FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fic Ricarjulista//ACABADO/No Soñemos Nuestra Vida... Vivamos Nuestro Sueño

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
EresBeatles
EresBeatles
03/01/2012 04:56
Hola antes que nada me presento, me llamo Lidia y me apasiona la pareja Ricarjulista así que lo he juntado con mi hooby y he decido escribir su historia. Si tenéis alguna sugerencia, queja o demás no dudéis en decirlo y lo intentare arreglar. También decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y que por supuesto no poseo los derechos de la pareja ni de la serie, únicamente la historia es mía. Todo esta hecho sin fin de lucro solo por diversión.



(Hecho por Miriam)


FIC TERMINADO.

Capítulo 1: La Metáfora de la Vida.

Los primeros rayos del sol se colaban con fuerza por el ojo de buey del camarote de la doctora, iluminando su pelo.

Julia no podía dejar de pensar en lo caprichosa que era la vida y los cambios que se habían producido en apenas unos meses en su corazón. Y de pronto, comenzó a recordar los distintos amores que había tenido a lo largo de su vida. El primero fue José Vicente, ella apenas era una cría y supuso que el fondo se divertía, realmente no significo nada para ella, quizá por eso no conservaba ningún recuerdo especial de aquella relación. 

Luego vendría Philippe, una lágrima se resbaló por su mejilla al recordarlo, todavía recordaba el día en que se conocieron en la facultad, para unos, un flechazo, para otros, el destino, para ella, en aquel momento era el amor de su vida, eran jóvenes, brillantes, juntos y por separado, tenían  futuro, pero aunque le doliera admitirlo, las cosas se habían enfriado y en los últimos meses los sentimientos yo no eran los mismos, donde una vez hubo amor ahora solo quedaba cariño.

Luego vendría Ulises, nada mas que un mero capricho, Julia se sentía perdida y un momento de sombras confundió el amor con el sentimiento de protección que tanto necesitaba, solo esperaba que el pudiera ser feliz con Ainhoa.

Una sonrisa apareció en su cara al pensar en el ultimo nombre de su lista, Ricardo Montero, el capitán del Estrella Polar y el hombre que actualmente ocupaba su corazón. Ricardo, significaba mas en 2 meses, que los demás en media vida, con Ricardo había renacido, Ricardo le había ofrecido su cariño, su protección y por supuesto su amor.

Julia se conocía bien así misma y en el fondo sabia porque había buscado mil y una excusas para no estar con el, en el fondo , su mayor obstáculo solo tenía un nombre, miedo, miedo a amar, miedo a sufrir, ha hacerse daño, miedo ha sentir de verdad por primera vez en su vida, miedo, porque por primera vez lo tenía claro, pero lo que no sabia es que seria ella quien lo vencería.
-----------------------------------

2 horas después (comedor del estrella polar) 

Ricardo Montero se dirigía todavía adormilado hacia el comedor dispuesto a tomar un café que le despejara la mente aunque en el fondo sabia que el verdadero dolor estaba en su pecho, todavía podía recordar con exactitud el silencio de la doctora cuando se declaró la noche anterior, la había asustado, y ahora la había perdido. Iba tan concentrado en sus pensamientos que no se percató de que la mujer de sus sueños caminaba enfrente de él hasta que el choque fue inevitable.

- Perdone Doctora, no la he visto-Dijo un apresurado Ricardo por salir de allí, verla le causaba demasiado dolor.

-No se preocupe Capitán.-Dijo una Julia que necesitó ver como el capitán se marchaba para reaccionar.- Capitán, ¿Si me permite? Me gustaría decirle algo.

