FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suárez y Juanjo Artero nominados premios Goya

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
algamarina
algamarina
10/01/2012 12:59
Me alegro mucho por ellos. No he visto aún ninguna de las dos películas por las que están nominados pero ahora me siento casi obligada a verlas.

Os dejo el enlace de Los actores de Antena 3 arrasan en las nominaciones a los Goya
#21
LorenaElBarco
LorenaElBarco
10/01/2012 22:40
Que bien, los dos son muy grandes TANTO PROFESIONALMENTE COMO PERSONALMENTE!
Juanjo es un grandisimo actor y es muy simpatico y Blanca es una de las mejores actrices españolas, me alegro muchisimo por ellos sonriente
#22
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
10/01/2012 23:25
No he visto la pelicula Atun pero había leido que salía poco vamos. Sobre Juanjo Artero no tengo ni idea de lo que ha hecho ultimamente, me parece buen actor pero no sé, los otros dos me parecen más grandes
#23
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2012 00:10
Kutune, bajate de la burra bonita, no tengo ninguna "ceguera", o no distinta de la que tienes tu... la subjetividad.

He visto "Carne de Neon" (peli mala, pero el papel de Blanca me parecio un cambio de registro interesante, sin mas), y he visto LPQH (peli a mi juicio mala tambien, en la que Blanca Suarez sale en 3 escenas, en una me parece que esta maginifica, en otra sobreactuada...). De su paso por tv este año poco tengo que añadir... y con todo, nominacion al goya y un Ondas, os parece eso proporcional? En serio, meditadlo en frio, si os lo dicen a priori que pensariais: que esta en una serie de tv que te pasas y que ha hecho una pedazo de interpretacion en una peli... no? pues ni una cosa ni la otra... creo que esta claro que la estan sobrevalorando, y bastante.

pd: laia, pero no la nominan por los pelayo y la otra peli, no? si aun no han salido a la luz ni siquiera...

pd2: a LPQH le han dado 16 nominaciones y no le daria mas de 3... y en su dia a Balada Triste de trompeta la dieron como 12, y es mala con ganas... a ver si los nombres en los Goya no ayudan. Si han nominado practicamente a todo el reparto, y la unica realmente premiable ahi es Elena Anaya. Lo de Cornet me parece 3/4 de lo mismo...
#24
tanzila
tanzila
11/01/2012 00:20
Pues Lagunero, con todo mi respeto, a mi lo único que me queda claro leyendo tus comentarios varios es que tú la infravaloras.
#25
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2012 00:23
Tanzila, es que no estamos hablando de "hacerlo bien", estamos hablando de darle un Ondas (si, a MEJOR ACTRIZ DEL AÑO EN TV, por hacer el papelon de Ainhoa en El Barco) y nominarla a un Goya por salir en 3 escenas, 3... y en una de ellas junto a Cornet ambos sobreactuadisimos y en una de las escenas peor rodadas de la pelicula... igual yo la infravaloro, o tambien vosotras la sobrevalorais... los gustos mandan.
#26
tanzila
tanzila
11/01/2012 00:28
No, no, que va, no estamos hablando de darle un Ondas, estamos hablando de darle un Goya a la mejor actriz revelación por una película de un director que a ti no te gusta y por una película que a ti no te ha gustado.

Yo opino que ese director obtuvo de Blanca lo que él quería porque ese tío no es de dejar que los actores hagan lo que quieran. ¿No has pensado que a lo mejor eso que a ti te pareció sobreactuado era lo que quería el director? No, verdad?... es que Blanca sobreactúa en todo lo que hace.
#27
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2012 00:37
O no, para ti nunca sobreactua? me hace gracia porque narices si a mi me parece que sobreactua (en El Barco, en El Internado tambien tuvo escenas sobreactuada, y a nivel general estuvo muy bien, y en la escena de la "violacion" de Cornet ambos me lo parecieron... pero es que la escena en si es un desproposito, esta mal rodada, y basicamente pienso que es culpa de Almodovar, que es un director de actores pésimo) no puedo expresarlo...a ti te parece muy buena, porque te parece justa su nominacion al Goya, y cuando le dieron al Ondas no recuerdo que opinaras... y viendo que eres seguidora, pues... como ves, los gustos mandan.
#28
Atun
Atun
11/01/2012 00:42
ah no, es que tu me estás diciendo que interpretativamente no se la ha visto, y yo te respondo que obviamente no se la ha visto, porque ha estado rodando esas pelis, por tanto, ha tenido trabajo pero todavía no hemos podido verlo. eh ahí el motivo por el cual este año interpretativamente no ha sido equitativo en cuanto a premios.
Los premios tampoco vienen de la nada, ella se lo ha currado, ha estado trabajando desde que salió, y los reconocimientos vienen cuando vienen. Ella ha tenido la suerte o la desgracia de que le han venido de golpe, y algunos como el ondas, cuando quizás no tocaban. Pero no creo que tengamos que ponernos las manos a la cabeza por ello, porque en global, tiene talento y se está haciendo un hueco, lo que pasa es que los que la adoramos somos más permisivos y los que la odiais, excesivamente críticos con algo que realmente, no tiene tanta importancia.

Y yo coincido en que, si por ahi se la sobrevalora, por otros lados se la machaca injustamente por todo desde que empezó en el barco. La pobre parece que no hace una a derechas, y cuando tiene alguna alegria, en vez de decir, "pues que bien" resulta que es injusto, que no lo merece, que sobreactua, que bla bla bla... en verano no salia nada de ella y era la peste absoluta porque la sacaban en cuore, luego, cuando dijeron que haria miel de naranjas, la primera reacción fue "vaya, otro papel de chica de"... hay un negativismo entorno a esta muchacha por parte de algunos que no acabo de comprender. Es evidente que un dia le pusisteis la cruz, y punto (y se que me vas a negar esto, pero desde fuera es claramente lo que se transmite y lo que se ve)

PD: y volvemos a la subjetividad. A mi la escena con cornet, me gusta. Es un despropósito almodovariano, pero ambos me gustan en esa escena.

EDITO: sergio!!! quita el spoilerazo que acabas de meter sobre LPQH anda... o te pueden odiar mucho xD
#29
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2012 00:46
y desde fuera se ve que vosotras meais colonia con cada cosa que hace... conclusion, los gustos mandan!!!!!!!

interpretativamente hablando lo que se ha visto de ella en 2011 no me parece ni aproxiimado a los premios que le han dado. Eso es todo lo que os puedo decir.
#30
Atun
Atun
11/01/2012 00:53
Aquí nadie mea nada, que yo controlo muy bien mis esfinteres. El problema está en que lo que algunos veis mal fatal y horrorosamente terrible, a mi suelen parecerme bobadas que carecen de importancia. Y no solo con ella, no suelo tomarme las cosas tan a pecho en general ni juzgo tan duramente como algunos. Pero es que aunque lo hiciera... si tu favorito mete la pata... dejará de ser tu favorito? estarás despotricando eternamente de él por haberla cagado? obviously no. Ahí está el tema.

y si, claro, los gustos mandan, pero es que leches, una cosa es que los gustos manden y la otra que se pierda la objetividad solo porque es ella, que de entrada todo es malo y todo es negativo, y encima todo son peros cuando los demás ponemos "pues me alegro, que bien le van las cosas" y eso tampoco es. Que yo he sido la primera que digo que no va a ganar, y que no se merece ganar por encima de las demás.
#31
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2012 00:59
laia, no te confundas... la objetividad no existe. Aqui ninguno lo somos, podemos intentar tener grados y ser criticos, cosa que yo tambien soy... y tu tambien eres, eso te "excluye" del fenomeno carpetero/fanatico. Ahora bien, si me parece que no ha hecho meritos para los reconocimientos que le estan dando, lo digo... a ti te parece bien, a mi no... y si se lo llegan a dar al houses dejo de ver cine español.
#32
Atun
Atun
11/01/2012 01:11
pero una cosa es la subjetividad, y la otra es que estar evidentemente mal predispuesto con todo lo que tenga que ver con alguien a quien no soportas. Asi es muy dificil que algo te parezca bien, y aunque te lo parezca, siempre tendrá un pero.
Y lo dejo ya, que luego nos soltarán que para algo existen los privados, y me parecera muy lógico. Además que siempre vamos a estar en el mismo punto....
#33
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2012 01:15
es que la que estas mal predispuesta eres tu!!! o sea, yo digo, Carne de Neon, peli mala, cambio de registro interesante (decir que en esa peli esta "muy bien", asi lo ha dicho Kutune, me parece exagerado). En LPQH digo que esta irregular,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en la escena del psiquiatrico

para mi esta sobresaliente, y en la que tiene con cornet sobreactuadisima... y cual es vuestra reaccion? OMG, como puedo decir que esta sobreactuada? es que siempre lo digo!!!!! mira la predisposicion de uno y otros laia... yo ya te digo que hacia ella "actriz" no es la misma que hacia ella "personaje publico". Te lo he dicho siempre, que no tengo 12 años.

Si quieres hablamos por msn, por mi encantado! :)
#34
mfuentesp
mfuentesp
11/01/2012 03:48
Lo importante de blanca es q esta actuando y en varias cosas, los premios NO los pide ella, no postula a ELLA la nominan y si la nominan es por algo.-
yo lo veo de esta forma, si sale tan poco y esta nominada sera por algo, su papel tendrá algo, acá nosotros comentamos y no SOMOS NOSOTROS los que la nominamos, vamos que nos alegramos por ella y sale gente que por q no siguió la linea de su actor favorito no es digna de nada.-

blanca esta haciendo cosas y si se le reconocen bien y si no bien tambien, vamos q mostrar alegría por alguien q hace unos meses te encanta no seria malo y por q sale un serie con un actor q no te gusta no merece, FUERTE FUERTE LA VERDAD.-
#35
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2012 09:48
Como de costumbre, mezclando churras con merinas, no se que tendra que ver ahora que salga en El Barco haciendo de paternaire con el Houses para que me parezca excesiva su nominacion ante una interpretacion escasa y que no me parecio brillante... Vamos, digo yo que podre opinar ante lo que veo, y eso es lo que he visto...mucho premio para las interpretaciones realizadas.
#36
mfuentesp
mfuentesp
11/01/2012 22:00
dime de lo que presumes y te dire que careces, hay gente que solo lee lo que quiere leer, como hay gente que cuando se le pone algo entre ceja no hay argumento que valga y lo mas irónico es que se atreven a tratar a las carpeteras de irracionales.-
#37
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2012 23:37
yo soy racional, argumento en lo que digo... otra cosa es que lo que diga no te guste...
#38
andreaulises
andreaulises
13/01/2012 15:09
No me he atrevido a contestar hasta ahora, porque sé que en este foro cualquier cosa que se diga a favor de Mario Casas y, a veces, de Blanca... la gente se vuelve loca y se empiezan a lanzar cuchillos voladores entre ellos. Pero después he pensado, ¿por qué no voy a comentar si esto es un foro? Y así que veo que hay diversas opiniones sobre el Goya de Blanca, quiero comentar.

1º te todo: Me encantan Ainhoa y Ulises, así que sé perfectamente que muchas me llamaréis carpetera etc etc, pero la verdad es que me da igual. Sé perfectamente por qué defiendo lo que defiendo y con eso me basta

Atun, estoy completamente de acuerdo contigo, es más, creo que has explicado perfectamente lo que yo pienso. No he visto La Piel Que Habito, pero sé que mucha gente comenta lo bien que lo ha hecho Blanca en sus pequeño papel y me alegro un montón por ella. Respecto a lo del Goya, si se merece o no ganarlo, la verdad es que no sé, la competencia que tiene es algo fuerte pero si ganara a mi me parecería genial. Por otra parte, estoy segura de que aunque no lo gane, algún día volverá a ser nominada y lo ganará. O eso espero.

Y bueno, la verdad es que Juanjo creo que no lo ganará porque la competencia que tiene es muy muy fuerte, pero también espero que pueda ganarlo algún día

P.D: Respeto todas las opiniones, aunque a veces no las comparta

Un beso muy fuerte! :)
#39
pacoAmetz
pacoAmetz
13/01/2012 18:33
Hola. Estoy contigo Lis en tu comentario tan acertado que acabas de hacer definiendo perfectamente el fenómeno "ultra" ese que tanto abunda por estos lares...

Opiniones como las de esta chica andreaulises, merecen mucho la pena, y más si se exponen así, con tanta delicadeza. Así que muy bien y ¡¡nadaa!! chiquilla, ....de corte nada por exponer tus gustos, sean los que sean... Muy bien andrea.sonriente

p.d yo también creo que Blanca no ganará y Juanjo menos, pero eso no les resta calidad profesional. Esto de los premios es muy relativo, depende de un jurado que vota, no de una marca. Por ejemplo, en una carrera de atletismo no hay duda, gana el que llega primero. Sin discusión, ni mediático, ni enchufes, ni nada.... Llegas primero ganas, llegas último no ganas (no me gusta decir "pierdes", eso de perdedor es otro debate, hay muchos últimos que en "su mundo", en sus circunstancias a lo mejor especiales, son primeros, sin necesidad de trofeo o medalla...)

Aquí en esto de los premios de este tipo, ante un jurado, para unos Blanca y Artero serán los mejores y para otros no, y cada uno de nosotros tenemos nuestros favoritos... Y ¿quién sabe? si el solo hecho de "estar ahí" ya es un premio de por si, ¿no? (que puede que en algunos casos de actores, sean así, al igual que en el deporte...). No todo es un galardón, que muchas veces solo sirve para quitarle el polvo en casa y poco más...
#40
Atun
Atun
15/01/2012 14:11
Perdón por rescatar esto de las profundidades pero sentía la necesidad de expresar mi opinión un poco offtopica jajaja. Ayer me decidí al fin a ver "la voz dormida" y ya con total conocimiento de causa digo que como no gane maria león el goya, incendiaré la academia jajaja. No en serio, esta SUBLIME en el personaje, genial, vamos me enamoró totalmente. Y eso que la película en si, a ver, es una gran peli, pero... no aporta nada nuevo a un género más que sobreexplotado en el cine español, para mí. Pero solo por la actuación de las dos protagonistas merece ser vista... estupendísimas las dos, de verdad. Un 10 para ambas.
Que Blanca está genial en sus cinco minutos, pero no creo que sea comparable con el papelón que hace maria.
Dicho esto, andreaulises, namás faltaria que tuvieras que pedir permiso para opinar mujer, pero entiendo lo que quieres decir y la verdad es que estoy de acuerdo con que hay ciertos temas que da miedo tratar porque automáticamente van a suscitar polemica, pero bueno, para eso está un foro no? ;)
Anterior 1 2 3 Siguiente