FormulaTV Foros

Foro El barco

El avance de los próximos capítulos de El Barco en imágenes...

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Gorkaliente
Gorkaliente
07/01/2012 17:16
Las mejores imágenes del avance sonriente

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

El avance en fotos..sonriente Saludos
#21
algamarina
algamarina
07/01/2012 23:46
Nada, no la saco, me recuerda a Carolina Cerezuela pero no la veo tan clara como saber si ya la he visto más veces.

Lo de Ainhoa es claramente un flashback, sí. Parece como un colegio, reformatorio, algo así... La cara de susto que pone me intriga mucho.

Con Estela me lío... decían que si era hija de jefazos, que si era hija de Gamboa. No sé por donde saldrán con ese personaje... Ni idea. Pero si su pasado es la excusa para que sea como es, algo chungo le tuvo que pasar eh?

Tengo ganas de ver el anuncio del próximo capítulo para ver cuáles son en concreto las escenas de ese día.
#22
Gorkaliente
Gorkaliente
07/01/2012 23:49
De nada a todos jiji, no me ha costado mucho y como bien han dicho asi se puede teorizar mejorsonriente

xuxe me puedes llamar dady mujer q estamos aqui en confianza jajajajaa xD

y barquero y algamarina, ya mañana pongo esas dos fotos, la que estube a punto de poner era la de ulises de pequeñooo!! ass, pero dije: no seran muchas? pero supe que alguien la echaria en falta :D jaja, mañana las cuelgo, hoy estoy un poco liado. Pongo esa y la de la chica rubia sonriente
#23
algamarina
algamarina
07/01/2012 23:54
Joo muchísimas gracias!!
#24
Gorkaliente
Gorkaliente
08/01/2012 00:04
no hay de que, y aún hay más...jeje, me he animado y nada..pues que las he subido ahora mismo, las que me pediais tu y barquero ^^ sonriente jiji..

(Están según el orden de aparición en el avance)
#25
algamarina
algamarina
08/01/2012 00:12
Ostras!! qué chulas!! Gracias de nuevo, un detalle que te hayas molestado en subirlas ahora. Nos vienen genial porque el avance va todo super rápido y hay muchas cosas... Como tardarán en echar los 3 capítulos tenemos que recrearnos con las fotos jejeje.

Gracias!! Voy a verlas bien.
#26
Barquero21
Barquero21
08/01/2012 00:20
Ohhh mil gracias!!!

Nada oye,que yo sigo en que la conozco eh jajaja,la he tenido que ver en algun lado,estoy segurísimo.Eso si,la foto en si da mal rollo,con ese cuadro,la vela,tiene pinta de secta…

Y la foto del flashback es lo que llevamos teorizando varios meses,aunque en realidad no nos aporte demasiado ya es lo suficiente como para haberla cagado,porque yo decia que la que aparecia junto a el seria marisa…

como se demoren mucho es para quejarse,que esto no se puede hacer,si tenian en mente no emitir en enero los 3 capitulos,que no hubieron puesto avances leche,que nos vamos a comer la cabeza mas de la cuenta carcajada
#27
Gorkaliente
Gorkaliente
08/01/2012 00:31
jajajaj pues de nada a los dos, no es nada ^^ la verdad esque hacen bien las fotos para teorizar, pero es cierto que se han pasado con lo de no poner los capítulos en enero y encima este pedazo de avance que nos va a hacer comernos la cabeza jaja :S

y sobre lo de que os suena la chica rubia, la verdad esque a mi tambien me suena un poco...pero muy poco, como si la hubiese visto rapido alguna vez :S xD..y el decorado parece de secta, pero si os fijais es muy parecido al de donde estan jon cornet y el calvo con la pistola...y donde aparece ulises con la metralleta, parece que estan en el mismo sitio no?..

PD: escribi una teoria sobre "donde está ulises" en el post de parca sonriente ajaja bueno besos, me voy :)
#28
algamarina
algamarina
08/01/2012 00:34
Pues sí... porque yo con las fotos ya estoy dejando volar mi imaginación demasiado. Ahora de repente al ver a la rubia me ha dado por pensar que es hermana de Ulises.
Es que no me parece mala. No le veo cara de bruja como a Leonor, no sé...

Aún no sabemos si es Marisa o es la madre de Ulises. Todo puede ser, aunque suponemos que es la madre.

Yo es que no sé por qué, siempre me imaginé que el día que aparezca Marisa lo hará a lo grande, en una escena tremenda dejándonos a todos alucinados.
#29
Barquero21
Barquero21
08/01/2012 14:04
Ostia! Ya he caido quien decia que podia ser la rubia jajajajaa,es que me sonaba muchisimo,pero la verdad es que no se si sera o no.O sea fisicamente se parece a la de la foto,la formas de la cara y de los labios es igual.(el pelo es lo que no me cuadra,pero es que claro,han psado mas de 5 años...)
Rocio tu veias LHDP no?? Alguien mas la veia?? Es que entonces sabeis quien os digo jajaja,¿os acordais en la temporada 4 del caso Kaiser? Que aparecia Salazar y el que hace de Philippe en el barco,pues no os acordais de una chica rubia? (allison creo que se llamaba) que acabo siendo la mala malisima,es que me da el aire totalmente…

