FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fic Ricarjulista//ACABADO/No Soñemos Nuestra Vida... Vivamos Nuestro Sueño

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
EresBeatles
EresBeatles
03/01/2012 04:56
Hola antes que nada me presento, me llamo Lidia y me apasiona la pareja Ricarjulista así que lo he juntado con mi hooby y he decido escribir su historia. Si tenéis alguna sugerencia, queja o demás no dudéis en decirlo y lo intentare arreglar. También decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y que por supuesto no poseo los derechos de la pareja ni de la serie, únicamente la historia es mía. Todo esta hecho sin fin de lucro solo por diversión.

(Hecho por Miriam)

FIC TERMINADO.

Capítulo 1: La Metáfora de la Vida.

Los primeros rayos del sol se colaban con fuerza por el ojo de buey del camarote de la doctora, iluminando su pelo.

Julia no podía dejar de pensar en lo caprichosa que era la vida y los cambios que se habían producido en apenas unos meses en su corazón. Y de pronto, comenzó a recordar los distintos amores que había tenido a lo largo de su vida. El primero fue José Vicente, ella apenas era una cría y supuso que el fondo se divertía, realmente no significo nada para ella, quizá por eso no conservaba ningún recuerdo especial de aquella relación. 

Luego vendría Philippe, una lágrima se resbaló por su mejilla al recordarlo, todavía recordaba el día en que se conocieron en la facultad, para unos, un flechazo, para otros, el destino, para ella, en aquel momento era el amor de su vida, eran jóvenes, brillantes, juntos y por separado, tenían  futuro, pero aunque le doliera admitirlo, las cosas se habían enfriado y en los últimos meses los sentimientos yo no eran los mismos, donde una vez hubo amor ahora solo quedaba cariño.

Luego vendría Ulises, nada mas que un mero capricho, Julia se sentía perdida y un momento de sombras confundió el amor con el sentimiento de protección que tanto necesitaba, solo esperaba que el pudiera ser feliz con Ainhoa.

Una sonrisa apareció en su cara al pensar en el ultimo nombre de su lista, Ricardo Montero, el capitán del Estrella Polar y el hombre que actualmente ocupaba su corazón. Ricardo, significaba mas en 2 meses, que los demás en media vida, con Ricardo había renacido, Ricardo le había ofrecido su cariño, su protección y por supuesto su amor.

Julia se conocía bien así misma y en el fondo sabia porque había buscado mil y una excusas para no estar con el, en el fondo , su mayor obstáculo solo tenía un nombre, miedo, miedo a amar, miedo a sufrir, ha hacerse daño, miedo ha sentir de verdad por primera vez en su vida, miedo, porque por primera vez lo tenía claro, pero lo que no sabia es que seria ella quien lo vencería.
-----------------------------------

2 horas después (comedor del estrella polar) 

Ricardo Montero se dirigía todavía adormilado hacia el comedor dispuesto a tomar un café que le despejara la mente aunque en el fondo sabia que el verdadero dolor estaba en su pecho, todavía podía recordar con exactitud el silencio de la doctora cuando se declaró la noche anterior, la había asustado, y ahora la había perdido. Iba tan concentrado en sus pensamientos que no se percató de que la mujer de sus sueños caminaba enfrente de él hasta que el choque fue inevitable.

- Perdone Doctora, no la he visto-Dijo un apresurado Ricardo por salir de allí, verla le causaba demasiado dolor.

-No se preocupe Capitán.-Dijo una Julia que necesitó ver como el capitán se marchaba para reaccionar.- Capitán, ¿Si me permite? Me gustaría decirle algo.

-Por supuesto- Dijo el aludido mientras se  volteaba- 

- Ayer usted me dijo las palabras mas bellas que he oído en toda mi vida, y yo me asuste, verá, yo siempre he sido una persona muy racional, necesito tenerlo todo controlado y las situaciones emocionales, me cuestan, y de repente, llega una persona que te hace reír cada día, que te hace volver a creer en el amor, y empiezas a pensar que no estas tan mal, pero de repente te asaltan las dudas y llega el miedo, miedo a sufrir, miedo ha no estar a la altura, miedo a ser feliz, miedo porque en menos de dos meses llega alguien que te rompe los esquemas y hace que te cuestiones los últimos ocho años de tu vida, y sobre todo, miedo capitán, porque por primera vez puedo decir que usted me ha hecho tocar el cielo, y es ahí, justo en ese momento, cuando vences el miedo, cuando te das cuenta de que las cosas solo suceden una vez, me he pasado la noche dándole vueltas, y me he dado cuenta, de que usted es la persona mas importante del mundo para mi, que quiero despertar a su lado, desayunar y reír con usted, ver su cara cada mañana al abrir los ojos, así que si no es demasiado tarde para darle una respuesta, me gustaría pedirle algo.

- ¿Seria abusar si le pido que me calle con un beso?

-Nada me gustaría mas Julia.-

Por primera vez no había dudas, solo habia una irresistible necesidad de juntar sus labios, de sellar su amor, el beso fue intenso y a la vez suave lleno de pasión y de magia. Y no fue hasta que sus labios se separaron, cuando Julia percibió algo que hasta entonces no había notado, los cristalinos ojos del capitán estaban enjuagados en lagrimas que fluían por sus mejillas.

-¿Le ocurre algo capitán?-Pregunto Julia alarmada-

-No, es solo que sus palabras me han emocionado, me han recordado a la vida, como cuando de repente creces y te das cuenta de que has madurado, que tienes que tomar decisiones para las que no estas preparado y recuerdas cuando tenias 8 años y tu única preocupación era marcar un gol, te das cuenta de que has crecido,de que ya no hay marcha atrás, y solo quieres detener el tiempo para volver a tu burbuja de felicidad perfecta, pues eso me pasa con usted, usted es mi burbuja, mi motor y no podría seguir sin ti.

Ahora era por el rostro de la doctora por el que corrían las lagrimas.

-Te quiero Ricardo.-

-Te quiero Julia.-

Sin embargo alguien en la sala no parecía tan feliz.

--------------------------------
Minutos mas tarde en una habitación.

-Tenemos un problema, la señorita Wilson ha establecido vínculos afectivos con el capitán y eso pone en peligro su misión.

-No se preocupe, esta todo preparado, el Proyecto Alejandría seguirá adelante por encima de quien sea.-

CONTINUARA
Martastu
Martastu
20/01/2012 00:03
OMG! Es genial!
Pobre Burbuja! El no fue, fue Roberto u.u
miriamtc98
miriamtc98
21/01/2012 00:51
LO TUYO ES HEAVY HEAVY

Sigueee esto ya es demasiado, me has enganchado como si fuera un cigarro. ME PREOCUPA XD
RicarJulista99
RicarJulista99
21/01/2012 08:09
C crack martatsu.... No fue Burbuja, fue Roberto... xD... En verdad si e.e xD....

X favor siguelo ya k m has dejado con la intriga!! :D
Ese capitán el protector de la doctora!! 0lé!! :D Besos a todas... <3

Y haber cuando vuelven a dar El Barco, ¿alguien lo sabe? Los 3 capitulos k faltan.. <3

besos

By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto
EresBeatles
EresBeatles
21/01/2012 18:58
Gracias chicas.

María: Supongo que El Barco volverá cuando acabe Sherlock, así que calculo para primeros de Febrero, si es así empezarán a anunciarlo en breve.
EresBeatles
EresBeatles
21/01/2012 23:33
CAPITULO 9 (PARTE 1): Mírala A La Cara Y Dile Que Es Mentira

Ricardo entro hecho una furia en la cocina, juraba que en eso momento lo único que deseaba era torturar a Burbuja para hacerle sufrir como el había hecho con Julia. Cuando la puerta se abrió Ricardo embistió a Burbuja como una bala, en cuanto lo tubo cogido de la camisa empezó a pegarle puñetazos en la boca, ante el llanto de burbuja que no comprendía nada, Salomé comenzó a gritar presa del pánico mientras intentaba separarlos, sus gritos atrajeron a Julián que los separó a duras penas. Salomé se dirigió preocupada hacia Burbuja, que sangraba por el labio y la nariz, mientras Ricardo forcejeaba con Julián intentando liberarse.

En ese momento apareció Julia en la puerta, que también había sido atraída por los gritos.

-Ricardo, estás loco.-Le recriminó Salomé hecha una furia, no entendía a que se debía esa reacción.- ¿Qué crees que estás haciendo?-

-Yo te lo diré.-Dijo Ricardo a quien la furia le nublaba la razón, en ese momento se soltó y se dirigió hacia Julia a la que copio violentamente del brazo y puso delante de Burbuja que era sostenido por Salomé.-

-Vamos mírala a la cara y dile que no fuiste tú.-Dijo Ricardo a quien no parecía importarle el temblor y las lágrimas que se habían apoderado de Julia.-Mírala a la cara y dile que tu no la violaste capullo.-Dijo una vez mas fuera de si.-

En ese momento el estupor se apodero de la sala, ni Salomé ni Julián podían creer lo que sus oídos escuchaban, pero para Burbuja en ese momento se hizo la luz.-

A su mente volvió todo su pasado, su pasado con Marimar perfectamente claro, el acelerador de partículas y todo lo malo que había hecho pero sin duda en su mente se había quedado grabado el siguiente recuerdo sobre todos los demás.-

-¿Estás seguro?-Pregunto un Philippe nervioso.-Roberto, es mi novia no puedo hacerle esto.-

-¿Te vas ha echar atrás ahora?-Dijo Roberto en tono de burla.- ¿Acaso piensas dejarle que siga haciendo lo que le da la gana? ¿Vas a dejar que te deje y se vaya a calentarle la cama a otro?-Dijo hiriendo su orgullo a posta, pensaba cumplir el plan con o sin su ayuda.-

-Está bien dijo Philippe, al mismo tiempo en que sacaban a Julia del coche.-

Roberto recordó todo lo que había pasado después y se dio asco así mismo, ¿Cómo podía haber hecho algo así?-

-Roberto, dime que no es verdad.-Dijo Salomé entre lágrimas.- ¿Es verdad?-Le preguntó gritando, lo que hizo que aumentara el llantote Julia.-

-Si.-Fue todo lo que pudo decir.-Julia lo siento.-Dijo mientras intentaba abrazarla para disculparse.-

-No me toques.-Dijo Julia mientras se apartaba llorando aún mas que antes.-Eres un cabrón, me das asco, ojala te mueras.-Dijo con odio al tiempo que le daba una bofetada y salía corriendo hacia al camarote, abriéndose paso entre Ainhoa y Vilma a las que los gritos también habían despertado y se encontraban atónitas en la puerta.-

-Vas a pagar por esto.-Dijo Ricardo con odio, antes de salir detrás de Julia.-Te vas a arrepentir el resto de tu asquerosa vida.-Dijo antes de propinarle un ultimo golpe en su parte mas vulnerable que lo dejó retorciéndose de dolor en el suelo.-

-Salomé, lo siento, tienes que creerme.-Dijo Roberto buscando el apoyo de su hermana.-

-No vuelvas a dirigirte a mi, para mi ya no eres mi hermano.-Dijo Salomé muy dolida antes de salir ella también en busca de Julia, nunca podría perdonarle que hubiera hecho algo así, sabía que había hecho cosas malas en su vida, pero ninguna era comparable a esta.-

-Acompáñame.-Dijo Julián con tono seco mientras se lo llevaba para dejarlo encerrado en la bodega de donde no volvería a salir jamás.-

Ainhoa y Vilma se quedaron paradas en la puerta sin saber que hacer, pero decidieron no ir en busca de Julia y darle espacio, eso si ellas tampoco perdonarían a Roberto y sabían que nadie del pasaje podría hacerlo ni siquiera el mismo podría perdonarse.
LorenaElBarco
LorenaElBarco
21/01/2012 23:51
Me encantaa, sigue en cuanto puedas! ^^
miriamtc98
miriamtc98
21/01/2012 23:53
Lidia INCREIBLE.
PUTO BURBUJA, MUERETE!

Lo mejor -> LA BOFETADA! Zascaaaaaaaaa, en toda la cara! juasjuas
Sigue artista!
miriammartin97
miriammartin97
22/01/2012 00:50
eres increible
me encantan tus fic continualo rapirdoo!!
EresBeatles
EresBeatles
22/01/2012 01:40
CAPÍTULO 9 (PARTE 2): Solo Tienes Que Ser Su Roca

Julia entró en el camarote corriendo, y lo primero que hizo fue tirarse en la cama temblando, sabía que Ricardo no lo había hecho con mala intención, pero odiaba haberlo visto así, todavía sentía su mano apretando fuertemente su brazo mientras Roberto se encontraba a escasos milímetros de su cara. En ese instante sintió a gana de vomitar, así que se arrastro hacía el baño.

De pronto sintió que alguien le sujetaba el pelo, mientras ella vomitaba, sintió como su aliento se acercaba a su nuca y como su boca se quedaba quieta cerca de su oreja.

-Lo siento.-Le susurró un arrepentido Ricardo al oído al tiempo que el cuerpo de Julia se erizaba.-

Ricardo se acerco lentamente hacia ella y comenzó a besarla lentamente para que viera que no tenía nada que temer, comenzó a acariciarle el brazo por el que la había agarrado al tiempo que giraba su cabeza y le sacaba las lágrimas. Acto seguido la cargo en brazos, y la deposito dulcemente sobre la cama, la tapo con la manta y se metió con ella.-

-Cielo ¿Te he asustado verdad?-Preguntó dolido consigo mismo ante su comportamiento a una Julia que descansaba de las ultimas emociones en su pecho.-

-¿Por qué no duermes un poco?-Le propuso Ricardo mientras le acariciaba tiernamente el pelo.-

-No.-Dijo Julia con voz de pánico.-No quiero dormir, porque en cuanto cierre los ojos va a volver todo y no puedo… no lo soporto.-Dijo llorando en los brazos de Ricardo quien la elevó y la abrazó con mucha mas fuerza para hacerle notar que estaba ahí
mientras ella se desahogaba.-

-Shhh, ya está.-Dijo mientras le secaba las lágrimas.-Cariño, estoy contigo y no voy a permitir que nadie vuelva ha hacerte daño dijo Ricardo.-

Julia apoyo su cabeza en su pecho y de pronto sintió un golpe en la puerta.

-Adelante.-Dijo Ricardo sin alterar su posición.-

Sus ojos se encontraron con los de Salomé que también estaban enrojecidos a causa de las lágrimas.

-¿Julia, puedo hablar contigo?-Preguntó en apenas un susurro, Julia asintió lentamente y le hizo un gesto a Ricardo indicándole que no se preocupara que estaba bien.-

Ricardo besó tímidamente a Julia a modo de despedida y salió de la habitación.

-¿Cómo estás?-Preguntó una Salomé que no sabía por donde empezar, aunque la respuesta era mas que evidente.-

-He estado mejor.-Dijo Julia con un hilo de voz, no quería que Salomé se sintiera mas culpable pero cuando esta se acercó a ella ambas se derrumbaron. Salomé abrazó a Julia como minutos antes había hecho Ricardo.-

-Julia mírame, no puedes rendirte ahora, todavía te quedan muchos momentos que vivir y este barco necesita volver a ver tu sonrisa a todas horas.-Dijo mientras la obligaba a mirarla.-Cielo yo se que no es fácil para ti, peor tienes que ser fuerte y seguir, por Ricardo, por Candela, por la niña.-Dijo mientras le colocaba la mano en el vientre.-

-Por Miriam.-Dijo Julia mientras colocaba su mano sobre la de Salomé.-

-Es un nombre precioso.-Dijo Salomé.-Julia prométeme que vas a luchar, no les dejes ganar.-Dijo Salomé convencida, ante estas palabras Julia por fin abrió los ojos al mundo y asintió agradecida.-

-Gracias Salo.-Dijo mientras se abrazaba a ella con más fuerza.-

-Julia, quiero que sepas que no eres la culpable de que Roberto y yo ya no seamos nada.-Dijo Salomé con dolor, Julia se estremeció al oír el nombre, Salomé lo noto y eso en cierto modo refuto su decisión, nunca podría perdonarle.-

Ricardo se encontraba sentado en el pasillo demasiado nervioso como para poder centrarse en nada, al verlo así Ainhoa decidió hablar con su padre.-

-Papá esto no es culpa tuya.-Dijo Ainhoa mientras se sentaba a su lado, no soportaba verlo así, eso le daba una idea de cómo tenía que estar Julia ahora mismo.-

-Ainhoa es que no aguanto más, no puedo verla así, tan frágil, tan vulnerable, hija no sabes lo que es no poder tocarla apenas, sentir como tiene que hacer un esfuerzo sobre humano para no apartarse y salir corriendo cada vez que la beso, el temblor que le provocan mis labios cuando la rozo, Ainhoa y se que irá a peor. ¿Que se supone que deberé hacer cuando se despierte gritando en medio de la noche por una pesadilla? ¿O cuando alguien mencione a Burbuja? Ainhoa toda la tripulación se enterara tarde o temprano, ¿Tu sabes lo que será para ella soportar las miradas de lástima y los cuchicheos de todos a su alrededor?-Dijo Ricardo llorando de impotencia por no poder hacer nada.-

-Papá.-Dijo Ainhoa llorando.-Tú no puedes impedir que tenga pesadillas ni todo lo demás, lo único que puedes hacer es estar con ella cuando se despierte para decirle que todo saldrá bien, apoyarla cuando crea hundirse, tu misión en este barco es hacerla feliz y si para ello tienes que ser su roca pues sélo lo de mas da igual, Julia no necesita que hagas justicia, necesita que estés con ella y llegará un día en el que ambos os daréis cuenta de que si habéis superado el mayor de los obstáculos juntos, nada podrá separaros jamás.-Dijo Ainhoa con una sonrisa.-

-Gracias.-Dijo Ricardo admirado ante las palabras de su hija, ya no le cabía la menor duda, sería su roca, su corcho, su flotador y nunca jamás le permitiría hundirse, era una promesa.-

-Julia, ¿Candela es…?-Dijo Salomé incapaz de acabar la frase, pero no hizo falta.-

Julia asintió como respuesta.

-Es preciosa.-Dijo Salomé.-Se parece mucho a ti.-Dijo Salomé intentando animarla.-

-Es una de mis razones de vivir.-Contestó Julia emocionada, todavía no podía asimilar que la hubiera recuperado.-

-Papá yo me quedó con Valeria y Candela.-Dijo Ainhoa, sabía que Julia
Lo necesitaba ahora mismo a su lado.-

-Ainhoa gracias hija de verdad.-Dijo Ricardo abrumado.-Estoy muy orgulloso de ti.-Dijo al tiempo que tocaba su nariz, como había hecho tantas otras veces.-

Ainhoa asintió conmovida ante las palabras de su padre.-

-¿Te gusta el nombre de Miriam?-Preguntó Ricardo.-

-Si ¿Por qué?-Contestó Ainhoa.-

-Porque va a ser el nombre de tu nueva hermanita.-Dijo Ricardo emocionado.-

Ainhoa abrazó a su padre llena de alegría no podía creerlo una nueva hermana, justo en ese momento salió Salomé con sigilo.-

-Se ha quedado dormida.-Dijo al tiempo que se levantaba Ainhoa dispuesta a marcharse también.-

-Cuídala.-Dijeron ambas a la vez, comentario ante el que Ricardo asintió.-

Ricardo entro en el camarote y se encontró con Julia dando vueltas sobre la cama, así que con cuidado de no despertarla se tumbó junto a ella, la abrazó y esperó a que despertara.-

-Julián, llama al capitán, tengo una información que le interesará-Dijo Roberto quien había sido encerrado en la bodega y pronto sería juzgado.-

-No creo que le interese.-Dijo Julián a punto de marcharse.-

-Es sobre Julia.-Dijo Roberto.-

-Ricardo, baja a bodega por favor.-Dijo Julián con nerviosismo ante lo que se avecinaba.-
Martastu
Martastu
22/01/2012 03:30
Increíble! Es tan... perfecto
Quiero la siguiente parte!
RicarJulista99
RicarJulista99
22/01/2012 11:48
OMG! Pero como lo dejas asi hija mia!! :D, Bueno ultimamente casi no me puedo conectar, tengo un montón de examenes y deberes, espero y deseo k la semana que viene pueda conectarme mas... Como siempre: PERFECTO, PERFECTO Y PERFECTO! :D

Pero k bien escribes hija!! :D

Besos a todas!! :D <3
RicarJulista99
RicarJulista99
22/01/2012 16:49
Hola Lidia, queria decirte una cosa y no es por hacer publi ni na, solo me gustaría que leeieras mi Fic. =)
Me encantaría saber tu opinión. He colgado bastantes trozos, y me kedan algunos por colgar, lo que no tengo tiempo... xD
Bueno te dejo el enlace. GRACIAS X TODO!

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3740/1/ricardo-y-julia---te-quiero-no-solo-por-como-eres-sino-por-como-soy-yo-cuando-estoy-contigo/

Me encantaría, k si alguna de vosotras tiene Fic. K porfavor pusiera el enlace... :D

BESOS A TODAS
miriamtc98
miriamtc98
22/01/2012 18:10
Lidia NECESITO tu fic, Empieza a ser PREOCUPANTE
EresBeatles
EresBeatles
22/01/2012 18:11
Este capítulo está especialmente dedicado a Cande.

CAPÍTULO 9 (PARTE 3): Siempre Habrá Alguien Que Te Ayude A Levantarte

Ricardo se encontraba tumbado en la cama con Julia todavía en brazos cuando recibió el mensaje de Julián, en un principio decidió ignorarlo, ahora solo quería pensar en Julia en nada más. Julia giro en la cama al mismo tiempo que su respiración se agitaba y sus ojos empezaban a humedecerse, Ricardo pensó que sería mejor despertarla, ya había descansado algo así que la zarandeo suavemente mientras le decía que la quería al oído.

Julia de pronto se despertó y se quedó sentada en la cama en sus hombros pudo sentir las manos de Ricardo que le realizaban un masaje mientras sus labios se situaban a escasos milímetros de sus oídos a los que susurraba palabras de amor.

Julia se tranquilizó al sentirlo tan cerca y decidió agradecerle el gesto giro lentamente su cabeza hasta quedarse mirando sus ojos, poco a poco se fue acercado hacia él cada vez más y cuando al fin sus bocas estuvieron a escasos milímetros, junto sus labios con los suyos. Ricardo sintió el contacto y lo saboreo, era la primera vez que lo besaba en mucho tiempo, y aquello le agrado, parecía que poco a poco iba mejorando, a pesar de que el beso no fue muy largo ni tampoco muy pasional era todo lo que podía pedir en ese momento.

-Ricardo, es urgente, baja por favor.-Volvió a insistir una vez mas Julián por el Walkie.-

Ricardo empezó a preocuparse por lo que decidió bajar a ver que requería tanta urgencia no sin antes asegurarse de que Julia estaba bien.

-Julia, tengo que irme un momento ¿Estás bien?-Preguntó mientras le acariciaba la cara con dulzura.-

-Si, vete tranquilo.-Contestó esta que ya estaba mucho mejor.-

Julia se tumbo de nuevo en la cama y Ricardo le dio un beso en la mejilla antes de irse. Ricardo salió del camarote con cuidado y bajo rápidamente a la bodega donde Julián y Roberto lo esperaban, cuando llegó ignoró a Roberto y simplemente centró su atención hacia Julián.

-¿Qué pasa?-Preguntó impaciente.-

Julián hizo un movimiento de cabeza hacia Roberto.

-Capitán, se que nada de lo que diga o haga puede valer algo, pero creo que hay algo que deberían saber, ahí otra persona culpable y también está en este barco.-Dijo Roberto, que estaba dispuesto a colaborar con lo único que realmente podía.-

-¿Que? ¿De que estás hablando? ¿Quién es?-Pregunto un Ricardo visiblemente alterado.-

-Hubo alguien que sugirió el castigo para la señorita Wilson, y que en cierto modo nos convenció a lo demás.-Dijo Roberto viendo lo estúpido que había sido al aceptar aquello, nunca podría perdonarse.-

-¿Quién fue?-Preguntó Ricardo atónito.-

-Fue…-

Julia se encontraba tumbada en la cama pensando en su hija, cuando de repente la puerta se abrió violentamente. Leonor entró hecha una fiera lo que provocó que esta se incorporara aturdida.-

-¿Quién te crees que eres para levantarme a mi chico?-Dijo hecha una furia, al parecer acaba de enterarse de que Ricardo y ella ya no estaban juntos.-

-No se de que me estás hablando.-Dijo Julia que no iba a entrar en su juego.-Mira será mejor que te calmes y cuando estés más tranquila lo hables con Ricardo.-

-Ya veo, ¿Qué crees que haciéndote la víctima va a volver contigo?-Dijo Leonor riéndose de ella.-

-¿Qué estás diciendo?-Preguntó Julia a quien el golpe bajo de Leonor le había afectado.-

-Vamos Julia, todo el mundo en el proyecto lo sabía todo el mundo menos tú.-Dijo Leonor a sabiendas de que tenía la partida ganada.-

-Lárgate, vete de aquí y no vuelvas.-Dijo Julia gritando, no quería volver a verla en su vida.-

-Está bien.-Dijo Leonor.-Pero que sepas que me das pena, lo que pasó, paso porque te lo merecías, siempre has sido una puta, y si piensas que Ricardo está contigo por amor te equivocas. Solo está contigo por pena, la misma pena que nos das a todos.-Dijo Leonor mientras ponía su cara a escasos centímetros de la de Julia y en la que se formo una sonrisa al ver como sus palabras surtían el efecto deseado.-

-Lárgate de aquí y no vuelvas a dirigirle la palabra en tu vida.-Dijo esta ve Ainhoa en la puerta.-Ella es mucho mejor de lo que tu serás nunca.-

Leonor salió enfurecida por la intromisión de Ainhoa.

Ainhoa se dirigió hacia Julia, había ido a llevarle el desayuno y de paso a ver como estaba, si pudiera ella misma hubiera estrangulado a Leonor con sus propias manos. ¿Pero quien se creía que era? Nunca entendería que había visto su padre en ella, si es que laguna vez había visto algo claro.-

-Julia, tú ni caso.-Dijo mientras dejaba la bandeja en una mesita y se sentaba en la cama con ella. En ese momento Julia se giró y Ainhoa puedo ver su cara, así que la abrazo y espero a que se calmara.-

-Gracias Ainhoa.-Dijo Julia cuando pasó un rato.-Pero tiene razón.-

-No, no la tiene en nada de lo que ha dicho.-Dijo Ainhoa convencida.-Julia, ni te lo merecías, ni muchísimo menos mi padre está contigo por pena, te lo aseguro, si está contigo es por que te quiere, como nunca ha querido a nadie, y aunque me duele admitirlo nunca quiso a mi madre tanto como te quiere a ti.-Dijo Ainhoa mientras le giraba la cabeza.-

Hoy lo he visto más destrozado que nunca y todo porque tu sufrimiento le duele mas que el suyo propio, Julia, tú tienes la sonrisa más radiante de todo el barco, necesitamos que vuelvas a usarla, no puedes venirte abajo ahora, porque todos estamos contigo, nos hemos convertido en una familia que va a apoyarse en los buenos y en los malos momentos, cuando haya alegría y tristeza, cuando estemos arriba y abajo. ¿Y sabes que es lo mejor? Que a pesar de que al principio ninguno nos soportábamos, ahora cuando uno ríe, reímos todos, cuando uno llora, lo sentimos todos, somos un equipo, un puñetero equipo de remo, con el que no podrá nada ni nadie, así que deje de perder el tiempo pensando en los demás y empieza a pensar en ti y en tu felicidad, porque todos nos caemos, pero lo que nos hace fuertes es saber que tendremos alguien a nuestro lado que nos ayude a levantarnos, así que empieza a merecerte estar viva-Dijo Ainhoa que sin saberlo había pulsado justamente la tecla necesaria en el momento justo.-Y ahora tomate el desayuno o Salomé me matará.-Dijo Ainhoa mientras le acercaba la bandeja.-

-Si, mi capitana.-Dijo Julia mientras le hacia el saludo militar al tiempo que empezaba a comer, Ainhoa tenía razón, tenía demasiadas cosas por las que seguir luchando y lo haría, así que empezó ha hacer lo que todos le pedían y sonrío, para alegría de Ainoa que le devolvió la sonrisa.-Gracias Ainhoa.-

-Gracias mamá.-Dijo esta feliz mientras ambas reían, si definitivamente mejoraría no sería fácil, pero estaba empezando a mejorar.-

-¿Quién?-Exclamó casi gritando Ricardo-Por el amor de dios Roberto dímelo.-

-Fue Leonor capitán, ella nos convenció
miriamtc98
miriamtc98
22/01/2012 21:43
Si te digo que es perfecto me quedo demasiado corta

INCREIBLE LIDIA, SIGUELO!:D
Martastu
Martastu
22/01/2012 23:33
Lidia, cuando empezaste no escribias ni la mitad de bien que escribes ahora!
Te superas capítulo a capítulo, cada vez mejor :) y me encantan tus frases, mejor dicho textos xD de describir sentimientos!
Te digo esto de verdad: cuando estaba leyendo lo que dice Ainhoa y he leído lo del equipo de remo me he empezado a emocionar, casi lloro. Es que te he quedado perfecta esa frase hai! Me ha recordado a LHDP

PD: Ahora eres una de mis escritoras de rica favoritas ;)
irenee96
irenee96
22/01/2012 23:45
IN-CRE-I-BLE, me encanta, menuda artista! Continualo pronto:)
BY:Irene
RicarJulista99
RicarJulista99
23/01/2012 18:07
0lé, 0lé y 0lé... OMG... Pero k bueno.... La maldita Leonor k ni se acerke a Julia que le rebiento xD

(coña, pero decirme k no hariais eso? xD)
Como siempre PERFECTO, PERFECTO Y PERFECTO... Ya tienes una Fan asegurada!!
laurita1elbarco
laurita1elbarco
23/01/2012 23:37
ohoh dios Lidia!!!! como odio a leonor!!!! ojala se la coma el bicho que mordio a piti en la primera temporada !!! siguelo por dios!!!!! xd
EresBeatles
EresBeatles
23/01/2012 23:46
Gracias a todas =) Mañana actualizo lo prometo.

No os preocupéis que tengo pensado un final para Leonor que os va a encantar =)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente