FormulaTV Foros

Foro El barco

Para los foreros auténticos, el resto abstenerse a entrar a leer este post.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
algamarina
algamarina
05/01/2012 15:03
La curiosidad mató al gato... je je je.

Me alegra mucho de que estéis leyendo ésto y os lo tengáis que tragar.

Como decía al principio, a los foreros auténticos... sí, a los que están aquí por ser seguidores de la serie, a los que tenéis educación, respeto, los que aportáis, los que escribís con entusiasmo, con calidad, los que debatís cordialmente, los que buscáis información y cosas para enriquecer el foro, etc, etc, etc... Vamos a intentar no abrir post que hagan que entren personajes que bien saben que no son bien recibidos. Últimamente veo que ya nadie les contesta y ahí les dejan con su envidia y su agonía... Cuánto me alegro!!!

Sigamos así, exponiendo cada uno nuestras ideas, nuestras opiniones, no siempre de acuerdo en todo porque sino no tiene gracia, pero haciendo agradable el entrar aquí y leer la diversidad de opiniones que puede haber.

Los que utilizan el insulto fácil, los que entran a hacer daño, ellos mismos se definen. A las personas se les cala rápidamente por como escriben. Personas con gran rencor, rabia y sobre todo envidia. Personas que no son capaces de argumentar nada si no es desprestigiando la serie y a sus actores.
No más coba a esa gente por favor.

No necesito que nadie conteste éste post. Sé que solo lo harán los rencorosos y los que carecen de un mínimo de clase y de educación. Cuando lo hagan, repito... ellos mismos se estarán catalogando.

Da igual lo que pongan. Las cosas duelen dependiendo de quien vengan. Y personas así no hacen daño, solo dan pena.

Gracias a los auténticos que sabéis de sobra quienes sóis y adiós al resto, que también sabéis quienes sóis. Espero que el tiempo os vaya poniendo a cada uno en vuestro sitio. Y hacernos un favor, dejad de entrar aquí y de molestar. Gracias!!
Barquero21
Barquero21
06/01/2012 01:19
"yo las carpetas las dejé hace mucho tiempo. Ni veo la serie por ver las abdominales de Mario Casas como tú me acabas de decir. Estás fuera de bolos otra vez. "

que originaaaaaal jajajaja.

Ostia,esto es ya lo mejor jajajaja,si no tengo yo otra cosa mejor que hacer que ir hablando de ti,y de tu edad y de tus gustos no te jode¿Qué te crees que todos somos como tu? deberias apuntarte el consejo que te dan.
por cierto,si alguna vez me tienes que insultar te lo agradeceria que lo hicieras en la cara,como si me quieres abrir un post,pero eso de ponerme en contra de gente que ni conozco,que ni he hablado con ella en la vida,y insultandome por detras,queda feo hombre.
algamarina
algamarina
06/01/2012 01:22
Jamás se me ocurriría mandarte un mensaje privado a tí. No me relaciono en privado con tipos como tú. Tengo el listón muy alto.

Y no intentes quedar bien ahora porque he descubierto que me estáis mandando mensajes privados. Otra vez quieres poner la pelota en mi tejado eh?? Como se te ve el plumero. Si tuviste la cara dura de empezar a faltar al respeto aquí, ahora quieres hacerlo en privado? venga hombre, que no cuela niñato. Que ya tienes todo el pescao vendido de cara a la galería.

Esta noche has quedado como un campeón. Luego te damos el hueso de premio.

Laia, tan sabia como siempre, te admiro un montón. Sabes definir perfectamente cada situación con la verdad, sin tapujos, directa. Yo también escribo mi último mensaje aquí y me voy al lado de las buenas personas, como he hecho toda mi vida.
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2012 01:23
lo que habeis demostrado es que actuais como las sectas, con tal de hacer piña obviais las sandeces que dice Algamarina.
julivan
julivan
06/01/2012 01:50
jajajaja Sergio dejarlo ya que me va a dar un ataque de tanto reirme carcajada carcajada carcajada

ALGAMARINA por favor, te pido encarecidamente que me des la receta de eso que tomas jajajajajajajajajaja, no puedo parar de reirme. Que esto no es real!!!!!

Encima te dicen como eres como persona por 4 comentarios que dejas en un foro, esto es surrealista....no sé donde narices se creerá esta que está carcajada Que esto no es real chiquilla!!!

Las idas de olla más grandes que he leído han sido estas:

"Pero lo que no voy a consentir es que un niñato de 23 años me falte al respeto. Y te digo niñato porque personas con tu misma edad son hombres de los pies a la cabeza. Y tú como hombre te has retratado ahora mismo aquí. Tanto tú como el otro listillo. Faltar al respeto así a una mujer es lo más rastrero y patético que he visto en mi vida. Os habéis lucido... Qué vergüenza. Ni como hombres ni como personas valéis nada. NADA."

No hagas demagogia barata con el tema de las mujeres....Lecciones de NADA bonita.

"De más está decir lo que opinan todas las mujeres de tí en este foro, la primera yo. Un hombre con clase y con categoría. Con unos valores envidiables.
Los mismos que tiene Barquero, al que envidian por su carisma, su saber estar y su coherencia siempre para todo.
Jamás os llegarán a la suela de los zapatos. Con la clase se nace, no se hace."

Si sí, la clase se ve en un foro jajajajajajajajajaja, me meooo. Eres mi ídola!!!carcajada carcajada carcajada Ale, ya has tenido tu minuto de gloria en un foro de formula carcajada
julivan
julivan
06/01/2012 02:20
Sergio te tienen fichado jaja, lleva cuidado con lo que les cuentas a estas. Luego vas y te las llevas allí al post de Noiret otra vez jajajaja
davidoft
davidoft
06/01/2012 11:36
Que estas por encima de nosotros?
Nadie esta por encima de nadie, nadie es mas que nadie. FACHA
AdelaBarco
AdelaBarco
06/01/2012 19:35
a nosotras nos insulto el otro dia ese laguneronegro por poner un video.No hableis con ellos son chusma barata,basura
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2012 19:39
a ti no te he insultado la vida, porque nunca he insultado a nadie en un foro. Deja de mentir.
davidoft
davidoft
06/01/2012 20:16
Adela vuelve al polígono xD
kutune
kutune
08/01/2012 13:54
Buenos días. Algamarina 100% de acuerdo. Alucino con la gente que dice que esto no es real y se queda tan pancha. Que vivís en un mundo aparte? Hoy día vivimos en el mundo de la tecnología y el internet se lleva la palma. Gente que hay aquí yo por ejemplo la considero amiga. Que hago me meto en un manicomio por falta de riego? Alucino con la gente que hace comentarios tan duros como el tema de la droga. Podéis hacer mucho daño porque no sabéis las condiciones de las personas. Un comentario como tu te drogas o pásame eso que te tomas está totalmente fuera de lugar. De que vais? En serio explicarmelo porque no lo entiendo. Que pasa tenemos dos años? Nos tenemos que tirar de los pelos para ver quien queda mejor o como va la historia? Harta estoy de ver comentarios tan hirientes. Joder que saltáis solo cuando veis este tipo de post. Porque? Os gusta? Os lo digo en serio yo me pensaría lo de aparecer por aquí. Esto no es una secta ni mucho menos pero me parece vergonzoso que a lo único a lo que vengáis sea a esto. A insultar, descalificar y seguir con el rollo. Os suena el nombre de sanhousesmio o Belén no? A ella no le gusta la serie pero no entra en ese círculo de insultos, descalificaciones para quedar bien. Es que no lo entiendo de verdad. Somos personas no sacos de boxeo. Digo que quien más quien menos tendrá una edad ya. Digo yo que somos lo suficientemente sensatos para criticar el hilo sin caer en lo que habéis caído vosotros. Palabras mal sonantes, hirientes. Yo quiero que me respondáis a algo. Teniendo en cuenta eso que dicen que estamos en un estado libre y con libertad de expresión por supuesto, ¿ a qué venís aquí? No va a malas, que no se me entienda mal. Quiero que me digáis que sacáis con las peleas diarias. Quiero que me habrais los ojos y que me expliquéis que es lo que encontráis divertido en todo esto. Lo digo porque yo no me dedico a este trabajo de entrar para pelear.
DaniVilla
DaniVilla
08/01/2012 14:01
Buenos días a todos, perdón por irrumpir así.
No hay necesidad de discutir tanto, cada cual tendrá su punto de vista, pero lo que mas me deprime y no se si solo a mi, es entrar al foro, y ver posts/hilos en los que se debería tratar el tema que pone: y lo único que se hace es discutir.
Que a este paso, van a tener que habilitar un espacio reservado para discutir y pelearse, yo creo que los trapos sucios o problemas que surjan entre foreros se hablan por privados, nadie mas tiene porque leerlo o salirse del tema.
Pero bueno es mi opinión personal, no sé si la compartís o no
pacoAmetz
pacoAmetz
08/01/2012 14:49
Si dani, así es...
Y sabes qué?. Además, en mi caso hay algo peor. Y esto es personal, pero ya puestos lo digo porque así por lo menos me quedo tranquilo. Y es que siempre me pasa lo mismo. Siempre trato de entender, de comprender, de tratar de ponerme en el lugar de todo el mundo y eso no puede ser. NO. Porque luego tengo cargo de conciencia, como me está ocurriendo con este hilo.
Uno trata de comprender el porqué alguna gente hace lo que hace y se comporta como se comporta... y un montón de mensajes después, solo percibe que quien actúa de forma provocadora y buscando pelea, sigue erre que erre.
Y lo peor de todo, sin aportar nada nuevo, nada enriquecedor...

Si, es verdad, cansa tanta discusión, cansan muchas cosas... Yo de todo esto voy a sacar como lección el no tratar de entender tanto a todo el mundo... Tengo que aplicarme el que hay cosas que nunca cambian. Y así creo que me irá mucho mejor. Ahora, más que nunca estoy al lado de algamarina (que ya lo estaba), pero que releyéndome a mí mismo otra vez, pues no lo parece, o al menos, viéndome a mí mismo desde fuera, parezco más una "veleta" que quiera contentar a todos, y eso no puede ser. No era la intención, pero así me veo ahora desde fuera, en frío... La intención es siempre crear buen ambiente, eso de "buen royo". Pero a lo mejor, para ello, no hace falta entender tanto a todos... Eso no puede ser normal.

A mí, en el fondo, lo único que me interesa es estar al lado de mis amigos, muy reales, en un mundo virtual, si, pero un mundo virtual de ordenadores, tocados y manejados por personas con sentimientos que expresan.... Ahí kutune ha estado muy acertada... Y me encantaría que el mundo fuese de otra forma, me gustaría entender a todos, pero eso es solo soñar y pegarse porrazos contra un muro. Eso no puede ser.... Desde ese prisma, no me veo bien en este hilo. Me he dado cuenta hoy, ahora, al leer a kutune y después a daniVilla... Me ha dado por leerlo todo entero y me ha sentado fatal...
Muy mal. Así que no me podía ir sin decir algo...
No he hecho nada malo, pero puede que si. Porque si mi conciencia queda dudosa, entonces eso no puede ser bueno. Por eso digo todo esto.
En fín, estoy usando esto de confesionario, de vomitorio. Todo esto no significa que ahora uno tenga que ir a la gresca con el primero que se ponga por delante, porque eso es algo en lo que NO CREO, y pienso que se pueden hacer las cosas de otra forma. Pero si me tengo que aplicar la lección de que hay cosas que nunca cambian, me ponga como me ponga, y sueñe con un mundo mejor.... Eso no es posible. Y quien busca guerra, irá a por ella, así tratemos de entender a ese "busca peleas". Ese mismo que a lo mejor se lanza ahora a responder a esto que digo, que algunos parecen relojes puntuales, siempre atentos a según que cosas....

Nada más, ladrillazo íntimo. Un beso Rocío. Llevamos días hablando de lo ocurrido y puede que no haya sido buena idea retomar el hilo. Es mejor que esto bajase para siempre o que mañana le pusiesen el candadito... Pero al verme, sin decir nada malo, pero no me HE gustado. Eso del talante es algo que un famoso político puso de moda, pero creo que hay que ir con cuidado. No es real del todo. Nada más, hasta luegooo...
pacoAmetz
pacoAmetz
08/01/2012 14:54
Ahh, antes de irme. Hay algo más, para lo que si estoy preparado, para esto si. Y es el hecho de que hay gente que cuando ve a alguien "confesarse" o exponerse tanto como un servidor acaba de hacer, pues aprovechan para patalearlo. Es muy común, puestos a la gresca, pues que mejor oportunidad que esta. Alguien se ha caído, ha rectificado algo, o eso, se ha confesado y alaaa, se le da una patada más que hay personas que son felices con estas cosas, ya puestos...
Bien, conozco el tema, si ocurre no será una sorpresa. Lo recibo bien. O por lo menos, es algo con lo que hay que contar (que no entender, eso de entenderlo todo....)sonriente-
Feliz tarde chicas-os. Hay que irse ya.
DaniVilla
DaniVilla
08/01/2012 14:58
Cuanta razon llevas paco. Solo puedo decir ¡BRAVO!. Me has dejado sin palabras, Claro que sí
algamarina
algamarina
08/01/2012 15:21
A mí sí que me ha dejado sin palabras...
daaniBarco
daaniBarco
08/01/2012 15:30
bravo Paco bravo
kutune
kutune
08/01/2012 16:00
Paco sin mas eres la hostia te lo he dicho mil veces y no me canso de repetirlo. Si alguien se mete contigo es por lo mal que se siente consigo mismo. Tu, una persona que sabe como expresar las cosas sin descalificar. Sin más ya sabes lo que pienso de ti.
davidoft
davidoft
08/01/2012 16:10
Os leo y me da la risa.
Yo pregunto a que viene este post, si lo unico que pretende es armar lio.
Se ha conseguido, la culpa es de la creadora y su falta de inmoralidad y libertad.
kutune
kutune
08/01/2012 16:13
Tu te ries? Eso demuestra tu respeto. Lio? Tu lo has empezado o no te das cuenta.
aina7
aina7
08/01/2012 16:16
Hola. Posiblemente sea la primera vez que muchos (o todos) me veáis escribir, pero suelo entrar en este foro a leeros. Con lo que voy a decir la única intención que tengo es dar mi opinión, tenga derecho o no a opinar sobre él (que yo creo que sí. Si fuese que no, no se hubiese hablado aquí, en un sitio en el que todos podemos comentar).

Para empezar noto como si el post tuviese doble intención. Por una parte se dedican buenas palabras a las personas a las que les gusta la serie, debaten sobre las tramas con respeto, etc. pero por otra se lanza como un dardo hacia esa gente que entra en el post para dar su opinión sobre la serie (negativa). Por lo tanto, no entiendo la "sopresa" de que esto haya ocurrido, ya que no solo se ha hecho referencia a los foreros asiduos de este foro, sino a los que opinan de vez en cuando por aquí

Se está achacando a alguien por utilizar la expresión "te drogas", que está mal, pero a esa persona se le ha dicho "que está en un nivel más bajo"; "que no sabe tratar a una mujer"; "que no vale nada ni como hombre ni como persona", etc. . Todo esto también son faltas de respeto, al igual que el "te drogas", con la unica diferencia de que éstas han sido "aplaudidas". Tanto una como las otras están fuera de lugar, y no me gustan.

Y, algo que creo que no se ha comentado, pero que siempre he querido decir por aquí: todos, TODOS, tanto si os gusta GH como si no, podéis ir cuando os de la gana al foro de ésta a dar vuestra opinión. Porque en un foro no entra solo la gente que está de acuerdo con lo que hay en él. Y porque ni este es vuestro foro, ni aquel el nuestro (me refiero a la gente a la que nos gusta la serie), el foro es de todos y se puede entrar y opinar. Con este párrafo no quiero entrar en comparaciones con una serie y con otra, que siempre se acaba liando la cosa jajaj

Y ya está. Solamente decir eso. Y que espero que, si alguien me contesta, lo haga con el mismo respeto con el que creo que me he dirigido yo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente