Foro El barco
Parejas Ideales

08/01/2012 14:26
Hola, abro este post para saber vuestra opinión sobre que parejas pegan mejor, cuales son mas ideales, y las que no pegan ni con cola.
Yo pienso que:
Julia -------- Ulises
Palomares ------- Sol
Piti -------- Vilma
Estela -------- SOLA
Gamboa ------- Leonor
El Capi -------- ???
Salome ---------- De La Cuadra
Ramiro -------- ??? (¿¿¿cabe la posibilidad de que sea Gay????)
Yo pienso que:
PAREJAS IDEALES
Julia -------- Ulises
Palomares ------- Sol
Piti -------- Vilma
Estela -------- SOLA
Gamboa ------- Leonor
El Capi -------- ???
Salome ---------- De La Cuadra
Ramiro -------- ??? (¿¿¿cabe la posibilidad de que sea Gay????)
Vídeos FormulaTV

13/01/2012 23:42
Maaaadre mía acabo de entrar a leerlo, y me ha costado pero me lo he leído todo.
Menuda guerra teneis montada PICAPIEDRAS Y VILMARES.
Yo me tengo que posicionar mas pronto que tarde asique...
Menuda guerra teneis montada PICAPIEDRAS Y VILMARES.
Yo me tengo que posicionar mas pronto que tarde asique...

14/01/2012 00:25
Ainhoa -------- Ulises
Palomares ------- Vilma
Piti -------- Sol
Estela -------- Ramiro
Gamboa ------- Mujer desconocida que aparecerá en la tercera temporada xDDDD
RICARDO -------- JULIA
Salomé ---------- Julián
Palomares ------- Vilma
Piti -------- Sol
Estela -------- Ramiro
Gamboa ------- Mujer desconocida que aparecerá en la tercera temporada xDDDD
RICARDO -------- JULIA
Salomé ---------- Julián

14/01/2012 13:36
¿Cómo que mujer desconocida que aparecerá en la tercera temporada?

14/01/2012 15:17
Se refiere a María Morales.
María Morales aparecerá en 'El Barco'.
María Morales aparecerá en 'El Barco'.

14/01/2012 15:30
Ah vaaaale. Pero para mí gusto no pegan mucho eh, ni siquiera sabemos si va a ser buena o mala,

15/01/2012 17:24
Las mías e_e
Ricardo y Julia, clarísisisisisimamente <3
Vilma y Palomares
Salomé y Julián
Piti y Sol
Ramiro y Estela (Preferiría con Gamboa, pero solo si se vuelve bueno, sino.. NO)
Ainhoa y Ulises
Ricardo y Julia, clarísisisisisimamente <3
Vilma y Palomares
Salomé y Julián
Piti y Sol
Ramiro y Estela (Preferiría con Gamboa, pero solo si se vuelve bueno, sino.. NO)
Ainhoa y Ulises

15/01/2012 21:08
Sin duda, la mejor pareja es la de Ricardo y Julia. ¿Y eso por qué? Pues la respuesta es muy fácil. Desde el primer día que se conocieron en puerto, demostraron tener una gran química entre ellos. Es un amor muy bonito, y cada vez que los veo, me emociono. Al principio, aunque Julia estaba enamorada de Ulises, se sabía que realmente por quién sentía verdaderamente algo grande era por el capitán, y efectivamente, así es. Yo espero que esta pareja perdure, porque me encanta, tanto los personajes, como los actores que hacen de ellos. Ojalá se casen y le hagan un hermanito a Valeria.
Las otras parejas:
Salomé y Julián.
Ahinoa y Ulises.
Piti y Vilma.
Palomares, es cura.
Ramiro y Sol.
Estela y Gamboa.
Las otras parejas:
Salomé y Julián.
Ahinoa y Ulises.
Piti y Vilma.
Palomares, es cura.
Ramiro y Sol.
Estela y Gamboa.

15/01/2012 21:50
Salomé y Julián.
Piti y Vilma.
"El dejo de ser cura por k le pesaba la entrepierna y punto pelota"
me ha matado ese comentario
Es que al final la cabra siempre tira pal monte...En fín, para mí credibilidad cero porque no me esperaba que hiciera eso a su amigo con la cara de pánfilo que tenía
Piti y Vilma.
"El dejo de ser cura por k le pesaba la entrepierna y punto pelota"
me ha matado ese comentario

15/01/2012 23:12
Jajajajajaja al cura tanta tensión sexual le tendrá que salir por algún lado.