-Por supuesto- Dijo el aludido mientras se  volteaba- 

- Ayer usted me dijo las palabras mas bellas que he oído en toda mi vida, y yo me asuste, verá, yo siempre he sido una persona muy racional, necesito tenerlo todo controlado y las situaciones emocionales, me cuestan, y de repente, llega una persona que te hace reír cada día, que te hace volver a creer en el amor, y empiezas a pensar que no estas tan mal, pero de repente te asaltan las dudas y llega el miedo, miedo a sufrir, miedo ha no estar a la altura, miedo a ser feliz, miedo porque en menos de dos meses llega alguien que te rompe los esquemas y hace que te cuestiones los últimos ocho años de tu vida, y sobre todo, miedo capitán, porque por primera vez puedo decir que usted me ha hecho tocar el cielo, y es ahí, justo en ese momento, cuando vences el miedo, cuando te das cuenta de que las cosas solo suceden una vez, me he pasado la noche dándole vueltas, y me he dado cuenta, de que usted es la persona mas importante del mundo para mi, que quiero despertar a su lado, desayunar y reír con usted, ver su cara cada mañana al abrir los ojos, así que si no es demasiado tarde para darle una respuesta, me gustaría pedirle algo.

- ¿Seria abusar si le pido que me calle con un beso?

-Nada me gustaría mas Julia.-

Por primera vez no había dudas, solo habia una irresistible necesidad de juntar sus labios, de sellar su amor, el beso fue intenso y a la vez suave lleno de pasión y de magia. Y no fue hasta que sus labios se separaron, cuando Julia percibió algo que hasta entonces no había notado, los cristalinos ojos del capitán estaban enjuagados en lagrimas que fluían por sus mejillas.

-¿Le ocurre algo capitán?-Pregunto Julia alarmada-

-No, es solo que sus palabras me han emocionado, me han recordado a la vida, como cuando de repente creces y te das cuenta de que has madurado, que tienes que tomar decisiones para las que no estas preparado y recuerdas cuando tenias 8 años y tu única preocupación era marcar un gol, te das cuenta de que has crecido,de que ya no hay marcha atrás, y solo quieres detener el tiempo para volver a tu burbuja de felicidad perfecta, pues eso me pasa con usted, usted es mi burbuja, mi motor y no podría seguir sin ti.

Ahora era por el rostro de la doctora por el que corrían las lagrimas.

-Te quiero Ricardo.-

-Te quiero Julia.-

Sin embargo alguien en la sala no parecía tan feliz.

--------------------------------
Minutos mas tarde en una habitación.

-Tenemos un problema, la señorita Wilson ha establecido vínculos afectivos con el capitán y eso pone en peligro su misión.

-No se preocupe, esta todo preparado, el Proyecto Alejandría seguirá adelante por encima de quien sea.-

CONTINUARA
#21
Martastu
Martastu
09/01/2012 17:01
OMG! He muerto con la primera escena. Me encanta! Escribes genial.
Si aparece Leonor, que no falte la épica frase de Julia: "eres la misma zorra hija de puta que conocí hace cinco años en Ginevra"
#22
riz92
riz92
09/01/2012 20:38
Escribes muy muy bien!!

Siguelo prontito! y no nos hagas sufrir mucho con Leonor =)
#23
miriamtc98
miriamtc98
10/01/2012 22:01
Hola....?
Donde esta el proximo capitulo? Para cuando, querida?

CUELGALO YA, I CAN'T WAIT
#24
EresBeatles
EresBeatles
10/01/2012 22:54
Intentaré colgarlo mañana, lo siento pero es que estoy de exámenes, eso si el viernes como muy tarde lo tenéis.
#25
LorenaElBarco
LorenaElBarco
10/01/2012 23:06
Mucha suerte en los examenes!! sonriente
#26
Sarit
Sarit
12/01/2012 15:22
Oh lidia! que gran descubrimiento he hecho hoy! llevo un buen rato leyendo todo lo que escribes, me he leido todo de golpe, asique imaginate como estoy! jajaja
Escribes muy bien y me gusta mucho!!!! y lo de los delfines no me lo esperaba y es todo tan... (L)(L)
#27
EresBeatles
EresBeatles
12/01/2012 22:46
Mil gracias por todo chicas:


CAPITULO 6: Sus sonrisas habían muerto para siempre.

Ricardo incapaz de soportar los celos salió de la habitación, no quería discutir con Julia y menos por una cosa así, sin embargo la discusión entre ellos estaba a punto de estallar.

