FormulaTV Foros

Foro El barco

Parejas Ideales

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
DaniVilla
DaniVilla
08/01/2012 14:26
Hola, abro este post para saber vuestra opinión sobre que parejas pegan mejor, cuales son mas ideales, y las que no pegan ni con cola.
Yo pienso que:

PAREJAS IDEALES



Julia -------- Ulises
Palomares ------- Sol
Piti -------- Vilma
Estela -------- SOLA
Gamboa ------- Leonor
El Capi -------- ???
Salome ---------- De La Cuadra
Ramiro -------- ??? (¿¿¿cabe la posibilidad de que sea Gay????)
#21
xuxecita
xuxecita
08/01/2012 20:52
Omg.. difícil me lo poneis jajaja

Ricardo- Julia (¡¡Forever Alone!!) jajaja

Y voy a poner también a Julián Y Salomé, por que la verdad, reconozco que hacen muy buena pareja y pegan mucho (para mi)

Esto es todo xd
#22
LuNyTa
LuNyTa
08/01/2012 21:00
Ricardo-Julia (esta clarisimo )
Ainhoa- Ulises (no hay ni que decirlo)
Palomares-Solo (es cura y para mi es mejor asi)
Ramiro-Estela(Se sabe desde el primer capitulo que acabaran juntos)
Delacuadra-Salome (Por que si)
Gamboa-Solo (aunque me encanta su papel no le veo con nadie)


Yo siempre he sido fiel a piti y vilma pero es que ha llegado sol y .... no se le pega mas.
#23
DaniVilla
DaniVilla
08/01/2012 22:06
Veo que todos, o casi todos coincidis en Ricardo-Julia ¿tanto gusta esta pareja? jajajaja me parece bien, si a vosotros os gusta..
#24
junioymaria
junioymaria
08/01/2012 22:14
Piti y Vilma= Picapiedras
Ricardo y Julia
Ainhoa y Ulises
Salomé y De la Cuadra
Sol y Ramiro
Palomares y Dios= unión divina
#25
DaniVilla
DaniVilla
08/01/2012 22:24
RAMIRO Y SOL???? nunca lo había pensado, pero porque no....
#26
andrea_morenika
andrea_morenika
08/01/2012 22:37
Piti y Vilma
Ricardo y Julia
Salomé y Julián
#27
Protegidosfan1
Protegidosfan1
08/01/2012 22:49
Ainhoa y Ulises
Piti y Vilma
Julia y el capitan
De la cuadra y Salome
Estela y Ramiro ( o sola me da bastante igual)
Palomares y DIOS (JAJAJAJAAJAJ me ha encantadoooo!!!!)
Sol y Gamboa SOLETEROS (que no todos tiene que estar con pareja siempre no es muy real :P
#28
Niiky21
Niiky21
08/01/2012 22:51
Piti y Vilma Vilma consiguio cambiar esa fachada de chulangano que tiene Piti y el la bordería de ella. Juntos han madurado y han aprendido a quererse y tienen un bache porque hay que darle más trama.Punto. Sol no sé que pinta ya, porque quieren "repetir" la historia de Vilma y no le veo sentido; y Palomares es un pedazo de soso.
Ricardo y Julia Son monísimos, pero a este paso estableceran su relación en el siguiente apocalipsis carcajada
Salomé y De La Cuadra Más monísimos aún, un amor de verdad.
Sol y Ramiro Porque sí, porque el necesita una tía que le de caña.
Ainhoa y Ulises Muy monos los petunios, pero se han cargado su historia.
Estela y Gamboa Me gusta esta pareja, creo que ella puede tocar su corazón y él hacer que ella se sienta querida y madure. Puede ser explosiva, me gusta, si señor si
Palomares, SOLO Por falso, no se merece ni a Dios ni a nadie. Y chitón!
#29
pacoAmetz
pacoAmetz
08/01/2012 23:50
Hola. Para mí, las parejas ideales son:

Salomé y De La Cuadra. La más auténtica. La más creible.
Vilma y Palomares. Hacen muy buena pareja. Me gustan los dos juntos, pero el chaval que se deje de tanta sotana y tanta tontería, que dios no se enfadará porque le de amorcito del bueno a su chica... Así que venga

parejasideales Ainhoa y pacoAmetz (un servidor)...., es que voy a ese barco y la rescato de un accidente (que me juego la vida y todo), y aunque ella me dice que yo siempre digo que no es mi actriz preferida, y se enfada al principio, yo la convenzo de que como mujer me vuelve loco y que en lo próximo que haga como actriz me gustará (pero fuera de su papel del barco).
Y además, ella ve que yo no la hago dudar tanto y le doy mucho cariñito y la hago muy felizparejasideales

Ulises que estaba también en ese barco fantasma, así to' con la caraja sin reaccionar ni gesticular ni nada....., pues se une a Sanhousemio (Belén) de aquí del foro, que es que ella me acompañó a ese barco y al verlo tan triste, pues le dijo: "ven hijo que yo te arropo".... Seguro que Belén (sanhousemio) sabrá tratarlo parejasideales
carcajadacarcajada

Y la mejor de todas:
XUXECITA con Ricardo parejasideales.
Se crea así, un nuevo movimiento, los Ricarxecitas.

Eso porque nosotros, sanhousemio, xuxecita y yo mismo participamos en la serie así unos días y nos surgió…., y aprovechamos la oportunidad. Luego, al poco me caigo de la cama, plass, que ya me desperté del sueño... (que bonito es soñar, pero que pena despertarse...)[img=parejasideales]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM400/123000/123619_2.gif [/img] Bueno, seguiré durmiendo un ratito, haber si vuelve el sueño...

Mientras....todo vuelve a ser como era claro….:
Ainhoa y Ulises. Hacen muy buena pareja.
El capi con su doctora. No hacen tan buena pareja porque no se aclaran y se siguen llamando de usted. Y eso no es nada erótico.
Gamboa con Estela. (sin comentarios)
Piti y Sol. A la chica parece haberle gustado el más gracioso del barco. Y él, creo que con el plante de Vilma, se dejará querer....

ahh, pos data: Ramiro es que no me sale con nadie, pobrecillo, no se, haber si hay alguna chica de las extras, así buenecita para él... Una de las nuevas, ¿quién sabe?...
#30
Atun
Atun
09/01/2012 00:10
and the winner is....paco, indiscutiblemente jajajajajajaa. Me ha encantado, vamos, me he visto la escena y todo (la que no se si estará muy contenta es belén, pero bueno jajajajaja)
#31
Ricarjulista97
Ricarjulista97
09/01/2012 00:12
Ricardoo y juliaaaa siempree!!!
Esquee como no seaaa asiii yo no se a quien me cargo...
#32
DaniVilla
DaniVilla
09/01/2012 00:19
Ricardo y xuxecita JAJAJAJAJA me ha encantado.
#33
Atun
Atun
09/01/2012 00:22
por cierto, me dejais que offtopice un segundin?... soy la única perturbada que encontró a ramiro muy guapete en el episodio de reyes? ... no se porqué si seria el gorro, la ropa "normal" o que.... pero tenía su punto oiga carcajada
#34
DaniVilla
DaniVilla
09/01/2012 00:27
Ramiro y sus puntitos Atun jajajaja. pues yo lo vi como siempre. carcajada
#35
pacoAmetz
pacoAmetz
09/01/2012 00:34
ayy Laia, pues como me vuelvo a dormir, ya puestos, en mi SUEÑO del Barco, seguro que te hago un "apaño" con Ramiro parejasideales.

Y ¡si!, Belén (sanhousemio) seguro que se llevará bien con su "house"
parejasideales parejasideales parejasideales

y tú...daniVilla, ¿con quién te animas?
vamos a soñar despiertos un poquito!!!
#36
DaniVilla
DaniVilla
09/01/2012 00:37
paco jajaja que preguntas estas eh jaja, bueno pues ya puestos Sol tiene un puntillo.
Pero como Ainhoa no hay 2.
#37
pacoAmetz
pacoAmetz
09/01/2012 00:42
¡¡anda!! daniVilla.... Lo que pasa es que Ainhoa ya está conmigo, es que ella se fue a recoger el premio ondas con ese vestido tan bonito de sirenita y al volver todavía tenía más claro que me quería parejasideales.
Y como el sueño es mío, ejem ejem, pues eso..., que la sirenita de la serie es mía... carcajada.......

Si, yo creo que SOL es una buena chica para ti, es mona la verdad. Y no te preocupes, que Piti es como Ulises, están con la caraja, no se enteran de nada....
parejasideales
#38
pacoAmetz
pacoAmetz
09/01/2012 00:46
Bueno chicas-os, voy a dormir de verdad, que ya los ojillos se cierran poco a poco.... A ver si tengo un sueño de estos, que bien....
Feliz noche a todos.
Y feliz SEMANA. Ya se acabó todo. Vuelta a eso llamado rutina (que palabra)...
adiooossonriente
#39
eiza
eiza
09/01/2012 01:37
Siguiendo con el offtopic yo a Ramiro tambien le veo su punto desde hace ya dos capitulos o asi, sera que David se ha echao novia y ahora lo encontramos más atractivo o algo, aunque ya llevan un poco, pero al final van a tener razón que es ponerse el letrero de "tengo novia" en la frente y ya nos damos cuenta todas de su existencia. carcajada

Y ahora con el tema de las parejas. Las pongo en orden:

Piti & Vilma: me encantan, ella tiene una coraza embadurnada de grasa para que todo le resbale, él es todo fachada de tio chulo y payasete para no pensar en su pasado ni en su familia y juntos estan creciendo, estan abanzando, estan aprendiendo a amar, a equivocarse, a vivir, a perdonar, a crecer, a desmontar la coraza y a tirar la fachada. Juntos, por él, por ella, por Peevels...

Julián & Salomé: son los yayos, entrañables, con el te partes el culo cada capitulo, ella es la madre de todo el barco, Burbuja, es su hijo mayor y eso ya les hace ganar muuuuchos puntos, encima ahora van a ser papis, y aunque ahora pasen por un bache tonto pues todo se andará, que es que no pueden acabar la temporada felices de la muerte.

Ricardo & Julia: estos van a pasito de cangrejo, iba a decir de hormiga, pero no, van de lao como los cangrejos, y va leeeenta la cosa, pero va tan bonita, y con tantos baches que no necesitan romperla, y eso es bueno, si nos la dan rápido al final la rompen (vease a los yayos, los petunios o a los picapiedra) para después poder tener más trama recomponiendola, así que me encantan ellos y como estan llevando su trama.

Burbuja y MariMar: se que es practicamente imposible, a no se que los alejandrinos la tengan secuestra, porque estaría muerta, pero molaria taaanto

Petunios: Porque a pesar de que se hayan empeñado en joder su historia, aún nos queda mucho por ver, fisicamente casan que lo flipas y además es que cuando quieren los guionistas lo hacen tan bonito coñe!!

Ramiro & Sol-Estela: Vale, yo aqui tengo un dilema muy grande, creo que Ramiro será para Estela, desde un principio estaba enfocado así y en esta temporada ha habido muy pequeños gestos, no de amor, pero si de amistad, que en fin me hacen pensar que por fin vamos a ver esa trama. Yo se que mucha gente odia a Estela, yo no la odio, pero si odio las tramas que le ponen, creo que es un personaje tan sumamente desaprobechado que solo tienen dos opciones, o le ponen tramas mejores o la matan, y como no me va el rollo masacre, prefiero que le den tramas mejores, y de echo Javier Hernández (Piti) dijo en su VE que Estela ya tenia su trama montada y tal y pascual, asi que como a mi con Gamboa no le veo mucho fuste pienso que de estar montada la trama será con Ramiro, y no me disgusta. Pero por otro lado esta Sol, acaba de llegar y me gusta, la chica me cae bien por el momento, y yo fui la primera que penso en una relacion de Sol con Plastasmares, pero ahora vamos ni de coña, el "soycuradependiendodelaropaquemepongoyelpieconquemelevanto" no se la merece, y estoy pensando que fisicamente con Ramiro haría buena pareja y le podría dar cañita, pero vamos que no puedo decantarme y que con cualquiera de las dos me gustaría, pero que le den más protagonismo a Ramiro y una trama ya de amor, que Pilar hace mucho que se murio, Ramiro se esta poniendo mas monin y sigue mas solo que la una.

Jan Cornet (él no, su personaje) Sol-Estela; Con esta os vais a reir. Como entra nuevo Jan Cornet, y a mi este chaval me encanta pero no tengo ni la mas remota idea de qué va ha hacer, si llega para unos capis, si se muere, si es malo, o si qué, y nisiquiera se como se llama, pero me gusta, estoy yo pensando, pues mira que lo pongo ya como posible pareja por si se queda y no me lo matan (siempre matan a los actores que a mi me gustan, o los hieren con una ballesta y son unos hijos de puta, tengo el cenizo) asi que si Ramirin se queda con Estela, este haria buena pareja con Sol, fisicamente, porque del personaje ni idea, y si Ramirin se queda con Sol pues estaria bien este buenorro para que Estela deje de ser Barbie en el centro comercial abierto 24 horas!

Gamboa: Ernesto se merece amar otra vez, se lo merece pero dudo que ninguna de las que hay ahora mismo en el barco sea la adecuada para él, además que ha de cambiar el chip y no ser tan cabronazo, tiene que ser cabrón, porque admitamoslo, su punto tiene, pero no tan tan tan hijo puta, o que lo sea mira, pero cono otros carcajada que haga un cambio de bando valla contra los alejandrinos y que cuando encuentren tierra algun año de estos encuentre a su media naranja, pero es que no lo veo ni con Sol, ni con Estela, las veo muy jovenes yo para él, y con Julia como que no y Leonor menos!

Valeria con el niño del barco ruso: habia juguetes, unas gafas, dibujos... por tanto habia un niño, y como yo soy de las que piensan que estan todos los rusos (bueno los que le interesaban pero los niños interesan siempre) en el submarino retenidos juntos con los de la familia del core-core y los austronaustas pues por que no?? es el unico que puede haber de su edad, y el niño de vilma, os recuerdo que Leonor dijo que era niña, asi que o hacemos lesbiana a Valeria o va a ser que no, dejemosla decidir su orientacion todavia jejeje

Plastamares: Como han dicho por arriba no se merece ni a Dios, y ahora me vendreis con que como soy picapiedra...pues mirad pienso que no se merece ni a Dios, porque han echo una trama super incoherente con su cuelgo los hábitos y me los vuelvo a poner, y que Ramiro tenia toda la razón cuando le dijo que eso no era como dejar de fumar, asi que ni a Dios se merece. Es que me parece una pena este veletismo y esta bipolaridad que los guionistas le estan otorgando, lo cierto es que otorgan el don de la bipolaridad a varios personajes y no se porque no son coherentes con lo que crearon desde un principio pero en fin...
#40
DaniVilla
DaniVilla
09/01/2012 13:04
Ala, pues entonces me elijo a Julia, eh jajaja para mí
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente