FormulaTV Foros

Foro El barco

Ricardo Y Julia - Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
RicarJulista99
RicarJulista99
06/01/2012 14:27
Hola me llamo Maria y tengo 13 años. Mi último Fic. no me acaba de convencer, asi que empiezo otro. Me encanta escribir, y bueno que deseo k os guste y gracias a todos! <3
#21
RicarJulista99
RicarJulista99
18/01/2012 19:23
TROZO 4 - ¿DE DÓNDE VIENEN LOS NIÑOS?

La doctora, no pensaba en nada solo se dejaba llevar por el capitán. Este la estaba besando dulcemente por el cuello. Ricardo sabía que el no era tan lanzado, normalmente el no daba el paso y sobretodo era muy, muy vergonzoso. No entendía que hacía. Miró a Julia, y esta tenía una sonrisa de oreja a oreja. Y se le escapó la risa.

- ¿De que te ries, si se puede saber? - Dijo Julia, con un tono sensual.
- De ti - Ricardo soltó una carcajada sin mas. Julia le contestó graciosamente.
- Ah, muy bien, que al capitán se ríe de la doctora, muy bien, muy bien... - Hizó una cara de enfadada, la mejor que supo hacer en aquel momento, por dentro se reía a mas no poder.
- Pues ahora Ricardo no te hablo. - Con un tono de niña pequeñita. Ricardo se reía y se acercó a Julia y le susurró.
- Lo siento. - Puso morros de tristeza, aunque los dos sabían perfectamente que el otro por dentro no podía aguantar mas la risa. Y explotaron los dos al mismo tiempo. No paraban de reir y de reir. Ricardo le apartó el pelo de la oreja y le volvió a susurrar.
- Que divertida que eres! - Con un tono muy gracioso. Julia soltó una carcajada y abrazó al capitán con todas sus fuerzas, este le correspondió, apreto mucho, mucho. Wilson que lo notó soltó una queja....
- Auuuu... Me haces daño. - Ricardo se asustó, no pretendía hacerle daño solo quería abrazarle con toda su ternura. La soltó al instante.
- Lo siento, ¿estas bien? - Dijo preocupado Ricardo. Julia cogió unos petalos de rosa que habían en el suelo y se los tiró a Ricardo en la cara.
- Claro que estoy bien, tonto, pero ahora te has comido rosas - Julia sonrió.
- ¿Así? Pues tu te vas a comer el triple de rosas. - Parecían dos niños pequeñitos. Que se lo pasaban genial. Ricardo se agacho a coger las rosas, y Julia se tiró encima para que no pudiera cogerlas. Ambos se cayeron al suelo. Y no paraban de reír y reír. Julia dejó de reirse y pasó a la acción. Fue besando al capitán por la oreja, por el cuello. Estaban en el suelo, y Julia estaba encima suyo. Ricardo paró de reirse, aunque seguía sonriendo como la doctora. Esta iba dándole besos por todo la cara, hasta llegar el cuello, siguió bajando

Haí lo dejo.... Deu
#22
carlajulivanista
carlajulivanista
19/01/2012 19:58
siguelo prontoooooo esta muy interesante:D!
#23
RicarJulista99
RicarJulista99
22/01/2012 11:50
Hola, esta semana dudo k pueda conectarme... T.T :'(

Tengo muchos examenes, lo siento :'(
No podré poner casi nada, o nada... T.T... Y m da rabia, pero bueno que se le hará, en cuanto pueda cuelgo un trozo!! :D Besos a todas!! <3
#24
RicarJulista99
RicarJulista99
22/01/2012 11:50
A... Y Muchas Gracias X TODO!
#25
RicarJulista99
RicarJulista99
22/01/2012 15:39
A Ricardo le recorrío un escalforio por todo el cuerpo. Julia lo notó, apartó los labios del capitán y le miro a los ojos. Ricardo la miró un tanto extraño y le dijo:

- ¿En que piensas? - El capitán nunca se hubiera esperado esta contestación de la doctora.
- En que eres perfecto. Y no quiero fastidiar nada de nuestra relación, quiero que todo salga bien y que nada, ni nadie se interponga entre los dos. Y también en que quiero que estemos unidos en lo bueno y lo malo. - Ricardo asintió y le interrumpió diciento
- Tu también eres perfecta para mi, y también opino lo mismo que tu. Pero también quiero que sepas que si algo malo pasa, puedes contar siempre conmigo, siempre estaré aí, apoyandote, ayudandote y protegiendote en todo lo que haga falta. Y si te caes yo voy contigo. - Julia le besó de nuevo, sus labios pasaron a formar uno. Ricardo cogió a Julia y se la puso encima, Julia el ver esto se moria de risa por dentro. El capitán es muy tímido, se dirigió a la puerta y justo antes de llegar se acercó a la oreja de Julia - Pon el pestillo - La doctora asintió y hizó caso al capitán. Puso el pestillo y Ricardo que tenía a Julia encima la llevo hasta la cama, la cogió de la nuca suavemente y la recostó en la cama. La doctora sintió un escalofrío. Por fin estaban juntos de verdad. Y ahora nada les iba a detener. Julia y Ricardo se fundian en cada beso, Julia desabrochaba la camisa del capitán mientras le daba besos por el cuello, y a cada botón que quitaba a Ricardo le entraba un escalofrío. Julia se iba quitando el vestido con ayuda de Ricardo y este recorría su perfecto cuerpo con la mirada. Ambos se quedaron solo con la ropa interior junto a los petalos de rosa y la noche fue muy larga e intensa.

-------------------------------

Entraban los primeros rayos de sol por el ojo de buey en el camarote del capitán. Los cuales hizieron que Ricardo abriera pesadamente los ojos. A su lado estaba Julia, agarrada a su torso desnudo. El capitán seguía sin creerselo. Julia era tan perfecta, y el era tan y tan torpe. Montero recorrió con su mirada la cara angelical de la doctora. Esta que notó que la miraban abrió los parpados poco a poco. Y se dió cuenta de que Ricardo estaba mirando al techo, pensando. Este que se dió cuenta de que Julia se había despertado dirigió su mirada hacia ella. Y le dedico la mejor de sus sonrisas. A la cual Julia le devolvió una de sus mejores sonrisas. Los dos eran muy felizes. Wilson estaba agarrada al capitán, y se acercó suavemente a los labios de Ricardo y no se separaron. Formaron solamente uno.

- Que manera de empezar el dia. ¿No? - Dijo el capitán interrumpiendo el silencio.
- ¿Mala o Buena? - Un tanto juguetona
- Buena no. - A la doctora se le descolocó la sonrisa. Y por un momento , pensó que era verdad. Y se puso triste. El capitán que perfectamente sabía que era la mejor manera de empezar el dia pero hizó esa pausa para que Julia se descolocara. Y cumplió perfectamente su objetivo. Ricardo le sonrió y le dijo:
- No me has dejado acabar. - Julia no sabía de que estaba hablando. Buena no era. Le sabía muy mal. ¿Se había pasado con el beso? Estaba muy desconcertada y no quiso decir ninguna palabra. El capitán siguió hablando.
- Es que buena no ha sido. Ha sido lo siguiente. - A Julia se le volvió a ver la sonrisa.
- Pero que tonto que eres. Me habías preocupado. - Dijo mas aliviada.
- ¿Porque? Si sabes perfectamente, que lo único que quiero es estar contigo. - Dijo muy convencido.
- Pues ... - La doctora se sonrojó y siguió muy tímida. Con un hilo de voz - Porque pensaba que me había pasado con el beso. - Al capitán se le escapó una carcajada.
- ¿Sabes lo que te digo? - Dijo muy, muy convencido.
- No. - Y los dos se rieron a mas no poder.
- Pues que no me da igual que no me des besos por la mañana, porque quiero que cada mañana que me levante, estar junto a ti. Y que nos besemos - Al decir esta última frase el capitán se sonrojó. - Y si algún dia me despierto y no rozó tus labios en todo el día. Pues no será un buen dia para mi. Por que lo único que quiero ahora es estar contigo. Estar las 24 horas del dia junto a ti. - Julia le sonrió y se mordió sensualmente el labio inferior.
- Bueno Ricardo, entonces haré lo que sea para que tu deseo se cumpla. - Se acercó a Ricardo y le besó tiernamente, fue un beso perfecto, un beso único. Que siempre quedaría en sus memorias.

--------------------------
En una de las muchas habitaciones de el barco.

- Chicos, quiero que no os corteis un pelo. Hemos venido a lo que hemos venido. Y no vamos a perder ni un minuto más haciendo el imbécil. Me oís.
- Si - Dijeron ambos hombres al unisono.
- No quiero que pase como la última vez. Y si en dos horas no hemos cumplido el plan. Ateneos a las consequencias. No quiero que vuelvan a llamarme la atención los jefes. ¿Me habéis entendido?
- Si - Volvieron a decir al unisono.
- Ya sabéis el plan. - Abrieron la puerta
- Tu por la derecha y yo por la izquierda - Dijo uno de los hombres.
- Vale, en una hora aquí. Y en cuanto tengamos lo que hemos venido a buscar volvemos.
- Hahahaha - Con una sonrisa malefica. - Se van a enterar de quien somos, la última vez no lo demostramos al cien por cien. - Ambos reían como posesos.
- Coje a los rehenes, y traelos aquí, y a Julia la traes también que Leonor le quiere dar su merecido, a esa z.... con mayúsculas. Que se cree que el proyecto no se rinde. Y más Leonor. Conociendola....

..... Continuará.....

Alé, y lo dejo aí. =D, Con la llegada de Leonor. Y dos hombres más. Aunque también habrán mas sorpresas... <3... BESOS
#26
RicarJulista99
RicarJulista99
22/01/2012 15:39
Cuando pueda sigo... <3
#27
RicarJulista99
RicarJulista99
22/01/2012 16:17
Alguien sabe como poner fotos, es k no se... xD
#28
RicarJulista99
RicarJulista99
22/01/2012 16:20
snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif
#29
EresBeatles
EresBeatles
22/01/2012 20:11
Dios necesito mas eres mala como nos dejas así.

Si mira lo de las fotos es muy facil

es con unas paginas por ejemplo tynipic:

copias el enlace que es para foros el segundo y empieza y acaba [img] pues cambias las mayasculas por minusculas y ya está[/img]
#30
RicarJulista99
RicarJulista99
23/01/2012 18:09
Hehe, gracias, xD... Bueno cuando pueda sigo... Esta semana la tengo llenissima de exámenes.... T.T... BUeno gracias, cuando pueda colgaré unas fotos k hize yo! <3
#31
RicarJulista99
RicarJulista99
23/01/2012 19:05
Voy a llorar, se me a borrado todo lo que tenía escrito, y lo que estaba escribiendo... :'(

Pero ... T.T.. No puede ser... :'(
OH MIERDA!!
#32
Martastu
Martastu
23/01/2012 22:03
OMG!! Quiero la continuación!!
#33
irenee96
irenee96
24/01/2012 17:07
Hola María, me llamo Irene, hace poco me leí tu fic y me ha gustado mucho!:) Has mejorado un monton capitulo a capitulo, siguelo en cuanto puedas, que rabia que se te haya borrado todo:S
#34
RicarJulista99
RicarJulista99
24/01/2012 18:09
Ya... T.T, el viernes si puedo seguiré x k tengo un montón de examenes.. Enfin... Gracias por leerlo... Y Gracias de verdad por todo lo que haceis x mi!! MILLONES DE GRACIAS... Besos a TODAS!!
#35
RicarJulista99
RicarJulista99
24/01/2012 19:22
TROZO 5 - UN SECUESTRO EN VANO

Ricardo y Julia seguían en la cama, hablando y abrazandose, besandose. Enfin lo que suelen hacer los enamorados. Ambos se querían quedar allí todo el dia. Pero algo le impidió que fuera asi.

- Hksdjfoñasdjfaoij ... Ricardo, ¿estas ahí? - Mierda, pensó Ricardo. Pensó que no era muy importante. Pero aún así se separo de Julia y se dispuso a cojer el walkie.
- Dime Julián ... haofajeoirj
- Tenemos un grave problema, ven a cubierta cagando leches, es muy importante. - Ricardo y Julia se asustaron mucho, ¿que problema tan grave podría aver?.
- Enseguida estoy ahí. - Dijo un austado capitán.
- Ahora vuelvo cariño. - Y le dió un beso en la cabeza. Al cual Julia se sintió muy segura.

Ricardo subía las escaleras a toda prisa. Quería llegar cuanto antes a la cubierta y solucionar el problema, lo que no sabía el es que tardaría mas de lo que el creeía.

-----------------------------

- Hola Julia - Dijo Víctor.
- ¿Que haces aquí? Vete de este barco.
- Julia, Julia, tranquilizate no te voy a hacer nada si eres buena, ¿de acuerdo? - A la doctora le latia el corazón muy rápido, y le costaba mucho respirar. Víctor, aprovechando esta ocasión la cogió y se la llevó hasta la habitación donde estaba Leonor.... Y más personas...

