó entrando-
-Ven, hijo! -Le dijo Julián, haciendole un gesto para que se acercará - Mira!
Ulises vió el edificio a lo lejos, sorprendido. Al rato, bajó al camarote junto Ainhoa
-Pues sí, que es verdad.. Ainhoa tú no vengas, quédate aqui con Hugo! -Le dijo Ulises-
-¿Como que no? Yo quiero ir! No sábeis lo que puede haber alli Ulises, y si te pasa algo qué?
Ulises se acercó a Ainhoa y la cogió suavemente de la cara
-Escúchame Ainhoa, te prometo que no me va a pasar nada pero tú te tienes que quédar aqui con él vale? No te preocupes! -Dijo Ulises sonriendo-
-Pero.. -Dijo Ainhoa-
-Ainhoa.. -Dijo Ulises-
-Vale, está bien no voy.. -Dijo Ainhoa- Pero ten cuidado porfavor!
-Eso está echo -Dijo Ulises sonriendo y dándole un beso-
Se despidieron y el capitán, Julián Ulises Ramiro, Palomares, Piti, Burbuja, Sol y Estela entraron a aquel rascacielos. Cuándo llegaron al salón, armados con arpones un extraño hombre apareció de la nada, le enfocaron con sus linternas. Y este chico se presentó, era el único hotel que quedaba en el mundo, el Hotel You Hao. Soy Max, prosiguió. Y acto seguido, aparecieron hombres armados con pistolas. Ricardo, y parte de la tripulación les apuntaban, Ulises miraba fijamente a Max.
-No somos mala gente -Respondío Ricardo-
-Ya lo sabemos capitán, ustedes han entrado apuntandonos -Contestó Max- Bajad, las armas! -Ordenó a sus hombres- Estos les hicieron caso, y Ricardo y la tripulación contestaron al mismo acto, menos Ulises que seguía mirando fijamente a Max y apuntándole.
-¡Ulises baja el arma! -Le ordenó Ricardo- Aquí no hay ningun peligro
Ulises asintió, y la bajó. Pensando en Ainhoa, al rato se escabulló de allí y fue a el barco en busca de Ainhoa. Entró al camarote.
(MIIIIIIIIIIIIIIIIL gracias chicas, sois las mejores! Muaaaaaks ♥)

26/01/2013 18:15
ALAJFKDEJFLSKFJSLDKJAKJALKDJKEJFE*_* Ya sabes que me encanta mucho muchito mucho. Y que como no lo sigas te voy a dar. Bai bai hasta otro ratito vale?

26/01/2013 23:40
ya sabes que he estado poniendote cosas porque no aguantaba mas como llevabas un mes que no has puesto nada pues... supongo que es porque habras estado liada, pero al final la espera merece la pena!!!!!!!!!! sube otro trozo cuando puedas!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS DE VERDAD POR HACER ESTO!!!!!!!!!!!! que alegrias me das!!! ahh por cierto y tambien siguelo pronto porque me has dejado con la intriga de que entra al camarote y.... que pasa!!!!! esta GENIAL ,ME ENCANTA!!!!