Foro El barco
Parejas Ideales

08/01/2012 14:26
Hola, abro este post para saber vuestra opinión sobre que parejas pegan mejor, cuales son mas ideales, y las que no pegan ni con cola.
Yo pienso que:
Julia -------- Ulises
Palomares ------- Sol
Piti -------- Vilma
Estela -------- SOLA
Gamboa ------- Leonor
El Capi -------- ???
Salome ---------- De La Cuadra
Ramiro -------- ??? (¿¿¿cabe la posibilidad de que sea Gay????)
Yo pienso que:
PAREJAS IDEALES
Julia -------- Ulises
Palomares ------- Sol
Piti -------- Vilma
Estela -------- SOLA
Gamboa ------- Leonor
El Capi -------- ???
Salome ---------- De La Cuadra
Ramiro -------- ??? (¿¿¿cabe la posibilidad de que sea Gay????)
Vídeos FormulaTV

09/01/2012 14:54
Jajajaja Paco me has matado con lo de Ricarxecitas, 

Ahora mismo creo una plataforma...

Ahora mismo creo una plataforma...

09/01/2012 15:19
Lo dices enserio daaniBarco.

09/01/2012 15:25
Ya la he echo, por la noche la retoco que estoy castigado...

09/01/2012 15:56
me gustan mas parejas pero ideales
PALOMARES Y VILMA ♥♥♥
RICARDO Y JULIA
PALOMARES Y VILMA ♥♥♥
RICARDO Y JULIA

09/01/2012 16:20
Pues no lo veo jajajaja, si lo encuentro me uno

09/01/2012 19:36
Aquí.

09/01/2012 19:38
Jajaja hay dios. Paco, dani el otro dani, sanhousemio, bueno bueno, se os quiere A TODOS!!! jajajaja que grandes soys (L)
Claro que si, yo tmb me uno, por que quiero un ricardoxeuxismo en mi vida (L) PD: Quedaba mejor ell tuyo pero no sabía como ponerlo en nombre y eso xD
Jajaja di que si, hay mi juanjo (L) Ya a poco de estar junto a el,esto va mejorando!! Jajaja
ÇMuchas gracias Paco!!! Si si... la mejor pareja sin duda alguna (L) Jajajajaja
Un beso de una ricarxecita!!! JAjaja bsss ^^
Claro que si, yo tmb me uno, por que quiero un ricardoxeuxismo en mi vida (L) PD: Quedaba mejor ell tuyo pero no sabía como ponerlo en nombre y eso xD
Jajaja di que si, hay mi juanjo (L) Ya a poco de estar junto a el,esto va mejorando!! Jajaja
ÇMuchas gracias Paco!!! Si si... la mejor pareja sin duda alguna (L) Jajajajaja
Un beso de una ricarxecita!!! JAjaja bsss ^^

09/01/2012 20:01
Por cierto, ¡¡que nadie abra ninguna plataforma sobre sanhousemio con Ulises!!, jaja, que eso si que es broma, pero mucho muchooo
. La bromita de mi sueño....
Que si no mi Belén me mata si se asoma por aquí y nos ve a todos apoyando su causa con "su" house
....
Entonce sería yo el que va a recibir un trato especial y "cariñoso" ¿verdad Belén?
Tú tranquila, que los sueños sueños son.... y la parejita seguirá junta y revuelta. Y yo también me quedaré sin mi sirenita...
Un beso Belén. "No te veo" por ningún sitio?... Cuídate mucho muchooo

Que si no mi Belén me mata si se asoma por aquí y nos ve a todos apoyando su causa con "su" house

Entonce sería yo el que va a recibir un trato especial y "cariñoso" ¿verdad Belén?

Tú tranquila, que los sueños sueños son.... y la parejita seguirá junta y revuelta. Y yo también me quedaré sin mi sirenita...
Un beso Belén. "No te veo" por ningún sitio?... Cuídate mucho muchooo

09/01/2012 21:51
Para mi las mejores parejas sin duda son:
Piti----Vilma
Ricardo----- Julia
Ulises-------Ainhoa
Ramiro-------Estela
Julian--------Salome
Palomares------ Solo o bueno con Dios que asi no se mete en medio de nada
Gamboa-----Solo
Sol----- Hummmm no se ...
Bueno y estas son para mi las parejas ideales segun el orden
Piti----Vilma
Ricardo----- Julia
Ulises-------Ainhoa
Ramiro-------Estela
Julian--------Salome
Palomares------ Solo o bueno con Dios que asi no se mete en medio de nada
Gamboa-----Solo
Sol----- Hummmm no se ...
Bueno y estas son para mi las parejas ideales segun el orden

09/01/2012 22:38
Jajajajajaja una secta Ainhoista.

09/01/2012 22:43
Mi pareja favorita desde el principio ha sido Vilma y Palomares, creo que es una gran historia y que van a terminar juntos.
También me gustan mucho Ricardo y Julia y Salomé y De la Cuadra.
Ainhoa y Ulises es que me la repampinflan bastante, me da igual que estén juntos o que no lo estén, como menos molesten
Me está gustando lo que se ha visto de Piti y Sol, creo que tienen mucho futuro siempre y cuando vayamos viendo a un Piti más maduro.
Gamboa... No sé qué hacer con él la verdad, ha habido capítulos de la segunda temporada que me ha gustado con Ainhoa, pero no me terminan de convencer.
Y por último Estelita la fantástica... pues con Ramiro, casi por descarte, lo que me extraña es que no los hayan liado aún xD
También me gustan mucho Ricardo y Julia y Salomé y De la Cuadra.
Ainhoa y Ulises es que me la repampinflan bastante, me da igual que estén juntos o que no lo estén, como menos molesten

Me está gustando lo que se ha visto de Piti y Sol, creo que tienen mucho futuro siempre y cuando vayamos viendo a un Piti más maduro.
Gamboa... No sé qué hacer con él la verdad, ha habido capítulos de la segunda temporada que me ha gustado con Ainhoa, pero no me terminan de convencer.
Y por último Estelita la fantástica... pues con Ramiro, casi por descarte, lo que me extraña es que no los hayan liado aún xD

09/01/2012 23:28
+1 a yonadicta en TODO menos lo de Julia y Ricardo y Piti y Sol jijiji dejadme ser un poco malo.

10/01/2012 13:35
me gustan todas las pareajs

10/01/2012 17:47
Para mi las mejores parejas sin duda alguna son:
AHINOA_______ULISES
DE LA CUADRA__SALOME
RICARDO______JULIA
PALOMARES____VILMA
RAMIRO_______SOL
GAMBOA_______ESTELA
PITI___________VALERIA (que la espere unos añitos y asi de paso maduran juntos hahaha)
AHINOA_______ULISES
DE LA CUADRA__SALOME
RICARDO______JULIA
PALOMARES____VILMA
RAMIRO_______SOL
GAMBOA_______ESTELA
PITI___________VALERIA (que la espere unos añitos y asi de paso maduran juntos hahaha)

10/01/2012 22:17
RICARDO------JULIA(porque si no acaban juntos monto una revolucion ricarjulista y nos vamos a antena 3 y como somos mucha gente que apoya la pareja, nos cargamos a los guionistas uno por uno hasta que no quede ni uno)
PITI------VILMA se merecen estar juntos
PALOMARES----- S-O-L-O
ESTELA----RAMIRO o GAMBOA me da igual
SALOME------JULIAN son tan cuquis que me encantan
ULISES----AINHOA aunque me da igual esta pareja no me atrae, pero espero que acaben juntos
SOL-----????
PITI------VILMA se merecen estar juntos
PALOMARES----- S-O-L-O
ESTELA----RAMIRO o GAMBOA me da igual
SALOME------JULIAN son tan cuquis que me encantan
ULISES----AINHOA aunque me da igual esta pareja no me atrae, pero espero que acaben juntos
SOL-----????

11/01/2012 00:50
jajaj me uno a lo que dice sarafrubias, tanto por R&J como por los picapiedra... masacre a los guionistas!!!!!!!

11/01/2012 13:04
Cortar cabezas...

11/01/2012 21:30
Para mi la mejor sería Gamboa y Sol. Viva el solgamboismo! (Aun no existe, pero lo hará)

11/01/2012 21:33
Sol y Gamboa es como juntar el dia y la noche...

11/01/2012 21:43
Por eso, los polos opuestos se atraen! Estaría muy bien!