FormulaTV Foros

Foro El barco

Ricardo Y Julia - Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
RicarJulista99
RicarJulista99
06/01/2012 14:27
Hola me llamo Maria y tengo 13 años. Mi último Fic. no me acaba de convencer, asi que empiezo otro. Me encanta escribir, y bueno que deseo k os guste y gracias a todos! <3
#41
Martastu
Martastu
25/01/2012 00:41
Me encanta! Es precioso
#42
RicarJulista99
RicarJulista99
25/01/2012 18:26
TROZO 5 - TU Y YO A TRES METROS SOBRE EL CIELO (3MSC)

Julia estaba en la infermeria dando vueltas y mas vueltas. Sentía que su corazón iba cada vez mas rápido. Estaba muy nerviosa, aunque sabía que el se recuperaría y que solo tendría que llevar una bolsa como la que llevó Ulises hace unas semanas. Sabía que se pondría bien, pero se dió cuenta de algo mas. De que sin el no era lo mismo. Le faltaba un trozo del cuerpo, la mitad suya, le hacía falta una dosis de Montero.

Entonces pensó en que ella era como Julieta, Desdemona, o incluso como Babi. Esta última chica le recordó la película que varios meses atrás vió. Cuando se sentó a verla, ya le habían recomendado muchas personas de que la viera, y así hizo, se sentó en el sofá la pusó. Al finalizar la película se puso a llorar como una chica de quinze años, a la que todo le afecta mucho. Que esta muy enamorada y se jode todo.

Pero enconces Julia se percató de algo. No eran ni Romeo ni Julieta, ni Desdemona ni Otelo, ni Babi ni H. Eran más que eso. Eran Ricardo y Julia. Una pareja, que llegaría incluso mas alto que todas estas. Encontes Julia pensaba en todos los momentos junto a Ricardo, sus sonrisas, miradas, caricias, abrazos, besos....

Y recordó una frase que le hizó llorar más de lo que ya estaba llorando: " Justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahi, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo. " Las lágrimas se le deslizaban poco a poco por las mejillas hasta caer en el suelo.

No podía contener las ganas de gritar, de sentir que el estaba otra vez ahí. Salomé que también se situava en la sala vió como la doctora lloraba a mas no poder. Se acercó a esta y le susurró suavemente....

- Tranquila, ya verás como se pone mejor. - Julia, abrazó a Salomé, y está le correspondió, aunque ambas sabían que se morían de ganas de llorar, Julia sentía que no estaba en su mejor dia ni que en ese momento estaba A TRES METROS SOBRE EL CIELO. Salomé sentía que había perdido a Julián. No podían aguantarlo y las dos lloraban y lloraban.

Pero algo les hizó cambiar de ánimo, sobretodo a Julia.

- ¿Se puede saber porque las dos mujeres mas guapas de este barco están llorando? - Dijo con toda la felicidad posible en aquel instante.
- Ricardo - Gritaron ambas al unisono. Julia se acercó corriendo a el y le abrazó fuertemente, aunque sin hacerle daño.
- Que sea la última vez que me das este susto - Dijo una Julia, a la que se le saltaban las lágrimas.
- Nose que me pasó. Me sentía mareado, y de pronto me caí al suelo, y no recuerdo nada más.
- Bueno, me voy que tengo cosas que hacer - Dijo Salomé, y le dió un beso a Ricardo y a Julia y se fue, para no molestar.
- Adiós, Salomé. - Dijo el capitán.
- Adiós. - Dijo Julia.
- Adiós guapissimos.

Salomé salió por la puerta y se fue hacía la cocina, a preparar la cena.

- Julia, ¿Estabas preocupada por mi? - Dijo el capitán con cara entristezida.
- Si. - Dijo un poco avergonzada.
- Bueno, yo creo que no tienes por que preocuparte, porque siempre, siempre y répito siempre. Estaré a tu lado, aunque tu no lo creeas. - Esta frase llegó al corazón de Julia.
- Sabes he estado pensando en tu y yo, y quiero... Quiero que seamos una pareja a la vista de todos, quiero que no nos escondamos de nada ni de nadie. Y quiero decirte algo. - A la doctora se le pusieron los mofletes colorados. - Te amo - Con un hilo de voz. El capitán quería oirlo con mas fuerza.
- Vuelvelo a decir.
- TE AMO! - Gritó Julia.
-Nunca dejes de decirlo. - Dijo un capitán muy convencido.
-Te amo,te amo,te amo. - Decía Julia mientras le besaba suavemente el cuello, la barba y los labios.
-Nunca habia sido tan feliz en toda mi vida. - Dijo Ricardo a punto de llorar. Con Marisa también había sido feliz, pero ahora, era más feliz que nunca, estaba en un estado de felicidad intenso, y eterno. Sentía que al lado de Julia todo era felicidad. Y necesitaba tenerla todo el dia a su lado.
-Yo tampoco había sido tan feliz nunca. - Dijo muy convencida Julia. Ambos se besaban. Pero Ricardo pausó un momento y ambas miradas se cruzaron.
-Tan feliz como para tocar el cielo con un dedo? - Dijo Ricardo ante la mirada de Julia.
-No,muchos mas,al menos tres metros sobre el cielo. - Y se fundieron en un beso muy intenso, dulce, y sobretodo muy, muy pasional .

Ambos habían estado el uno sin el otro mas de 3 horas... Y no querían que eso nunca mas sucediera. Ahora estaban a Tres Metros Sobre El Cielo. El capitán cuando oyó esa frase salir de la boca de Julia, nunca, nunca la olvidaria, era tan perfecta toda ella... Solo quería estar junto a ella.


Seguiré cuando pueda. Nose si alguien ha visto la peli, yo si y me encantó.... <3... Besos a todas.. Y gracias X TODO!! No se que haría sin vosotras.
#43
RicarJulista99
RicarJulista99
25/01/2012 18:27
Siento las faltas de ortografía, y siento el que sea tan corto. T.T... Es k tengo mucha prisa, mañana tengo 3 examenes... enfin Besos!!! <3
#44
RicarJulista99
RicarJulista99
25/01/2012 18:30
SI teneis algun FanFic, poned el enlace please... <3!
#45
RicarJulista99
RicarJulista99
25/01/2012 19:09
ricardoyjulia-tequieronosoloporcomoeressinoporcomosoyyocuandoestoycontigo
#46
RicarJulista99
RicarJulista99
25/01/2012 19:17
X FIN!! <3... Gracias EresBeatles... <3... He puesto, la peor que tenía, pero enfin... xD... almenos he puesto una, mañana o el viernes pongo todas las k he hecho... <3... Besos!!

Mañana hago 30 dias en esta preciossisima, página!!

Salomé ha salido en PasaPalabra (Eso me ha dicho mi madre... <3... Confio en k es verdad xD) Mensaje editado a las 21:02

Bien!! <3... Besos a todas!!
#47
laurita1elbarco
laurita1elbarco
25/01/2012 23:34
marria!!!! yo si k e visto la peli!!!! esta muy bien y ay frases en la peli k m encantan!!! al igual k tu fic :D esta muy bien siguelo
#48
RicarJulista99
RicarJulista99
26/01/2012 19:14
TROZO 6 - LOS REYES VIENEN AL ESTRELLA POLAR

Era madrugada, y en aquel precioso camarote de Ricardo se encotraban Valeria y el. Ricardo no dejaba de pensar en que el era el hombre mas afortunado del mundo. Giró su cabeza y vió a una dulce y pequeña Valeria, que dormía placidamente. El pensaba que tenía las mejores hijas del mundo, aunque Ainhoa se hubiera ido, el sabía que estaba feliz, y que si ella era feliz con Ulises, el también lo sería. Entonces se dió cuenta de que algo le faltaba en aquel camarote, la presencia de Julia. No la notaba, solo la notaba en sus pensamientos. Notaba que una vez estuvo un par de veces por aquel camarote, pero no fueron las mejores veces de su vida. Una era la que peor se le hacía a la idea, su cabeza la rechazaba, aunque el sabía que era cierto. Leonor, si era Leonor, ¿Como podía haber estado durmiendo junto a Leonor? Sabía de lejos que Julia era mejor. Mas buena persona, no era tan z... enfin todo lo que pensaba a cerca de Julia era bueno.

Al capitán se le ocurrió una idea, un tanto descabellada pero la tenía que hacer. Su mente y su corazón se habían unido ante aquella idea, era PERFECTA, almenos para el, creía que a Julia le encantaría, y fue justo así.

Se dirijia hacia el camarote de Julia, hacía ya unos dias que se le quería dar el regalo pero no encontraba el momento, y decidió que era el momento. Se paró justo en frente de la puerta y respiró profundamente. Le dió unos golpecitos a la puerta....


- Julia. ¿Estas despierta? - Con un susurro, que solo ella podría escuchar. Julia no había pegado ojo en todo el dia. Y se dirigió a la puerta y giró el pomo de la puerta suavemente, no quería hacer mucho ruido.

- Buenos... em... Buenas madrugadas... - Ambos rieron a susurros. Julia entró dentro del camarote, y estaba espaldas a Ricardo, cuando este se acercó le vendó suavemente los ojos, sin apretarle mucho, pero impidiendo que viera algo. No podía dejar que nada fallase. Le cogió suavemente la cintura. Se acercó lentamente a su oreja y le dijo
- Tengo una sorpresa para ti.... - Susurrandole... Julia no tenía en mente que sorpresa le podía regalar, pero enfin, era un regalo de reyes, un regalo por que si, un regalo de amor... No sabía que pensar...


... Continuará... Ahora no tengo mas tiempo lo siento... T.T...

Siento las faltas de ortografía... Cuando pueda sigo... <3... xD besos... <3
#49
laurita1elbarco
laurita1elbarco
26/01/2012 19:28
esta muy bien!!! y muy intrigante :) siguelo cuando tenga un rato y por las faltas d ortografia no t preocupes k no pasa nada :p
#50
RicarJulista99
RicarJulista99
27/01/2012 20:20
AVANCE


- SORPRESA!!!
- Ricardo eres tonto, te quiero tanto!!


-------------------------------------

- Gamboa, acaba con esto ya, eres su facilitador, ¿O es que no lo recuerdas?


- No !!!! - Gritó Ricardo
#51
Martastu
Martastu
28/01/2012 02:01
Que interesante está el avance!!
¿Qué va a hacer Gamboa a Julia para el grito de Ricardo?!?
#52
RicarJulista99
RicarJulista99
28/01/2012 14:07
Estaban en cubierta, y Julia lo notaba, se podía oler el suave olor del agua del mar, y el sonoro pero relajente ruido del barco al apartar las olas. Ricardo que no sabía como reaccionar estaba muy nervioso, y le temblaban las manos.

- Ya hemos llegado. - Y le quitó suavemente la venda. - SORPRESA!! ¿Te gusta?
- Claro Ricardo, eres tonto. - Y los dos soltaron una carcajada, no podían evitar sonreir. Estaban muy felizes aunque muy nerviosos. - Te quiero tanto. - Julia se acercó a Ricardo y le agarró suavemente la nuca, y se fundieron en un dulce beso. El regalo de Julia era perfecto para ella.

Había una lancha de el barco. Dentro de ella había una espécie de picnic. Con vino, comida ligerita. Vamos lo que se dice un pica, pica. Julia sabía que algo mas habría pero no quiso preguntar, quería que Ricardo le sorprendiera.

- Un segundo ahora vuelvo. Voy a bajar este barco. - Julia asintió. Y este se fue al puente de mando, y allí cogió el walkie. - Julián ya puedes empezar. - Tenía una sorpresa mas para Julia, y esperaba que le gustara mucho. Porque dias antes, le había comentado al capitán el problema que tenía.
- Vale, no tardaré mucho, una hora o dos, tomate, el tiempo que quieras, cuando vengais ya estará listo.
- Gracias amigo. - Y apagó el walkie.

En el puente de mando Ricardó estaba bajando la lancha poco a poco, Julia se encontraba dentro. Y le pidió a un marinero que pasaba por allí si podía bajarla cuando estuviera dentro. Este aceptó. Y cuando el capitán se "montó", se bajó poco a poco la lancha.