-Tengo que irme Ulises.-Dijo una apresurada Julia que había visto como Ricardo salía corriendo de la sala.-

Cuando al fin lo encontró sentado en la cama de su camarote, parecía a punto de echarse a llorar, Julia estaba muy preocupada por él, porque ya eran uno, cuando uno sufría el otro y sabía que si él no estaba bien ella nunca podría volver a ser feliz.

-Ricardo, cariño ¿Qué te pasa?- Preguntó agachándose delante de él mientras le acariciaba tiernamente el pelo.- ¿Sabes que estoy aquí para lo que necesites verdad?-Dijo Julia también al borde de las lágrimas.

-Ya, pero no estás solo para mi, ¿No?-Dijo Ricardo.- ¿Qué pasa? ¿Que acostarte conmigo ayer no significa que no puedas ir a calentarle la bragueta a Ulises hoy por la mañana no?-Dijo Ricardo con todo el dolor de su alma, las palabras se clavaban en su corazón al solo pensarlas, Julia por su parte había comenzado a sollozar silenciosamente, no entendía a que venía esta cambio de actitud cuando estaban también a penas unas horas antes había sido suya incluso habían compartido el desayuno.-

-¿A que viene esto?-Pregunto Julia muy dolida.- ¿Qué pasa que no te he demostrado mi amor?-Dijo con la cara empañada en lágrimas.-

-Pues viene a que estoy harto Julia, estoy harto de ti, de tus juegos de que no te aclares, porque si claro hoy soy yo, pero te cansarás de mí, te volverás a encaprichar de otro y al final quien sufriré seré yo. ¿Y sabes lo que te digo? Que no estoy dispuesto a ser uno más de tus juegos.-Dijo Ricardo gritando una última frase llena de odio y de rencor que Julia tenía la certeza de que no podría volver a olvidar, el dolor que había sentido a lo largo de su vida no era nada comparado al que sentía en este momento, lo único que deseaba en ese momento era la muerte, solo quería dejar de sufrir.

-Ricardo yo te quiero, por favor tienes que creerme.-Dijo al borde de la desesperación tomándolo del brazo, pero este se soltó en cuanto sintió el contacto físico.-

-No te quiero Julia, métetelo en la cabeza, estoy harto de ti de tus mentiras y de tu falsedad, entre nosotros nunca habrá nada, así que deja de hacer el ridículo y lárgate de aquí, no quiero volver a verte en mi vida.-

Las palabras que salieron de la boca de Ricardo fueron la peor de las agonías para ambos, Julia nunca había visto a Ricardo así, y a pesar de que le acaba de destrozar el corazón no podía evitar quererle.-

-¿Decías que si no me habías demostrado tu amor lo suficiente no?-Dijo en tono cínico preparándose para asestar el golpe final a su victima.- ¿Te dice algo el nombre de Candela?-Pregunto sabiendo de sobra que eso ya sería demasiado para Julia.-

-No se de que me hablas.-Dijo Julia en shock sabiendo que no habría colado ni siquiera aunque tuviera los ojos vendados.-

-Así que es verdad, pero que equivocado estaba contigo.-Dijo Ricardo.-

-Ricardo, no se como te has enterado pero escúchame bien lo de Candela no debió haber pasado, fue un error.-Dijo Julia que sabía que habían encontrado su mayor punto débil.-

veo que eres lo mismo que eras entonces, una put*, eso es lo que has sido tu vida y siempre lo serás.- Probablemente esto fue lo que mas le costo decirle a Julia, de todo el discurso que llevaba ensayando durante media hora, Ricardo se sentía el ser más despreciable del mundo, pero tenía que continuar con esta farsa.-

-Eres un ser despreciable, no vuelvas a hablarme en tu vida, me oyes, para ti estoy muerta, ¿Recuerdas cuando me dijiste que te gustaba mi sonrisa? Pues olvídala porque a partir de hora está muerta, entiendes muerta, como lo estoy yo y como lo está todo lo que hubo alguna vez entre nosotros.-Grito Julia llorando mientras salía corriendo de allí, no podía más, era demasiado, nunca nadie había sido tan cruel con ella. Lo que no sabía que es a pocos metros de allí Ricardo se sentía peor, nunca podría perdonarse haberla tratado así le había dicho unas cosas horribles y ninguna de ella las sentía en absoluto. ¿Cómo había terminado haciéndole daño a la persona que mas amaba?-

Lo único que ambos sabían era que sus sonrisas habían muerto para siempre.

La conversación con Gamboa todavía resonaba en su mente.-

FLASHBACK (Una hora antes)

Ricardo salió de allí al ver a Ulises y Julia, se dirigía hacia su camarote cuando se encontró con Gamboa, que parecía divertirse a su cosa.-

-¿Le parece divertido?-Pregunto Ricardo molesto.-

-¿Qué ocurre capitán’ ¿Ya ha descubierto la verdadera faceta de Julia?-Dijo este con sorna, riéndose de su debilidad.-

-No te atrevas a pronunciar su nombre, y menos de esa manera.-Dijo Ricardo amenazándole.-

-Claro, ¿Es que usted conoce todos sus secretos no?-Dijo Gamboa plenamente satisfecho, sabía que tenía la sartén por el mango.-

-Puede que no los sepa todos, pero no me hace falta ¿Y sabes por qué?-Dijo Ricardo.-Porque la quiero y porque Julia es la persona con el mayor corazón que he conocido en mi vida.-Dijo Ricardo con firmeza.-

En ese momento Julia seguía sollozando por los pasillos con las palabras del capitán retumbado en su cabeza.

¿Así? ¿O es que acaso le dijo que tiene un hija?-Dijo Gamboa sabiendo que acababa de ganar la partida.-

La cara de Ricardo palideció en este instante, no podía ser cierto, no podía ser real.

Y en ese momento para Julia llego la nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Este capitulo será bastante largo, esto es solo una parte. Aunque no lo explico os digo que el final durante el flashback de Ricardo, Julia no lo oyo hablar con Gamboa, mientras el recuerda su conversación Julia en la actualidad camina por los pasillos. Y la última frase significa que Julia se ha desmayado.

PD: Por favor no me mateís.
#28
Martastu
Martastu
12/01/2012 23:22
Que no te matemos? Que no te matemos!? No, TE ENTERRAMOS VIVA! Lidia, nos has matado tú a nosotras!
Necesito la continuación ya
#29
LorenaElBarco
LorenaElBarco
13/01/2012 16:50
No nos puedes dejar asi!!
Sigue pronto!! guiño
#30
Ailita97
Ailita97
13/01/2012 18:29
Peroo qe hacees??!! :O Esqe la faltaa de capituloos te nublaa el sentidoo del amoor RicarJulistaa...T.T dioos yo si qe he sufridoo, y ahoraa nos dejaas asi, comoo si nadaa, yoo qieroo el proximoo cpaii yaa^^

By: Sam
#31
miriamtc98
miriamtc98
13/01/2012 23:26
me encanta, aunque se peleen, me chifla, me apasiona.. <3
ME LOS COMO INCLUSO ESTANDO TRISTES

son tan, tan tan perfectos.
FLIPO con tu imaginacion jaajajjaajaj y con todo, sigue ya ya ya.

PD: LA RETRASADA XD
#32
EresBeatles
EresBeatles
14/01/2012 00:50
CAPITULO 6 (PARTE 2): Siempre habrá algo que recuerde nuestro amor.

-De pronto un golpe sacó a Ricardo de sus recuerdos, había sonado en el pasillo, como si algo se hubiera golpeado de repente contra el sueño, y a pesar de que lo ultimo que deseaba era mantener contacto con la gente en ese instante, su deber de capitán volvió a imponerse sobre su corazón como había hecho durante otras muchas situaciones. Así que con su corazón todavía roto salió en dirección al pasillo y lo que vislumbro una vez atravesó la puerta hizo que se helara hasta la parte más recóndita de su cuerpo.-

Tirada en el suelo y pálida como la muerte se encontraba Julia, Ricardo no soportó la culpa durante más tiempo, ¿Que le había hecho?, en ese momento entró en pánico así que tras asegurarse que no había nadie cerca, la cargo en brazos y la dejo en la enfermería, acto seguido fue corriendo a avisar a Salomé, el proyecto debería haber asignado a otro médico al buque ¿Qué se supone que debían hacer cuando el médico abordo estaba enfermo?-

Encontró a Salomé en la cocina preparando la comida, pero en cuanto Ricardo le expuso lo ocurrido ambos salieron corriendo en dirección a la enfermería. Cuando llegaron Ricardo le tomo la mano instintivamente, pero al darse cuenta de su acto la retiró instintivamente.

-Ricardo, no te avergüences.-Dijo Salomé mientras le tomaba la temperatura a Julia.-

-No se trata de eso, no hay nada de que avergonzarse Salomé, porque… porque ya no estamos juntos.-Dijo Ricardo con la mayor convicción que le fue posible, a pesar de ser él, el que había roto no podía evitar sentirse extraño cada vez que oía esas palabras.

-¿Pero que… que ha pasado?-Preguntó una Salomé que no entendía nada, si apenas unas horas antes habían compartido el desayuno delante de la tripulación.-

-Simplemente ha pasado lo que tenia que pasar, y por favor vamos a olvidar esta tema.-Dijo Ricardo en dirección a la puerta, por favor quédate con ella, no quiero estar aquí cuando despierte.-

-Claro.-Dijo Salomé sorprendida ante la frialdad de Ricardo.-

Se acercó al oído de Julia y pronunció las siguientes palabras:

-Julia, no se que ha pasado, solo se que lo vais a superar juntos, porque nunca nadie se ha querido tanto como vosotros y para eso tienes que ponerte bien ¿Me oyes?-No sabía que le había ocurrido a Julia, pero por los hechos que acaba de presenciar, sabía quien de los dos necesitaba más su ayuda, así que resignada se dispuso ha hacer lo unico que podía esperar.-
--------------------------------------------------------------------
Horas después (Enfermería)

Julia comenzó a abrir pesadamente los párpados, no recordaba nada de lo sucedido, por eso le sorprendió encontrase en la enfermería.-

-¿Salomé que hago aquí?-Pregunto en un susurro.-

-Julia, Julia ¿Estás bien?-Preguntó Salomé preocupada.-

-¿Que ha pasado?-

-No lo se, me encontraba en la cocina cuando de repente ha venido Ricardo como un loco diciendo que te había encontrado desmayada en el suelo.-Dijo mientras le acariciaba la cara con ternura, en el momento en el que el nombre de Ricardo salió de sus labios, por las mejillas de Julia comenzaron a brotar las lágrimas.-

-¿Qué ha pasado?-Preguntó Salomé con tono calmado.-

-Me ha dejado.-Dijo Julia todavía sin asimilarlo del todo.-

-¿Pero por qué?-

-No lo se, eso tendrás que preguntárselo a él.-Dijo Julia mientras intentaba serenarse.

Salomé comprendió que no era el momento de presionarla así que simplemente hizo lo que haría cualquier amiga, la abrazó y dejó que Julia se desahogara.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
UN MES DEPUÉS…

Las cosas seguían igual en el Estrella Polar, Julia y Ricardo apenas se dirigían la palabra y en el último mes sus conversaciones se habían reducido a, buenos días y buenas noches.

Julia, se había rehecho como podía, y Ricardo a pesar de tener la pose de tío duro, estaba tan roto por dentro como Julia.

Por eso a Salomé comenzó a extrañarle la presencia de Julia en el comedor, la verdad es que llevaba unos días de lo más irritable, así que cuando todos comenzaron a comer se dispuso a ir a buscarla.
----------------------------------------------------------------------------
(Puente de mando)

Ricardo estaba en el puente de mando elaborando sus labores de capitán, cuando de pronto sintió que alguien le tapaba los ojos y comenzaba a besarle en el cuello, Julia, pensó, pero sabía que no sería ella, no después de cómo la había tratado. Cuando por fin liberaron a sus ojos se encontró cara a cara con alguien inesperado.-

-¿Pero que está haciendo?-Dijo sin comprender nada.-

-Lo que llevo deseando desde que subí a este barco capitán.-Dijo su acompañante con tono sensual.-

-No es lo correcto y tu lo sabes.-Dijo mientras separaba las manos de su acompañante de su cuello.-

-Por favor se que tu también me amas, vamos a darnos una oportunidad, se que podemos ser felices.-Dijo mientras iba aproximando sus labios lentamente a los del capitán, hasta que estos se encontraron.-

-Está bien.-Dijo el capitán cuando estos se hubieron separado.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salomé aun no daba crédito a la que Julia le había comunicado minutos antes.

FLASHBACK:

Salomé entró en el camarote de Julia y se la encontró llorando y vomitando en el baño.-

-¿Qué te pasa cariño?-Dijo mientras se agachaba y la abrazada, su mente empezó a temerse lo peor, y si se había vuelto bulímica.-

-Salomé ¿Qué voy ha hacer?-Preguntó Julia llorando.-

-¿Qué pasa cariño?-Preguntó Salomé cada vez mas angustiada.-

-Pues que… que… que estoy embarazada.-Dijo Julia antes de desplomarse por completo en los brazos de una impresionada Salomé.-

-------------------------------------------------------------------------------------------------
(Puente de mando)

-Te quiero Ricardo.-

-Yo…Yo también te quiero Leonor.-
#33
miriamtc98
miriamtc98
14/01/2012 01:16
WITHOUT THE COMENTS.

LEONOR??????????????????????? Hola, buenos dias, despertamosssssss?


Yo... yo tambien te quiero leonor... AAAAAAGHTTT QUE ASCO PORFAVOR.
POBRE JULIS!

:'((((((((((((((((((((((((((((((((( SIGUELO, y arrelgalo andaa!
#34
Ailita97
Ailita97
14/01/2012 19:31
opinoo igalitoo qe miriaam, ya lo estaas arreglandoo!!, esqee Leonoor??, Mira me dices Estela y me lo pienso peroo Leonoor??, le e cogido maniaa a la pobree... jajajjaja

By: Sam
#35
Martastu
Martastu
14/01/2012 21:42
TT-TT Me has matado, Lidia TT-TT
:'( como que Leonor? ¬¬ tira a esa zorra hija de put* al agua, para que se la coman los tiburones!!
Y como que va a haber un Julio Ricardo sin padre!!?!!
#36
nago93
nago93
14/01/2012 22:17
Está muy bien este fic pero LEONOR!!!!!, ES UNA PESADILLA!!!!
#37
Rcrjlsta
Rcrjlsta
15/01/2012 17:56
Oleeee!!!Impresionante!!!!
Aver que sucedera con Ricardo o Julia junyor
Ojalá vuelvan a estar juntos por dioss!!!Y Leonor que se vaya hacer punyetass!!!Sihuelo pronto pliss
#38
EresBeatles
EresBeatles
15/01/2012 19:03
NOTA: ESTE ES UN CAPÍTULO MAS BIEN DE ENLACE CON LO CUAL NO AVANZA MUCHO ESO SI EN EL PROXIMO COMIENZA EL APOCALISIS.


CAPÍTULO 6 (PARTE 3): Solo el amor podrá salvarte

Salomé seguía en shock ante tal revelación, Ricardo había sido siempre su amigo, desde hacia años y a Julia apenas la conocía desde hacia un par de meses, pero entre ellas había crecido un fuerte sentimiento, es gracioso como a veces la cosa mas absurda puede forjar un sentimiento único y verdadero, uno que sabes que te acompañara el resto de tu vida y con el que te impones el deber de cuidarlo y protegerlo para evitar que se marchite.

A lo largo de esos casi dos meses, Salomé había visto muchas facetas de Julia, y sabía que ante todo era noble y que en una situación así no jugaría, y a pesar de que si le hubieran preguntado hace apenas dos meses, hubiera apoyado a Ricardo sin dudarlo, su corazón le decía que no se lo merecía, Julia la necesitaba y ella estaría ahí cada vez que eso pasara.

-Julia, cariño tranquila.-Dijo mientras le acariciaba dulcemente el pelo.-

-Salomé estoy embarazada de un tío que me odia, en el fin del mundo, en un maldito barco a la deriva y lo peor es que después de todo lo que Ricardo me ha dicho lo sigo queriendo.-Dijo Julia con la voz rota, mientras se frotaba los ojos enrojecidos a causa de la llorera, la situación la sobrepasaba, nunca hubiera pensado que Ricardo podría haberse enterado de lo de Candela, y menos en un momento así, los recuerdos del pasado volvían a arremolinarse en su cabeza y la machacaban silenciosa e implacablemente.-

Salomé percibió que justo en ese momento Julia se encontraba anclada en otro mundo, un mundo desconocido para ella y probablemente para el resto de la humanidad, un mundo personal, frío y solitario, donde las dudas se arremolinaban frente a ti dispuestas a arroyarte a la menor oportunidad, Salomé conocía ese mundo y sabía lo que era encontrarte allí, también sabía que presionándola no conseguiría nada, así que se limitó ha hacer lo único que podía, abrazarla y llorar con ella, con la esperanza de que su presencia ayudara a Julia y también a ella misma.

Al cabo de un par de minutos, Julia se calmó, ninguna sabría decir cuanto tiempo exactamente fue necesario, pero lo que ambas sabían es que en ese periodo de tiempo que habían compartido su amistad había crecido y había tomado un nuevo rumbo, un rumo de esperanza, de vida y de amor, que surgía cual gorrión comienza a volar.

-Julia, será mejor que te traiga algo de comer.-Dijo Salomé de pronto al darse cuenta de que no había comido nada probablemente desde el desayuno.-

-No tengo hambre.-Dijo Julia todavía con la voz quebrada.-
-Julia, tienes que comer, y yo me voy a encargar personalmente de que lo hagas.-Dijo mientras se disponía a salir por la puerta en busca de una bandeja de comida.-

-Salo, gracias.-La interrumpió Julia cuando se disponía a irse.-

-Me tienes aquí para lo que necesites ya lo sabes.-Contestó su acompañante.-

-¿Puedo pedirte algo? No le digas esto a nadie por favor.-Le pidió Julia en tono de súplica, lo que menos necesitaba ahora era enfrentar de nuevo a Ricardo.-

-Julia, creo que deberías contárselo a Ricardo tiene derecho a saberlo, pero es tu decisión y como tal yo la respeto, de todas formas tomes la decisión que tomes yo estaré aquí, hasta el final.-Dijo mientras salía y cerraba la puerta.-

Julia volvió de nuevo a su mundo, sin saber que muchas de las preguntas que llevaba formulándose hace años estaban a punto de resolverse, lo que no esperaba es que esas preguntas pudieran implicar a gente inesperada y desataran un gran secreto que llevaba enterrado mas de 5 años, y cuyas consecuencias serían irrevocables, solo el amor, sería capaz de salvarla.-
#39
LorenaElBarco
LorenaElBarco
15/01/2012 20:26
me enacnta, pero pobrecita Juliaa...
Siguelo prontooo
escribes muy BIEN!!
By:Lorena!!
#40
EresBeatles
EresBeatles
15/01/2012 21:18
Se que esta semana publiqué muy poco así que he decidido dejaros un avancé de los que pasará ahora que empieza a desatarse el apocalísis. Lo mas probable es que luego suba otro trozo.

AVANCE:


Voz Misteriosa: Es hora de volver a recuperar lo que me pertenece.

Ricardo: Sigo enamorado de ti

Gamboa: Ya sabe lo que tiene que hacer

Julia: ¿Dónde estoy?

Burbuja: Eran gritos, muchos gritos.

Salomé: No es verdad

Voz Misteriosa: ¿Quieres saber la verdad sobre Candela?

Julia: Es hora de que sepas la verdad.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente