Foro El barco
Fic Ulises y Ainhoa

20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
Vídeos FormulaTV

03/09/2012 20:01
ya hechaba de menos el fic, me encantaa!

03/09/2012 20:37
Si yo también lo echaba de menos. Está muy chulo
Ahora ni se te ocurra separarlos, ¡eh! que están muy bien así juntitos jajaja.

04/09/2012 00:50
Es precioso! Yo también lo echaba de menos!

04/09/2012 11:49
Sonia me encanta! Es cortito pero genial :) Ya lo echaba de menos, síguelo cuando puedas pero no les separes ahora que tienen a Hugo ;)

05/09/2012 10:22
Soy nueva aquí hace unos días que estoy leyendo tu Fic y es realmente fantástico estoy enganchadisma... Síguelo porfavor!
No los separes están muy bien juntitos con Hugo...
Besos.
No los separes están muy bien juntitos con Hugo...
Besos.

05/09/2012 23:17
Ulises y Ainhoa se fueron a dormir, se tumbaron en la cama los dos juntos, pero Ulises no podía parar de dar vueltas a la cabeza a un tema. Todo el rato, girándose de un lado a otro, no estaba cómodo.
-.. Ulises, que te pasa? Que inquieto estás está noche.. -Dijo Ainhoa medio dormida-
-¡Esque no puedo dormir! -Dijo Ulises- Voy a darme una vuelta por cubierta para que me de el aire-
Ulises se levantó y se fue a cubierta, se apolló en la barandilla de la cubierta inferior del barco y miró las estrellas, a el rato bajó a la habitación y se puso de cuclillas en frente de la cama, donde Ainhoa dormía y le acarició la cara.
-Ainhoa, despierta.. -Dijo Ulises flojito -
-Dime. -Dijo Ainhoa medio dormida-
-Te tengo que hacer una pregunta.. Incorpórate porfavor -Le pidió Ulises-
Ainhoa se sentó en la cama y le miró a los ojos nerviosa.
-Me asustas -Dijo Ainhoa ríendo- Ulises sonrío y le preguntó..
-Ainhoa Montero.. ¿Te quieres casar conmigo? -Dijo poniéndole como anillo el tapón de una coca- cola.
Ainhoa abrió los ojos como platós.
-Pe..Pero.. -Dijo Ainhoa- Se había quedado sin palabras, no sabía ni que decirle.
-¿No quieres? -Le preguntó él-
-¡Estás loco.. -Dijo Ainhoa ríendo- Pues claro que quiero! -Dijo dándole un beso, y tirándose encima de él-
Los dos, cayeron al suelo, Ulises de espaldas y Ainhoa encima y comenzaron a reír.
-Yo no me caso con cualquiera eh.. -Dijo Ainhoa frente a el riendo-
-Yo no soy cualquiera, chivata -Dijo póniendole bien el pelo detrás de la oreja- Ainhoa sonrío.
-Me estoy acordando de una cosa.. -Dijo Ulises-
-¿De que? -Le preguntó Ainhoa acariciándole la cara-
-Cuándo te tengo a 10 cm de mi el corazón se me sale por la boca.. ¿Recuerdas? -Le preguntó el-
-Por supuesto que me acuerdo.. Y ahora viene cuándo, me preguntas si te quiero. -Dijo Ainhoa-
-¿Me quieres? -Le preguntó el-
-mm.. -Dijo Ainhoa pensandoselo- Claro, que.. -Dijo haciendo una pausa- Te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero -Dijo dándole besos por todos lados-
Y Ulises comenzó a hacerle cosquillas, Ainhoa no podía parar de reír.
-.. Ulises, que te pasa? Que inquieto estás está noche.. -Dijo Ainhoa medio dormida-
-¡Esque no puedo dormir! -Dijo Ulises- Voy a darme una vuelta por cubierta para que me de el aire-
Ulises se levantó y se fue a cubierta, se apolló en la barandilla de la cubierta inferior del barco y miró las estrellas, a el rato bajó a la habitación y se puso de cuclillas en frente de la cama, donde Ainhoa dormía y le acarició la cara.
-Ainhoa, despierta.. -Dijo Ulises flojito -
-Dime. -Dijo Ainhoa medio dormida-
-Te tengo que hacer una pregunta.. Incorpórate porfavor -Le pidió Ulises-
Ainhoa se sentó en la cama y le miró a los ojos nerviosa.
-Me asustas -Dijo Ainhoa ríendo- Ulises sonrío y le preguntó..
-Ainhoa Montero.. ¿Te quieres casar conmigo? -Dijo poniéndole como anillo el tapón de una coca- cola.
Ainhoa abrió los ojos como platós.
-Pe..Pero.. -Dijo Ainhoa- Se había quedado sin palabras, no sabía ni que decirle.
-¿No quieres? -Le preguntó él-
-¡Estás loco.. -Dijo Ainhoa ríendo- Pues claro que quiero! -Dijo dándole un beso, y tirándose encima de él-
Los dos, cayeron al suelo, Ulises de espaldas y Ainhoa encima y comenzaron a reír.
-Yo no me caso con cualquiera eh.. -Dijo Ainhoa frente a el riendo-
-Yo no soy cualquiera, chivata -Dijo póniendole bien el pelo detrás de la oreja- Ainhoa sonrío.
-Me estoy acordando de una cosa.. -Dijo Ulises-
-¿De que? -Le preguntó Ainhoa acariciándole la cara-
-Cuándo te tengo a 10 cm de mi el corazón se me sale por la boca.. ¿Recuerdas? -Le preguntó el-
-Por supuesto que me acuerdo.. Y ahora viene cuándo, me preguntas si te quiero. -Dijo Ainhoa-
-¿Me quieres? -Le preguntó el-
-mm.. -Dijo Ainhoa pensandoselo- Claro, que.. -Dijo haciendo una pausa- Te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero -Dijo dándole besos por todos lados-
Y Ulises comenzó a hacerle cosquillas, Ainhoa no podía parar de reír.

06/09/2012 11:19
Bua!!! Me encanta! Me encanta! Está chulisimo! :)

06/09/2012 13:01
Es precioso!! Me encanta, esta muy chulo!!

06/09/2012 14:44
Se nos casan! :D Me encantaaa!! Siguelo pronto ;)

07/09/2012 12:09
Realmente fantástico!!!!! Se nos casan los dos tortolitos. Síguelo es perfecto. <3

09/09/2012 00:04
Yo no se qué ha pasado si me he vuelto previsora del futuro.. Pero horas después de hacer esté fic, sale una noticia en zonaelbarco de que Ainhoa sale vestida de novía, quiere decir que se casan. Voy a poner, más cosas aver si me hacen caso. Jajajajajaj me asusté cuándo vi la noticia en serio.

09/09/2012 18:41
Jjajaa, yo tambien me quedé flipando, y miré la hora en que habías puesto el post para ver si lo habías hecho aposta por la foto, pero no. Sigue poniendo cosas buenas, a ver si se cumplen

24/09/2012 17:26
no dejeis que este fantastico fic baje...
Sonia hace tiempo que no escribes, me encantaria que lo hicieras:)
Sonia hace tiempo que no escribes, me encantaria que lo hicieras:)

24/09/2012 22:48
Me encanta!!! Me lo he leído como 3 veces jeje
. Sonia eres muy buena eh...! Es precioso, síguelo pronto!! Besos!!

27/09/2012 19:09
(Allá voy, lo siento por tardar tanto pero últimamente, como tengo móvil nuevo no me meto apenas en el ordenador y he estado ajetreada jajajajja. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, SOIS GENIALES!:)
Ainhoa se despertó, y vio que no estaban ni Hugo ni Ulises en el camarote, decidió darse una ducha arreglarse y salir a buscar a su padre, para contarle que se quería casar con Ulises.
Ricardo estaba en el puente de mandos, tomando un café sentado en una silla y mirando el radar tranquilamente.
-¿Que haces aquí solo? -Le preguntó Ainhoa ríendo, entrando hacía el puente mandos-
Ricardo se giró y sonrío.
-Nada, que me apetecia estar alejado de tanta juventud con las hormonas revolucionadas por un rato -Dijo Ricardo ríendo y bebiendo café-
Ainhoa sonrío.
-Papá, te tengo que contar algo.. -Le dijo apoyando su cabeza en el hombro de el capitán-
-Dime hija -Respondío él nervioso-
-Ulises, me pidió ayer que me casará con él.. -Hizo una breve pausa- Y le he dicho que sí -Continuó sonríendo-
Ricardo al miró de reojo.
-Pero hija, tu estás segura? Quiero decir, estamos en un barco y no creo que sea la ilusion de vuestra vida, no estais yendo demasiado rápido? Sois muy jóvenes.. Y con esto no te quiero decir, que no quiero que te cases, al contrario si ya habeis tenido un hijo creo que sería conveniente, que os cásarais por él niño. -Continuó Ricardo- Pero lo veo igualmente todo muy precipitado
-¿Precipitado? Para nada, yo creo que este es el paso que me faltaba dar, y tantas subidas y bajadas que he tenido en la relación con Ulises, creo que esto es lo que nos hace falta.. Además estoy muy ilusionada, es la primera vez que me lo piden.. -Dijo Ainhoa ríendo-
-Vale, si es tú decisión y estás segura, yo te doy mi consentimiento -Dijo Ricardo ríendo- No apruebo que os caseis en un barco en medio del fin del mundo, pero te entiendo..
-Gracias Papi! -Dijo Ainhoa dándole un beso en la mejilla y lévantandose- Me voy a buscar a Ulises y a Huguito que esta mañana al levantarme ya no estaban! -Dijo Ainhoa ríendo-
Los busco por todos lados, subió a cubierta y vio a Ulises sentado en la parte de proa con Hugo en brazos, mirando el mar. Ainhoa fue sigilosamente por detrás y le abrazo.
-Este susto, que me has dado me lo vas a tener que recompensar eh.. -Le dijo al oido Ainhoa-
-¿La estás oyendo Hugo? Que tu madre, quiere que la recompense.. ¿Ahora que hago yo con ella? -Dijo Ulises riendo sin mirarla-
-Pues espavila chico, que no tengo todo el día eh -Dijo Ainhoa acáriciandole el pelo-
-Encima con prisas! -Dijo a Ulises déjando a Hugo en una especie de cuna que le habian echo-
-Me muero de ganas de algo -Dijo Ulises aún sin mirar a Ainhoa-
-¿De que? -Le preguntó ella curiosa-
-De esto -Dijo Ulises dándose la vuelta cogiendo a Ainhoa en brazos y bésandola-
-No te mueras porfavor!! -Dijo Ainhoa ríendo-
-¿No puedes vivir sin mi eh? Reconocélo.. -Dijo Ulises-
-Sí que puedo! -Dijo Ainhoa ríendo-
Ulises puso cara de sorpresa
-¿A que si? Que fuerte! -Dijo broméando- Pues ahora por lista, te vas al agua -Dijo Ulises con Ainhoa en brazos caminando hacia la barandilla-
-¡Que no que no, que no puedo vivir sin ti! Ulises bájame! -Dijo Ainhoa pátaleando-
-No te he escuchado.. -Dijo Ulises sonríendo-
-¡Que no puedo vivir sin ti! -Dijo Ainhoa chillando- Y a lo lejos, Estela la escuchó y les vio, y se metió corriendo hacía el barco
-Muy bien mi niña! Ves como no te cuesta tanto? Lo sabía! -Dijo Ulises bájandola y dándole una colleja-
-Serás capullo! -Dijo Ainhoa pégandole cariñosamente-
-Relaja fiera! -Dijo Ulises ríendo y abrázandola por detrás-
Ainhoa se despertó, y vio que no estaban ni Hugo ni Ulises en el camarote, decidió darse una ducha arreglarse y salir a buscar a su padre, para contarle que se quería casar con Ulises.
Ricardo estaba en el puente de mandos, tomando un café sentado en una silla y mirando el radar tranquilamente.
-¿Que haces aquí solo? -Le preguntó Ainhoa ríendo, entrando hacía el puente mandos-
Ricardo se giró y sonrío.
-Nada, que me apetecia estar alejado de tanta juventud con las hormonas revolucionadas por un rato -Dijo Ricardo ríendo y bebiendo café-
Ainhoa sonrío.
-Papá, te tengo que contar algo.. -Le dijo apoyando su cabeza en el hombro de el capitán-
-Dime hija -Respondío él nervioso-
-Ulises, me pidió ayer que me casará con él.. -Hizo una breve pausa- Y le he dicho que sí -Continuó sonríendo-
Ricardo al miró de reojo.
-Pero hija, tu estás segura? Quiero decir, estamos en un barco y no creo que sea la ilusion de vuestra vida, no estais yendo demasiado rápido? Sois muy jóvenes.. Y con esto no te quiero decir, que no quiero que te cases, al contrario si ya habeis tenido un hijo creo que sería conveniente, que os cásarais por él niño. -Continuó Ricardo- Pero lo veo igualmente todo muy precipitado
-¿Precipitado? Para nada, yo creo que este es el paso que me faltaba dar, y tantas subidas y bajadas que he tenido en la relación con Ulises, creo que esto es lo que nos hace falta.. Además estoy muy ilusionada, es la primera vez que me lo piden.. -Dijo Ainhoa ríendo-
-Vale, si es tú decisión y estás segura, yo te doy mi consentimiento -Dijo Ricardo ríendo- No apruebo que os caseis en un barco en medio del fin del mundo, pero te entiendo..
-Gracias Papi! -Dijo Ainhoa dándole un beso en la mejilla y lévantandose- Me voy a buscar a Ulises y a Huguito que esta mañana al levantarme ya no estaban! -Dijo Ainhoa ríendo-
Los busco por todos lados, subió a cubierta y vio a Ulises sentado en la parte de proa con Hugo en brazos, mirando el mar. Ainhoa fue sigilosamente por detrás y le abrazo.
-Este susto, que me has dado me lo vas a tener que recompensar eh.. -Le dijo al oido Ainhoa-
-¿La estás oyendo Hugo? Que tu madre, quiere que la recompense.. ¿Ahora que hago yo con ella? -Dijo Ulises riendo sin mirarla-
-Pues espavila chico, que no tengo todo el día eh -Dijo Ainhoa acáriciandole el pelo-
-Encima con prisas! -Dijo a Ulises déjando a Hugo en una especie de cuna que le habian echo-
-Me muero de ganas de algo -Dijo Ulises aún sin mirar a Ainhoa-
-¿De que? -Le preguntó ella curiosa-
-De esto -Dijo Ulises dándose la vuelta cogiendo a Ainhoa en brazos y bésandola-
-No te mueras porfavor!! -Dijo Ainhoa ríendo-
-¿No puedes vivir sin mi eh? Reconocélo.. -Dijo Ulises-
-Sí que puedo! -Dijo Ainhoa ríendo-
Ulises puso cara de sorpresa
-¿A que si? Que fuerte! -Dijo broméando- Pues ahora por lista, te vas al agua -Dijo Ulises con Ainhoa en brazos caminando hacia la barandilla-
-¡Que no que no, que no puedo vivir sin ti! Ulises bájame! -Dijo Ainhoa pátaleando-
-No te he escuchado.. -Dijo Ulises sonríendo-
-¡Que no puedo vivir sin ti! -Dijo Ainhoa chillando- Y a lo lejos, Estela la escuchó y les vio, y se metió corriendo hacía el barco
-Muy bien mi niña! Ves como no te cuesta tanto? Lo sabía! -Dijo Ulises bájandola y dándole una colleja-
-Serás capullo! -Dijo Ainhoa pégandole cariñosamente-
-Relaja fiera! -Dijo Ulises ríendo y abrázandola por detrás-

27/09/2012 20:04
Me encanta
como siempre jajaja

27/09/2012 21:02
Ooooh!!! Es preciosooo!!

28/09/2012 14:38
Vale solo puedo vdecir una cosa.
me encanta..
por cierto chicas, habeis visto el nuevo avance que ha subido A3 a su pagina web.
lloré de la emocion al verlo. y creo, bueno estoy casi segura de que Elbarco será el 18 de octubre o como muy tarde el 25.
o antes quien sabe...
Sonia, siguelo pronto me encanta!!!
me encanta..
por cierto chicas, habeis visto el nuevo avance que ha subido A3 a su pagina web.
lloré de la emocion al verlo. y creo, bueno estoy casi segura de que Elbarco será el 18 de octubre o como muy tarde el 25.
o antes quien sabe...
Sonia, siguelo pronto me encanta!!!

28/09/2012 14:41
Sii, lo vi, me encantaa! Y sale una escena donde ainhoa esta afeitando a ulises... me encantan! Y en la segunda promo sale dándose un besito:3 Sonia ya te lo he dicho en el otro comentario, pero da igual! Es precioso!! Síguelo cuando puedass!

28/09/2012 15:22
Ohhh! Me encaaaaaaaantan :)
Y las promos son geniales! Pero la escena que decis que sale Ainhoa afeitando a Ulises yo no la he visto... en que promo esta?
Y las promos son geniales! Pero la escena que decis que sale Ainhoa afeitando a Ulises yo no la he visto... en que promo esta?