FormulaTV Foros

Foro El barco

Para los foreros auténticos, el resto abstenerse a entrar a leer este post.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
algamarina
algamarina
05/01/2012 15:03
La curiosidad mató al gato... je je je.

Me alegra mucho de que estéis leyendo ésto y os lo tengáis que tragar.

Como decía al principio, a los foreros auténticos... sí, a los que están aquí por ser seguidores de la serie, a los que tenéis educación, respeto, los que aportáis, los que escribís con entusiasmo, con calidad, los que debatís cordialmente, los que buscáis información y cosas para enriquecer el foro, etc, etc, etc... Vamos a intentar no abrir post que hagan que entren personajes que bien saben que no son bien recibidos. Últimamente veo que ya nadie les contesta y ahí les dejan con su envidia y su agonía... Cuánto me alegro!!!

Sigamos así, exponiendo cada uno nuestras ideas, nuestras opiniones, no siempre de acuerdo en todo porque sino no tiene gracia, pero haciendo agradable el entrar aquí y leer la diversidad de opiniones que puede haber.

Los que utilizan el insulto fácil, los que entran a hacer daño, ellos mismos se definen. A las personas se les cala rápidamente por como escriben. Personas con gran rencor, rabia y sobre todo envidia. Personas que no son capaces de argumentar nada si no es desprestigiando la serie y a sus actores.
No más coba a esa gente por favor.

No necesito que nadie conteste éste post. Sé que solo lo harán los rencorosos y los que carecen de un mínimo de clase y de educación. Cuando lo hagan, repito... ellos mismos se estarán catalogando.

Da igual lo que pongan. Las cosas duelen dependiendo de quien vengan. Y personas así no hacen daño, solo dan pena.

Gracias a los auténticos que sabéis de sobra quienes sóis y adiós al resto, que también sabéis quienes sóis. Espero que el tiempo os vaya poniendo a cada uno en vuestro sitio. Y hacernos un favor, dejad de entrar aquí y de molestar. Gracias!!
Atun
Atun
05/01/2012 21:33
cuando el moderador vea el post por el que le has molestado, no se yo si le hará mucha gracia. Está hablando de los foreros que estamos aquí dia si y dia también, y para mi al menos, es más importante la gente, que la serie en si, asi que no se que mal puede hacer un post offtopico (que tampoco lo es).
Tambien son ganas de tocar las narices diciendo estupideces, pero bueno, cada uno tiene la educación que tiene
algamarina
algamarina
05/01/2012 21:38
Es que estoy alucinando... pero cuántos años puede tener para hacer este tipo de cosas tan cobardes? 15?? ir corriendo a avisar para que lo cierren. Madre mía... no doy crédito.

Sí, Laia, pero es que entra en el post de"Teoría, los juguetes de Burbuja..." también insulta al autor del post. Muy fuerte... Corre a verlo antes de que lo borre.

Ves como el hilo de éste post lleva más razón que un Santo?? Si es que al final se delatan solos. Qué torpeza!!
davidoft
davidoft
05/01/2012 22:56
Si veo una irregularidad me quejo, tengo 15, 30 o 50 años.
Yo no borro comentarios como otros.

Cobarde porque? Si me dices que no doy la cara, pero dándola no es ser cobarde. Nose que concepto tienes tu de cobarde.

Si querias crear polemica con este post, a quien quieres engañar?
Puedes comprarte una vida, que están de rebajas.
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2012 22:59
Davidoft, tranquilo, si a partir de ahora en este foro van a implantar un derecho de admision... solo faltaria.
davidoft
davidoft
05/01/2012 23:01
Pues la autora del post es lo que pretende, porque no me deja dar mi opinión.
Barquero21
Barquero21
05/01/2012 23:06
A muerte con este post,aqui no esta hablando Rocio,hablamos todos los participantes del foro.
Por suerte no ha hecho ni falta nombrar a nadie,ellos mismos se han dado por aludidos.
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2012 23:09
mira Juan, se puede ir de frente o se puede ser cinico en esta vida, y la falta de educacion y el cinismo de quien escribe este post, ALGAMARINA (ves? dando nombres), salta a la vista. No hay nada mas cobarde que tirar la piedra y esconder la mano, cosa que encima aplaudis los "foreros autenticos". Como dice Davidoft, solo os falta poneros de "guardianes del foro" y decir qué se puede opinar, quienes deben opinar, y cuando hacerlo. Bajaros de la atalaya imaginaria a la que os habeis subido.
davidoft
davidoft
05/01/2012 23:14
Y encima una tipa qe lleva cuatro días aquí me tiene que decir lo que tengo o no que hacer.
Cuanto limitado por el mundo.
Atun
Atun
05/01/2012 23:31
uy sisis si estamos apuntito de crear carnets, o mejor! sellos, como en las discotecas, para decidir quien puede hablar y quien no... me estoy poniendo ya a ello, no te joroba.
desde luego, quien se pica ajos come...
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2012 23:33
uyuyuyuy, si? pues eso es lo que estais haciendo, si!!!!!!! y entre ellas estas tu! siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! quien se pica, ajos come? di que si, te vas superando...

pd: puedo seguir posteando con tu permiso? o igual tengo que hablar con Algamarina?
Atun
Atun
05/01/2012 23:36
habla con algamarina, a ver que te dice carcajada
Barquero21
Barquero21
05/01/2012 23:36
Pues Yo casi que me quedo en la atalaya subido,si supieras lo bien que se ven las cosas desde aqui,oye todo esta mucho mas claro,se ve hasta a un par de aludidos haciendo lo que mejor saben hacer...carcajada
davidoft
davidoft
05/01/2012 23:42
Pues nose si sabes que todo lo que sube baja, asi que espero que te hayas llevado unas rodilelras y cascos.
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2012 23:52
entiendo entonces que Algamarina es quien dirige el cotarro... de ahi sus "luces" para abrir este bonito post... luego estan los lugartenientes atun y barquero!
davidoft
davidoft
05/01/2012 23:54
Algamarina es limitada hasta para ponerse nick jajajajajajajajaja
Barquero21
Barquero21
05/01/2012 23:56
Coño,me han puesto de compañero de un atun,¿atuncito aceptas? Para mi es un placer carcajada
Atun
Atun
05/01/2012 23:58
yo contigo hasta el fin del mundo querido ajajajajaa pero como me lleves mucho la contraria te tiro p'abajo... va a estar dificil la convivencia carcajada
davidoft
davidoft
06/01/2012 00:01
Ves como no os da pa más.
Haciendo monologos sin sentido, que tristes jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2012 00:02
Davidoft, si que dan para mas, si dominan el arte de la ironia y todo!!!!!miralos que geniales son!!!! que guays, que adultos, que centrados... (anda, si no es tan dificil ser ironico...)
pacoAmetz
pacoAmetz
06/01/2012 00:16
Pues a mí no me hace ni pizca de gracia ya este post, tan insano a estas alturas... Nada de gracia, ni la ironía ni nada, ni los ataques ni contra-ataques que ya no conducen absolutamente a ningún sitio. A ninguno.
Ya es un "haber quien puede más" y ahí....., nadie es ganador, nunca se gana nada con esto....

Siento tomármelo así de serio, pero es que no puedo con estas cosas, veo muchos jajajaja...., bueno, no los comparto, o será envidia mía por no reír igual... No me río con estad cosas.

Un beso a mi Rocío, a mi atuncito preferido y por supuesto a mi barquero único e irrepetible de este foro, que tanto anima con sus cosas....
A los demás no os conozco, solo os he leído a veces, es más, en algo si estoy de acuerdo con vosotros, y es que yo, en mi caso, y hablo solo por mí, no os borraría de aquí, al fin y al cabo solo opináis, da igual en contra o a favor... Siempre eso da lo mismo, sobran algunas palabras que suenan fatal.... Y falta algo, falta participar más, pero no solo en post así, sino en otros de otro tipo, no solo para estas cosas de la "guerra de foros"....
Lo digo por lagunero que le he leído a veces críticas interesantes, aunque sean en contra... Pero buenas...¿Porqué entonces siempre a la gresca?...

Bueno, nada más, a mis AMIGOS abrazos y por mí ojala echen el candadito a este post, pero rápido, y no por cencusa, NOO, si no porque ya no va a ningún sitio.... Solo a la gresca.triste

pd No me río, esta es mi cara escribiendo esto, a ver si se me cambia en otro hilo opinando del capítulo de hoy... Un saludo a TODOS, (pero en especial a los nombrados).
FELIZ NOCHE DE REYES.sonriente (esto SI, esto con esta cara..., de verdad que si).
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente