FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Eres nuevo/a? ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 Siguiente
#0
Parca
Parca
28/01/2011 14:50
eresnuevoapresentate

Post para que os presentéis los nuevos que llegáis al foro y así os conozcamos todos los demás que ya formamos parte de este foro. ¡Bienvenidos!

_______________¡Bienvenido al foro de El Barco!_______________

#361
Viictor92
Viictor92
26/07/2012 02:27
Holaa! soy nuevo en este foro, me registre ayer, y nada.. El Barco es mi serie favorita y espero con ansiaa que vuelva :) tambien sigo series como Gran Hotel,Luna,Con el culo al Aire,y LQSA.. encantado y un saludo a todoss! esperemos ver prontito el barco jej
#362
moore
moore
03/08/2012 15:33
Gracias por la bienvenidafiesta
#363
PaulaUlinoa97
PaulaUlinoa97
28/08/2012 02:49
Hola!! Soy nueva por aqui llevo pocos dias registrada, pero llevo tiempo leyendo cosas de este foro. Me encanta esta serie es mi preferida! Saludos!:)
#364
Veronica4
Veronica4
30/08/2012 14:17
Holaa! Me acabo de registrar, aunque muchas veces me meto en este foro para saber novedades de la serie, que tengo muchas ganas de que empiece :)
Saludos!
#365
maitep5
maitep5
31/08/2012 01:02
Hola a todos por fin me registro !! Jej ya hace mucho tiempo.q.sigo esta página y como todos stoy deseando q empiece ya el barco
#366
incognit
incognit
08/09/2012 16:20
Eyyyyy buenas a tod@s!!!!

Os pego el megapost que puse ayer!! y así me ahorro de escribirlo todo otra vez!!! jejejeje.

Hola chic@s!!! que tal??? Soy nueva por aquí, Incognit!!!aunque os leo desde hace puffffffffffffffff...

Yo no había visto la serie, la verdad en un principio no me llamó la atención mucho...pero este verano por diversos motivos me he pasado bastante tiempo en casa y buscando por ahí la encontré y me puse a ver las dos temporadas del tirón, así que ahora la tengo bien calentita en la cabeza!!! jajajaja...

La verdad la serie me ha gustado muchísimo, los actores son bastante buenos y las tramas están muy bien. A mi parecer lo mejor es que la historia se va a basar más en la vida de los tripulantes dado a que los flashbacks van a estar a la orden de día en esta nueva 3ª temporada.

La trama tiene muchos caminos por los que seguir y hacernos imaginar con el espectacular avance del que se habla en el FesTVal.

Sobre lo que creo que puede pasar...pues he leido bastante y he buscado y rebuscado por ahí y os cuento lo que he leido y lo que creo...(Menudo megapost me va a quedar!!! jajajaja :) )

Bueno sobre Ainhoa y Ulises...Estos se separan de nuevo, yo creo que Ainhoa vuelve al Estrella Polar y al que secuestran es a Ulises, por eso se ve tumbado entre cojines de seda y teniendo un flashback de cuando era pequeño, aunque el que se ve en la lancha creo que no es ninguno de los dos, creo que es el Koreano este nuevo que se incorpora a la serie, yo creo que va a ser él, y que también es él, el de la famosa sombra del barco ruso.

Respecto a ese flashback he leído por ahí (y no se si será verdad pero cuadra bastante) que en otro flashback que se verá, Ulises se ve preguntando en un puerto a una Señora (supuestamente Marisa, la madre de Ainhoa), que si conoce a De la Cuadra, y esta le comenta que para que quiere saberlo, y el le dice que es su hijo, ella le dice que si que lo conoce y que están comiendo en un bar del puerto, hablan un poco de la vida de Ulises y de ella y este acaba diciéndole Marisa que si ve a De la Cuadra no le diga que ha estado ahí, y ella le pide a Ulises que por favor conozca a su padre y que si llega a hacerlo, no les diga que esta se está muriendo y le pide por favor que cuide de su familia, (Valeria, El capitán y por supuesto Ainhoa), de ahí que creo yo que por eso está Ulises en ese barco y que por eso vigilaba a Ainhoa y ese es el secreto del que le habla a Gamboa, aunque siempre he creído y creeré que Ulises es y será de los buenos. Recordad la conversación que tuvo con Valeria en el pasillo de los camarotes donde esta le dice a Ulises que le da miedo Gamboa porque sabe sus secretos y ellos no saben los de él, y Ulises le contesta que no tiene de que preocuparse porque él "ESTA ALLÍ PARA PROTEGERLA A ELLA, AL CAPITÁN Y AINHOA".

Sobre la famosa boda yo creo que puede estar por dos caminos, De la Cuadra que la formaliza con Salomé, o bien Piti y Vilma, que también he leído sobre este tema por ahí y me decanto bastante por ello la verdad.

En cuanto a Gamboa, MALO ya se sabe que es, al fin y al cabo ya se ha cargado a más de uno, por eso no me cuadra lo del capítulo de Reyes que ahora lo quieran poner medio de bueno, y sinceramente si os fijáis es el quién sale entrenando a los chicos en "El Arte de la Guerra", esto si me tiene un poco desconcertada, aunque creo que en esta tercera temporada si vamos a ver muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos flasbacks de este personaje y conocerle a él en verdad.

En cuanto a Burbuja, sabemos que tooooooooooooooooooooooooooodo está en torno a él, pero cuando digo TODO, es TODO, porque en el P.A. a mi me da que es el que más sabía, así que de aquí se va tener muy pero que muy buena trama.

El capitán y Julia, creo que serán los que van a "vivir" una historia de amor más o menos tranquila...tendrán sus altibajos, pero aquí hay buen material para una bonita historia, y la verdad hacen mejor pareja que Ulises y Julia!!! que horror!!! jajajajaja :P

Luego están Ramiro, Palomares y Estela, que me tienen un poco desconcertada también, de todas formas creo que el que más juego le queda por dar es a Ramiro que esta un poco entre "el bueno y el malo" de nuestro famoso Buque Estrella Polar, aunque ahora a Estela y Gamboa se les va a ver muy uniditos, y bueno Palomares quien sabe igual nos sorprende y todo!!!!!

En cuanto a las nuevas incorporaciones os cuento que se que tendremos un peque como polizón de la edad de Valeria y que se llamará Ratón, que creo que es el "famoso cruce entre De la Cuadra y Burbuja" (al menos Valeria la pobre tendrá alguien con quien jugar, angelito!! :P, jajaja), y también las de Jan Cornet que creo que será de los buenos aunque ahora mismo esté en el bando de los malos, esa es la impresión que me da en los trocitos del avance, en cuanto a la rubia no es Valeria de mayor, eso está clarísimo, será una de las nuevas y creo que mala, malísima también, jejejeje. En cuanto al resto de los nuevos pues ya se irá viendo.

Y bueno, como los guionistas son los que lo tienen todo en su mano, pues seguro que de lo que supongo, la mitad "NADA QUE VER" jajaajajaja, pero bueno ahí dejo mis conclusiones, y ya se verá, de todas formas seguiré entrando constatemente por aquí y así nos vamos contando y a ver si no se hace derrogar el dichosito Buque Escuela Estrella Polar que este si que está pero bien perdido!!!!!!!!!

Encantada de andar por aquí, y espero que el "peñazo" Megapost no os aburra mucho que yo me lo he pasado genial escribiéndolo!!! jajajajaja :)
#367
jellyhell
jellyhell
26/09/2012 19:11
Buenass.. Soy nueva. La verdad que hace unos días me enganche con la serie. Estoy recien en el capitulo 7 de la primera temporada. Espero que continuen con la serie.. No saben como me cuesta encontrar todos los capitulos. Que tengan todos un buen día. Saludos.
#368
javivizar
javivizar
01/10/2012 20:58
soy nuevo y me gusta mucho la serie.
#369
bornthisway98R
bornthisway98R
07/10/2012 21:49
¡¡Hola tripulantes!! Me llamo Rocío, tengo 14 años, y soy de Andalucía :D Soy fan de El Barco hasta la muerte, y de muchísimas más series. Un besazo, y #3TemporadaElBarcoYA!!!! que ganaaaas <3
#370
bornthisway98R
bornthisway98R
09/10/2012 22:50
Holaaa!! <3333
#371
aazuceno
aazuceno
12/10/2012 19:35
Hola.
#372
Rober7atleti
Rober7atleti
12/10/2012 21:08
http://es.beruby.com/promocode/u8UQyL
#373
Higgs
Higgs
13/10/2012 09:57
Hola, llevo desde que empezó la serie leyendo este foro, ahora me animo a participar activamente en él. ¡Gracias!
#374
Aniko0001
Aniko0001
14/10/2012 12:16
Hola a todas.... sonriente
#375
_Andres_
_Andres_
14/10/2012 13:32
Bienvenida Aniko!!
#376
_Andres_
_Andres_
14/10/2012 18:16
Bienvenido de nuevo, aid...sobrinoangela. Lo siento pero no nos quedan alfombras.
#377
ruben8
ruben8
15/10/2012 12:46
holaa
#378
rafalinmaster
rafalinmaster
15/10/2012 23:45
hola a todos ¿que tal? vengo con muchas ganas de seguir esta serie que seguia las otras temporadas y mola mucho.
#379
BarqueProte
BarqueProte
16/10/2012 18:28
Hoolllaaa.
#380
davidenyo
davidenyo
16/10/2012 20:15
ola a todos waposss
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 Siguiente