..... Continuará.... Por la tarde si puedo sigo 0kk?? Deuu Besos!!
#53
RicarJulista99
RicarJulista99
28/01/2012 16:21
Julia y Ricardo se encontraban en la lancha, era de noche, y la luna iluminaba el cielo, el barco, la lancha y el mar. Su luz era preciosa, y se reflejaba en el mar. Ambos estaban nerviosos, no sabían de que hablar hasta que Ricardo cortó el silenció de una forma muy graciosa.

- ¿Tu crees que el mar puede hablar? - Se miraron y estallaron a risas, Ricardo pensaba, pero que idota que he sido, y Julia, Julia... Emm... No pensaba, solo quería disfrutar de el momento, y estar con Ricardo al máximo, ya que habían perdido demasiado el tiempo, queria disfrutar de el, que le abrazará y se besaran. No dejaba de pensar, en lo bonito que era todo con Ricardo.
- ¿Quieres un poco de vino? - Le ofreció el capitán
- Si porfa, pero ponme poquito que no quiero emborracharme. - Dijo entre risas.


Al acabar el pica, pica Julia tuvo una brillante idea, sabía que a Ricardo le molestaría pero que pronto se reirian como nunca lo habían hecho antes. Y se acercó lentamente a sus labios, y justo antes de que sus labios se encontraran, Julia le empujó y este caió al agua, se empezaron a reír, y Ricardo volvió a subir a la lancha.

- Joder, que fría esta el agua. ¿Seguro que no se quiere bañar doctora? - Y empujó a la doctora suavemente, esta intentó por todos los medios no caer y se agarró a Ricardo llevandóselo al agua consigo. Los dos estaban dentro de el agua. Y a pesar de lo fría que estaba el agua se fundieron en un largo beso. Que duró mucho tiempo.
- Que frío. - Dijo tiritando Julia.
- Vamos a la lancha. Que vamos a coger una pulmonía como sigamos aquí. - Y se subieron a la lancha. Primero subió Ricardo y luego le tendió la mano a Julia para que subiera.
- Tengo frío. - Dijo Julia tiritando, el agua estaba muy fría, y Ricardo que vió a Julia que estaba casi pálida se acercó a ella y la rodeó con sus brazos. Julia apoyó la cabeza en el pecho de Ricardo y estuvieron un buen rato hablando.

------------------------------------

- Ya me queda poquito. Espero que tarden un poco mas en llegar. - Pensó Julian. - Como pesa esto copón.

------------------------------------

Ricardo dió el paso y se acercó lentamente a Julia, hasta rozar sus labios. Y se fundieron en un beso dulce pero bastante frío. Los dos estaban empapados, y Julia besaba al capitán por el cuello. Con cada contacto de la doctora en su piel. El se estremecía. Y le recorría un escalofrío en su interior.

La doctora empezó a desabrocharle la camisa del pijama. Delicadamente, y al rozar sus labios con el pecho de Ricardo, este sintió como si le estuvieran quemando el roze de los labios. Pero le gustaba esa sensación, y aunque hiciera frío. Ya no tenía tanto. Ricardo con ayuda de Julia le quitaba el "camisón" poco a poco, mientras se fundian en unos besos muy especiales. Ricardo seguía la silueta de Julia cada curva y cada trozo de su cuerpo era perfecto. Le parecía tan perfecta. Tan especial. No quería separarse de ella ni un instante. No se podía creer que estuviera con ella. Pero sabía que era verdad, y que quería seguir con ella hasta el final de su vida.

Cada roze, los unia a un mas. Y cada beso los hacía mas fuertes. Eran muy felizes. Y no sabían como su timidez se iba apagando. Los dos se entregaron en cuerpo y alma.

Fue un momento mágico, y ya no volverían a mirar de la misma forma esa lancha, tan especial para ambos. Se pusieron la ropa aún húmeda. Y se dirigieron al Estrella Polar. Aun quedaba mucha noche...

-------------------------------

- Alé. Ya esta. Ricardo me debe una de las gordas. - pensó Julian - Seguro que se lo estan pasando bien. - Y se marchó de aquel lugar.

------------------------------

Ya en el barco...

- Me voy a dormir, que tengo muchissimo sueño. - Dijo Julia.
- Vale - Y se fundieron en un beso muy tierno. - Adiós mi princesa. - Julia no se esperaba esto pero le gustó mucho que se lo dijera.
- Te quiero. - Y se dirigió a su camarote.

Cuando llegó vió a ...

... Continuará....

Alé, Aí, lo dejo. Enfin, espero que os haya gustado. Pero aún queda mucha noche en este capitulo... Hehehe... Pasarán muchas cosas. Buenas y malas. Depende para quien, buenas y depende para quien malas... Aí lo dejo... Besos!!
#54
carlajulivanista
carlajulivanista
28/01/2012 18:15
Aix otra vez nos dejas con la intriga está más interesante que nunca! cuando lo seguirás? tengo ganitas de saber como continúa!
#55
laurita1elbarco
laurita1elbarco
28/01/2012 23:08
aiii dios maria ya lo estas continuando ee k kiero saber ya k pasaaa k malaaa nos dejas aki con la intriga xd

pd: soy tu fan numero 1 !!!! xd siguelo yaaa
#56
RicarJulista99
RicarJulista99
29/01/2012 11:48
Cuando pueda lo sigo... xD... Gracias por todo y me da alegria saber k os gusta.. xD <3.. Besos!! Seguro k el lunes, miercoles o viernes lo sigo.. Y sino lo intento x todo los medios e.e.. xD


Y sorpresa... Ya vereis k es.. hehe. Os doy una pista. Para Julia y Ricardo sera buenissima al principio. Pero la cosa luego se pondra muy negra... O algo mas oscura.. xD... Enfin. Ya he dicho demasiado... Hehe Besos... <3
#57
nago93
nago93
29/01/2012 17:04
Está muy bien el Fic, me gusta mucho, deseando leer la siguiente parte.
#58
Martastu
Martastu
29/01/2012 17:46
Dios, qué interesante está!!
#59
RicarJulista99
RicarJulista99
30/01/2012 18:09
Cuando vió a Ricardo con una éspecie de ramo improvisado. Dirigió la mirada a todas partes, mirando de lado a lado su habitación, estaba completamente vacía. Lo único que quedaban era la cama, los armarios estaban abiertos de par en par. Y estaban completamente vacíos. Julia no tenía palabras para describir lo que sentía en ese instante, quería llorar, pero no era un llanto de pena, al contrario, era de alegría, alegría de saber que se iria a vivir al camarote de Ricardo. Al volver de nuevo al mundo, se fue corriendo hacía Ricardo. Y se abalanzó a el, y ambos caieron encima de la cama.

- ¿Te ha gustado mi regalo? - Dijo Ricardo, con un tono un tanto preocupado.
- ¿Que si me ha gustado, dices?. Me ha encantado. Es lo más bonito que han hecho por mi desde hace mucho tiempo. Ricardo Te Quiero. - Ambos se sonrojaron. Y Julia comenzó a besar a Ricardo por toda la cara.
- Bueno, me encantaría seguir aquí. Pero creeo que deberíamos ir a mi camarote, que ya es hora de dormir.
- Vale - Dijo la doctora con voz angelical. Y siguió con una voz de lo mas sensual. - ¿Valeria está en el camarote?
- No, está con Burbuja. Dice que quiere ir a dormir allí por que han organizado una fiesta de disfrazes. - Ambos se rieron.
- Bueno, pues creeo que deberíamos ir tirando. - Dijo Julia. Ricardo cogió suavemente a Julia de las piernas y la cabeza, mientras esta le daba besos por todo el torso. Se dirigeron al camarote, y al llegar encontraron a Gamboa y a Leonor.

- Pero mira, mira, mira, ¿Quien tenemos aqui? Si es la pareja más imbécil de este barco. - Dijo Leonor. - Ricardo soltó a Julia suavemente, intentando no hacerle daño. Y le agarró de la mano para que no le partiera ahí mismo la cara a Leonor.
- ¿Otra vez tu aquí? ¿No te cansas de ser tan z.... y tan p....? - Dijo Ricardo cansado de volver a verla. No soportaba la idea de que el hubiera estado con ella durmiendo, compartiendo momentos... No quería ni un simple recuerdo de su cara.
- ¿Y tu no te cansas de estar con esta petarda? - Gritaba Leonor.
- ¿Que coñ... Me has llamado? - Y se soltó del brazo de Ricardo. Este hizo todos los intentos de que no fuera así.
- Petarda, y me he quedado corta. - Soltó una carcajada. Y Julia le cogió de los pelos, tirandole de ellos. Ricardo que veía esta escena, vió como Gamboa sacaba un arma, apuntando a Julia. Julia miró a Gamboa, y en ese momento de despiste Leonor cogió a Julia y la puso a una distáncia de Gamboa, cogiendola fuertemente de los pelos.
- Gamboa, acaba con esto ya, eres su facilitador, ¿O es que no lo recuerdas? Va, ¿A que esperas?- Dijo Leonor gritando. Y Gamboa se dispusó a apretar el gatillo.
- No !!!! - Gritó Ricardo con todas sus fuerzas, y se interpuso entre la pistola y Julia justo en el momento del disparo.

(disparo)

- Joder!! - Gritó Leonor. - ¿Pero que haces? Tenías que dispararle a ella. No a Ricardo. - Julia se soltó de Leonor y fue corriendo hacía Ricardo.
- Se ha puesto en medio, ¿Como quieres que supiera que el se iba a poner delante? - Ambos se fueron a cubierta a seguir discutiendo, sin preocuparles para nada Ricardo.

- Ricardo, ¿Me oyes estas bien? - Dijo Julia, se le resbalaban las lágrimas. - Joder, ¿Por que haces esto? No tiene apenas pulso. - Cogió el walkie de su cintura y habló con Julian.
- Julián ... hahjifoajdfoa. ¿Me oyes Julián? - Dijo llorando una desesperada doctora.
- Si, te oigo. ¿Dime que pasa? - Dijo Julián - ¿Por que lloras?
- Estamos en el camarote de Ricardo ven cuanto antes, a Ricardo le han disparado.
- Joder, ahora mismo voy para allá. Oye, traigo algo del botiquín.
- Si, traelo entero, porfavor. Date prisa. - Julia seguía llorando. Intentaba convencerse a si misma. No puede ser, no puede ser. Si muere será mi culpa, porque ha dado su vida por mi. Y lloraba aún mas. Cogió un trapo que arrancó con sus propias manos de la funda de la cama y apretó la herida de Ricardo, impdiendo que saliera tanta sangre por la herida. La herida se situaba en la barriga, en un costado de la barriga.
- Julia, Julia. - Susurraba Ricardo con todas sus fuerzas. Al oir esta voz, Julia le miró y se pusó a llorar. - Lo siento, pero tenía que hacerlo. - A Ricardo le salía un poco de sangre de la boca. - No podía soportar la idea de que te mataran. Prefiero que me maten a mi, que a ti, que aún eres joven.
- Pero Ricardo, tienes dos hijas, y yo en cambio, solo te tengo a ti. Y si te pierdo eres el único que tengo. - Ambos lloraban.
- Entiendeme, quería salvarte, además si a ti te hubieran herido nadie podría curarte, porque tu eres la única doctora de este barco. Y sabes lo que mas importante que te quiero decir. - Y con todas sus fuerzas dijo - TE QUIERO, y siempre te querré, aunque tu no lo creeas.
- Te Quiero. Ricardo, te quiero. - Y Ricardo se desmayó


.................. Continuará...............

Ale, ya estoy, Aí, lo dejo hahahah... Enfin. Solo os doy una pista: Ricardo tendra un problema, pero no dire cual... Muahahah... Enfin. Yo creo que no lo voy a matar en mi Fic. Pero si que va a haber un grave problema. Bueno besos!! A TODAS!!
#60
carlajulivanista
carlajulivanista
30/01/2012 21:09
Noooooooo no lo mates!!!! Jolines que penita que da este trozo:( espero que el siguiente sea más alegre!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente