FormulaTV Foros

Foro El barco

INFO sobre los 3 capitulos que quedan de El Barco

Anterior 1 2
paulademiguel
paulademiguel
09/01/2012 21:21
La informacion me la ha pasado en twitter el usiario fans_MC_ElBarco, y segun me ha dicho lo pone en la revista Nuevo Vale. (yo no tengo la revista, yo digo lo que me han dicho)

Haber chicas, esta información está ofrecida a la revista por DAVID MOLINA, DIRECTOR DE LA SERIE "ELBARCO" asique tiene que ser Oficial.

INFO; en el barco hay dos embarazos el de Vilma y el de Salomé pero tendremos que esperar para ver los nacimientos"

INFO; Puede que Sol, se enamoré de alguien de elbarco, pero irá ocurriendo poco a poco,

NOTICIA; no habrá más muertes en lo que queda de temporada, David Molina; los pobrecitos ya han sufrido mucho"

INFO; volveremos a ver al Pato Manolito, volverá a aparecer con burbuja de por medio

INFO; Julia no le ha contado toda la verdad del proyecto Alejandría Ricardo, le ha hecho un resumen pero no le ha contado toda la verdad.

INFO; Se van a encontrar con una tierra que no eran la que se imaginaban, no es la tierra que ellos esperaban encontrar.

INFO; Estela, finalmente se liará con Gamboa, Estela va a sorprender, va a dejar al publico flipando.

INFO; se verán antiguas relaciones de Ainhoa ocurridas en el pasado que el espectador desconocía.

INFO; porque era perseguida, y porque le hicieron fotos, incluso en su flashback se verá conexiones con otros personajes.

NOTICIA; además Ulises y Ainhoa encontrarán tierra antes que el Estrella Polar, y sabremos mas cosas del pasado de Ainhoa.

INFO; incluso tendremos datos de la sombra que vimos a sus espaldas, será un personaje cómico, y que tendrá claves

INFO; en este final de temporada también sabremos que es lo que ha pasado con ellos en el barco ruso y donde han estado,

INFO; aunque el amor que sienten es inmenso y verdadero, un secreto de la categoría de Ulises va a ser un obstáculo bastante gordo ;

INFO; el secreto de Ulises va ha interferir en el romance de Ulises y Ainhoa porque;
Atención a los que os guste Piti; Podría ser que Piti no tuviera que estar en el barco, y fue uno de los elegidos y entrará por error ...

INFO; Haber noticia de "ElBarco" ; Piti, conocía a Dulce antes de que ella entrará al barco, ellos dos ya se conocían.
adaco
adaco
15/01/2012 21:16
Interesantes datos pero los que seguimos asiduos en este foro mucha de esta información ya la conociamos ya sea por el avance de navidad o porque lo han comentado, cosas como por ejemplo:

- La tierra que se encontrarán: Según se contó por aquí lo que se encontrarán será una placa de hielo enorme donde el barco encallará y investigando por allí Burbuja se encontrará un niño en una especie de cueva donde los padres murieron congelados e intentará llevarlo al Barco sin éxito. (Post en este foro)

- Estela y Gamboa: Mucho se va avisando sobre Estela incluso de la relación que puede tener con el proyecto Alejandría al encontrarse todos los barcos del proyecto con el nombre de "Estrella" y que su nombre signifique lo mismo.

- Relaciones de Ainhoa: Avance de navidad.

- Secreto de Ulises: Ya se explicó por aquí que Ulises era un espía enviado por alguien que no recuerdo (creo que eran unas fuerzas especiales o así) para atrapar / controlar a Gamboa y que se hace pasar por el hijo de De la Cuadra por tal de acercarse al capitán y a su hija.

Lo de Piti, lo del personaje cómico y lo del pato no me lo esperaba la verdad.
iranmar56
iranmar56
15/01/2012 21:23
Gracias por la información
Atun
Atun
15/01/2012 21:41
adaco, pero todo lo que tu estás dando por hecho, son simples especulaciones también eh? porque recuerdo haber leido la mayoria de lo que acabas de poner, y a excepción de lo que hemos visto por la tele y de lo de estela, de lo otro no tenemos confirmación ninguna. De hecho lo de la placa de hielo a mi me sonó siempre más a bulo, que a otra cosa, y lo de ulises es una especulación lógica sin más...
adaco
adaco
15/01/2012 22:44
Atun curiosamente quien puso todos esos datos que he mencionado antes, puso unos cuantos más de la serie y se han ido confirmando uno a uno sin excepción, y cada capítulo que pasa cada vez es más claro. Ojalá no sea cierto para así llevarme una sorpresa pero... a ver qué sucede.
Hailey
Hailey
16/01/2012 06:12
Pues pintan bien estos capis... ahora a ver cuándo diantres los veremos...

Por cierto, me esperaba que la sombra del barco ruso fuera un personaje intrigante y no cómico... Pero bueno, me conformo con que empiecen a darnos respuestas a algunas preguntas, que ya es hora...
tusipupi
tusipupi
16/01/2012 08:12
Gracias por la información
Que ganas de que los emitan ya
Anterior 1 2