19/02/2012 01:21
pueden cambiarse

01/03/2012 21:21
Las mías son:
- Piti y Vilma: Siempre me han gustado porque tienen muuuucha química, pero química romática (L) Aunque hayan roto :(.
- Palomares y ... ''Dios'' : Jaja. Es que nunca me ha gustado este personaje y mucho menos para Vilmis. Es muy romántico con Vilma, y la cuida mucho, pero preferiría que solo fuesen amigos.
- Capi y Julia: Para mi opinión no hacen tan buena pareja (físicamente), ahora, si los vemos con sus cositas... pues...
- AINHOA Y ULISES (L): Para mí son los mejores. Está escrito en las estrellas que acabarán juntos!! jeje.
- De la cuadra y Salomé: Hacen buena pareja, además son los yayos del estrella ;)
- Estela y Ramiro No me agrada mucho Estela, pero no podemos dejar al pobre Ramirito solo!! :) Se me acaba de ocurrir: Sol y Ramiro jeje
- Gamboa/b] : El Gambas tiene que acabar solo si o si, porque se ha portado fatal y ha hecho mucho daño!! :(
- Cuando Ulises y Julia fueron novios, no me encantaban, pero me gustaban bastante. Me acuerdo de una escena que me encantó de ellos, que estaban en la enfermería y Ulises cogía a la doctora en brazos y la ponía en la mesa esa tó' larga.
Creo que no me olvido de nadie :) Pedazo discursillo os he dado, eh!! jejeje!!! Besos ;)
- Piti y Vilma: Siempre me han gustado porque tienen muuuucha química, pero química romática (L) Aunque hayan roto :(.
- Palomares y ... ''Dios'' : Jaja. Es que nunca me ha gustado este personaje y mucho menos para Vilmis. Es muy romántico con Vilma, y la cuida mucho, pero preferiría que solo fuesen amigos.
- Capi y Julia: Para mi opinión no hacen tan buena pareja (físicamente), ahora, si los vemos con sus cositas... pues...
- AINHOA Y ULISES (L): Para mí son los mejores. Está escrito en las estrellas que acabarán juntos!! jeje.
- De la cuadra y Salomé: Hacen buena pareja, además son los yayos del estrella ;)
- Estela y Ramiro No me agrada mucho Estela, pero no podemos dejar al pobre Ramirito solo!! :) Se me acaba de ocurrir: Sol y Ramiro jeje
- Gamboa/b] : El Gambas tiene que acabar solo si o si, porque se ha portado fatal y ha hecho mucho daño!! :(
- Cuando Ulises y Julia fueron novios, no me encantaban, pero me gustaban bastante. Me acuerdo de una escena que me encantó de ellos, que estaban en la enfermería y Ulises cogía a la doctora en brazos y la ponía en la mesa esa tó' larga.
Creo que no me olvido de nadie :) Pedazo discursillo os he dado, eh!! jejeje!!! Besos ;)

06/03/2012 14:44
Burbuja---------Valeria

09/03/2012 21:18
Hola soy nueva, me llamo María, y como este tema es uno de los temas que más interesa en esta magnifica serie, pues he decidido comentar.
Vilma y Piti: Mi pareja favorita de la serie, no lo puedo evitar, la química entre ellos en impresionante. Su historia es preciosa, y como buena picapiedra que soy los voy apoyar.
Ainhoa y Ulises: Su historia es preciosa, Ainhoa se nota que amaba desde un principio a Ulises.
Sol y Palomares: Los dos hacen muy buena pareja, porque negarlo.
Julia y Ricardo: Desde el primer capitulo supe que algo iba a pasar entre ellos, hacen buena pareja.
Salomé y De la Cuadra: Una pareja muy bonita.
Estela y Ramiro: Hacen buena pareja, no creo que el sea gay, y ella desde un principio lo queria.
Espero que alguien este de acuerdo conmigo. Besos.
Vilma y Piti: Mi pareja favorita de la serie, no lo puedo evitar, la química entre ellos en impresionante. Su historia es preciosa, y como buena picapiedra que soy los voy apoyar.
Ainhoa y Ulises: Su historia es preciosa, Ainhoa se nota que amaba desde un principio a Ulises.
Sol y Palomares: Los dos hacen muy buena pareja, porque negarlo.
Julia y Ricardo: Desde el primer capitulo supe que algo iba a pasar entre ellos, hacen buena pareja.
Salomé y De la Cuadra: Una pareja muy bonita.
Estela y Ramiro: Hacen buena pareja, no creo que el sea gay, y ella desde un principio lo queria.
Espero que alguien este de acuerdo conmigo. Besos.

21/03/2012 21:05
RICARDO - JULIA (La mejor pareja del mundo mundial *-* (L) forever together)
Ulises - Ainhoa
Piti - Vilma
Julián - Salomé
Estela - SOLA
Palomares - con Dios o, a ser posible, muerto (¬¬)
Y, por eliminación podrían quedar Ramiro - Sol, pero no me gusta :|
Ulises - Ainhoa
Piti - Vilma
Julián - Salomé
Estela - SOLA
Palomares - con Dios o, a ser posible, muerto (¬¬)
Y, por eliminación podrían quedar Ramiro - Sol, pero no me gusta :|

05/04/2012 01:11
Alba y Davinia

05/04/2012 01:11
Tal para cual
.

10/04/2012 23:29
Hola me llamo Maria y como todas no me conocéis me Presento xD
Yo sin duda alguna ...
<3 Ricardo y Julia <3 (Soy muuuuuyyyy RicarJulista!! )
Salomé y Julian ( creo k pegan genial y son tal para cual)
Ulises y Ainhoa ( pegan mucho... Simplemente :D)
Piti y Vilma ( Los veo muy bien juntos xD )
Estela y Ramiro ( Yo creo que pegan )
Palomares ( Con nadie )
Y por ultimo... Pensareis que es una locura pero pegarian bien xD ( pareja rarisima, eso creo yo xD)
....
Gamboa y Leonor
Hahaha :') Enfin... Ademas hay mas parejas que habeis puesto que tambien me parecen buenisimas... BESAZOS A TODOS.. :)
Yo sin duda alguna ...
<3 Ricardo y Julia <3 (Soy muuuuuyyyy RicarJulista!! )
Salomé y Julian ( creo k pegan genial y son tal para cual)
Ulises y Ainhoa ( pegan mucho... Simplemente :D)
Piti y Vilma ( Los veo muy bien juntos xD )
Estela y Ramiro ( Yo creo que pegan )
Palomares ( Con nadie )
Y por ultimo... Pensareis que es una locura pero pegarian bien xD ( pareja rarisima, eso creo yo xD)
....
Gamboa y Leonor
Hahaha :') Enfin... Ademas hay mas parejas que habeis puesto que tambien me parecen buenisimas... BESAZOS A TODOS.. :)

19/05/2012 20:00
Las parejas ideales son:
Ulises/Ainhoa
Ricardo/Julia
Julian/Salome
Palomares/Vilma
Piti/Sol
Ramiro/Estela
Burbuja/Mari carmen
Gamboa/Leonor
Valeria/El bebe de Vilma y Palomares cuando ambos sean mayores
Ulises/Ainhoa
Ricardo/Julia
Julian/Salome
Palomares/Vilma
Piti/Sol
Ramiro/Estela
Burbuja/Mari carmen
Gamboa/Leonor
Valeria/El bebe de Vilma y Palomares cuando ambos sean mayores

22/05/2012 10:32
Para mi las parejas ideales sin ninguna duda son:
Ulises/Ainhoa --> Me encantaron desde el primer momento, tengo debilidad por Mario y en esa pareja me encanta su papel
Ricardo/Julia --> No es que me gusten mucho pero tampoco me disgustan, yo los dejaria que fueran felices y comieran perdices (por Valeria sobretodo)
Julian/Salome --> Esta pareja me puede, ese amor verdadero que en las demas no se ve tanto.
Piti/Vilma--> Siempre me han gustado, desde el primer momento esa quimica que hay entre ellos me pudo, me encantan, piti se comporta de una manera muy especial con ella, demostrandole que la quiero y que estara a su lado para las buenas y para las malas. Junto con Ulises&Ainhoa, LOS MEJORES!
Ramiro/Estela--> Bueno, esta pareja solo para que no este ninguno solo...
Gamboa/Leonor--> Los malos juntos
Valeria/El bebe de Vilma--> Cuando los dos sean mayores podrian estar juntos perfectamente:)
Ulises/Ainhoa --> Me encantaron desde el primer momento, tengo debilidad por Mario y en esa pareja me encanta su papel
Ricardo/Julia --> No es que me gusten mucho pero tampoco me disgustan, yo los dejaria que fueran felices y comieran perdices (por Valeria sobretodo)
Julian/Salome --> Esta pareja me puede, ese amor verdadero que en las demas no se ve tanto.
Piti/Vilma--> Siempre me han gustado, desde el primer momento esa quimica que hay entre ellos me pudo, me encantan, piti se comporta de una manera muy especial con ella, demostrandole que la quiero y que estara a su lado para las buenas y para las malas. Junto con Ulises&Ainhoa, LOS MEJORES!
Ramiro/Estela--> Bueno, esta pareja solo para que no este ninguno solo...
Gamboa/Leonor--> Los malos juntos
Valeria/El bebe de Vilma--> Cuando los dos sean mayores podrian estar juntos perfectamente:)