------------------------------

- Dime Julián, ¿Que querías? ¿Que grave problema? - Dijo un Ricardo sin a penas aire. Había corrido a mas no poder, subíendo las escaleras lo mas deprisa que pudo, incluso chocandose con todas las cosas que veía.
- Tenemos un grave problema... Leonor y su gente a entrado al barco, no se como , pero han entrado, y tienen a cuatro rehenes. Vilma, Estela, Piti y ... - Este nombre le costó mucho decirlo, pero al final consiguió que le saliera. No podía creerselo. - Sa... Sa.. Salomé... - El capitán no se lo podía creer, ¿Como habían entrado? Y sobretodo si Leonor había entrado lo primero que haría sería... A Ricardo se le vino el mundo a bajo. Se temía lo peor, e intentaba autoconvencerse de que estaba bien. De que Julia estaba bien. - Ricardo ¿Me escuchas? Están en la habitación al lado del camarote de Gamboa.
- Si, si, lo siento, es que estaba pensando en como podemos hacer algo. Ves a buscar algunas armas. Yo estaré en mi camarote un segundo. Quedamos en la esquina de la habitación dónde estan, ¿Vale? Si en menos de diez minutos no has vuelto, entraré yo solo. ¿Entendido?
- Vale, no tardaré nada.

---------------------------------

- Eo, soltadme, Tom sueltáme, no ves que estoy embarazada - Dijo una Vilma, muy desesperada.
- No, no lo veo. - Dijo Tom, soltándo una carcajada. Vilma echó a llorar, no quería perder a su bebé por nada de el mundo.

Victor entró con Julia cogida de pies a manos. Wilson al ver a Leonor, se le caió el alma. No quería ver a esa z.... en la vida.

- Vaya, vaya, vaya... ¿Pero quien tenemos aquí? Si es mi amiga Julia Wilson. La doctora de esta m.... de barco. Hahaha - Julia hizó un intento de soltarse, pero sus esfuerzos fueron en vano. Y los cuatro rehenes de la sala intentaron levantarse para partirle la cara a Leonor. Era tan cruel, y tan mala persona.
- Vaya, vaya, vaya... Pero si es mi amiga Leonor la z.... - Leonor cogió a Julia de los pelos. Y se los estiró.
- ¿Que me has llamado? - Dijo mas furiosa que antes Leonor, deseaba con todas las fuerzas de el mundo estamparla en el suelo y matarla. Pero aguanto, por que sabía que el capitán vendría a buscarla, y esta tenía un plan malévolo y frío.
- Ya lo has oído. - Dijo una ardiente Julia, quería estallar, y quería decirle todo lo que sentía en ese momento, rabia, dolor... Todo quería pagarlo con ella. Además quería decirle también lo que opinaba sobre ella. Pero prefirió callarse, por miedo a que le hiciera algo.
#36
RicarJulista99
RicarJulista99
24/01/2012 19:22
-----------------------

Camarote de Ricardo.

- Julia, ¿Estas ahí? - Gritaba el capitán
- Papa, ¿Porque buscas a Julia? - Dijo Valeria
- Aí, hija que susto me has dado. Porque, ... - Ricardo no sabía que decirle. - Porque estamos jugando al escondite.
- A... Luego jugamos los tres, cuando acabeis la partida ¿Vale? - Dijo una inocente Valeria.
- Bueno, tu quedate aquí con el pestillo cerrado, y sobretodo, sobretodo no salgas. - Dijo el capitán con una dulce voz.
- Vaaaaleee....



-------------------------

- Bueno, ¿Y que es de tí? - Dijo Leonor, aunque ella solo tenía ganas de hacerla desparecer de el mapa. Pero sabía que ni debía, ni podía. - Sabes, por culpa tuya. Los jefes están muy enfadados conmigio. - Julia estalló
- Pues te jodes, me da igual lo que creean de tí los jefes. Además, yo ya no formo parte de ese Proyecto. - Dijo muy convencida Julia.
- ¿Y quien te a dicho a ti que no sigas formando parte de el proyecto? Tu firmastes un contrato. - Dijo con una sonrisa malefica en la cara.

---------------------------

En la esquina de el pasillo....

- Ya estoy aquí - Dijo De La Cuadra a su amigo.
- Vale, Haremos un plan, ¿Vale? - Julián asintió - Haber, en la sala hay 2 hombres del proyecto y Leonor. O una de dos. O cada uno se encarga de uno, o tu vas a por los dos, los entretienes y yo salvo a los rehenes. Y a Julia. ¿Cual prefieres?
- Yo prefiero encargarme de los dos, tu ves a salvar a tu doctora, y a los rehenes, que yo ya me ocupó de los dos hombres. - Dijo un Julián muy convencido.
- ¿Seguro? - Dijo muy asustado el capitán.
- Mas seguro no podría estar.

Ambos estaban muy nerviosos, se les notaba desde cien metros. Cada uno tenía un plan, y no podía fallar nada de nada.

----------------------------

- Leonor, ¿Sabes lo que creo yo? - Dijo muy cabreada la doctora. Y estalló - Yo creo que eres una z.... y una p... ¿Sabes? Que no tienes nada de sentimientos, y que jamás en tu vida amaras a nadie de verdad. - Leonor se cabreó y le dió una bofetada. La tiró al suelo y le dijo gritando.
- Haber niñata de m... Sere una z... y una p... pero yo almenos cumplo con mis promesas y mis contratos...
- Entiende que yo ahora tengo mi familia, mi novio, y todo este barco para disfrutar. Cosa que jamás podrás entender de que hablo. Porque ni tienes familia ni tienes novio, eres una amargada, y la gente que esta a tu alrededor, rehuye de ti. - Esto afectó mucho a Leonor. - Y ... ¿Sabes que es lo peor?, que no lo quieres admitir. Y me podrás pegar todo lo que quieras pero seguiras siendo la misma persona, o incluso peor. - Leonor le agarró de los pelos y la sacudió. Le pegó un puñetazo y justo entonces Ricardo le dió una patada a la puerta, y entraron Julián y el capitán.

Julián se encargaba de darle puñetazos y patadas a Tom y Víctor. Ricardo sabía que Julia necesitaba ayuda, aunque cogió una vara de metal y le dió en la cabeza a Tom, el qual cayó al suelo. Los rehenes empezaron a gritar. Ricardo se acercó a Leonor y la separó de Julia, tirandola al suelo. Ricardo se acercó a Julia y los dos se fundieron en un beso, que no duró mucho, pero que fue, muy, pero que muy emotivo.

El capitán desataba, poco a poco las cuerdas de las manos y pies de Julia. Lo hacía con toda su delicadeza del mundo. La doctora le iba besando.

Mientras Julián se encargaba de Victor. A De La Cuadra le sangraba la nariz. Pero seguía peleando, porque quería volver con Salomé. Los rehenes que miraban las dos escenas querían salir de allí.

Ricardo acabó de desarle y le susurró a Julia.

- Lo siento por haberte dejado sola, nunca mas te dejaré sola.
- Lo que importa, es que me has venido a salvar. - Esta se acercó a Ricardo y le besó suavemente.
- ¿Me ayudas a desatar a los demás?
- Claro, mi capitán. - Julia tenía una sonrisa radiante a pesar de que tenía un dolor terrible en el pelo y en el labio inferior.

Julian estaba agotado no podía mas y Ricardo que se había dado cuenta fue a abatirlo. Y dió con su proposito, lo tiró al suelo y cayó. Le pegó puñetazos hasta que se quedó un poco inconsciente.

Leonor se acercó al capitán y le dijo con toda la rabia del mundo.

- Volveremos cuando menos os lo espereis. - Y los tres se marcharon.

Todos los de la sala empezaron a aplaudir, se sentía la felicidad en aquella sala, aunque Ricardo cayó al suelo. Y todos los de la sala dejaron de aplaudir y sonreir, y cambiaron sus sentimientos ahora todos estaban tristes, pero la que mas Julia.


... Continuará.........


Alé, aí lo dejo, que me tengo que ir. He cambiado algunas cosa, pero bueno. Lo siento por las faltas de orografía, es que tengo mucha prisa... Enfin besos a todas!! <3
#37
RicarJulista99
RicarJulista99
24/01/2012 19:29
Al final lo he puesto... <3... Enfin besos a todas!!! <3...
#38
carlajulivanista
carlajulivanista
24/01/2012 21:17
Otra vez nos dejas con la intriga jajaaj esta muy interesantee!!!
#39
EresBeatles
EresBeatles
24/01/2012 22:21
Oh me ha encantado tantisimo *_* Buff que mal llevó que nos dejes con la intriga pero bueno aguantare, me ha matado la guerra JULIA-LEONOR

ETERNAMENTE WILSON POWER
#40
irenee96
irenee96
24/01/2012 22:42
Me encantaaaaa! Que no le pase nada a nuestro Ricardito;P
Sigue pronto:)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente