FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fic Ricarjulista//ACABADO/No Soñemos Nuestra Vida... Vivamos Nuestro Sueño

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
EresBeatles
EresBeatles
03/01/2012 04:56
Hola antes que nada me presento, me llamo Lidia y me apasiona la pareja Ricarjulista así que lo he juntado con mi hooby y he decido escribir su historia. Si tenéis alguna sugerencia, queja o demás no dudéis en decirlo y lo intentare arreglar. También decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y que por supuesto no poseo los derechos de la pareja ni de la serie, únicamente la historia es mía. Todo esta hecho sin fin de lucro solo por diversión.

(Hecho por Miriam)

FIC TERMINADO.

Capítulo 1: La Metáfora de la Vida.

Los primeros rayos del sol se colaban con fuerza por el ojo de buey del camarote de la doctora, iluminando su pelo.

Julia no podía dejar de pensar en lo caprichosa que era la vida y los cambios que se habían producido en apenas unos meses en su corazón. Y de pronto, comenzó a recordar los distintos amores que había tenido a lo largo de su vida. El primero fue José Vicente, ella apenas era una cría y supuso que el fondo se divertía, realmente no significo nada para ella, quizá por eso no conservaba ningún recuerdo especial de aquella relación. 

Luego vendría Philippe, una lágrima se resbaló por su mejilla al recordarlo, todavía recordaba el día en que se conocieron en la facultad, para unos, un flechazo, para otros, el destino, para ella, en aquel momento era el amor de su vida, eran jóvenes, brillantes, juntos y por separado, tenían  futuro, pero aunque le doliera admitirlo, las cosas se habían enfriado y en los últimos meses los sentimientos yo no eran los mismos, donde una vez hubo amor ahora solo quedaba cariño.

Luego vendría Ulises, nada mas que un mero capricho, Julia se sentía perdida y un momento de sombras confundió el amor con el sentimiento de protección que tanto necesitaba, solo esperaba que el pudiera ser feliz con Ainhoa.

Una sonrisa apareció en su cara al pensar en el ultimo nombre de su lista, Ricardo Montero, el capitán del Estrella Polar y el hombre que actualmente ocupaba su corazón. Ricardo, significaba mas en 2 meses, que los demás en media vida, con Ricardo había renacido, Ricardo le había ofrecido su cariño, su protección y por supuesto su amor.

Julia se conocía bien así misma y en el fondo sabia porque había buscado mil y una excusas para no estar con el, en el fondo , su mayor obstáculo solo tenía un nombre, miedo, miedo a amar, miedo a sufrir, ha hacerse daño, miedo ha sentir de verdad por primera vez en su vida, miedo, porque por primera vez lo tenía claro, pero lo que no sabia es que seria ella quien lo vencería.
-----------------------------------

2 horas después (comedor del estrella polar) 

Ricardo Montero se dirigía todavía adormilado hacia el comedor dispuesto a tomar un café que le despejara la mente aunque en el fondo sabia que el verdadero dolor estaba en su pecho, todavía podía recordar con exactitud el silencio de la doctora cuando se declaró la noche anterior, la había asustado, y ahora la había perdido. Iba tan concentrado en sus pensamientos que no se percató de que la mujer de sus sueños caminaba enfrente de él hasta que el choque fue inevitable.

- Perdone Doctora, no la he visto-Dijo un apresurado Ricardo por salir de allí, verla le causaba demasiado dolor.

-No se preocupe Capitán.-Dijo una Julia que necesitó ver como el capitán se marchaba para reaccionar.- Capitán, ¿Si me permite? Me gustaría decirle algo.

-Por supuesto- Dijo el aludido mientras se  volteaba- 

- Ayer usted me dijo las palabras mas bellas que he oído en toda mi vida, y yo me asuste, verá, yo siempre he sido una persona muy racional, necesito tenerlo todo controlado y las situaciones emocionales, me cuestan, y de repente, llega una persona que te hace reír cada día, que te hace volver a creer en el amor, y empiezas a pensar que no estas tan mal, pero de repente te asaltan las dudas y llega el miedo, miedo a sufrir, miedo ha no estar a la altura, miedo a ser feliz, miedo porque en menos de dos meses llega alguien que te rompe los esquemas y hace que te cuestiones los últimos ocho años de tu vida, y sobre todo, miedo capitán, porque por primera vez puedo decir que usted me ha hecho tocar el cielo, y es ahí, justo en ese momento, cuando vences el miedo, cuando te das cuenta de que las cosas solo suceden una vez, me he pasado la noche dándole vueltas, y me he dado cuenta, de que usted es la persona mas importante del mundo para mi, que quiero despertar a su lado, desayunar y reír con usted, ver su cara cada mañana al abrir los ojos, así que si no es demasiado tarde para darle una respuesta, me gustaría pedirle algo.

- ¿Seria abusar si le pido que me calle con un beso?

-Nada me gustaría mas Julia.-

Por primera vez no había dudas, solo habia una irresistible necesidad de juntar sus labios, de sellar su amor, el beso fue intenso y a la vez suave lleno de pasión y de magia. Y no fue hasta que sus labios se separaron, cuando Julia percibió algo que hasta entonces no había notado, los cristalinos ojos del capitán estaban enjuagados en lagrimas que fluían por sus mejillas.

-¿Le ocurre algo capitán?-Pregunto Julia alarmada-

-No, es solo que sus palabras me han emocionado, me han recordado a la vida, como cuando de repente creces y te das cuenta de que has madurado, que tienes que tomar decisiones para las que no estas preparado y recuerdas cuando tenias 8 años y tu única preocupación era marcar un gol, te das cuenta de que has crecido,de que ya no hay marcha atrás, y solo quieres detener el tiempo para volver a tu burbuja de felicidad perfecta, pues eso me pasa con usted, usted es mi burbuja, mi motor y no podría seguir sin ti.

Ahora era por el rostro de la doctora por el que corrían las lagrimas.

-Te quiero Ricardo.-

-Te quiero Julia.-

Sin embargo alguien en la sala no parecía tan feliz.

--------------------------------
Minutos mas tarde en una habitación.

-Tenemos un problema, la señorita Wilson ha establecido vínculos afectivos con el capitán y eso pone en peligro su misión.

-No se preocupe, esta todo preparado, el Proyecto Alejandría seguirá adelante por encima de quien sea.-

CONTINUARA
EresBeatles
EresBeatles
24/01/2012 22:14
CAPÍTULO 10: No Puedo Quitarle La Ilusión

A Ricardo aquella revelación le sentó como un jarro de agua fría, a pesar de que no habían sido más que unas semanas las que habían compartido como pareja y que su amor por Julia le había impedido llegar a nada más que algunos esos fríos con ella, sentía que había traicionado a Julia por partida doble.

-¿Estas seguro?-Preguntó con voz débil a un Roberto que confirmó su declaración una vez más.-

Ricardo se disponía a marcharse cuando algo lo detuvo.

-Capitán, se que ella ahora mismo no querrá saber nada de mi, y lo comprendo, y aunque también se que no merezco su perdón ni el de nadie de este barco, no puedo evitar volver a disculparme.-Dijo Roberto con la voz seca, la culpa lo estaba reconcomiendo por dentro.-Solo espero que sean felices.-

Ricardo se acercó a él con rapidez, lo agarro por la camisa y cuando sus caras estuvieron a pocos milímetros se produjo una situación inesperada.

-¿De verdad quieres hacer algo por ella?-Preguntó con la voz apagada y en un arrebato ante el que Roberto no pudo mas si no asentir.-No le digas nada a Julia.-

-Pero Ricardo…-Protestó Julián enfadado, mientras cerraba rápidamente la puerta de la bodega y salía detrás de Ricardo.-

-Ricardo…-Dijo mientras impedía su avance tomándolo por el braco.-Tiene derecho a saberlo.-

-No puedo decírselo Julián, no puedo hacerle más daño, necesito que vuelva a ser feliz, que deje de sufrir, vosotros no entendéis lo que es verla así para mi, ver como se rompe poco a poco y como no puedo hacer nada para impedirlo, ver como me quitan lo que mas amó lentamente sin poder hacer nada al respecto. Se que merece saberlo pero no puedo volver a quitarle la vida ahora que empezaba a recuperar la sonrisa. Os que a caso si fuera Salomé ¿Tu no harías la mismo? ¿No estarías dispuesto a engañarla con tal de que fuese feliz?-Dijo Ricardo llorando, no podía mas, se había cansado de ser el fuerte y de obligarse a serlo cada día, pero sobre todo se había cansado de ver como un nuevo secreto arruinaba todo lo que conseguía un día tras otro.-

Julia salió de la cama y abrió su armario, Ainhoa tenía razón, no podía seguir así tenía que empezar a luchar por ser feliz, así que se puso lo primero que encontró en su armario y salió del camarote dispuesta a oxigenarse un poco.

Iba pensando en Ricardo, y en lo maravilloso que era con ella, cuando de repente sintió algo raro en el entorno, había llegado al comedor y su presencia había revuelto más el ambiente de lo esperado, frente a ella toda la tripulación se encontraba mirándola mientras cuchicheaban, Julia se quedó pálida ante esta reacción, a su alrededor todo eran cuchicheos, miradas llenas de curiosidad, cientos de ojos clavados en ella, pero sobre todo aquello que realmente la descolocó fue la lástima, la lástima que percibió en las miradas de cada uno de los presentes y que se clavaban en ella como agujas.

-¿No querías ser la víctima?-Preguntó Leonor cuyo plan estaba saliendo a la perfección.-Pues ya lo eres.-Dijo con una sonrisa malévola en su cara.-

Julia sintió como las lágrimas se acumulaban en la comisura de sus ojos, aquello la asfixiaba, sentía que le faltaba el aire, que no podía respirar, así que lo único que pudo hacer fue salir corriendo de allí, mientras huía pudo notar como las lágrimas ya fluían libremente.-

-Pero mira el lado positivo mujer, así no tienes que explicarles a todos lo puta que eres.-Gritó mientras el resto de náufragos le seguían el juego. Aunque todos los demás hubieran querido matarle en ese instante.-

-No, te equivocas, la única que ha demostrado algo aquí has sido tu.-Dijo Ricardo que entraba hecho como una fiera hacia ella.-Que nos has demostrado una vez más lo zorra y lo hija de puta que eres, lo se todo.-Dijo remarcando la ultima palabra.-Y me das asco, tienes que estar muy sola y muy vacía por dentro para hacer algo así, pero no voy a permitir que sigas destrozándole la vida a nadie más.-

-Julián llévatela a la bodega y que no salga de allí.-Dijo Ricardo mientras salía de la sala en busca de Julia.-

Julia había subido a cubierta después de la impresión que aquello le había causado, lo que no esperaba era encontrarse allí con esa persona.-

-¿Qué haces aquí?-Le preguntó con voz dulce mientras le daba un beso.-

-Es que…-Es que me he peleado con Valeria.-Dijo Candela con voz triste mientras las lágrimas empezaban a fluir por sus mejillas.-

-Bueno cariño, pero la gente a veces se pelea, pero eso ya no quiere decir que ya no quieras a esa persona, al revés, cuando estás muy triste es porque la quieres mucho.-Dijo Julia mientras se sentaba al lado de su hija y la cogía en brazos.-

-Mira tu solo tienes que ir a buscarla y decirle que lo sientes y que no quieres que os peléis mas porque la quieres mucho.-Dijo Julia dulcemente mientras le secaba las lagrimas a la niña.-

-Gracias mamá.-Dijo Candela mientras la abrazaba y le dio un beso en la mejilla, aquello conmovió demasiado a Julia, que no podía creerse que tuviera de nuevo a su niña en brazos.-

Justo en ese momento llegó Ricardo, que se alegro al ver la escena así que con sigilo se acercó a los dos y las abrazo por detrás mientras les daba un beso a cada una.-

Cuando beso suavemente a Julia en el pelo sintió como esta se giraba con expresión pícara.

-¿No me vas a dar un beso en condiciones?-Dijo Julia con la cara triste mas creíble que pudo poner, al principio Ricardo se sorprendió ante tal petición pero no puso ninguna objeción así que con cuidado cogió su cara entre sus manos y fue acercando sus labios muy lentamente hacia los de ella, cuando al fin se juntaron la felicidad fue plena entre ellos.-
irenee96
irenee96
24/01/2012 22:50
Dioooooooooooos*.* Que perfecto Lidia! Me encanta, sigue pronto!:)
LorenaElBarco
LorenaElBarco
24/01/2012 22:57
Me encanta, me encanta y me encanta no me cansare de repetirlo! bravo
sigue en cuanto puedas!
miriamtc98
miriamtc98
24/01/2012 23:23
nNDKV,NDF,JVNSDFJ,NjfbjsdfnjsvdfH <3333333333333333333333333
DOCLOVE
DOCLOVE
24/01/2012 23:46
diooooooooooooos que bonitooooooo!
Martastu
Martastu
25/01/2012 00:20
OMG! Me encanta. Es genial. Es tan perfecto!
Ese "zorra hija de puta" de Ricardo a Leonor me ha matado XD me ha traído recuerdos... Jijijj
RicarJulista99
RicarJulista99
25/01/2012 16:08
OMG!! 0lé,0lé y 0lé, ese Ricardo insultando a Leonor me ha encantado... Enfin.. xD, como siempre PERFECTISSIMO, PERFECTISSIMO, Y PERFECTISSIMO!! <3...

Siguelo!! Escribes genial!!

Besos a todas!!
laurita1elbarco
laurita1elbarco
25/01/2012 22:55
ois !!!! Leonor!!! pero vete yaaa esk esta mujer no tiene compasion d si misma??? no ve k sobra????
dios!!! k pesada!!!!
Lidia genial !!! :) siguelo esta muy bien :D
RicarJulista99
RicarJulista99
27/01/2012 20:25
¿Cuando pondras otro trozo? T.T... Me has dejado intrigada...!! :D <3
RicarJulista99
RicarJulista99
30/01/2012 18:19
Hola, quería preguntarte algo: ¿Cuando pondras otro trozo?. No quiero ser pesada, pero es k me has dejado con la intriga, y necesito una dosis de tu Fic. Enfin. Seguro que tienes tus motivos, pero es que me encanta tu Fic. Besos. Y Besos a TODAS!! <3
EresBeatles
EresBeatles
30/01/2012 22:15
No te preocupes se me pasó contestarte lo siento, mañana actualizo fijo lo siento pero estoy en epoca de exámenes y mi inspiración se ha ido
RicarJulista99
RicarJulista99
31/01/2012 21:57
Te comprendo perfectamente, no pasa nada. Solo quería saber si te había ocurrido algo xD... Enfin, me encanta tu Fic. Y también quería decirte que suerte con los exámenes, que yo también estoy en época, ahora no tanto pero igualmente fastidia mucho... T.T !! :D

Besos Lidia, y k te vayan genial los éxamenes. Y cuando puedas pon otro trozo. Solo cuando puedas y tengas inspiración... Besos!! :D

Y Besos a TODAS!!
EresBeatles
EresBeatles
01/02/2012 00:10
CAPÍTULO 11: El rayo de sol en medio de la tormenta

Candela les dio un rápido beso a sus padres y salió corriendo en busca de Valeria para hacer las paces con ella. La sonrisa de Julia se reflejaba en su rostro como si fuera una niña a la que acababan de regalar una piruleta, y Ricardo, no podía mas que sonreir con ella, sonreír ante la hermosura de sus blancos dientes, y sonreír ante el mísero hecho de que era ella, la que al fin volvía a sonreír.

-Te quiero.-Dijo mientras le colaba dulcemente un mechón de pelo detrás de la oreja.-Nunca lo olvides.-

-Yo si que te quiero.-Dijo Julia mientras se perdía en el azul de sus hermosos ojos.-Ricardo, se que debería haber hecho esto antes pero, hasta este momento no he encontrado el valor suficiente para hacerlo, necesito decirte algo…

-Lo primero quiero darte las gracias por haber estado conmigo todo este tiempo, por haberme cuidado y protegido, por haberme amado, respetado y comprendendido, por haber sido mi roca y mi rayo de luz, por no haberme dejado caer cuando yo misma sentía ya mis pies sobre el suelo, por haberme enseñado a amar y sobre todo por haberme hecho tocar el cielo. Gracias por quererme tal y como soy y por ayudarme cada día a ser mejor.- Te quiero.-Dijo Julia con las lágrimas amenazando con salir por los bordes de sus ojos.-Prométeme que siempre vamos a estar juntos.-Dijo Julia mirándole fijamente a los ojos.-

-Julia ¿Acaso piensas que voy a perderme el resto de mi vida contigo?-Dijo Ricardo que cada vez se aproximaba mas a ella hasta que estuvieron tan cerca que ni la mas minima ráfaga de viento hubiera podido atravesarlos, sus labios parecían polos atrayéndose con una necesidad de probarse que hacia tiempo ninguno de los dos experimentaba.-

Ricardo en ese momento le dio el verdadero valor a las palabras de Julia que no había sabido darle en su momento, aquello era mucho mas que una declaración o un requiero, aquello era la promesa de que unirían sus vidas hasta que estas finalizasen y por primera vez en su vida, dejo de ser el torpe, para convertirse en el valiente y supo que solo habría un acto para corresponderla.

-Ven conmigo.-Le dijo a tiempo que le tapaba los ojos y la llevaba al comedor.-

Cuando llegaron dentro Ricardo la sentó en una silla y la dejo allí mientras él salía corriendo hacia el puente de mando.

-Buenos días, les habla el capitán del Estrella Polar, ante todo quiero desearles un feliz día y me gustaría pedirles su colaboración, por favor escuchen todos con atención:

Julia, me he enamorado de usted, me he enamorada hasta las trancas, y no ha sido algo que haya surgido de golpe, es algo que sentí desde el primer momento en que la vi, y es algo que supe cuando me di cuenta de que lo que mas deseaba era verte despertar a mi lado cada mañana, cuando una sonrisa tuya iluminaba un día gris, cuando me daba cuenta de que preferiría morir antes que verte sufrir. Aún no he comprendido porque me elegiste a mi lo que si se, es que puede que yo no sea tu Romeo, ni tu seas precisamente Julieta, puede que no sea tu Heatchcliff ni tu mi Catherine o que no te salve como hizo Edward con Bella, puede que no estemos hechizados como lo estaban Calisto y Melibea o que incluso hayamos aprendido a superar los obstáculos de Jamie y Landon. Puede que nuestra historia aun no este escrita en un diario como lo estaba la de Noah y Allie, o que incluso hayamos superado los tres metros que sintieron Babi y Steph, pero lo único que se, es que todo eso no es mas que una leyenda, una leyenda que el amor puede hacer realidad, y una realidad que yo quiero vivir a tu lado, porque lo verdaderamente importante no es recrear una historia, es tener la certeza de que has amado lo suficiente a la otra persona para querer formar tu historia con ella. Julia yo quiero vivir mi historia a tu lado, así que aquí y ahora, delante de todo, yo te pregunto…-Ricardo hizo una pausa para tomar aire.-

-¿Quieres casarte conmigo?-
RicarJulista99
RicarJulista99
01/02/2012 15:33
Suenan las campanas de boda!! ¿Que dira Julia? Si rotundo please... T.T... Enfin, k bonitas palabras todas!! <3... Genial capitulo!! Besos, escribes genial Lidia... Besos a TODAS!!

Y como siempre te digo y hoy mas aún: PERFECTO, PERFECTO Y REQUETEPERFECTO, PERFECTISSIMO!!
Besos
Martastu
Martastu
01/02/2012 18:17
Me encanta!!
Boda, boda, boda, boda, boda, boda! fiesta

Solo falta Julio Ricardo!
laurita1elbarco
laurita1elbarco
01/02/2012 21:03
Uy!!!! Boda boda!!!! Xd k way !!!! Valeria y Candela de damas de honor xd espero k m inviten xd
Lidia!!!! K otra cosa k decirte PERFECTOOOO cada dia t superas :)
irenee96
irenee96
01/02/2012 23:58
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, ME ENCANTA! Perfecto Lidia:)
Sigue pronto^^
EresBeatles
EresBeatles
05/02/2012 01:56
Lo primero deciros que es un especial de dos partes, la segunda la subiré mañana, y que está dedicado a mi cumpleañera favorita, Miriam cariño felicidades, disfruta mucho de tu día.

ESPECIAL (PARTE 1): HARÍA LO QUE FUERA POR LA PERSONA A LA QUE AMO.

Habían pasado dos días desde que Ricardo le propusiera a Julia que se casará con él, y lo recuerdos de aquel momento serían imborrables para el resto de sus días.

FLASBACK:

Julia se había quedado en shock al oír semejante proposición, no se lo esperaba y mucho menos en un momento así, su respuesta instintiva hubiera sido un no, y no porque no lo amara lo suficiente si no porque en el fondo, no, era la respuesta fácil, la respuesta cobarde, la respuesta que le garantizaba que no sufriría que no se volvería a hacer daño, si, no era la respuesta cómoda, pero si, si era la respuesta de la vida, de la alegría, era la respuesta que marcaría el resto de sus días, y por encima de todo, era la respuesta de su corazón.

Por eso cuando Ricardo apareció por las escaleras y se quedo delante de ella, supo lo que tenia que decir, lo que quería decir. Y en cuanto sus ojos se cruzaron salió corriendo hacia él con toda la rapidez que le fue posible, y cuando su cuerpo fue recibido por el suyo y se fundieron en un intenso beso, volvió a tener la sensación de tocar el cielo, la misma sensación que siempre experimentaba cuando estaba con él.

-Eres mucho mas que mi Romeo.-Le dijo al oído.

Si, habían pasado dos días desde aquello y a pesar de que aun no tenían fecha, ni siquiera sabían como lo harían, tenían lo más importante amor, y además esa tarde habría que llevar a cabo una celebración.

Candela y Valeria sonreían entre ellas a sabiendas de que el plan estaba saliendo según lo planeado y que por supuesto Julia no sospechaba nada.

Julia miraba con curiosidad a sus hijas, las que después de mucho rogarle la habían levantado a las siete de la mañana porque querían desayunar con ella, en ese momento se preguntó que estaría haciendo Ricardo, la noche anterior le había dicho que pasaría la noche de guardia, lo que no se podía imaginar es que no había sido una guardia normal.

Cuando al fin llegaron al comedor las pequeñas estallaron y comenzaron a reírse, Julia se sorprendió pero minutos después lo entendió todo.

-¡Felicidades!- Exclamó de pronto toda la tripulación, saliendo de sus respectivos escondites con unas pancartas inmensas.-

-Felicidades mami.-Exclamaron de pronto las 2 niñas corriendo a abrazar a su madre que seguía asombrada, no se lo esperaba para nada ¿Como se abrían enterado? Ricardo pensó de pronto mientras sonreía, seguramente había sido él, quien si no podría mover a toda la tripulación de esta forma.

Y de pronto se giro y lo vio, allí estaba él, mas guapo que nunca, con una camisa blanca y un traje negro, el pelo engominado y la barba recortada, y en su mano el regalo más hermoso que Julia había visto en su vida, un anillo, había hecho un anillo de compromiso, Julia bajo a las niñas y las dejo en el suelo al mismo tiempo que se dirigía hacia el y lo besaba con efusividad, con amor y con ternura.

Ricardo delante de todos repitió de nuevo lo que había hecho hace dos días.

-Julia Wilson, me concedería el honor de ser mi esposa, para cuidarla, protegerla y amarla todos los días de mi vida.-Pregunto Ricardo de rodillas ante ella.-

-Si quiero.-Dijo Julia mientras separaba sus dedos de los suyos y los colocaba a escasos milímetros de su cara para que le pusiera el anillo.-

Todos comenzaron a aplaudir en ese momento al tiempo que la feliz pareja sellaba con un beso su promesa de amor eterno.

-Y ahora señores, que comience la fiesta.- Dijo al tiempo que la música empezaba a sonar y todo el mundo a bailar.-

-Ricardo no tendrías que haberte molestado de verdad.-Dijo Julia con una sonrisa mientras abrían el baile, eso era lo que mas le gustaba de él, lo feliz que la hacía, como la sorprendía cada día y como conocía sus necesidades y se esforzaba cada día mas por cumplir sus deseos.-

-Gracias.-Dijo en un susurro tembloso que solo el pudo captar.-

-No hay de que princesa.-Contestó su amado cuando sus caras volvieron a quedar a centímetros de distancia, unos centímetros que poco a poco fueron desapareciendo con la prefecta sincronización de aquellos que han nacido para estar juntos.-

Julia perdió la noción del tiempo, entre risas. Bailes, felicitaciones y juegos, había disfrutado tanto, y estaba tan agradecida por todos, por los regalos que le habían hecho, por lo bien que se habían portado con ella, por haber sido un apoyo. Pero sobre todo estaba agradecida con Ricardo, y supo que debía recompensarlo, que estaba preparada.

-Ricardo.-Dijo mientras lo separaba con elegancia de Salomé y Julián con los que se hallaba conversando.-

-Aun no me has dado tu otro regalo.-Dijo Julia con satisfacción ante el desconcierto del capitán.-

-¿Que regalo Julia?-Preguntó confundido Ricardo.-

-¿Harías lo que fuera por mi?-Preguntó Julia con voz débil.-

-Por supuesto.-Dijo Ricardo.-Haría lo que fuera por la persona a la que amo, incluso te bajaría las estrellas del cielo si eso te hiciera feliz.-

Julia soltó una carcajada mientras seguían girando al son de la música.

-Acompáñame.-Dijo Julia justo cuando la canción acabó y Ricardo quedo sujetándola por la espalda., y ante el desconcierto de todos, los dos enamorados, los protagonistas salieron corriendo en busca de su destino.-
LorenaElBarco
LorenaElBarco
05/02/2012 15:38
Me encanta, Me encanta y Me encantaa!!!
Es perfectoo
Siguelo cuando puedas!!!
Besos!!
By:Lorena
RicarJulista99
RicarJulista99
05/02/2012 15:45
OMG! Pero k bonito y que PERFECTO TODO!! :D <3... Enfin ahora suenan las campanas de boda con mas intensidad!! :D. ¿K sopresa será? Es k no se si es lo que yo pienso... Pero buenoo xD . Enfin... Como siempre PERFECTO!! Y hoy todavia más PERFECTO aún!! Cada dia que pasa mejoras el triple, eres la bomba!! Gracias por este Fic. Y besos. Besos A TODAS! <3
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente