FormulaTV Foros

Foro El barco

Piti-Sol,¿el comienzo de una bonita historia de amor?

Anterior 1 2
#0
Barquero21
Barquero21
06/01/2012 15:00
Soy yo al unico que le gusta ese “pique” pero a la vez esas conversaciones tan dulces?? No se porque pero me pegan bastante,son parecidos en carácter y de ahí pueden salir escenas muy buenas.
Y los estan acercando para tantear si esta pareja llegaria a gustar,o al menos me da esa sensación,lo que es indudable es que ha existido un acercamiento.

Ademas puestos a darle la vuelta (este triangulo puede dar aun mucho juego,ya vemos las dudas que tienen todos),porque no un triangulo pero con los papeles cambiados? Es decir que piti se enamore profundamente de sol (que sea atracción fisica asi de buenas a primeras ya no cuela,que se supone que lleva viendola mas de 3 meses…) y veamos a una Vilma mas liada si cabe y ahora sea piti el que “sufra” por dos mujeres y que palomares haga el papel que esta haciendo ahora piti,o sea el de "sufridor" que no es correspondido,pero este con mas matices y complicaciones si cabe,ya que es cura y no va a estar una semana si y a la siguiente me lo tomo de descanso y ya no soy cura,no va a estar asi siempre.No se,creo que seria un buen cambio de aires para el triangulo que a pesar de que se pueda ver que el triangulo ya es historia,creo que puede dar muchisimo juego y Sol les puede dar el aire fresco que necesitan para meter novedades en ese trio.

No se si los llegaran a liar o se quedaran en simples conversaciones de “consuelo” y de consejos,pero a priori me parece una pareja con posibilidades y con bastante potencial.
#21
RodGom11
RodGom11
09/01/2012 21:37
yo creo que ella pensaba en un principio que piti era un idiota, pero ha conocido mas de el y le esta empezando a gustar, pero viti sigue claramente enamorado de vilma....esto va pa largo solo ns stan sirviendo el entrante yo creo, quedara lo mejor por venir seguro
#22
laura2494
laura2494
13/09/2012 23:08
Pues yo creo que Piti y Sol van a tener una relación y eso hará que Vilma vea que en realidad está enamorada de Piti :)
#23
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
14/09/2012 02:37
Yo no quiero que ellos dos esten juntos, pero me encantaria que le sacaran celos a Vilma para que ella se de cuenta que en verdad le gusta Piti y que lo que sentia por Palomares era solo pasajero que en verdad de gusta Piti
#24
moore
moore
14/09/2012 16:34
La verdad es que como pareja pegan mucho más que Piti & Vilma. No me gusta nada el papel que tiene Marina Salas en esta serie. Interpreta a un personaje amargado y triste. Me gustó mucho más su papel en 3 Metros Sobre El Cielo. Sol, en cambio es una chica más alegre y congeniaría mucho mejor con Piti, que es un cachondo mental si
#25
pacomeca
pacomeca
14/09/2012 23:19
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el 2x17/3x03, según se mire, Sol besa a Piti como ''maniobra de distracción'' para que Salomé no los pille en los pasillos de la enfermería, ya que entran todos y ellos dos quedan vigilando.

#26
elenika05
elenika05
18/11/2012 16:56
veo que no soy la unica a la que le gusta esta parejita!! he creado una pagina de fb par apoyar esta pareja

http://www.facebook.com/Solpitistas?fref=ts

espero que le deis me gusta!
Anterior 1 2