Foro El barco
Ricardo Y Julia - Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo
#0

06/01/2012 14:27
Hola me llamo Maria y tengo 13 años. Mi último Fic. no me acaba de convencer, asi que empiezo otro. Me encanta escribir, y bueno que deseo k os guste y gracias a todos! <3
Vídeos FormulaTV
#121

21/02/2012 22:04
Esta genial María, no nos dejes mucho tiempo con la intriga que sino nos da un pallá! Sigue pronto^^
#122

21/02/2012 23:54
Estoy con Irene no puedes dejarnos asi
#123

22/02/2012 16:34
OMG, entró a ver si hay algun Fic actualizado. Abro el mio y veo estos comentarios QUE ME HACEN SENTIR TAN BIEN!! <3. Y encima PÁGINA 7 !! <3. Enfin cuando pueda lo pongo. En cuanto tenga un rato libre. Lo pongo xD. Pero ahora no tengo mucho tiempo. Seguramente o lo ponga el viernes o el sábado. Aunk nunca se sabe y lo pongo antes... nose xD como me pille el dia. Si tengo mucha inspiración y tengo una hora suelta lo escribo xD, enfin GRACIAS POR TODO Y MUCHOS BESAZOS! CUIDAOS MUCHO! <3
#124

24/02/2012 16:33
Hola chicas. Que tal. Solo deciros que hoy dudo mucho que lo pueda poner. Y además que tengo un Fic. Que es para todos las personas que quieran dar a conozer su fic. Aquí dejo el enlace, si quereis dejar vuestro fic. Ponedme el enlace y yo lo pondré 0kk? BESAZOOS A TODAS! Y cuando pueda lo sigo. Cuidaos mucho!! <3
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3853/1/fanfics---todos-los-que-quieran-dar-su-fanfic-a-conozer/
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3853/1/fanfics---todos-los-que-quieran-dar-su-fanfic-a-conozer/
#125

24/02/2012 23:09
necesito otra parte eske esto de estar si el barco y sin dosis rcjlts pues tela marinera pero almenos con los fics pasa más fácil siguelo pronto plisss!!!
#126

