FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fic Ricarjulista//ACABADO/No Soñemos Nuestra Vida... Vivamos Nuestro Sueño

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
EresBeatles
EresBeatles
03/01/2012 04:56
Hola antes que nada me presento, me llamo Lidia y me apasiona la pareja Ricarjulista así que lo he juntado con mi hooby y he decido escribir su historia. Si tenéis alguna sugerencia, queja o demás no dudéis en decirlo y lo intentare arreglar. También decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y que por supuesto no poseo los derechos de la pareja ni de la serie, únicamente la historia es mía. Todo esta hecho sin fin de lucro solo por diversión.

(Hecho por Miriam)

FIC TERMINADO.

Capítulo 1: La Metáfora de la Vida.

Los primeros rayos del sol se colaban con fuerza por el ojo de buey del camarote de la doctora, iluminando su pelo.

Julia no podía dejar de pensar en lo caprichosa que era la vida y los cambios que se habían producido en apenas unos meses en su corazón. Y de pronto, comenzó a recordar los distintos amores que había tenido a lo largo de su vida. El primero fue José Vicente, ella apenas era una cría y supuso que el fondo se divertía, realmente no significo nada para ella, quizá por eso no conservaba ningún recuerdo especial de aquella relación. 

Luego vendría Philippe, una lágrima se resbaló por su mejilla al recordarlo, todavía recordaba el día en que se conocieron en la facultad, para unos, un flechazo, para otros, el destino, para ella, en aquel momento era el amor de su vida, eran jóvenes, brillantes, juntos y por separado, tenían  futuro, pero aunque le doliera admitirlo, las cosas se habían enfriado y en los últimos meses los sentimientos yo no eran los mismos, donde una vez hubo amor ahora solo quedaba cariño.

Luego vendría Ulises, nada mas que un mero capricho, Julia se sentía perdida y un momento de sombras confundió el amor con el sentimiento de protección que tanto necesitaba, solo esperaba que el pudiera ser feliz con Ainhoa.

Una sonrisa apareció en su cara al pensar en el ultimo nombre de su lista, Ricardo Montero, el capitán del Estrella Polar y el hombre que actualmente ocupaba su corazón. Ricardo, significaba mas en 2 meses, que los demás en media vida, con Ricardo había renacido, Ricardo le había ofrecido su cariño, su protección y por supuesto su amor.

Julia se conocía bien así misma y en el fondo sabia porque había buscado mil y una excusas para no estar con el, en el fondo , su mayor obstáculo solo tenía un nombre, miedo, miedo a amar, miedo a sufrir, ha hacerse daño, miedo ha sentir de verdad por primera vez en su vida, miedo, porque por primera vez lo tenía claro, pero lo que no sabia es que seria ella quien lo vencería.
-----------------------------------

2 horas después (comedor del estrella polar) 

Ricardo Montero se dirigía todavía adormilado hacia el comedor dispuesto a tomar un café que le despejara la mente aunque en el fondo sabia que el verdadero dolor estaba en su pecho, todavía podía recordar con exactitud el silencio de la doctora cuando se declaró la noche anterior, la había asustado, y ahora la había perdido. Iba tan concentrado en sus pensamientos que no se percató de que la mujer de sus sueños caminaba enfrente de él hasta que el choque fue inevitable.

- Perdone Doctora, no la he visto-Dijo un apresurado Ricardo por salir de allí, verla le causaba demasiado dolor.

-No se preocupe Capitán.-Dijo una Julia que necesitó ver como el capitán se marchaba para reaccionar.- Capitán, ¿Si me permite? Me gustaría decirle algo.

-Por supuesto- Dijo el aludido mientras se  volteaba- 

- Ayer usted me dijo las palabras mas bellas que he oído en toda mi vida, y yo me asuste, verá, yo siempre he sido una persona muy racional, necesito tenerlo todo controlado y las situaciones emocionales, me cuestan, y de repente, llega una persona que te hace reír cada día, que te hace volver a creer en el amor, y empiezas a pensar que no estas tan mal, pero de repente te asaltan las dudas y llega el miedo, miedo a sufrir, miedo ha no estar a la altura, miedo a ser feliz, miedo porque en menos de dos meses llega alguien que te rompe los esquemas y hace que te cuestiones los últimos ocho años de tu vida, y sobre todo, miedo capitán, porque por primera vez puedo decir que usted me ha hecho tocar el cielo, y es ahí, justo en ese momento, cuando vences el miedo, cuando te das cuenta de que las cosas solo suceden una vez, me he pasado la noche dándole vueltas, y me he dado cuenta, de que usted es la persona mas importante del mundo para mi, que quiero despertar a su lado, desayunar y reír con usted, ver su cara cada mañana al abrir los ojos, así que si no es demasiado tarde para darle una respuesta, me gustaría pedirle algo.

- ¿Seria abusar si le pido que me calle con un beso?

-Nada me gustaría mas Julia.-

Por primera vez no había dudas, solo habia una irresistible necesidad de juntar sus labios, de sellar su amor, el beso fue intenso y a la vez suave lleno de pasión y de magia. Y no fue hasta que sus labios se separaron, cuando Julia percibió algo que hasta entonces no había notado, los cristalinos ojos del capitán estaban enjuagados en lagrimas que fluían por sus mejillas.

-¿Le ocurre algo capitán?-Pregunto Julia alarmada-

-No, es solo que sus palabras me han emocionado, me han recordado a la vida, como cuando de repente creces y te das cuenta de que has madurado, que tienes que tomar decisiones para las que no estas preparado y recuerdas cuando tenias 8 años y tu única preocupación era marcar un gol, te das cuenta de que has crecido,de que ya no hay marcha atrás, y solo quieres detener el tiempo para volver a tu burbuja de felicidad perfecta, pues eso me pasa con usted, usted es mi burbuja, mi motor y no podría seguir sin ti.

Ahora era por el rostro de la doctora por el que corrían las lagrimas.

-Te quiero Ricardo.-

-Te quiero Julia.-

Sin embargo alguien en la sala no parecía tan feliz.

--------------------------------
Minutos mas tarde en una habitación.

-Tenemos un problema, la señorita Wilson ha establecido vínculos afectivos con el capitán y eso pone en peligro su misión.

-No se preocupe, esta todo preparado, el Proyecto Alejandría seguirá adelante por encima de quien sea.-

CONTINUARA
laurita1elbarco
laurita1elbarco
25/02/2012 20:36
Lidia sube un nuevo capitulo ya !!!! esk tengo un mono de EB k no veais
EresBeatles
EresBeatles
27/02/2012 00:21
Vale merezco la lapidacion pero es que de verdad que no tengo tiempo acabo de acabar un trabajo y me voy a dormir mañana no se como, pero sacare tiempo de donde sea y actualizare.

LO PROMETO POR IRENE si
RicarJulista99
RicarJulista99
27/02/2012 19:26
Subelo cuando puedas... xD, a todas nos pasa, almenos en los Fics que veo yo pasa esto. Y no pasa nada malo, tu cuando puedas, aunque cuanto antes mejor xD. BESAZOS!! CUIDATE

PD: Deseo k te vaya bien todo lo que tengas k hacer xD. Y otra cosa, he continuado mi Fic, a ver k te pareze..., si keres miratelo si no no pasa na... BESAZOS!! <3 CUIDATE MUCHO!! <3 UN BESAZOO ENORME!! <3
EresBeatles
EresBeatles
28/02/2012 23:00
Capítulo 14: Nuestro Pequeño Milagro

Había pasado una hora desde que Julia había caído en brazos de Morfeo, durante este periodo Ricardo no se había separado ni un solo momento de Julia. Cuando al fin sus ojos se abrieron lentamente este intento poner la mejor de sus sonrisas para lograr reconfortarla.

-¿Cómo te encuentras cariño?-Le preguntó con voz dulce para disminuir un poco el shock que la doctora había sufrido. ¿Por qué no podían ser felices de una vez?-

-Bien.-Dijo secándose las lagrimas.-Vamos a ver como esta el niño.-Dice mientras lo dispone todo, pero es incapaz de encender la pantalla, no podía, preferiría seguir inmersa en su sueño, su sueño de felicidad plena.-

Ricardo como siempre pareció adivinar cada sensación que recorría el cuerpo de Julia, por lo que tomando sus manos entre las suyas, le dio la fuerza necesaria para llevar a cabo el acto que marcaría su destino.

