FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fic Ricarjulista//ACABADO/No Soñemos Nuestra Vida... Vivamos Nuestro Sueño

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
EresBeatles
EresBeatles
03/01/2012 04:56
Hola antes que nada me presento, me llamo Lidia y me apasiona la pareja Ricarjulista así que lo he juntado con mi hooby y he decido escribir su historia. Si tenéis alguna sugerencia, queja o demás no dudéis en decirlo y lo intentare arreglar. También decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y que por supuesto no poseo los derechos de la pareja ni de la serie, únicamente la historia es mía. Todo esta hecho sin fin de lucro solo por diversión.

(Hecho por Miriam)

FIC TERMINADO.

Capítulo 1: La Metáfora de la Vida.

Los primeros rayos del sol se colaban con fuerza por el ojo de buey del camarote de la doctora, iluminando su pelo.

Julia no podía dejar de pensar en lo caprichosa que era la vida y los cambios que se habían producido en apenas unos meses en su corazón. Y de pronto, comenzó a recordar los distintos amores que había tenido a lo largo de su vida. El primero fue José Vicente, ella apenas era una cría y supuso que el fondo se divertía, realmente no significo nada para ella, quizá por eso no conservaba ningún recuerdo especial de aquella relación. 

Luego vendría Philippe, una lágrima se resbaló por su mejilla al recordarlo, todavía recordaba el día en que se conocieron en la facultad, para unos, un flechazo, para otros, el destino, para ella, en aquel momento era el amor de su vida, eran jóvenes, brillantes, juntos y por separado, tenían  futuro, pero aunque le doliera admitirlo, las cosas se habían enfriado y en los últimos meses los sentimientos yo no eran los mismos, donde una vez hubo amor ahora solo quedaba cariño.

Luego vendría Ulises, nada mas que un mero capricho, Julia se sentía perdida y un momento de sombras confundió el amor con el sentimiento de protección que tanto necesitaba, solo esperaba que el pudiera ser feliz con Ainhoa.

Una sonrisa apareció en su cara al pensar en el ultimo nombre de su lista, Ricardo Montero, el capitán del Estrella Polar y el hombre que actualmente ocupaba su corazón. Ricardo, significaba mas en 2 meses, que los demás en media vida, con Ricardo había renacido, Ricardo le había ofrecido su cariño, su protección y por supuesto su amor.

Julia se conocía bien así misma y en el fondo sabia porque había buscado mil y una excusas para no estar con el, en el fondo , su mayor obstáculo solo tenía un nombre, miedo, miedo a amar, miedo a sufrir, ha hacerse daño, miedo ha sentir de verdad por primera vez en su vida, miedo, porque por primera vez lo tenía claro, pero lo que no sabia es que seria ella quien lo vencería.
-----------------------------------

2 horas después (comedor del estrella polar) 

Ricardo Montero se dirigía todavía adormilado hacia el comedor dispuesto a tomar un café que le despejara la mente aunque en el fondo sabia que el verdadero dolor estaba en su pecho, todavía podía recordar con exactitud el silencio de la doctora cuando se declaró la noche anterior, la había asustado, y ahora la había perdido. Iba tan concentrado en sus pensamientos que no se percató de que la mujer de sus sueños caminaba enfrente de él hasta que el choque fue inevitable.

- Perdone Doctora, no la he visto-Dijo un apresurado Ricardo por salir de allí, verla le causaba demasiado dolor.

-No se preocupe Capitán.-Dijo una Julia que necesitó ver como el capitán se marchaba para reaccionar.- Capitán, ¿Si me permite? Me gustaría decirle algo.

-Por supuesto- Dijo el aludido mientras se  volteaba- 

- Ayer usted me dijo las palabras mas bellas que he oído en toda mi vida, y yo me asuste, verá, yo siempre he sido una persona muy racional, necesito tenerlo todo controlado y las situaciones emocionales, me cuestan, y de repente, llega una persona que te hace reír cada día, que te hace volver a creer en el amor, y empiezas a pensar que no estas tan mal, pero de repente te asaltan las dudas y llega el miedo, miedo a sufrir, miedo ha no estar a la altura, miedo a ser feliz, miedo porque en menos de dos meses llega alguien que te rompe los esquemas y hace que te cuestiones los últimos ocho años de tu vida, y sobre todo, miedo capitán, porque por primera vez puedo decir que usted me ha hecho tocar el cielo, y es ahí, justo en ese momento, cuando vences el miedo, cuando te das cuenta de que las cosas solo suceden una vez, me he pasado la noche dándole vueltas, y me he dado cuenta, de que usted es la persona mas importante del mundo para mi, que quiero despertar a su lado, desayunar y reír con usted, ver su cara cada mañana al abrir los ojos, así que si no es demasiado tarde para darle una respuesta, me gustaría pedirle algo.

- ¿Seria abusar si le pido que me calle con un beso?

-Nada me gustaría mas Julia.-

Por primera vez no había dudas, solo habia una irresistible necesidad de juntar sus labios, de sellar su amor, el beso fue intenso y a la vez suave lleno de pasión y de magia. Y no fue hasta que sus labios se separaron, cuando Julia percibió algo que hasta entonces no había notado, los cristalinos ojos del capitán estaban enjuagados en lagrimas que fluían por sus mejillas.

-¿Le ocurre algo capitán?-Pregunto Julia alarmada-

-No, es solo que sus palabras me han emocionado, me han recordado a la vida, como cuando de repente creces y te das cuenta de que has madurado, que tienes que tomar decisiones para las que no estas preparado y recuerdas cuando tenias 8 años y tu única preocupación era marcar un gol, te das cuenta de que has crecido,de que ya no hay marcha atrás, y solo quieres detener el tiempo para volver a tu burbuja de felicidad perfecta, pues eso me pasa con usted, usted es mi burbuja, mi motor y no podría seguir sin ti.

Ahora era por el rostro de la doctora por el que corrían las lagrimas.

-Te quiero Ricardo.-

-Te quiero Julia.-

Sin embargo alguien en la sala no parecía tan feliz.

--------------------------------
Minutos mas tarde en una habitación.

-Tenemos un problema, la señorita Wilson ha establecido vínculos afectivos con el capitán y eso pone en peligro su misión.

-No se preocupe, esta todo preparado, el Proyecto Alejandría seguirá adelante por encima de quien sea.-

CONTINUARA
RicarJulista99
RicarJulista99
28/06/2012 00:38
LOL!! Pero esk yo FLIPO!! ¿Como puedes escribir esto y quedarte tan pancha? :)
Me encanta, me estan dando ganas de pegar a la Leonor :') Enfin siguelo prontito besos!! Y ... Muchos BESOS para TODAS!! <3
EresBeatles
EresBeatles
11/08/2012 19:02
Capítulo final-El Final de una Historia Solo Es el Inicio de Otra.

-¿Qué estás diciendo mamá?-Dijo un sorprendido Palomares que llegaba desde atrás sin poder creer lo que oía.-

Leonor por primera vez en su vida no tenía una respuesta preparada y el silencio que se apoderó de la estancia fue una dolorosa confirmación para Palomares.

-Se acabó mamá, se acabó.-Sacó la pistola que llevaba escondida bajo la camisa y apunto a la mujer rubía de la estancia, pero si había una cualidad que nunca le fallaba a Leonor era la de reaccionar en situaciones inesperadas y en esta como era de esperar no iba a ser menos, así que, en un descuido del pater se abalanzó contra él mientras los dos forcejeaban por la pistola.

Julia que ya estaba al borde de sus fuerzas se apoyó contra una pared rezando porque alguien la sacara de allí, en ese momento, el sonido de un disparo inundo toda la estancia. Buscaba desesperada con la mirada quien había recibido el impacto, y al fin, lo vio, en el abdomen de Leonor, una mancha roja de sangre corría por su camisa blanca, haciendo que se tambaleara hasta caer al suelo, en ese momento sintió como alguien la cogía por detrás tapándole la boca, sin soltar el abrazo acariciaba la abultada tripa de la doctora con la otra mano.

-Ri…ri…cardo-Musitó la joven sin poder parar de llorar.

-Ya estoy aquí mi vida.-Le susurró el capitán tiernamente al oído sin dejar de acariciarle el vientre.-Shhh no llores que ya estamos juntos.-

La doctora asintió y de dio la vuelta para abrazarlo con todas sus fuerzas mientras las lágrimas seguían brotando de sus mejillas.-No te vayas.-Exclamó agotada por todo lo que había pasado durante los últimos meses.-No me voy.-Exclamó también entre lágrimas el capitán.-

-¿Dónde está mi padre?-
-Julia, tu, nuestro padre, está muerto.-
-Mientes.-Grito Julia.-Estás mintiendo, Gamboa me lo dijo.-
-Julia…-Fue lo único que pudo decir un capitán que no aguantaba ver todo el daño que le habían echo.-
-Es la verdad Julia, todo era mentira, estuvo vivo, sí, pero mi ma… Leonor, lo mató hace unos meses, mucho antes de que tú llegaras. Lo siento.-Palomares bajo la mirada al darse cuenta de todas las estupideces que había cometido, del engaño al que lo habían sometido y de todo el daño que había causado.-

El capitán lo miro con rabia, y golpeo al chaval durante un corto intervalo, suficiente para descargar su frustración contra él, cuándo se sintió mejor, volvió junto a Julia y volvió a abrazarla con todo el amor que sentía por ella.

-¿Estáis bien?-Le pregunto tiernamente a la doctora, mientras seguía acariciando su barriga.-

-Ahora que estás con nosotros si.-Contesto esta, y como si el bebé quisiera reafirmarlo dio una patada, que provocó la sonrisa de sus padres.-

-Voy a llevaros a casa.-Dijo convencido el capitán, delicadamente avanzó sin soltarle la mano a Julia por los pasillos cuando de pronto un disparo los detuvo. Palomares, incapaz de soportar la culpa había optado por quitarse la vida de manera rápida, antes que vivir eternamente con esa condena.

Julia respiro aliviada, aún con los recuerdos en la mente de lo que había sucedido a penas unos días antes, y con la ayuda de Ricardo, al fin encontraron la salida entre el laberinto de pasillos interminables que era la base.

Apenas había pasado una hora, cuando oyeron una explosión. ¡Era la base!, ¡La base había explotado!

Y aunque nunca lo supieran, se lo debían a Palomares, y es que, después de todo el daño que le había causado a Julia, a su propia hermana, se había asegurado, de acabar con todos aquellos que alguna vez le habían echo daño.

A su llegada al “Estrella’’ todo habían sido celebraciones y vítores, sin embargo la noche había sido dura, había sido una noche llena de confesiones y de lágrimas, pero también había sido una noche en la que ambos habían podido dormir de nuevo abrazados.

A penas dos meses después, había nacido su niña, una hermosa niña a la que como estaba previsto llamarían Miriam, una niña de pelo oscuro que con el tiempo formaría los hermosos tirabuzones que ya poseía su madre, de ojos enorme, color chocolate y tez bronceada, una niña que junto a Ainhoa, Candela y Valeria completaría la familia, una familia que si ya era grande se vería recompensada dos años mas tarde con el nacimiento de los mellizos, Irene y Ricardo Jn. Ambos guardaban gran parecido con su padre, su cabellera rubia y sus ojos celestes eran compensados por las graciosas y suaves fracciones que poseía la doctora, y como no, y para no romper la tradición que seguían fielmente cada uno de sus hermanas, también poseían la sonrisa de Julia. Así que, finalmente el capitán había logrado tener un hijo varón, con la peculiaridad de que, los mellizos habían nacido el día del aniversario de boda de sus padres, que se habían casado hacía casi 3 años antes y lo que era mas importante, habían nacido en tierra.

-Le amo capitán.-Dijo Julia mientras contemplaba al resto de su familia dormida entre las sábanas de la cama.-

-Y yo a usted a doctora.-Y tras sellar su pacto de amor eterno con un beso, ambos cayeron rendidos, eso sí, ante un futuro que prometía ser muy, muy feliz, y al igual que se sumaban primos, quien sabe, si algún día, los reyes, o bien la cigüeña, decidía traer un nuevo hermanito.-

FIN

NA/Gracias a todos por leer, sé que me he demorado mucho pero realmente no sabía muy bien como acabar la historia, espero que os guste la opción por la que me he decantado. Besos a todos y gracias.
RicarJulista99
RicarJulista99
11/08/2012 21:41
En cuanto vuelva a casa lo leeo que ahora me tengo que ir
AndreaBarco
AndreaBarco
11/08/2012 22:12
Joder Lidia...PERO QUE SUYIJFVXUDHBSIHUFEHVBIJSNICUEIUNCIEBFIJDBCIJBEFIJCNIJNVBICIEVIJFNVIJDFBVFOFNUYRTHHNRJIUETGKOETIUGNOKETMGIUTRGUIRYHOMPEKIJEN POR DIOS, ME MUERO. MELLIZOS AUHDUHWEDYGEUDECEHENKEUIERVUEBKJEVFNCKJFUHFBUYR ADEU TE ESPERO ARRIBA

PUBLI TIRIRIRIRRIIR

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3996/1/fan-fic-ricarjulistano-hace-falta-sol-en-el-mundo-tu-lo-iluminas-todo-con-tu-sonrisa/
RicarJulista99
RicarJulista99
12/08/2012 00:18
Uau Lidia. Sin palabras es fuuu increible. Ya me lo habia leido hace mucho rato, pero he querido volvermelo a leer ... Y solo una palabra: PERFECTO!! Me ha encantado y ya lo de los mellizos me ha matado :') Que pena que se haya acabado. Haz otro pliiis te lo ruego :') Me encantaria :D Jeje. Ya sabes,escribes GENIAL!! Bueno espero que nos podamos seguir hablando, y ya sabes aqui tienes una seguidora tuya!! Besos a todos y cuidaos mucho. Nunca cambieis!!!
miriamtc98
miriamtc98
13/08/2012 00:03
INCREIBLE, ES POCO AMOR.
ME ENCANTA, OSEA ME ENCANTA Y SABES QUE SOY TU FAN NUMBER ONE, Y QUE QUIERO QUE ESCRIBAS MUCHAS MAS COSITAS DFLV HBSDLJHDVJHSBDLVHBSDLVHFH
y esta mierda no me deja ponerlo en mayuscula porque dice que no puedo gritar¬¬

Gracias por dedicarmelo y por hacerme nacer ajajajajajajajaj, es un halago salir en fics tuyos amore! Te quiero!
Martastu
Martastu
14/08/2012 16:14
Me encanta *-*
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10