25/02/2012 16:41
Ahí va otro trozo. La semana que viene hasta el viernes mas o menos no podré poner nada, porque tengo globales. Lo siento... T.T. Y de milagro cuelgo este trozo... Enfin espero y deseo que os guste, cuidaos mucho!!
Ricardo se encontraba en enfermería. Su mundo daba vueltas y no podía dejar de pensar que todo lo que le estaba ocurriendo era por su culpa. Julia seguía ausente, aunque tenía los ojos abiertos observando a Ricardo, pero a penas podía ni mover las pestañas. Hacía una media hora que había ocurrido todo y a la doctora le seguía saliendo sangre por la herida. El capitán acercó su mano al cinturón, esta estaba temblando como si un frío potente e intenso recorríera desde su mano hacía lo largo de todo su esbelto y musculoso cuerpo, pero que ahora se sentia débil y enfermizo. Al llegar a su walkie su corazón latía aún mas intensidad, pero lo hizó por Julia, un intento mas, intentaba no desplomarse, y caer rotundamente al suelo.
- hohjoasdfhae... Sa... Sa.. Salomé. - Decía Ricardo con a penas un hilo de voz.
- Dime Ricardo... hfaosgfar... ¿Que te ocurre? - La cocinera parecía muy nerviosa, y eso en su voz se demostraba completamente. ¿Que le podía estar ocurriendo a Ricardo? Se temía lo peor. Y así fue. Al escuchar las palabras de Ricardo dejó todo lo que estaba haciendo y salió corriendo hacía enfermería.
Al llegar vió a una doctora inmobil y débil. Y a Ricardo en un estado de shock. Este se encontraba apretando en la herida con el objetivo de que no saliera mas sangre. Salomé se acercó a Julia y le dió un poco de agua con azucar, para que recuperara fuerzas, mientras Ricardo le traía los materiales para coserle la herida. Este actuaba de forma muy rápida. Intentando no perder el tiempo por el camino, incluso se podía decir que tiraba las cosas por el camino.
- Julia, ¿Me oyes? Vas a ser fuerte y los vas a superar, porque Ricardo y yo vamos estar apoyandote ¿vale? - La doctora los escuchaba y con un hilo de voz intentó decir algunas palabras que no se oyeron con claridad.
- No hables, que te va a salir mas sangre. Ricardo vas a tener que coserla tu. - Este al escuchar esas palabras se paralizó pero al acto volvió al mundo de nuevo. - Yo no puedo hacerlo, primero porque no tengo ni idea y segundo porque tu sabes hacerlo genial, ya te he visto un par de veces hacerlo. Seguro que ahora lo conseguirás. - Y acto seguido cogió los materiales y se puso a coser. Dos puntos, era lo suficiente para cerrarle la herida. Se puso a coserlo. Y al terminarle de coser después de una media hora, el corazón de Julia había parado. Estaba sin pulso. Lo que significaba que solo podía hacer una cosa, y era usar el desfibrilador. O bien si esto no lo solucionaba el boca a boca. Ricardo se decidió por lo primero. Era mas fácil aunque sabía que si no salía bien no podría hacerle el boca a boca, puesto que se derrumbaría al saber que Julia no podía volver a vivir.
- 1, 2, 3.... Shorhjaosd. - El desfibrilador, contactó con la piel de Julia, sin hacer ningun efecto. Solo que su cuerpo se moviera hacía arriba. Pero nada mas. Seguía sin pulso. Y Ricardo se derrumbaba por momentos. Pero algo le hizó continuar, y no fue nada mas que el recuerdo que le vino a la mente. Un recuerdo inolvidable. El beso en cubierta.
- Voy a hacerle el boca a boca - Dijo en sus pensamientos. Reincorporó su cabeza un poco hacia atrás, y abriendole la boca con los dos dedos y tapando su nariz expulsó el aire con fuerza para así poderle llenar los pultmones.
Se retiró de los dulces pero ahora rigidos labios de Julia. Y recuperó la respiración, este proceso lo hacía cada tres segundos. Al cabo de unos 10 minutos intentandolo sus intentos dieron frutos. Julia recupero el pulso y empezó a toser levemente.
Ricardo echó a llorar. No se lo podía creer, había salvado a la mujer que más quería. Aunque seguía un poco cabreado por lo que le había hecho. Pero aún así se acercó a ella. Sujetandole la cabeza. Y Salomé que miraba esa escena no pudo evitar llorar.
- No me vuelvas a dar un susto asi en tu vida. ¿Vale? - Decía Ricardo mientras le apartaba un mechón de pelo de su cara.
- Vale. Pero antes quiero que me escuches. - Decía Julia con todos sus esfuerzos. - Quiero que sepas que he hecho esta locura porque te quiero y quiero que me prestes atención durante unos segundos. Quiero que por un momento me comprendas, que te pongas en mi piel. Yo no quería hacer caso de Leonor, pero es que sentí miedo de que te pudiera hacer algo a ti, a Valeria o Ainhoa que no tenías nada de culpa. Y hize lo que ella me pidió porque no quería que tu ni tus hijas salierais heridos de esto. Pero es que no logro entender porque fui tan tonta. No puedo soportarlo. Y te pido perdón porque no debería haberlo hecho. Y siento que todo esto se haya terminado. Lo siento de corazón, porque eres el único que a menos de tres metros me haces temblar. Que cuando veo tus ojos es como si estuviera en un mar intenso pero a la vez profundo y hermoso. Cuando te toco siento que mi corazón se va a salir por mi boca, y es que no puedo estar un dia sin verte, sin ver esa sonrisa. Sin sentirme protegida a tu lado. Y lo siento de veras que lo siento. Y quiero que hagas lo que tu quieras, lo que creas conveniente. Yo no me enfadaré es más te comprenderé hagas lo que hagas. Y quiero que... - Ricardo le interrumpió.
- ¿Sabes lo que quiero hacer? - Dijo Ricardo con un hilo de voz, pero a la vez con seguridad. - Quiero estar contigo, estar las 24 horas de cada día contigo, en este puñetero barco, porque siento que no puedo estar sin ti menos de unos minutos, sin poderte hablar, sin sentirte, sin abrazarte ni protegerte y me he dado cuenta ahora, porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y yo te había perdido, pero quiero volverte a encontrar y que volvamos a ser felizes como antes. Como hace unas horas. Y creo que lo que hicistes no fue para otra cosa que protegernos a mi y a mis hijas. - Montero agarró una silla y se sentó en ella. - Y me voy a pasar aquí todo el santo dia, semana o lo que necesites para curarte. Y no me voy a ir, porque no te quiero perder. No quiero separarme de ti. ¿Me oyes? TE QUIERO, y eso nunca lo podré cambiar. Así que Julia Wilson doctora de este barco. ¿Quieres volver a tener una relación con el torpe pero que te quiere mucho, te respeta y quiere pasar el resto de su vida contigo. Ricardo Montero?
- Pues claro que quiero. - Y el capitán se acercó a sus labios lentamente, sin apartar la mirada de Julia. Y justo antes de llegar a sus suaves y dulces labios le dedico una de sus mejores sonrisas - TE QUIERO, Nunca lo olvides. - Y sus labios volvieron a unirse. Formando solo uno. Se sellarón para no volverse a separar.
Y el tiempo de tormenta y tempestad había terminado para ambos. Y ahora venía el verano para esta pareja. Un verano en que lo pasarían genial, compartirian buenissimos momentos hasta que volviera otra tempestad. Otro momento que los separara, y que si el destino quería los volvería a unir, pero su futuro aún no estaba escrito. Y nunca se sabe, puede pasar cualquier cosa, y de un plumazo todo vaya bien, o también puede venir una ventisca y llevarselo todo.
---------------------------------
En otro lugar en el barco...
- Gamboa suelta eso. No quiero que pase nada malo. - Decía la voz que se encontraba con el. - Porfavor, no lo hagas, por lo que mas quieras. Piensalo bien.
.... Continuará....
Ricardo se encontraba en enfermería. Su mundo daba vueltas y no podía dejar de pensar que todo lo que le estaba ocurriendo era por su culpa. Julia seguía ausente, aunque tenía los ojos abiertos observando a Ricardo, pero a penas podía ni mover las pestañas. Hacía una media hora que había ocurrido todo y a la doctora le seguía saliendo sangre por la herida. El capitán acercó su mano al cinturón, esta estaba temblando como si un frío potente e intenso recorríera desde su mano hacía lo largo de todo su esbelto y musculoso cuerpo, pero que ahora se sentia débil y enfermizo. Al llegar a su walkie su corazón latía aún mas intensidad, pero lo hizó por Julia, un intento mas, intentaba no desplomarse, y caer rotundamente al suelo.
- hohjoasdfhae... Sa... Sa.. Salomé. - Decía Ricardo con a penas un hilo de voz.
- Dime Ricardo... hfaosgfar... ¿Que te ocurre? - La cocinera parecía muy nerviosa, y eso en su voz se demostraba completamente. ¿Que le podía estar ocurriendo a Ricardo? Se temía lo peor. Y así fue. Al escuchar las palabras de Ricardo dejó todo lo que estaba haciendo y salió corriendo hacía enfermería.
Al llegar vió a una doctora inmobil y débil. Y a Ricardo en un estado de shock. Este se encontraba apretando en la herida con el objetivo de que no saliera mas sangre. Salomé se acercó a Julia y le dió un poco de agua con azucar, para que recuperara fuerzas, mientras Ricardo le traía los materiales para coserle la herida. Este actuaba de forma muy rápida. Intentando no perder el tiempo por el camino, incluso se podía decir que tiraba las cosas por el camino.
- Julia, ¿Me oyes? Vas a ser fuerte y los vas a superar, porque Ricardo y yo vamos estar apoyandote ¿vale? - La doctora los escuchaba y con un hilo de voz intentó decir algunas palabras que no se oyeron con claridad.
- No hables, que te va a salir mas sangre. Ricardo vas a tener que coserla tu. - Este al escuchar esas palabras se paralizó pero al acto volvió al mundo de nuevo. - Yo no puedo hacerlo, primero porque no tengo ni idea y segundo porque tu sabes hacerlo genial, ya te he visto un par de veces hacerlo. Seguro que ahora lo conseguirás. - Y acto seguido cogió los materiales y se puso a coser. Dos puntos, era lo suficiente para cerrarle la herida. Se puso a coserlo. Y al terminarle de coser después de una media hora, el corazón de Julia había parado. Estaba sin pulso. Lo que significaba que solo podía hacer una cosa, y era usar el desfibrilador. O bien si esto no lo solucionaba el boca a boca. Ricardo se decidió por lo primero. Era mas fácil aunque sabía que si no salía bien no podría hacerle el boca a boca, puesto que se derrumbaría al saber que Julia no podía volver a vivir.
- 1, 2, 3.... Shorhjaosd. - El desfibrilador, contactó con la piel de Julia, sin hacer ningun efecto. Solo que su cuerpo se moviera hacía arriba. Pero nada mas. Seguía sin pulso. Y Ricardo se derrumbaba por momentos. Pero algo le hizó continuar, y no fue nada mas que el recuerdo que le vino a la mente. Un recuerdo inolvidable. El beso en cubierta.
- Voy a hacerle el boca a boca - Dijo en sus pensamientos. Reincorporó su cabeza un poco hacia atrás, y abriendole la boca con los dos dedos y tapando su nariz expulsó el aire con fuerza para así poderle llenar los pultmones.
Se retiró de los dulces pero ahora rigidos labios de Julia. Y recuperó la respiración, este proceso lo hacía cada tres segundos. Al cabo de unos 10 minutos intentandolo sus intentos dieron frutos. Julia recupero el pulso y empezó a toser levemente.
Ricardo echó a llorar. No se lo podía creer, había salvado a la mujer que más quería. Aunque seguía un poco cabreado por lo que le había hecho. Pero aún así se acercó a ella. Sujetandole la cabeza. Y Salomé que miraba esa escena no pudo evitar llorar.
- No me vuelvas a dar un susto asi en tu vida. ¿Vale? - Decía Ricardo mientras le apartaba un mechón de pelo de su cara.
- Vale. Pero antes quiero que me escuches. - Decía Julia con todos sus esfuerzos. - Quiero que sepas que he hecho esta locura porque te quiero y quiero que me prestes atención durante unos segundos. Quiero que por un momento me comprendas, que te pongas en mi piel. Yo no quería hacer caso de Leonor, pero es que sentí miedo de que te pudiera hacer algo a ti, a Valeria o Ainhoa que no tenías nada de culpa. Y hize lo que ella me pidió porque no quería que tu ni tus hijas salierais heridos de esto. Pero es que no logro entender porque fui tan tonta. No puedo soportarlo. Y te pido perdón porque no debería haberlo hecho. Y siento que todo esto se haya terminado. Lo siento de corazón, porque eres el único que a menos de tres metros me haces temblar. Que cuando veo tus ojos es como si estuviera en un mar intenso pero a la vez profundo y hermoso. Cuando te toco siento que mi corazón se va a salir por mi boca, y es que no puedo estar un dia sin verte, sin ver esa sonrisa. Sin sentirme protegida a tu lado. Y lo siento de veras que lo siento. Y quiero que hagas lo que tu quieras, lo que creas conveniente. Yo no me enfadaré es más te comprenderé hagas lo que hagas. Y quiero que... - Ricardo le interrumpió.
- ¿Sabes lo que quiero hacer? - Dijo Ricardo con un hilo de voz, pero a la vez con seguridad. - Quiero estar contigo, estar las 24 horas de cada día contigo, en este puñetero barco, porque siento que no puedo estar sin ti menos de unos minutos, sin poderte hablar, sin sentirte, sin abrazarte ni protegerte y me he dado cuenta ahora, porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y yo te había perdido, pero quiero volverte a encontrar y que volvamos a ser felizes como antes. Como hace unas horas. Y creo que lo que hicistes no fue para otra cosa que protegernos a mi y a mis hijas. - Montero agarró una silla y se sentó en ella. - Y me voy a pasar aquí todo el santo dia, semana o lo que necesites para curarte. Y no me voy a ir, porque no te quiero perder. No quiero separarme de ti. ¿Me oyes? TE QUIERO, y eso nunca lo podré cambiar. Así que Julia Wilson doctora de este barco. ¿Quieres volver a tener una relación con el torpe pero que te quiere mucho, te respeta y quiere pasar el resto de su vida contigo. Ricardo Montero?
- Pues claro que quiero. - Y el capitán se acercó a sus labios lentamente, sin apartar la mirada de Julia. Y justo antes de llegar a sus suaves y dulces labios le dedico una de sus mejores sonrisas - TE QUIERO, Nunca lo olvides. - Y sus labios volvieron a unirse. Formando solo uno. Se sellarón para no volverse a separar.
Y el tiempo de tormenta y tempestad había terminado para ambos. Y ahora venía el verano para esta pareja. Un verano en que lo pasarían genial, compartirian buenissimos momentos hasta que volviera otra tempestad. Otro momento que los separara, y que si el destino quería los volvería a unir, pero su futuro aún no estaba escrito. Y nunca se sabe, puede pasar cualquier cosa, y de un plumazo todo vaya bien, o también puede venir una ventisca y llevarselo todo.
---------------------------------
En otro lugar en el barco...
- Gamboa suelta eso. No quiero que pase nada malo. - Decía la voz que se encontraba con el. - Porfavor, no lo hagas, por lo que mas quieras. Piensalo bien.
.... Continuará....
#127

25/02/2012 16:55
60 DIAS EN ESTA PRECIOSISIMA PÁGINA!! <3 UEE!! Ahora si puedo y me da tiempo hago una foto, y sino no se xD... BESAZOS!! <3
#128

25/02/2012 20:34
uy k va a acer el loco de gamboaaaa xd dios k este esta muy loco y se carga a alguien xd siguelo proto k está genial!!!! :)
by: Laura
by: Laura
#129

26/02/2012 18:09
Lo de Gamboa es un avance. En este capítulo alomejor no sale. Nose... Depende. xD. Enfin besazoos!! Y aquí va otro trozo....
Julia se encontraba tendida en el la camilla durmiendo, mientras su amado la observaba. A lo largo del día la doctora se había levantado un par de veces, pero no más. Y Ricardo había estado junto a ella todo el tiempo, sin moverse, sin comer ni beber, casi las 24 horas del día allí, hasta que esta se volvió a despertar. El estaba pensando en todo lo que había sucecido y observaba a Julia, pero aún así no se dió cuenta de que había abierto los ojos.
- Ricardo, Ricardo... ¿Me oyes? - Le decía una desesperada Wilson. Y Ricardo volvió en si. Mirandola ahora y pronunciando palabras.
- Te has despertado. ¿Que tal te encuentras? - Decía Montero mientras se levantaba de la silla y iba a buscar algo.
- Mejor, aunque aveces me dan tirones en la herida. Pero no te preocupes, esto mañana o pasado ya esta listo. Y ya puedo seguir con mi vida normal. - Le miraba, no sabía que estaba cogiendo hasta que se acercó a ella.
- Toma, desayuna un poco que no has comido nada en todo el día. - Ricardo una media hora antes había llamado a Salomé por el walkie para que le preparara algo de comer a ambos.
- Me voy a enfadar. - Dijo Julia con tono serio.
- ¿Por que? - Decía el capitán mirandole a los ojos asombrado. - ¿Que he hecho?
- Que se que no has probado bocado en todo el dia. Eres tonto Ricardo. No quiero que dejes de comer, que es malo no comer.
- Y mira quien lo dice, que tampoco has comido. - Decía en tono burlesco y divertido hacía la doctora.
- Ya pero es diferente. - Decía Julia bajando la mirada. No podía seguir mirandolo. Sus ojos de mar eran tan bonitos y brillantes, pero no podía seguir mirandolos, porque le intimidaban.
- Es que quería disfrutar una comida contigo, si me lo permites. - Ambas miradas se volvieron a cruzar, y Julia se sonrojó y sonrió debilmente, aunque su sonrisa transmitia una felicidad que no se podía describir.
- Pues claro, nada me haría mas feliz. - Y se pusieron a comer. Pero a Julia le costaba la vida. Y no podía a penas llevarse la comida hasta la boca.
- Trae anda, que te vas a manchar. - Y ambos estallaron a risas. Unas risas de felicidad inmensas. Que eran únicas e irrepetibles.
- Me da vergüenza. - Decía Julia mientras agachaba la cabeza. Estaba sonrojada. No quería que le diera la comida, porque parecería una niña pequeñita.
- Anda no seas tonta, que vergüenza ni que vergüenza. - Y le acercó el tenedor lleno de una riquissima comida hecha por Salomé. - Abre la boca. - Decía mientras ambos reían. No podían aguantarlo mas, cada segundo era eterno pero ninguno de los dos quería que pasara el tiempo, querían quedarse el uno con el otro toda la eternidad.
- Aa... - Decía Julia abriendo la boca. Al terminar el primer y el segundo plato solo quedaba el postre. Un cuenco de mermelada y otro de fruta. Había de todo tipo de fruta. La mermelada y la fruta hacen buena mezcla aunque algunas personas dicen que es una mala mezcla. Pero a los dos les encantaba. Y mas si luego jugaban con ella.
- Mmm... Que buena que esta la fruta con mermelada. - Decía mientra le miraba a los ojos una doctora que sonreia angelicalmente, mientras este le devolvia una sonrisa perfecta. A Ricardo se le ocurrió una idea un tanto descabellada, pero que le gustaba la idea. Es más, le encantaba.
- Me alegro. - Y cogió un poco de mermelada y se la hecho en la cara. - Y... ¿Ahora te sigue gustando la mermelada? - Ambos estallaron a risas, risas interminables, era hora de la batalla. Y Julia cogió el cuenco echandoselo a Ricardo por encima.
- ¿Te parece divertido dejarme lleno de mermelada? - Decia en tono burlesco, ambos no podían dejar de reir, se lo estaban pasando genial. Y a Julia a penas le dolía la herida, cosa que a Ricardo le gustaba, porque ella casi ni se acordaba de que la tenía. - Bueno, bueno. Pues voy a tener que hacer algo al respecto. - Y cogió mermelada que llevaba en su cara y pelo. Y le salpicó con ella.
- Alá, mira como me has dejado, estoy pringosa. - Se puso en pie y se acercó a los labios de Ricardo. - Si yo me ensucio tu también. - Y se abrazó fuertemente a el. Mientras le cogia la mermelada del pelo y se la echaba a su cara. - Hahaha... - Se reía Julia mirandole. Le encantaba ponerlo en esas situaciones, porque siempre le sorprendia. Y Ricardo ahora también actuó.
- Bueno pues yo también tendré que usar esa regla que te has inventado. Si yo me ensució tu también y se acercó a sus labios. Y los rozó sin apenas un contacto. Algo que a Julia le molestó.
- Me tendrás que atrapar. - Y Ricardo salió corriendo por los pasillos, mientras detrás iba Julia, siguiendolo. Este iba esquivando todo tipo de obstaculos y llegó a las duchas donde antes de entrar comprobó que no hubiera nadie y se adentró en ellas cerrando de un portazo. Minutos después llegó Julia que intentaba abrir con todas sus fuerzas aquella puerta.
- Ricardo abre o me enfado. - Decía con un tono infantil que a Ricardo le encantaba.
- No quiero. - Decía gritando Ricardo. Que apenas hacía fuerza.
- ¿Así? Pues me voy. Adiós. - Y hizo que se iba, Ricardo abrió la puerta para comprobarlo y no veía a Julia, observaba en todas las direcciones y no la encontraba hasta que esta salió de su escondite tirandose a sus brazos.
- Ahahah te pillé. - Y comenzó a besarle por todo el cuello, llevandose con sus labios algunos trozos de mermelada. Le mordia la oreja, el cuello, los labios, cada parte de su cara. Entraron en el baño y cerraron con pestillo.
- Eres bonita hasta rebozada en mermelada. - Y Julia le miró a los ojos cristalinos de Ricardo. Acercandose a el. En cada paso sus corazones latian mas rápido, aunque los dos iban al compás. Marcando una melodía que solo ellos podían escuchar.
- Te Quiero Ricardo. - Le susurró a la oreja. Ambos se fundieron en un beso. Ricardo jugaba con sus rizos que caian en casacada hasta llegar a los hombros. Y esta le acariciaba el pelo y el cuello. Una de sus manos se encontró con la de Ricardo entrelazandose y formando solo una. Se besaban y acariciaban. Aunque Julia cortó el momento tan bonito.
- Bueno me voy a duchar que necesito una limpieza de mermelada. - Y Ricardo se quedó en estado de shock, pero se quedó allí. Mirandola mientras se iba quitando cada una de sus piezas "exteriores"
.......... Continuará.........
Alé ahí lo dejo. BESAZOOS A TODAS, Siento no poder poner mas. Me tengo que ir BESAZOS... <3 CUIDAOS MUCHISSIMO!! <3
Julia se encontraba tendida en el la camilla durmiendo, mientras su amado la observaba. A lo largo del día la doctora se había levantado un par de veces, pero no más. Y Ricardo había estado junto a ella todo el tiempo, sin moverse, sin comer ni beber, casi las 24 horas del día allí, hasta que esta se volvió a despertar. El estaba pensando en todo lo que había sucecido y observaba a Julia, pero aún así no se dió cuenta de que había abierto los ojos.
- Ricardo, Ricardo... ¿Me oyes? - Le decía una desesperada Wilson. Y Ricardo volvió en si. Mirandola ahora y pronunciando palabras.
- Te has despertado. ¿Que tal te encuentras? - Decía Montero mientras se levantaba de la silla y iba a buscar algo.
- Mejor, aunque aveces me dan tirones en la herida. Pero no te preocupes, esto mañana o pasado ya esta listo. Y ya puedo seguir con mi vida normal. - Le miraba, no sabía que estaba cogiendo hasta que se acercó a ella.
- Toma, desayuna un poco que no has comido nada en todo el día. - Ricardo una media hora antes había llamado a Salomé por el walkie para que le preparara algo de comer a ambos.
- Me voy a enfadar. - Dijo Julia con tono serio.
- ¿Por que? - Decía el capitán mirandole a los ojos asombrado. - ¿Que he hecho?
- Que se que no has probado bocado en todo el dia. Eres tonto Ricardo. No quiero que dejes de comer, que es malo no comer.
- Y mira quien lo dice, que tampoco has comido. - Decía en tono burlesco y divertido hacía la doctora.
- Ya pero es diferente. - Decía Julia bajando la mirada. No podía seguir mirandolo. Sus ojos de mar eran tan bonitos y brillantes, pero no podía seguir mirandolos, porque le intimidaban.
- Es que quería disfrutar una comida contigo, si me lo permites. - Ambas miradas se volvieron a cruzar, y Julia se sonrojó y sonrió debilmente, aunque su sonrisa transmitia una felicidad que no se podía describir.
- Pues claro, nada me haría mas feliz. - Y se pusieron a comer. Pero a Julia le costaba la vida. Y no podía a penas llevarse la comida hasta la boca.
- Trae anda, que te vas a manchar. - Y ambos estallaron a risas. Unas risas de felicidad inmensas. Que eran únicas e irrepetibles.
- Me da vergüenza. - Decía Julia mientras agachaba la cabeza. Estaba sonrojada. No quería que le diera la comida, porque parecería una niña pequeñita.
- Anda no seas tonta, que vergüenza ni que vergüenza. - Y le acercó el tenedor lleno de una riquissima comida hecha por Salomé. - Abre la boca. - Decía mientras ambos reían. No podían aguantarlo mas, cada segundo era eterno pero ninguno de los dos quería que pasara el tiempo, querían quedarse el uno con el otro toda la eternidad.
- Aa... - Decía Julia abriendo la boca. Al terminar el primer y el segundo plato solo quedaba el postre. Un cuenco de mermelada y otro de fruta. Había de todo tipo de fruta. La mermelada y la fruta hacen buena mezcla aunque algunas personas dicen que es una mala mezcla. Pero a los dos les encantaba. Y mas si luego jugaban con ella.
- Mmm... Que buena que esta la fruta con mermelada. - Decía mientra le miraba a los ojos una doctora que sonreia angelicalmente, mientras este le devolvia una sonrisa perfecta. A Ricardo se le ocurrió una idea un tanto descabellada, pero que le gustaba la idea. Es más, le encantaba.
- Me alegro. - Y cogió un poco de mermelada y se la hecho en la cara. - Y... ¿Ahora te sigue gustando la mermelada? - Ambos estallaron a risas, risas interminables, era hora de la batalla. Y Julia cogió el cuenco echandoselo a Ricardo por encima.
- ¿Te parece divertido dejarme lleno de mermelada? - Decia en tono burlesco, ambos no podían dejar de reir, se lo estaban pasando genial. Y a Julia a penas le dolía la herida, cosa que a Ricardo le gustaba, porque ella casi ni se acordaba de que la tenía. - Bueno, bueno. Pues voy a tener que hacer algo al respecto. - Y cogió mermelada que llevaba en su cara y pelo. Y le salpicó con ella.
- Alá, mira como me has dejado, estoy pringosa. - Se puso en pie y se acercó a los labios de Ricardo. - Si yo me ensucio tu también. - Y se abrazó fuertemente a el. Mientras le cogia la mermelada del pelo y se la echaba a su cara. - Hahaha... - Se reía Julia mirandole. Le encantaba ponerlo en esas situaciones, porque siempre le sorprendia. Y Ricardo ahora también actuó.
- Bueno pues yo también tendré que usar esa regla que te has inventado. Si yo me ensució tu también y se acercó a sus labios. Y los rozó sin apenas un contacto. Algo que a Julia le molestó.
- Me tendrás que atrapar. - Y Ricardo salió corriendo por los pasillos, mientras detrás iba Julia, siguiendolo. Este iba esquivando todo tipo de obstaculos y llegó a las duchas donde antes de entrar comprobó que no hubiera nadie y se adentró en ellas cerrando de un portazo. Minutos después llegó Julia que intentaba abrir con todas sus fuerzas aquella puerta.
- Ricardo abre o me enfado. - Decía con un tono infantil que a Ricardo le encantaba.
- No quiero. - Decía gritando Ricardo. Que apenas hacía fuerza.
- ¿Así? Pues me voy. Adiós. - Y hizo que se iba, Ricardo abrió la puerta para comprobarlo y no veía a Julia, observaba en todas las direcciones y no la encontraba hasta que esta salió de su escondite tirandose a sus brazos.
- Ahahah te pillé. - Y comenzó a besarle por todo el cuello, llevandose con sus labios algunos trozos de mermelada. Le mordia la oreja, el cuello, los labios, cada parte de su cara. Entraron en el baño y cerraron con pestillo.
- Eres bonita hasta rebozada en mermelada. - Y Julia le miró a los ojos cristalinos de Ricardo. Acercandose a el. En cada paso sus corazones latian mas rápido, aunque los dos iban al compás. Marcando una melodía que solo ellos podían escuchar.
- Te Quiero Ricardo. - Le susurró a la oreja. Ambos se fundieron en un beso. Ricardo jugaba con sus rizos que caian en casacada hasta llegar a los hombros. Y esta le acariciaba el pelo y el cuello. Una de sus manos se encontró con la de Ricardo entrelazandose y formando solo una. Se besaban y acariciaban. Aunque Julia cortó el momento tan bonito.
- Bueno me voy a duchar que necesito una limpieza de mermelada. - Y Ricardo se quedó en estado de shock, pero se quedó allí. Mirandola mientras se iba quitando cada una de sus piezas "exteriores"
.......... Continuará.........
Alé ahí lo dejo. BESAZOOS A TODAS, Siento no poder poner mas. Me tengo que ir BESAZOS... <3 CUIDAOS MUCHISSIMO!! <3
#130

26/02/2012 22:40
aaaaa maria!!! siguelo prontooo k vicio dios!!!!! xd k ganas de ricarjulismo xd esta muy bien de verdad :P
by: Laura
by: Laura
#131

27/02/2012 18:14
Este no dejaba de mirarla con deseo, aunque no era tan lanzado y no se atrevía a hacer nada, solo quedarse ahí de pie. Quieto sin mover un solo dedo, su cuerpo estaba temblando, el corazón le pedía que fuera corriendo hacía ella y la besara sin parar. Pero a diferencia su mente no podía, le impedía moverse, a Julia le encantaba poner nervioso a Ricardo, su cara era indescriptible. Y ella también estaba nerviosa, pero no tanto. No sabía que hacer. Que podía hacer, en esos momentos quería huir, pero su cuerpo le decía que no y su mente le decía lo mismo. Tenía que quedarse ahí con Ricardo, y luchar para vencer la vergüenza. En las manos de Ricardo había un par de toallas que había cogido para darselas a Julia, pero esta no había acabado aún.
- Tierra llamando a Ricardo. - Decía Julia en pura broma. No podía contenerse la risa, iba a estallar en cualquier momento. A lo que el capitán vovlió al mundo real, bajo de la nube en la cual se encontraba y volvió a tocar el suelo, volvió de nuevo a la Tierra.
- Digame doctora. - Sonreia Ricardo vergonzoso.
- Que no me llame doctora, no me gusta. - Y se acercó al capitán, esta se encontraba en ropa interior, y esto lo notó Ricardo, que al acto seguido bajo su mirada, fijandose en cada curva de Julia, cada detalle, era perfecta. Tan perfecta que casi ni se creia que estuvieran juntos de nuevo. Y menos de que se hubiera clavado el puñal en las costillas. No se lo podía creer.
- Perdón, es la costumbre. - Julia se acercó mas aún a Ricardo, y como era un torpe y no había remedio, se le caieron las toallas de sus brazos, este se puso colorado, intentando recoger todas las toallas del suelo. Se puso en pie, y al ver la cara de Julia tan cerca se asustó. Pero sin moverse a penas, esta que lo había notado se acercó a su oreja.
- No tienes porque avergonzarte. A mi también me pasan estas cosas. ¿Sabes? No eres el único. - Y estallaron a risas. Unas risas timidas pero a la vez llena de sentimientos
- ¿Quieres que te diga la verdad? - Julia asintió, no sabía lo que le esperaba ahora, no se esperaba nada de el porque siempre había una sorpresa.
- Que yo pensaba que nunca volvería a rehacer mi vida con otra mujer. Pensaba que todo había acabado, y que ninguna otra mujer se fijaria en mi, y si alguna se fijaria no ocurriría nada, pero es que llegastes tu, y rompistes todos mis esquemas, y yo no estaba seguro de si confesarte lo que sentía hacia ti. Porque tu eres tan bonita, y tan.... - Ricardo no encontraba las palabras para definir lo que el opinaba de ella puesto que no existian esas palabras. - Eres tan PERFECTA. Y.... ¿Sabes que es lo que creeía yo? - Julia volvió a asentir, esta le miraba a los ojos como si le fuera la vida en ello, y efectivamente le iba la vida en ello puesto que quería seguir con Ricardo, queriendo lo siempre, y para siempre. No podía evitar besarlo, aun así Ricardo continuo. - Yo creeía que los angeles no existian y que las maravillas del mundo solo eran 7, pero es que estaba muy confundido y equivocado. Porque tu eres mi angel y mi única maravilla en el mundo. Te Quiero Julia. Y nunca podrá cambiar ese sentimiento de mi corazón. - Ricardo se acercó a ella y le plantó un beso muy emotivo, ambos sabían que se querían y nada ni nadie cambiaria eso. La lengua de Julia se adentró en su boca, indagando nuevos lugares, que nadie antes había estado. Solo ellos dos habían estado en los nuevos e inacabables lugares de sus bocas. Y esto hacia un beso único e irrepetible.
Julia se adentró en su pelo haciendo estremecer al capitán, le acariciaba suavemente. Y Ricardo no podía quedarse atrás, tenía que actuar, y así hizó la agarró de la cintura cuidadosamente y sin hacerle daño. Y la acercó a el. La distancia cada vez era mas pequeña, sus cuerpos a penas se encontraban a mílimetros. Y esto hacia temblar a ambos cuerpos. Pero querían seguir, cruzar de una vez por todas esas barreras que le iba poniendo la vida. Y Ricardo tuvo una idea descabellada, pero a ambos les encantaría. Cogió a Julia en brazos suyos, las piernas de Julia se cruzaron en la espalda de Ricardo, intentando que no se cayera, pero era imposible de que la doctora cayera al suelo, puesto que le tenía agarrada fuertemente aunque sin hacerle daño.
- Sueltame Ricardo porfavor, sueltame. - Julia evidentemente no quería bajar, pero si que quería evitar caerse, y se aferraba a su capitán con toda su alma.
Llegaron a las duchas y Ricardo se colocó en la paret justo encima de una ducha, y le dió al agua. Rápidamente se empaparon....
- Tierra llamando a Ricardo. - Decía Julia en pura broma. No podía contenerse la risa, iba a estallar en cualquier momento. A lo que el capitán vovlió al mundo real, bajo de la nube en la cual se encontraba y volvió a tocar el suelo, volvió de nuevo a la Tierra.
- Digame doctora. - Sonreia Ricardo vergonzoso.
- Que no me llame doctora, no me gusta. - Y se acercó al capitán, esta se encontraba en ropa interior, y esto lo notó Ricardo, que al acto seguido bajo su mirada, fijandose en cada curva de Julia, cada detalle, era perfecta. Tan perfecta que casi ni se creia que estuvieran juntos de nuevo. Y menos de que se hubiera clavado el puñal en las costillas. No se lo podía creer.
- Perdón, es la costumbre. - Julia se acercó mas aún a Ricardo, y como era un torpe y no había remedio, se le caieron las toallas de sus brazos, este se puso colorado, intentando recoger todas las toallas del suelo. Se puso en pie, y al ver la cara de Julia tan cerca se asustó. Pero sin moverse a penas, esta que lo había notado se acercó a su oreja.
- No tienes porque avergonzarte. A mi también me pasan estas cosas. ¿Sabes? No eres el único. - Y estallaron a risas. Unas risas timidas pero a la vez llena de sentimientos
- ¿Quieres que te diga la verdad? - Julia asintió, no sabía lo que le esperaba ahora, no se esperaba nada de el porque siempre había una sorpresa.
- Que yo pensaba que nunca volvería a rehacer mi vida con otra mujer. Pensaba que todo había acabado, y que ninguna otra mujer se fijaria en mi, y si alguna se fijaria no ocurriría nada, pero es que llegastes tu, y rompistes todos mis esquemas, y yo no estaba seguro de si confesarte lo que sentía hacia ti. Porque tu eres tan bonita, y tan.... - Ricardo no encontraba las palabras para definir lo que el opinaba de ella puesto que no existian esas palabras. - Eres tan PERFECTA. Y.... ¿Sabes que es lo que creeía yo? - Julia volvió a asentir, esta le miraba a los ojos como si le fuera la vida en ello, y efectivamente le iba la vida en ello puesto que quería seguir con Ricardo, queriendo lo siempre, y para siempre. No podía evitar besarlo, aun así Ricardo continuo. - Yo creeía que los angeles no existian y que las maravillas del mundo solo eran 7, pero es que estaba muy confundido y equivocado. Porque tu eres mi angel y mi única maravilla en el mundo. Te Quiero Julia. Y nunca podrá cambiar ese sentimiento de mi corazón. - Ricardo se acercó a ella y le plantó un beso muy emotivo, ambos sabían que se querían y nada ni nadie cambiaria eso. La lengua de Julia se adentró en su boca, indagando nuevos lugares, que nadie antes había estado. Solo ellos dos habían estado en los nuevos e inacabables lugares de sus bocas. Y esto hacia un beso único e irrepetible.
Julia se adentró en su pelo haciendo estremecer al capitán, le acariciaba suavemente. Y Ricardo no podía quedarse atrás, tenía que actuar, y así hizó la agarró de la cintura cuidadosamente y sin hacerle daño. Y la acercó a el. La distancia cada vez era mas pequeña, sus cuerpos a penas se encontraban a mílimetros. Y esto hacia temblar a ambos cuerpos. Pero querían seguir, cruzar de una vez por todas esas barreras que le iba poniendo la vida. Y Ricardo tuvo una idea descabellada, pero a ambos les encantaría. Cogió a Julia en brazos suyos, las piernas de Julia se cruzaron en la espalda de Ricardo, intentando que no se cayera, pero era imposible de que la doctora cayera al suelo, puesto que le tenía agarrada fuertemente aunque sin hacerle daño.
- Sueltame Ricardo porfavor, sueltame. - Julia evidentemente no quería bajar, pero si que quería evitar caerse, y se aferraba a su capitán con toda su alma.
Llegaron a las duchas y Ricardo se colocó en la paret justo encima de una ducha, y le dió al agua. Rápidamente se empaparon....
#132

27/02/2012 22:58
Maria!!!!!!!!11 siguelo protooo :D dios k vicio xd lo mio ya es muy fuerte xd ay ojala mañana pueda actualizar ya mi fic... esk no tengo tiempo!!!!!!!!!! :o PERO ESCRITO LO TENGO XD
#133

27/02/2012 22:59
Pero como lo dejas asi tanta intriga tiene jopeeee necesito el siguiente YA pero YA YA YA YA jejeje
ME ENCANTA siguen en cuanto puedas XD
ME ENCANTA siguen en cuanto puedas XD
#134

28/02/2012 18:12
Cada gota que caía les recorría cada parte de su cuerpo. Julia le miraba a los ojos de una forma muy especial. Hasta mojado el capitán era sexy. Pensaba ella. Se acercó a su oido con lentitud y le susurró algunas palabras que no dejaron indiferente a Ricardo.
- Te Quiero, Te Quiero Y Nunca, Nunca y Repito Nunca Lo Olvides. - Ricardo se acercó a ella ...
- Jamás en mi vida hubiera dicho que tu y yo sentiriamos cosas el uno por el otro. Es más seguramente si me lo hubieran comentado hubiera pensado que era una locura, pero ahora lo miro bien y no es una locura, es amor. Porque yo te quiero. Y se que nunca nada podrá hacerme olvidar cada momento contigo. Cada instante que vivimos el uno con el otro, nunca podré olvidarlo. Y siento que si algun dia te pierdo, no será lo mismo. Porque quiero estar contigo durante el resto de mi vida.
- Julia se emociono y sus lágrimas descendieron por sus ojos, hasta llegar a las mejillas, y aunque cayera agua esto se podía percibir en la doctora, o almenos Ricardo lo notó.
- E... E... Oye ¿Que te pasa? ¿He hecho o dicho algo malo? - Este estaba preocupadissimo. No podía llegar a imaginarse de que sus llantos fueran de alegría.
- ¿Pues que me va a pasar? Que es lo más bonito que jamás alguien me ha dicho. Que eres tan adorable. Que no puedo soportar si no estoy contigo. - Se acercó a sus labios humedos besandolos suavemente, mientras este le acariciaba la espalda. Julia comenzó a depositarle besos y mordiscos en todas las partes de su cara y torso. Mientras iba desabrochando una pesada camisa del capitán, ya que estaba empapada. Cada botón era una etenidad para ambos. Ricardo la besaba por el cuello dulcemente, la doctora finalmente se deshizó de la camisa, tirandola al suelo. Ahora iba a por los pantalones de este. Mientras estaba siendo ayudada por el. Y se liberó de su pantalón dejando a un Ricardo solo con su ropa interior. Julia estaba nerviosa, y le temblaba el pulso. No podía soportarlo. Su mano temblaba como si un intenso escalofrío le recorriera por el interior de su cuerpo.
El capitán deslizó su mano suavemente hasta llegar a la cintura de Wilson. Y con mucho cuidado Julia "tiró al capitán al suelo" quedandóse encima de este. Le acariciaba el desnudo y fornido torso del capitán. Y su mano se dirigió a la barba peliroja que tanto le gustaba. Rozando su mano suavemente. Ricardo estaba igual o incluso se podría decir mas nervioso que la doctora. Ya antes había vivido una situación así con ella. Pero ahora era diferente, ahora después de todo lo que había pasado se veía incapaz. Y se puso en pie, dejando a una Julia un tanto extrañada, pero lo comprendió todo. El no quería estar allí puesto que hacía frio y alguien picaba a la puerta.
- ¿Hay alguien? - Decía Piti, quien si no al otro lado de la puerta.
- Si, ahora abro - Dijo la doctora intentando no hacer mucho ruido. - Ricardo escondete en el lavabo que no te vea - Le susurró al capitán.
- De acuerdo, avisame cuando te vayas a ir. - Le respondió en susurros. Y el capitán se fue hacía el lavabo, intentando que Piti no le viera. Julia abrió el pestillo al comprobar que este ya estaba en su escondite.
- ¿Que te trae por aquí? ¿Te vas a duchar? - Le preguntó una nerviossisima Julia.
- Si. - Dijo el joven. Mirandole a los ojos.
- Bueno pues yo recojó mis cosas y me voy. - Y Piti le interrumpió.
- Ahora vuelvo, adiós. - Y dejó sus cosas en una de las taquillas y salió corriendo.
- Uff... De que poco. - Supiro Julia.
- Ya puedes salir mi capitán. - Y estalló a risas en susurros, sin a penas hacer ruido. Esté abrió la puerta y le dijo.
- Me voy no vaya a ser que vuelva. - Dijo muy nervioso Ricardo.
- Yo te acompaño. - Y su mano por acto involuntario o no tan involuntario actuó entrelazandose en la de Ricardo. Y se dirigieron hacía el camarote...
...... Continuará.... ¿Que pasará? ¿Habra algun problema más? Todo esto y mucho mas en el próximo capitulo.... xD... BESAZOS!! <3 CUIDAOS MUCHO!! <3
- Te Quiero, Te Quiero Y Nunca, Nunca y Repito Nunca Lo Olvides. - Ricardo se acercó a ella ...
- Jamás en mi vida hubiera dicho que tu y yo sentiriamos cosas el uno por el otro. Es más seguramente si me lo hubieran comentado hubiera pensado que era una locura, pero ahora lo miro bien y no es una locura, es amor. Porque yo te quiero. Y se que nunca nada podrá hacerme olvidar cada momento contigo. Cada instante que vivimos el uno con el otro, nunca podré olvidarlo. Y siento que si algun dia te pierdo, no será lo mismo. Porque quiero estar contigo durante el resto de mi vida.
- Julia se emociono y sus lágrimas descendieron por sus ojos, hasta llegar a las mejillas, y aunque cayera agua esto se podía percibir en la doctora, o almenos Ricardo lo notó.
- E... E... Oye ¿Que te pasa? ¿He hecho o dicho algo malo? - Este estaba preocupadissimo. No podía llegar a imaginarse de que sus llantos fueran de alegría.
- ¿Pues que me va a pasar? Que es lo más bonito que jamás alguien me ha dicho. Que eres tan adorable. Que no puedo soportar si no estoy contigo. - Se acercó a sus labios humedos besandolos suavemente, mientras este le acariciaba la espalda. Julia comenzó a depositarle besos y mordiscos en todas las partes de su cara y torso. Mientras iba desabrochando una pesada camisa del capitán, ya que estaba empapada. Cada botón era una etenidad para ambos. Ricardo la besaba por el cuello dulcemente, la doctora finalmente se deshizó de la camisa, tirandola al suelo. Ahora iba a por los pantalones de este. Mientras estaba siendo ayudada por el. Y se liberó de su pantalón dejando a un Ricardo solo con su ropa interior. Julia estaba nerviosa, y le temblaba el pulso. No podía soportarlo. Su mano temblaba como si un intenso escalofrío le recorriera por el interior de su cuerpo.
El capitán deslizó su mano suavemente hasta llegar a la cintura de Wilson. Y con mucho cuidado Julia "tiró al capitán al suelo" quedandóse encima de este. Le acariciaba el desnudo y fornido torso del capitán. Y su mano se dirigió a la barba peliroja que tanto le gustaba. Rozando su mano suavemente. Ricardo estaba igual o incluso se podría decir mas nervioso que la doctora. Ya antes había vivido una situación así con ella. Pero ahora era diferente, ahora después de todo lo que había pasado se veía incapaz. Y se puso en pie, dejando a una Julia un tanto extrañada, pero lo comprendió todo. El no quería estar allí puesto que hacía frio y alguien picaba a la puerta.
- ¿Hay alguien? - Decía Piti, quien si no al otro lado de la puerta.
- Si, ahora abro - Dijo la doctora intentando no hacer mucho ruido. - Ricardo escondete en el lavabo que no te vea - Le susurró al capitán.
- De acuerdo, avisame cuando te vayas a ir. - Le respondió en susurros. Y el capitán se fue hacía el lavabo, intentando que Piti no le viera. Julia abrió el pestillo al comprobar que este ya estaba en su escondite.
- ¿Que te trae por aquí? ¿Te vas a duchar? - Le preguntó una nerviossisima Julia.
- Si. - Dijo el joven. Mirandole a los ojos.
- Bueno pues yo recojó mis cosas y me voy. - Y Piti le interrumpió.
- Ahora vuelvo, adiós. - Y dejó sus cosas en una de las taquillas y salió corriendo.
- Uff... De que poco. - Supiro Julia.
- Ya puedes salir mi capitán. - Y estalló a risas en susurros, sin a penas hacer ruido. Esté abrió la puerta y le dijo.
- Me voy no vaya a ser que vuelva. - Dijo muy nervioso Ricardo.
- Yo te acompaño. - Y su mano por acto involuntario o no tan involuntario actuó entrelazandose en la de Ricardo. Y se dirigieron hacía el camarote...
...... Continuará.... ¿Que pasará? ¿Habra algun problema más? Todo esto y mucho mas en el próximo capitulo.... xD... BESAZOS!! <3 CUIDAOS MUCHO!! <3
#135

29/02/2012 01:30
aaa María!!! :P de verdad es que escribes tan bien... jop dame algo de tu talento!!!! xd siguelo pronto!!!! :D
#136

29/02/2012 15:25
:D Gracias, me alegra saber que te gusta. Enfin besazoos!! Hasta dentro de bastante no pondré nada... Tengo Globales... V.v'' Deu!! <3 BESAZOS!! <3
#137

01/03/2012 22:05
A partir de hoy, si puedo pondré una "foto" como título, editada por mi, pero no tiene pork ser de Ricardo y Julia, será en relación al capitulo, o algo bonito xD. (Aunk mas k Ricardo y Julia lo dudo xD) Enfin pues eso que lo intentaré a partir de hoy para poner el capi. Pondré una foto. Bueno BESAZOS A TODAS, Y cuando pueda lo sigo... xD. Seguramente el Sábado, pero no se... Vosotras ir mirando, pork a veces me da por poner algo xD : D ... Enfin BESAZOS!! CUIDAOS MUCHISSIMO!! <3
#138

05/03/2012 21:55
Maria súbelo ya!!!!!!! Siempre nos dejas con la intriga ajajajajaj
Me encanta de verdad, pero que penita me dió lo del puñal:( ah y lo de la ducha tendría que haver seguido,aish este Piti siempre interrumpiendo jajajaja
Me encanta de verdad, pero que penita me dió lo del puñal:( ah y lo de la ducha tendría que haver seguido,aish este Piti siempre interrumpiendo jajajaja
#139

06/03/2012 18:55
Pues ya ves... xD, pero enfin me gustó dejarlo así xD... Enfin en cuanto pueda sigo. Hasta pasado el miércoles no puedo por k tengo globales... xD, enfin BESAZOS A TODAS, Y EN CUENTO PUEDA SIGO!! CUIDAOS MUCHO!! <3
#140

06/03/2012 18:57
70 DÍAS En esta PRECIOSA Página... FORMULATV...<3! <3 ME ENCANTA, Es la página IDEAL Y PERFECTA para MÍ!! <3 BESAZOS