-¿Y bien?-Pregunto Ricardo con gran nerviosismo.-

La única respuesta que pudo darle Julia, fue un llanto silencioso mientras miraba la pantalla, un llanto que Ricardo interpreto con todo el dolor de su alma, como la muerte de su hijo, aun no nacido, lo que no sospechaba Ricardo, era que el llanto de Julia se debía a la alegría inmensa de comprobar que el problema había remitido y que en pocos meses ambos tendrían a su hijo en brazos.

-Está bien.-Dijo la doctora con la sonrisa mas inmensa que había mostrado a lo largo de su vida y que finalizo en un abrazo que selló su amor.
-----------------------------------------------------

MAÑANA SIGO: Tengo demasiados trabajos ultimamente
laurita1elbarco
laurita1elbarco
29/02/2012 01:36
jo Lidi me dejas aqui con las ganas jajaja xd na traquila si te entiendo yo trabajos no pero exámenes... ni te cuento puff DIOS!!! QUE ESTRES!!! xd
RicarJulista99
RicarJulista99
29/02/2012 15:56
Pero 0MG DE MI CORAZÓN!! QUE BONITO... PERFECTO. Me has dejado sin palabras... <3 PERFECTO!! <3 Uau... K GUAY!! Yo quero ser la madrina xD o la tía!! Las dos cosas xD... <3 BESAZOOS Y CUIDAOS MUCHO!!

PD: Yo tmb tengo exámenes... :'( <3 ENFIN BESAZOS!! <3
irenee96
irenee96
02/03/2012 18:40
Ay menos maaaaaaal! Que felicidad:') Me encanta Lidia, sigue pronto:D
ricarjulista14
ricarjulista14
04/03/2012 21:41
Hola soy nueva en este fic. Me encanta esta genial, que susto con lo de Miriam, menos mal que esta bien, siguelo pronto plis :)
EresBeatles
EresBeatles
17/03/2012 00:38
No no me he muerto pero entre examenes, castigos, problemas con el ordenador... Enfin que siento la tardanza.

3 Meses Después

Julia abrió los ojos pesadamente al sentir el ruido del despertador, era hora de levantarse, pero los parpados le pesaban más de lo habitual y la invitaban a llevar a cabo un sueño reparador que no podía permitirse.

Como siempre Ricardo no estaba con ella, era Martes, es decir a noche anterior le había tocado realizar la guardia y aún no había llegado, extrañaba sus besos, sus caricias y sus labios, de pronto y como reafirmando que ella también extrañaba a su padre de pronto, sintió un pataleo en su interior que le arranco las mas dulce de las sonrisas. Pero cuando su mano se disponía a colocarse sobre su vientre, se topo con otra que ya lo estaba.-

-Te he echado de menos.-Y se giro para ver a su interlocutor.-

-Pero si ayer mismo me vio doctora.-Dijo una conocida voz.-

-¿Qué haces aquí?-Preguntó con voz suave.-

-Sabe usted, he estado pensando, y a pesar de lo divertido que sería ver como os pasan por encima antes de que os hayáis dado cuenta, voy a daros una oportunidad. Al proyecto no le agrada saber que se esta usted desviando de sus propósitos.-Y la agarra del brazo.-

-Se suelta.- ¿Que pasa contigo? ¿Qué tu vida esta tan vacía que necesitas destruir la de los demás para sentirte bien?-Pregunto furiosa.-
-Tienes suerte de que las niñas no estén aquí, sino se asustarían un poco.-Dice para sacarla de sus casillas.-

-¿Por qué haces esto?-

-¿Esto? Porque estoy harto de ver como los demás son felices mientras yo soy el ultimo en todo, harto de que la gente lo anteponga todo por su felicidad y no por el bien supremo, harto de que creas que tu puedes hacer lo que te de la gana solo por quien eres, que ellos no hagan nada porque aparentemente tengan el control, aunque todos sepamos que son demasiado cobardes para matar al viejo…-De pronto de calla sabiendo que ha cometido un error imperdonable.-

-¿Qué has dicho?-Pregunta Julia alarmada, ante el silencio de Gamboa.-

-Dijiste que estaba muerto que había muerto en la explosión.-Dijo Julia gritando como una loca mientras se le tiraba encima.-Te odio.-Dice llorando.-

-Nunca murió, lo mantuvieron cautivo incapaces de matarlo, y ahora puede llegar a ser útil de nuevo, la situación se ha complicado y necesitamos su inteligencia si, pero sin duda alguna necesitamos el poder que cree poseer.-Dice con tono alzado.-

-El cree que viene a salvarte porque te tienen prisionera en este barco, por supuesto no sabe, lo bajo que has caído, ¿Cómo has podido llegar a traicionar el proyecto? No mereces ni la sangre que corre por tus venas.-Dice en tono despoto.-

-Si nos atacan no nos quedaremos de brazos cruzados Gamboa.-Dice fría como el hielo.-

-Lo se.-Pero vuestros recursos no son nada comparados con los suyos, nadie traiciona al proyecto el que lo hace, lo paga con su vida, y tarde o temprano será tu turno.-

-Lárgate ahora mismo.-Dice en un ataque de furia.-

-Se dirige hacia la puerta.-Vamos Julia ¿A quien pretendes engañar? ¿Vas a matar a tu propio padre?-
Martastu
Martastu
17/03/2012 00:46
=OOO que fuerte!!
Que interesante, que todo!
Quiero más, tengo necesidad urgente ricarjulista :|
ricarjulista14
ricarjulista14
17/03/2012 09:34
Su padre!!! Queeeee!???? Que fuerte, no veas que interesante sea puesto…
RicarJulista99
RicarJulista99
17/03/2012 17:18
LOLAKO!! LOL + AKO... Pero OMG, como lo dejas así... U.u No pillaba nada hasta el final. Que me he quedao, ¿Pero Que? :D, estupendo. Genial. Nose como definirlo... PERFECTO. Ya ta... BESAZOS CUIDATE MUCHO!! Síguelo cuando puedas... BESOS A TODAS!! :D <3
sarafrubias
sarafrubias
17/03/2012 19:32
Diosss que interesante... Que su padre ¿que? estoy flipando. Sigulo en cuanto puedas que me ENCANTAAAA jejeje
EresBeatles
EresBeatles
18/03/2012 21:23
-¿Qué pretendes Gamboa? ¿Qué te odie? ¿Qué te ataque? ¿O que me deje vencer?-Se aproxima hacia él con autoridad.-

-Me das pena, porque después de todo el daño que te han hecho y a pesar de todo lo que te hemos demostrado sigues siendo el mismo hombre vacío y sin alma que conocí una vez.-Dijo realmente apenada.-

-¿Qué es lo que pretende Julia? Hacer que afloren mis remordimientos, que me vuelva débil, destructible, humano.-Dijo Gamboa remarcando aún mas la ultima palabra, no se sentía mal con lo ocurrido al contrario, él había aprendido que solo el débil era destruido, que la gente solo estaba ahí para hacerte daño, para quitarlo todo, para hacerte sufrir, y a pesar de que le aborreciera reconocerlo se sentía decepcionado por la actitud de Julia.-

-¡Vamos Julia!-Exclamó bajando la guardia por un instante, quitándose la coraza que le cubría.-Tu mejor que nadie deberías de saber que la “humanidad’’, no existe, la gente nunca piensa en los demás, el ser humano es egoísta, dispuesto a fingir que esta de tu parte para arrancarte luego todo lo que tenías de la forma mas dura y cruel. ¿Es que no te das cuenta?-

-Gamboa, se que has sufrido mucho a lo largo de tu vida, pero no puedes pagar los errores que los demás cometieron contigo con los demás, no es justo ni para ti, ni para ellos, y lamentó que cuando por fin habáis encontrado a la persona que te amaba y te hacía feliz te la arrebataran, pero no todo el mundo es igual.-Dijo Julia llorando.-

-Julia, definitivamente eres demasiado tonta, o acaso que, ¿Vas a decirme que Philippe en el fondo te quería, después de todo lo que te hizo?-Gamboa se arrepintió enseguida de sus palabras, en un ultimo y desesperado intento de no dejar ver su vulnabilidad había usado el argumento mas bajo que tenía a su disposición pero para su sorpresa, Julia a penas se inmutó, en cierto que había cambiado su cara, y que el dolor había echo mella en ella durante unos segundos, peor ahora seguía exactamente igual que antes.-

-¿Sabes cual es la diferencia entre tu y yo?-Preguntó acercándosele mas.-Que yo a pesar de todo el daño que me han hecho siempre he creído que todo el mundo tiene un lado bueno y que tarde o temprano se arrepentirán por todo el mal que han hecho. Y si puede que parezca una tonta o demasiado inocente, pero si de verdad, pensara igual te tu, entonces no merecería la pena ni siquiera intentar salvar el poco mundo que queda. Y a pesar de todo lo malo, de las veces que me he caído y los golpes que me he dado, al final y aunque no lo pareciera siempre había algo que me ayudaba a levantarme, siempre había alguien que era distinto, que creía en los demás, y si, pueda que yo tenga mas motivos incluso que tu para desearle la muerte a mucha gente o para no creer en los demás, pero ¿Sabes porque lo hago?-Porque a pesar de todo, he aprendido que luchar cada día siempre tiene su recompensa, y yo he encontrado la mía, porque conocí a Ricardo, el hombre que me ha hecho la persona mas feliz del planeta, porque él y el resto de este barco, son mi familia, lamentó si tu en ningún momento de tu vida has llegado a sentir algo así.-Dijo Julia ante un sorprendido Gamboa, al que acababan de dejarle sin su protección, sin su coraza y con los sentimientos al descubierto.-

-Durante muchos años mi padre fue la persona mas importante para mi, y se que el sabrá entender mi decisión, porque me enseñó a luchar por lo que uno realmente quiere, y si no lo hace, es que entonces ya no es mi padre.-

-Gamboa, por favor, todavía no es tarde, demuéstrale al mundo y a ti mismo, que eres mejor de lo que el siempre fue contigo, ayúdanos.-Las palabras de Julia ya eran casi una suplica, estaba tan cerca de convencerle.-

-Precioso discurso señorita Wilson.-Dijo un hombre saliendo de su escóndete hasta el momento.-

-¿Pero que…?-Dijo un aturdido Gamboa que estaba tan perdido como Julia.- ¿Así que tu eres el famoso infiltrado? Jamás lo hubiese imaginado.-Dijo Gamboa.-

-Si, y por desgracia no puedo permitir que interferías en los planes del proyecto.-Dijo sacando una pistola y apuntando a Julia.-
-¿Quién de los dos prefiere morir primero?-

Julia cerró los ojos segura de que había llegado su final, y Gamboa por su parte se había rendido a la evidencia de que no tenían escapatoria, pero aun así pensaba morir con dignidad.-

-Que el señor os tenga en su gloria.-Dijo de forma irónica.-

Y después de este último comentario y de haberse quitado de una vez por toda su careta,Palomares, disparó.
irenee96
irenee96
18/03/2012 22:46
Me has alegrado el día Lidia! (bueno, según como se mire.. si pretendes matar a Julius no). Necesitaba una actualización de tu fic como agua de Mayo, y más hoy que está siendo un día de mierda. Y claro, entro y me encuentro con esta maravilla.. chica cada vez escribes mejor! PALOMARES, nunca lo habría dicho.. antes de leerlo me paré a pensar y dije: o Piti o Salomé o De la Cuadra.. pero no.. Palomares.. me gusta, me gusta. PERO NO MATES A JULIAAAAAAAA.Jajaja
Sigue pronto, nos alegramos de que vuelva jeje:)
EresBeatles
EresBeatles
18/03/2012 23:55
Hala minitrocito pero es a lo que me ha dado tiempo,si lo se, hay unas referencias al Internado muy hevies pero es que los amo.

El tiro iba perfectamente dirigido hacia la doctora que se había quedado inmóvil, esperando el impacto, de pronto la sangre inundo en suelo, como estaba planeado, lo único que había fallado es que no era la suya. En el último momento, Gamboa se había interpuesto entre la bala y la temblorosa chica.

-Ernesto.-Exclamó Julia agradecida a la par que preocupada al sentirlo caer en sus brazos.-Tranquilo te pondrás bien.-Le dijo mientras taponaba la herida.-

Palomares había comenzado a hiperventilar, la situación se complicaba mas por momentos y en un momento así, acudió a la persona que nunca le había fallado.

-Camina bonita.-Dijo cogiendo a Julia mientras la apuntaba con la pistola en el vientre.-Un solo movimiento en falso y me cargo a tu hijito.-Dijo Palomares ante una Julia a la que las lagrimas le caían por toda la cara.-

-Pero no puedes dejarlo aquí, tenemos que sacarle la bala.-Dijo Julia intentando ayudar a Ernesto, al fin y al cabo, acababa de dar su vida por ella, no te preocupes, el disparo ha retumbado en todo el estrella, alguien podrá sacarle la bala, y si no, mala suerte.-Dijo mientras arrastraba a Julia hasta el que hacia poco había sido su escondite.-

No sin esfuerzo vio como palomares movía uno de los movía uno de los armarios que había en la habitación, detrás de él, había una especie de saliente que no dudo en pulsar, y para sorpresa tanto de la doctora, como del hombre que yacía desangrándose en el suelo, esta se abrió.

-Palomares arrastro a Julia por una especie de pasadizo, hasta que de pronto su linterna se encontró con otro visitante.-

-Sorprendida doctora.-Preguntó la ultima persona en hacer acto de presencia.-Estos pasadizos fueron tapiados en 1940, comunicaban con el camarote 31 y como no con la bodega, tapiaron todas las entradas excepto una, la que daba al cuarto del capitán, pero se encargaron de que nadie la encontrara jamás.-

-¿Qué quieres de mi?-Pregunto Julia asustada.-

-Es muy sencillo.-Dijo de pronto Palomares.-Lo que queremos de ti es a tu niño.-Y le acaricio ejerciendo presión el abultado vientre de la doctora.-

-Vamos a esperar a que ese niño nazca, y después, cuando lo tengas en tus brazos, te lo vamos a quitar, no lo volverás a ver en tu vida, y esta vez, créeme no pasará lo mismo que con Candela.-Dijo disfrutando de las lágrimas de Julia.-

-No por favor.-Suplico Julia.-

-Te mereces sufrir lo mismo que yo zorra.-Dijo la acompañante.-Andrés realmente un trabajo formidable estoy muy impresionada, lo has realizado a la perfección.-

A una distancia considerable, Ricardo Montero había entrado bruscamente, para encontrase a un Gamboa a punto de desangrarse y ni rastro de Julia, ni siquiera había tenido tiempo de interrogarle antes de que Salomé, tratara de salvar su vida cuando Julián hizo acto de presencia y parecía traer malas noticias.-

-Capitán, el radar detecta varios puntos a nuestro alrededor, son motos de agua, y nos han rodeado.-Dijo sabiendo quien estaba detrás de esto.-

-Caa,capi,tán.-Dijo a duras penas Gamboa.-Tiene que ayudar a Julia.-

-Gracias.-Dijo un emocionado Palomares.-Gracias de verdad, mamá.-Pronuncio para tremenda sorpresa de Julia.-

-No hay de que mi amor.-Contestó Leonor.-
--------------------------------------------------------------
SORPRESA.

MIRIAM MAS TE VALE COMENTAR
miriamtc98
miriamtc98
19/03/2012 00:10
COMENTO COMENTO
jajajajaj tia brutalisimo, menudas ideas, enserio me encantaaaaaaaa
SIGUELO MAÑANA! PRONTIIIIIISIMO

QUE ARTE COÑO
laurita1elbarco
laurita1elbarco
19/03/2012 00:17
a ver a ver, vamos ha hablar detenidamente... ni detenidamente ni mierdas!!!! aaa me ha matado a Julia!!! oooo :o tía!!! no puedes hacer eso!!! jum arréglalo plis!!! :D esta genial de verdad síguelo pronto.

By: Laura
Martastu
Martastu
19/03/2012 00:33
O.O me he quedado pálida *-*
Joder, no me imaginaba que fuera Palomares, pero luego sí sabía que sería Leonor, pero cuando ha dicho: Mama...
Me he quedado =O
Lidia, quiero más, sube otroo! º-º necesito más T___T depresión
ricarjulista14
ricarjulista14
19/03/2012 01:09
Dios que fuerte no me lo esperaba para nada, necesito siguiente parte YAA!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente