FormulaTV Foros

Foro El barco

Para los foreros auténticos, el resto abstenerse a entrar a leer este post.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
algamarina
algamarina
05/01/2012 15:03
La curiosidad mató al gato... je je je.

Me alegra mucho de que estéis leyendo ésto y os lo tengáis que tragar.

Como decía al principio, a los foreros auténticos... sí, a los que están aquí por ser seguidores de la serie, a los que tenéis educación, respeto, los que aportáis, los que escribís con entusiasmo, con calidad, los que debatís cordialmente, los que buscáis información y cosas para enriquecer el foro, etc, etc, etc... Vamos a intentar no abrir post que hagan que entren personajes que bien saben que no son bien recibidos. Últimamente veo que ya nadie les contesta y ahí les dejan con su envidia y su agonía... Cuánto me alegro!!!

Sigamos así, exponiendo cada uno nuestras ideas, nuestras opiniones, no siempre de acuerdo en todo porque sino no tiene gracia, pero haciendo agradable el entrar aquí y leer la diversidad de opiniones que puede haber.

Los que utilizan el insulto fácil, los que entran a hacer daño, ellos mismos se definen. A las personas se les cala rápidamente por como escriben. Personas con gran rencor, rabia y sobre todo envidia. Personas que no son capaces de argumentar nada si no es desprestigiando la serie y a sus actores.
No más coba a esa gente por favor.

No necesito que nadie conteste éste post. Sé que solo lo harán los rencorosos y los que carecen de un mínimo de clase y de educación. Cuando lo hagan, repito... ellos mismos se estarán catalogando.

Da igual lo que pongan. Las cosas duelen dependiendo de quien vengan. Y personas así no hacen daño, solo dan pena.

Gracias a los auténticos que sabéis de sobra quienes sóis y adiós al resto, que también sabéis quienes sóis. Espero que el tiempo os vaya poniendo a cada uno en vuestro sitio. Y hacernos un favor, dejad de entrar aquí y de molestar. Gracias!!
algamarina
algamarina
05/01/2012 17:10
Muy bueno Lis, como siempre. Tú sí que sabes...
pacoAmetz
pacoAmetz
05/01/2012 17:12

algamarina
Lo abrí por motivos que van ya mucho más allá. Faltas de respeto, falta de educación y desprecios a la hora de contestar a la gente y de dirigirse a alguien. Solo por eso Paco, que creo que es motivo más que suficiente.

Bueno si Rocío, si está clara la intención. Y el que a veces son dolorosas esas faltas de respeto o desprecios... Es casi inevitable. Y por ahí debemos pasar todos. Que un día de estos me toca a mí recibir, seguro segurísimo y espero responder como mejor se, que mi propósito en la vida ahora es aceptarla tal y como es, que ya es difícil. No tratar de cambiar nada. Que no digo que tú lo hagas ahora, que va.... Me refiero a algo más trascendente, que solo yo creo que entiendo y que casi prefiero callar (es personal).... Pero a veces tratar de mover una montaña de un millón de toneladas es no difícil, sino imposible. Y no nos damos cuenta y la empujamos más y más hasta que reventamos y lo que es peor... La montaña sigue ahí, tal cual, sin cambiar, y hasta se ríe de quien la trata de mover....

Una de las cosas que más me llaman la atención, la que más sin duda, de los foros, es cuando se discute. Al final, al rato, tropecientos mensajes después, cada "contrincante" se despide de la misma forma. Y esta es:
"Repito y me reitero en lo mismo que dije y que pienso y seguiré pensando".... algo más o menos así.... Ocurre siempre. Ahí es donde creo que hay que tratar de no llegar, sobre todo porque es inútil.
Si alguien me dice blanco y yo pienso negro, eso NO cambia. Nada cambia nunca. Por eso hay que ir con cuidado. Opinar, debatir, leer, y responder o no responder, pero sabiendo que a veces, con nuestra buena fe, conseguimos el efecto contrario.
O yendo al grano, el que odie el Barco, lo seguirá haciendo hoy, mañana y el año que viene. Al que le guste la serie, puede recular y cambiar dentro de nada, sobre todo si no se esmeran los guionistas.... Pero cuando la antipatía se ha dado, eso ya no lo cambian ni 100 papas vaticanos.... No se puede. Por mi parte estoy en tratar de entender eso.
NO acudo a los foros ni de Gran Hotel famoso ni siquiera de la serie Homicidios, que me gusta más que El Barco. Acudo a este, con VOSOTROS, que me gustáis casi todos, y alguno incluso sin ser muy simpatizante de la serie... Eso que gano. Y que cada cual acuda a donde quiera, según su mundo, que nunca sabemos cual es ese mundo ni la necesidad de esa persona.... Es algo que siempre me inquieta ¿qué querrán esas personas?.... En fin, no me hagas mucho caso que casi seguro me equivoque...., es solo decir algo sobre esto, sin estar seguro de tener razón. Eso de tener o no razón si que es una tontería, una de las mayores de este mundo, ahí si que me niego a discutir. A quien diga que El Barco es estupendo tiene razón y el que no también, cada uno en su mundo ve con sus ojos y opina según cantidad de cosas....
Un beso mi querida marina guapa.sonriente
pacoAmetz
pacoAmetz
05/01/2012 17:21
jaja pues si Lis, cuidaito con los paraguas, que de verdad que peligro... Y todos en la lucha normal por los caramelos, pues que me dió en la cara, pero bien, un paraguazo pero encima se me enfadó por ocupar su lugar decía....
""Esto es la guerra señora, que yo también estoy aquí""...carcajada. En fin, pobrecilla la señora, si encima tenía razón porque me dijo "es que tú eres muu joven pero yo no me puedo agachar ¿te enteras?". y no se porque, a lo mejor por eso de "joven" que feliz me puse, pues a recoger caramelos del suelo para la señora, pero sin paraguas, y todos en paz....carcajada. Si era verdad, no se podía agachar...
Que bonita es la navidad... y que bien sientan algunas cosillas...sonriente

Que os traigan muchos regalitos, los reyes y los no reyes, todo el mundo, cuanto más regalitos mejor. Que hemos sido muy buenos todos, mañana ya veremos, pero hoy y ahora si somos muy buenos.
FELIZ NOCHE para todos.
Y FELIZ Barco para hoy.
Luego os veo, palabrita, adiooooss
davidoft
davidoft
05/01/2012 17:39
Los que escribis este tipo de cosas debeis estar muy mal de la azotea. O teneis 40-50 años y no teneis más vida que una serie o sois unos crios que os moris por ver las carnes de Mario Casas y sus ligues. Tomar aire a veces viene bien.

Es un foro, aquí la gente hace lo que le sale de los huevos, si algo no te gusta se le da 'Avisa al moderador'
Te quejas de que abran post contra la serie y demas, y me pregunto yo, ¿esto que tiene que ver con la serie? ¿que aporta? ¿polemica?

Limítate a aportar al foro lo que tu consideres pero no a hacer demagogía ni dictaduras.
algamarina
algamarina
05/01/2012 17:43
Otro que se permite el lujo de hacer juicios de valor sin conocer a las personas.

Hasta luego.
Atun
Atun
05/01/2012 17:44
anda, venga, eramos pocos y parió la abuela...
gracias por aportar justo el ejemplo gráfico de lo que Rocío estaba intentando decir. Ha sido todo un detalle de tu parte carcajada
algamarina
algamarina
05/01/2012 17:45
Paquito, gracias por tu repertorio jeje, cuando te pones te pones eh??

Que te traigan muchas cosas los Reyes a tí también. Y me alegro que digas que solo estás en este foro por nosotros.

Disfruta de la cabalgata...
algamarina
algamarina
05/01/2012 17:48
jajajaja ves Laia? Al final caen solos, como moscas... Ellos solitos se ponen en el sitio que les corresponde. Juzgar y juzgar y juzgar, les encanta...
_Andres_
_Andres_
05/01/2012 18:24
bravo Menos mal que queda gente con cabeza en este foro. ^^
DaniVilla
DaniVilla
05/01/2012 18:32
Toda la razón algamarina, Si señor
davidoft
davidoft
05/01/2012 19:41
Alguien me explica a que viene este post en el foro de El Barco.
Te dejo una de las normas de esta, nuestra web.

10. No están permitidos temas que no tengan que ver con ''EL BARCO''

algamarina
algamarina
05/01/2012 21:02
A tí quien te dió vela en este entierro? Venga anda, vuelve para el foro de Operación Triunfo.
algamarina
algamarina
05/01/2012 21:03
Andrés, DaniVilla, auténticos también siempre.
davidoft
davidoft
05/01/2012 21:04
Lo bueno de esto, es que escribo cuando me sale de los cojones.
Si quieres una dictadura te has equivocado de sitio.

Ya está avisado el moderador personalmente.
Guapa.
algamarina
algamarina
05/01/2012 21:14
No está permitido utilizar el lenguaje que tú utilizas. Hay que escribir con educación.

A mí me da igual a quien avises. En este post hemos colaborado los de siempre, los habituales y la gente ha expuesto su opinión y todos de acuerdo, todos. Así que si lo cierran por mi Ok, ya está todo dicho y leído. Esa era la intención.

El que tiene poco que hacer creo que eres tú por dedicarte a avisar al moderador. Has demostrado bien qué tipo de persona eres. No entras en el foro de El Barco a opinar de nada y entras para ésto. Vaya tela!!
eltelevidente
eltelevidente
05/01/2012 21:16
Bravo bravo
davidoft
davidoft
05/01/2012 21:17
¿Qué tipo de lenguaje uso?
La que va de progre y me prohibe comentar aquí, manda narices jajajajajaja
DaniVilla
DaniVilla
05/01/2012 21:20
Joo, odio las disputas y mas entre foreros, no deberiais discutir si no uniros
Juntos podemos mas que cabreados. Os quiero mucho a todos
algamarina
algamarina
05/01/2012 21:24
Eltelevidente, bravo para tí también si
davidoft
davidoft
05/01/2012 21:25
A ver si Diego cierra esto de una vez, como le gustan las vacaciones a este chico.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente