FormulaTV Foros

Foro El barco

La 3ª temporada en Abril de 2012

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
peibol93
peibol93
03/01/2012 13:40
TELEPROGRAMA confirma que el rodaje de la 3ª temporada comenzará el 20 de Febrero, que la emisión será a partir de Abril y que los últimos 3 capítulos no tiene fecha aun confirmada de emisión tras el capítulo navideño.
#21
algamarina
algamarina
03/01/2012 23:47
Yo repito y estoy con Juan en que GH lleva el mismo ritmo y entonces puestos así podría pasarle exactamente lo mismo...

GH solo lleva una temporada pero le doy mucha menos vida que a El Barco. Y sino al tiempo...
#22
Barquero21
Barquero21
04/01/2012 01:06
Si si yo pienso lo mismo,acabara por desgastarse fijo (y eso que hoy por hoy es la niña mimada de la cadena),ademas que con el misterio brillando por su ausencia se van a centrar mas aun en tramas noveleras,vamos un panorama desolador…y a nivel de rodaje que es lo que se comenta aquí es exactamente el mismo caso…pero yo a lo mio, hablar del barco.

Esta serie solo puede ir a mas,que añadan nuevos escenarios no hara otra cosa mas que enriquecer y darle aire fresco,ademas que ahora estan contentando a todos los sectores,quien quiera parejas tene situaciones de sobra,los que lo vean por el acelerador de particulas estan dandole mucho bombo,y los que la vean por el misterio mas de enhorabuena no podemos estar,estan creando situaciones que dan para teorizar,y parece que lo llevan bien controlado hilando perfectamente las tramas,y aun quedan muchas cosas por resolver.(y con la posible isla y el submarino como escenarios fijos,puede ser un bombazo)

Que la emitan muy de seguido no es una cosa que podamos controlar nosotros,se nos escapa de las manos.Creo que nos tenemos que centrar solo en que lo que ofrezcan nos dejen contentos,y eso es siguiendo la linea mostrada en esta 2 temporada.

Por cierto Belen,los problemas en los rodajes es algo muy comun pero para todas las series,todos graban con el tiempo muy apretado y los guiones de la 3 lo llevan trabajando bastante tiempo,y aun hasta febrero que no lo rueden ya los tendran acabado de sobra.
#23
dublin1
dublin1
04/01/2012 11:44
nadie sabe fecha
#24
Parca
Parca
04/01/2012 23:30
Gran Hermano se enfrentará el jueves 19 en su estreno contra El Barco xD
#25
Atun
Atun
04/01/2012 23:38
GH cada edición está peor de audiencia... no se yo si será un rival importante para el barco eh? un rival fuerte es cuentame, y ahi están las dos estupendamente...
#26
Barquero21
Barquero21
04/01/2012 23:41
Esperaros eh jajaja que antena 3 esta remodelando por completo la parrilla para la semana que viene,han metido downton abbey para el miércoles y aunque Toledo la tienen prevista para el martes aun no lo han hecho oficial,no se yo si gran hermano le haran cambiar de ideas sobre el barco…
#27
sanhousesmio71
sanhousesmio71
04/01/2012 23:42
Me dejais perpleja....Juan,no te reconozco ...jeje

Vamos a ver,no era que GH y EB eran incomparables?...no nos decis que no las comparemos?
Ahora mismo,lo haceis vosotros..en que quedamos?

Empezando por que la productora no es la misma...para mi infinitamente mejor la de GH,aunque en todas partes cuezan habas...acabando en su tematica..totalmente distinta,y su elenco,que obviando a 3 o 4 buenos en EB..es abismal...no son comparables,una esta en su primera temporada....que esta a años luz de la de EB...no en audiencia....si en tramas, enganche y calidad de guiones y actuaciones(obviando a la Salamanca).

Claro que todas van pilladas de tiempo...pero mientras una productora ya ha dado muestras de su ineptitud al avanzar en temporadas de sus series,y las ha "reventado" a todas una por una en cuanto han pasado de su tercera temporada...la otra productora de momento,aun no ha hecho tal cosa....como muestra el boton de Gran Reserva..temporada de exito,espaciadas y dejando al espectador con ganas de mas...buenas criticas y opiniones generalizadas..en fin,el dia y la noche.
Es cuestion de tiempo que EB haga aguas,pero no por la serie en si...sino porque quien la produce no sabe hacer otra cosa con todos sus productos...TODOS...y si empiezan con prisas..con temporadas tan seguidas que la gente se canse...no me cabe duda que ocurrirá lo mismo que les ocurre siempre...

Muerte subita por agotamiento...
Juan,eso de que EB solo puede ir hacia arriba....ponlo en cuarentena..hablamos de Globomedia compañero...a los hechos me remito,y los antecedentes...EI,LHDP.....sigo?..

PD-Despues del tocho.....hablamos de Gran Hotel...o Gran Hermano??......ji ji
#28
pacomeca
pacomeca
04/01/2012 23:43
+1 Barquero guiño.
#29
Parca
Parca
04/01/2012 23:57
sanhousesmio71, creo que ha habido una confusión, estamos hablando de GH como gran hermano, no como gran hotel :S
#30
sanhousesmio71
sanhousesmio71
04/01/2012 23:59
ajajajaja...vale vale!

Bueno,pero con lo que me ha costaó el tocho...ya lo dejo no??...carcajada
#31
Barquero21
Barquero21
05/01/2012 00:00
Belen me da igual que no se me reconozca,yo soy el mismo de siempre,puedes buscar comentarios mios del mismo dia que me registre que dije lo mismo que dije ayer,en esta serie (obviando estas dos primeras temporadas) te puedes sacar de la manga una isla,abrir nuevas vias sobre una nueva tierra y mil cosas mas que no todas las series pueden hacer,por eso digo que la serie solo puede ir a mas.(y esto lo he mantenido siempre)

La comparación que hemos hecho viene por este comentario “Menos descanso entre temporadas,equivale a rodajes mas intensos,mas hechos aprisa y corriendo,con lo que eso conlleva,tramas hechas igual de deprisa… Tiemblo con los futuros guiones,como a3 les meta la caña que parece les esta metiendo”
y simplemente te hemos dicho que si piensas eso sobre EB tambien lo pensaras sobre gh porque es el mismo caso (que me da igual que sea bambu como si quieren ser de una productora australiana) pero el caso es que es lo mismo,y sin embargo una esta muy cuidada y otra es una mierda,vale te lo acepto,pero me parece injusto decir que esta serie se ira a pique y la otra seguira con el nivel,porque lo que es mala para una el rodar de seguido sera mala para la otra,vamos digo yo...
#32
algamarina
algamarina
05/01/2012 00:03
Gran hermano como dice Laia no tiene ya la audiencia que tenía. El problema será el jueves del estreno y ahí sí que la gente lo ve. La curiosidad, saber quien entra, como será la casa éste año, etc... Osea que igual ese día puede ser conflictivo.
Pero bueno, después del capítulo de Navidad, los 3 que quedan van a ser muy buenos y la gente los espera con impaciencia.

Yo creo que van a cerrar la temporada con buenos datos.
#33
sanhousesmio71
sanhousesmio71
05/01/2012 00:07
No Juan,no me malentiendas,no digo que GH seguirá al mismo nivel..no lo se ni yo ni nadie..solo se que por acontecimientos pasados y antedentes de Globo...sabemos como acabará la "fiesta"....vamos,que no me invento nada creo yo..por eso digo que a mejor...lo dudo muy mucho,respeto que no lo veais como yo...no soy negativa,creo que soy realista..y a los antecedentes me remito.

Globo no sabe dar continuidad a sus series de forma coherente....no sabe darles finales dignos..alarga por alargar,creyendo que la gente tragará con todo..crees que con EB será distinto?..
Pero bueno,solo es cuestion de dejar pasar el tiempo.
#34
Barquero21
Barquero21
05/01/2012 00:14
Tu bien sabes que me he tragado casi todos los finales de globomedia y casi todos me han decepcionado,si,(dentro de que han sido punto de partida excelentes) pero a partir de su 5 o 6 temporada todas de ellas.

Esta que llevamos? 2?Tu crees que ha alcanzado lo maximo que puede dar? Yo creo que no,el internado,los serrano,los hombres de paco,estaras de acuerdo conmigo que cuando consguieron su punto maximo de éxito ( y no hablo de audiencia,hablo de tramas) fueron en la 2 o 3 temporada.

Yo creo que esta puede dar mucho de si,y va por el camino,y guste o no nos guste,esta serie es especial y tiene unos componentes que no tiene ninguna otra serie española.
#35
esteliitaa
esteliitaa
05/01/2012 00:26
Um... me parece demasiado pronto...
Aunque los planes que tengan ellos, son cosa suya... Yo quizá me esperaría a mediados de Mayo y que hicieran 6 o 7 capítulos o así. Y si hubiese 4ª temporada, pues para enero de 2013. Pero claro, ellos graban y enseñan, pero otras series que llevan muchísimo tiempo sin estrenarse y que ya están grabadas, ni caso... e.ê
#36
sanhousesmio71
sanhousesmio71
05/01/2012 00:28
Siii de todas las series globomedias es la especialmente peor de todas jajajaja...(perdon,me lo has puesto a huevo)..

Eso digo..la proxima es ya la tercera...suelen cagarla a partir de ahi...y si ya de por si,la serie es mala desde el capi uno(reconozcamoslo)..de la tempo 1..que se puede esperar?..que mejore?..o que aun sea mas surrealista y descerebrada e ilogica?....no se yo..
Pero bueno,que como digo Juan...es cuestion de tiempo ver que pasará..
#37
Barquero21
Barquero21
05/01/2012 00:32
Es especial en el sentido de que toda la serie transcurre en un escenario unico en una situacion determinada y en la medida que vayan avanzando las temporadas veremos mas escenarios…yo creo que nunca he visto eso en una serie española,al menos que yo recuerde.

pero como dices,todo es cuestion de tiempo.
#38
elmaxexpres
elmaxexpres
05/01/2012 11:22
El hecho de que empiece en primavera la próxima temporada no significa que todo tenga que hacerse mal, pues probablemente los guiones ya deben de estar maś o menos listos .Además posiblemente cuando se emita el primer capitulo, queden todavía episodios por rodar
#39
OojavioO
OojavioO
06/01/2012 00:12
Bueno, he estado leyendo esto, y quiero dar mi opinión. Lo primero es que no soy alguien que foree mucho ultimamente, asi que si me equivoco en algo decidlo.

Yo creo que la calidad de los capitulos es la misma, pero las cosas pueden cambiar mucho respecto a la audiencia. O si no, mirad lo que Antena3 hizo con FoQ: Exprimirle el jugo hasta hacer un suicidio contra Supervivientes. Con esto me refiero, que si El Barco tiene una competencia muy fuerte, nos la quitan en cualquier momento. Yo creo que en esta 2ª temporada ha habido un claro bajón de audiencia, o sea, está muy bien y tal la audiencia que ha hecho, pero ni punto de comparación con la 1ª temporada.

Sobre Gran Hotel no puedo hablar. Lo poco que he visto tiene mucha calidad, pero no me ha enganchado, no sé por qué. Aunque ese no es el debate, tanto Gran Hotel como El Barco son series de gran calidad.


Y yo, que soy fan de Gran Hermano, prefiero ver El Barco, porque Gran Hermano va cada vez a peor, cada vez meten mas frikis, asi que por GH no os preocupeis, porque en esta última edición no ha llegado ni al 19%.


PEEEEEEEEEEERO, Mirad Supervivientes, que no llegaban al 20% y en esta edición han llegado casi al 30% en algunas ocasiones, asi que no nos confiemos, que el panorama televisivo cambia mucho.
#40
jba
jba
06/01/2012 01:17
tienen que dejar gran hotel el barco y tu cara para otoño... porq sino el comienzo de la nueva temporada les ira faltal... pero alla ellos
Anterior 1 2 3 Siguiente