Ademas,aparte de LHDP tambien aparecio en los serrano,dos series “estrellas” de globo,y conociendo el gusto que tiene esta gente de reciclar actores que hayan tenido antes no me extrañaria nada que fuera esa.(por favor si fuera esta que la pongan como la mano derecha del jefazo,cualquiera que haya visto LHDP estara de acuerdo conmigo en que es una de las malas mas creibles de la historia de la ficcion española y no exagero nada eh)
Es que por una foto es difícil saber quien es y es casi imposible que se trate de ella,pero por si acaso apuntaros el nombre de Erica Prior,que igual te hace de inglesa que de alemana,aquí con que haga de rusa nos viene bien carcajada

PD:hablando de Marisa,anda que no molaria que se descubriera en la ultima escena de la temporada que esta viva...seria el momentazo de la serie.
#30
DaniVilla
DaniVilla
08/01/2012 14:09
Buenos días, en la penultima foto de quien es la sangre que cae, es que veo el avance del video mil y una veces, y mira que no acierto a ver quien es, a ver si alguno vosotros lo sabeis
#31
Atun
Atun
08/01/2012 14:16
es que la imagen esa de la sangre, sale justo después de dos escenas, una de Ainhoa y otra de ulises... y ainhoa mira hacia abajo... pero a mi me da que eso es un montaje de escenas, así que me resulta imposible decir de quien es...

por cierto, fijándome más... me da que el secuestrado de la capucha no es Ainhoa... por las manos principalmente, me parece más ulises que ella. Y ya me ha descuadrado toda la teoria...
La cara de susto de la primera foto me intriga... y el lugar más, pero vamos, apuesto por un flashback. Ahora... donde está jan cornet? supongo que el tio con el que está está apuntando a Ulises no? eso tiene pinta de casa totalmente... madre mia que comida de olla...
a saber cuando se dignan a emitir esto dshfhfjsf
#32
algamarina
algamarina
08/01/2012 14:20
Increíble!!! Laia... me lo acabas de quitar. Menos mal que leí antes tu comentario porque iba a poner exactamente lo mismo... Le iba a pedir a Gorka que si podía subir la foto de las manos, justo esa escena. Yo también pienso que es Ulises. Esas manos no son de Ainhoa y el cuerpo tampoco.
#33
wilma85
wilma85
08/01/2012 14:51
yo tambien pienso que en la foto que aparece Jan cornet parece el decorado de una casa
#34
DaniVilla
DaniVilla
08/01/2012 14:56
Vaya. gracias Atun, por cierto una duda. ¿Atun es chica o chico? perdón por la indiscreción
#35
Atun
Atun
08/01/2012 15:03
ais rocío, pues si nos hace el favorcin de poner la captura de las manos... mejor que mejor, pero vamos, no me parecen las manos de blanca... (y más después de que las enfoquen de cerca en la escena del piano)

Danivilla, chica, soy chica, no te preocupes, ya se que el nick es bastante ambiguo jajaja
#36
algamarina
algamarina
08/01/2012 15:08
Bueno... esto es muy fuerte!!!! Juan, no había visto tu comentario último, lo había saltado sin darme cuenta.

Es que no te lo vas a creer. Que me caiga algo encima al salir a la calle si miento...!!! ( qué niñería acabo de decir ). Cuando ví el avance el jueves y ví a la chica rubia me dije: ostrasss ésta es la del caso Kaiser de Los Pacos???. Sí Juan, como te lo cuento... De verdad que estoy flipando ahora mismo desde que te leí y no veas la cara que se me puso.

Por eso ayer ví varias veces el vídeo y pedí la foto a Gorka. Pero es que... o se operó o no es ella... La otra tenía mucha barbilla. Los labios sí que son iguales, el pelo por supuesto no porque la otra lo tenía liso pero me da que no es ella eh??? voy a ver si busco una foto de archivo de la otra. Que por cierto... qué papelazo de mala... buffff era buenísima!!!
Pero ésta no sé... va muy maquillada, la veo guapa y la otra desde luego guapa no era. Pero mi primera sensanción al verla fue que era ella. No dije nada por si me tomábais por loca ya con el tema Pacos.

Me conozco a todos los personajes que pasaron por allí. Víctor... que hizo de abogado y envenenó a Aitor en un capítulo... luego le ponía la voz a Win-E, el robot. Y por supuesto Philippe y el que salía a su lado en el primer capítulo que era el francotirador rumano que apuntaba a Sara y a Aitor.

Voy a buscar la foto esa.
#37
algamarina
algamarina
08/01/2012 15:15
Aquí lleva el pelo ondulado.

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes
#38
DaniVilla
DaniVilla
08/01/2012 15:17
jajajajaja simple curiosidad, ¿ambiguo? que va a mi me parece original, moderno y rompedor sonriente
#39
Gorkaliente
Gorkaliente
08/01/2012 15:21
Alaaaa...si teneis razon, ahora que lo decís (lo de Allison) si que tiene algo de parecido..pero se ve que no es la misma persona, obviamente..pero igual por eso nos sonaba tanto. PD: soy gran fan de los pacos jiji.

Lo de que no es ainhoa la secuestrada, sino ulises...cuadra más con mi teoria, ulises es secuestrado en una lancha por el peludo aquel carcajada y es llevado a donde estan jon (o jan) cornet ese y el calvo..despierta en una habitacion en ruinas (segun las condiciones del decorado en la foto) y consigue un arma (despues del flashback) y se produce el "tiroteo" con jan cornet y el otro ^^ x)

Y sí, si quereis subo la foto de las manos, no es molestia sonriente
#40
Gorkaliente
Gorkaliente
08/01/2012 15:30
Foto dentro sonriente la numero trece ^^
Anterior 1 2 3 4 Siguiente