Fic de el barco: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
02/01/2012 01:34
Hola! Soy fan de El Barco y también Ricarjulista. Me he animado a hacer un fic. Comentad si quereis que siga , lo que os parece y sobretodo si algo no lo hago bien. Gracias antes de todo.Más abajo os dejo la primera parte
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/02/2012 16:44
Esta muy bien siguelo :)
05/02/2012 23:59
Guau es increible me encanta =)
07/02/2012 00:39
Muchas gracias a todas. Subo otra pero es un poco corta. Espero que os guste.
Siguente parte.
Los tres se dirigieron al camarote. Cuando llegaron, Valeria fue corriendo a darle un abrazo.
-¡Julia! Te he echado mucho de menos.
-Yo más cariño-dijo Julia cariñosamente.
Ricardo después de haber presenciado esta bonita escena, comenzó a limpiar lo que Julia había ensuciado anteriormente. Cuando terminó se despidió y salió del camarote. Se dirigió al puente de mandos. Mientras tanto en el camarote del capitán....
-Doc doctora, anoche alguien vi-vino a mi ca- camarote y me dio es-esto para ti-ti- dijo Burbuja mientras entregaba un sobre a Julia.- Me dijo que no no le dije-dijera na-nada a nadie, pe-pero Valeria es mi a-amiga y yo le cuento to-todo.
-Gracias Burbuja, ¿sabes quién era?
-Era un hom-hombre fran- francés.
A Julia al oír eso le dio un vuelco al corazón. No sabía si abrirla o no. Decidió abrirla con Ricardo, pues si se enteraba de que lo había hecho a sus espaldas, seguro que se enfadaba con ella. Estuvo toda la mañana con ellos dos, pero a la hora del almuerzo no aguantó más tiempo en la cama así que se levantó, se vistió y se dirigió al comedor. Se encontró con Gamboa intentó pasar de largo pero este la agarró por el brazo.
-¿Te han dado alguna indicación ?
-¿Todavía no te has enterado que no importamos nada para ellos?
-Que no importes tú no quiere significar que yo no tenga contacto con ellos.
-Suéltame-dijo Julia fríamente- Me hace daño.
Gamboa le hizo caso por esta vez y le dejó marchar. Cuando llegó al comedor todos se le quedaron mirando. Ella aligeró el paso lo más que pudo y se sentó en un asiento libre que había a lado del capitán.
-¿Por que has venido?
- No aguantaba más tiempo sin hacer nada y sobre todo más tiempo sin verte.
-Lo siento por interrumpir, pero quería saber como estas Julia.
-Estoy mejor, gracias. ¿Y tú como estas Salo?
-Muy bien, cariño.
-Ah, por cierto, Ricardo, ¿puedes venir luego? Te tengo que enseñar una cosa.
-Claro, Julia, cuando terminemos de comer vamos.
Cuando los dos terminaron se dirigieron al camarote, protestando por qué se había movido de allí.
-Bueno ¿qué me tienes que enseñar?
- Antes, Burbuja me dio esto -sacó la carta.- Dice que es de un hombre francés.
-¿Qué pone?
-No lo he abierto, quería que estuvieras presente.
Julia comenzó a abrir el sobre que tanto temía ver su interior. Lo leyó, su cara se le puso blanca a ver lo que había escrito.
Julia necesito hablar contigo. Te espero a media noche en la bodega. Ven sola o sino lo pagará tu querida Valeria, como no vengas también pagará las consecuencias ella. Si me entero de que se lo has dicho al capitán o él se atreve a asomarse por aquí. Tú no saldrás herida, esta vez será él o su hija. Te quiero.
Phillipe.
-¿Qué pone?
-Nada.
-Julia, tu cara dice lo contrario.
-¿Me promete que si te lo digo no harás nada al respecto?
-¿Pero qué pasa?
-Prométemelo, por favor.
- Está bien, pero dime lo que pasa.
-Más vale que lo leas por ti mismo.
Ricardo cogió la carta y cuando terminó de leerla .
-¿Julia que vas hacer?
-Tendré que ir, no quiero arriesgarme que le pase algo.
-Ten muchísimo cuidado, gracias por lo que va a hacer por mi hija.
-De nada, ese cab* no me va a hace nada, no te preocupes por mí. Esta noche no te separes de Valeria.
-No haces falta ni que lo digas.
-¿Te puedo abrazar?- dijo Julia con la voz temblona.
- Pues claro que sí, mi amor.
Ambos se fundieron en un abrazo lleno de sentimientos.
Siguente parte.
Los tres se dirigieron al camarote. Cuando llegaron, Valeria fue corriendo a darle un abrazo.
-¡Julia! Te he echado mucho de menos.
-Yo más cariño-dijo Julia cariñosamente.
Ricardo después de haber presenciado esta bonita escena, comenzó a limpiar lo que Julia había ensuciado anteriormente. Cuando terminó se despidió y salió del camarote. Se dirigió al puente de mandos. Mientras tanto en el camarote del capitán....
-Doc doctora, anoche alguien vi-vino a mi ca- camarote y me dio es-esto para ti-ti- dijo Burbuja mientras entregaba un sobre a Julia.- Me dijo que no no le dije-dijera na-nada a nadie, pe-pero Valeria es mi a-amiga y yo le cuento to-todo.
-Gracias Burbuja, ¿sabes quién era?
-Era un hom-hombre fran- francés.
A Julia al oír eso le dio un vuelco al corazón. No sabía si abrirla o no. Decidió abrirla con Ricardo, pues si se enteraba de que lo había hecho a sus espaldas, seguro que se enfadaba con ella. Estuvo toda la mañana con ellos dos, pero a la hora del almuerzo no aguantó más tiempo en la cama así que se levantó, se vistió y se dirigió al comedor. Se encontró con Gamboa intentó pasar de largo pero este la agarró por el brazo.
-¿Te han dado alguna indicación ?
-¿Todavía no te has enterado que no importamos nada para ellos?
-Que no importes tú no quiere significar que yo no tenga contacto con ellos.
-Suéltame-dijo Julia fríamente- Me hace daño.
Gamboa le hizo caso por esta vez y le dejó marchar. Cuando llegó al comedor todos se le quedaron mirando. Ella aligeró el paso lo más que pudo y se sentó en un asiento libre que había a lado del capitán.
-¿Por que has venido?
- No aguantaba más tiempo sin hacer nada y sobre todo más tiempo sin verte.
-Lo siento por interrumpir, pero quería saber como estas Julia.
-Estoy mejor, gracias. ¿Y tú como estas Salo?
-Muy bien, cariño.
-Ah, por cierto, Ricardo, ¿puedes venir luego? Te tengo que enseñar una cosa.
-Claro, Julia, cuando terminemos de comer vamos.
Cuando los dos terminaron se dirigieron al camarote, protestando por qué se había movido de allí.
-Bueno ¿qué me tienes que enseñar?
- Antes, Burbuja me dio esto -sacó la carta.- Dice que es de un hombre francés.
-¿Qué pone?
-No lo he abierto, quería que estuvieras presente.
Julia comenzó a abrir el sobre que tanto temía ver su interior. Lo leyó, su cara se le puso blanca a ver lo que había escrito.
Julia necesito hablar contigo. Te espero a media noche en la bodega. Ven sola o sino lo pagará tu querida Valeria, como no vengas también pagará las consecuencias ella. Si me entero de que se lo has dicho al capitán o él se atreve a asomarse por aquí. Tú no saldrás herida, esta vez será él o su hija. Te quiero.
Phillipe.
-¿Qué pone?
-Nada.
-Julia, tu cara dice lo contrario.
-¿Me promete que si te lo digo no harás nada al respecto?
-¿Pero qué pasa?
-Prométemelo, por favor.
- Está bien, pero dime lo que pasa.
-Más vale que lo leas por ti mismo.
Ricardo cogió la carta y cuando terminó de leerla .
-¿Julia que vas hacer?
-Tendré que ir, no quiero arriesgarme que le pase algo.
-Ten muchísimo cuidado, gracias por lo que va a hacer por mi hija.
-De nada, ese cab* no me va a hace nada, no te preocupes por mí. Esta noche no te separes de Valeria.
-No haces falta ni que lo digas.
-¿Te puedo abrazar?- dijo Julia con la voz temblona.
- Pues claro que sí, mi amor.
Ambos se fundieron en un abrazo lleno de sentimientos.
07/02/2012 20:42
como siempre me encanta jeje sigue que siempre estoy ahi leyendo aunque no comente jeje
BY: sara
BY: sara
08/02/2012 00:28
siguelo prontok esta parte a sido muy corta plis!!!!!
pd: digo lo mismo k sara :p aunk no comente sigo leyendo
by:Laura
pd: digo lo mismo k sara :p aunk no comente sigo leyendo
by:Laura
11/02/2012 11:48
GENIAL!! PERFECTO!! OMG. Como puedes dejarlo así, T.T... Enfin decirte que está genial. Y digo lo mismo que ellas. Aunk no comente, siempre lo leeo. Repito SIEMPRE!! <3 Besos y Besos A TODAS!!
27/02/2012 00:09
Hola, gracias a todas! Lo siento por tardar tanto pero no he podido subir antes, si puedo más tarde sigo.
Siguiente capítulo.
El abrazo duró varios minutos , pero se vio interrumpido por alguien que abrió la puerta bruscamente.
-¿Qué pasa Julián?- dijo Ricardo asustado por la entrada de su amigo.
-Valeria, Valeria...- fue interrumpido.
-¿Valeria qué?- gritó una Julia desesperada.
-¡Se han llevado a Valeria! -gritó el primer oficial.
El cielo se le vino abajo a Ricardo. El futuro de su hija dependía de Julia, y él no iba a poder hacer nada para ayudar.
-¿Qué? Si es una broma no tiene gracia. - dijo Julia con el corazón en la garganta.
-No, no es una broma. Doctora , lo de su proyecto han venido y se la han llevado.
Julia no contestó. La culpa le comía por dentro.
-¿Cómo lo sabes? -dijo Ricado que desde entonces había permanecido callado.
-Se escuchó un grito, salí ha cubierta para ver que pasaba y- hizo una pausa- y ya era demasiado tarde. Estaba monada en una lancha bastante lejos para alcanzarla o seguirla.
-Julián, hazte cargo tu hoy de el barco-dijo Ricardo mientras salía del camarote.
La doctora salió detrás de él.
-¡Ricardo! ¿Dónde vas?
Ricardo no le hacía caso a Julia, que con gran esfuerzo aligeraba el paso. Se dirigía hacia la habitación de Gamboa. Él seguro que tenía más respuesta que Julia.
-Ricardo, espera por favor. No vallas a hacer ninguna tontería.
Julia que intentaba correr , se tropezó y cayó al suelo. Entonces fue cuando Ricado paró. Se volvió y fue corriendo hacia ella.
-¿Estás bien? Lo siento debería- paró de hablar en seco.- Julia, tienes sangre- dijo señalándole la herida.
Julia se puso la mano en el abdomen y se quedó paralizada.
-Julián, ven ayudame – gritó desesperadamente Ricardo.
-¿Qué pasa?- dijo el primer oficial mientras salía del camarote- ¿Qué le ha pasado a la doctora?
-Ayudame a llevarla a la cama. Luego te explico.
Los dos hombres llevaron a Julia a la cama. La doctora se subió la camisa hasta dejar ver la herida. Se le había abierto.
-Trae mi botiquín , por favor. Está en mi camarote. Dentro del armario.
Nada más escuchar las palabras de Julia, Ricardo salió a correr para traer lo que la doctora le había dicho. Tardó apenas un minuto en ir y volver.
-Toma, aquí está.¿En qué te puedo ayudar?
Julia sacó gasas y se las puso en la herida para intentar parar la hemorragia.
-Sujeta aquí, fuerte. Pásame el walki. Grrrrr Gamboa, ven al camarote del capitán por favor grrrr- dijo Julia con la voz débil.-Él sabe de enfermería.
- Grrrrrr ¿Para qué? Grrrrrrrrr
-Grrrrrr Ven grrrrrrr
Gamboa llegó en poco tiempo.
-¿Qué pasa Julia?- dijo mientras abría la puerta.
-Necesito que me cosas la herida.
-¿Que gano yo con eso?-preguntó Gamboa disfrutando del momento.
-¿QUÉ GANAS? Lo haces y punto- dijo el capitán sin dejar hablar a Julia.
-No lo hago porque me des miedo, si no por no tener problema con Phillipe.
-¿Quién es ese?- preguntó Julián que había permanecido al margen de todo.
-Luego te explico.-dijo Ricardo intentando calmarse.
Gamboa empezó a coserle la herida. Disfrutaba al ver la cara de dolor a Julia.
-Ya está, ¿contentos?
Nadie contestó.
-Bueno, como veo que ya he terminado, me voy.
El hombre salió.
-Julián, me puedes dejar a solas con Julia.
El primer oficial asintió y salió del camarote,dejando a los dos solos. Hubo un gran silencio. Ninguno de los dos se atrevían a romperlo. Al cabo de un par de minutos, habló Ricardo.
-Julia, lo siento. ¿Me podrás perdonar?
-¿Por qué? Tú no tienes la culpa de que yo sea tan patosa- dijo Julia mientras le cogía la mano.
-Pero yo debería haberte esperado, no me quites la culpa.
-Acércate, tú no tienes la culpa de nada- y después de esto le besó.
-Gracias, pero no me vas a hacer cambiar de opinión.
-Bueno, eso ya lo discutiremos, pero voy a dormir si puedo, porque está noche va a ser larga.
-Ten mucho cuidado, y por favor, que no le pase nada a mi hija
-Solo te pido un favor, que recuerdes que te quiero y que pase lo que pase, te trate como te trate, no voy a cambiar lo que siento por ti. Te quiero más que a mi vida.
-Tú eres mi vida. Si te pasara algo a ti o a mi hija me moriría.
-Tranquilo, no nos va a pasar nada-dijo Julia no muy segura.
-Bueno, descansa. Yo voy a ir a hablar con Juliá que tengo que explicarle algunas cosa.
-Adiós, te quiero- al terminar de decir esto se dieron un beso.
El capitán salió y Julia se dispuso a intentar dormir.
Mientras tanto...
-Procurad que el capitán solo vea lo que tiene que ver- le dijo Phillipe a un par de hombres que había delante de él.
-A si será señor- contestó uno de ellos.
Siguiente capítulo.
El abrazo duró varios minutos , pero se vio interrumpido por alguien que abrió la puerta bruscamente.
-¿Qué pasa Julián?- dijo Ricardo asustado por la entrada de su amigo.
-Valeria, Valeria...- fue interrumpido.
-¿Valeria qué?- gritó una Julia desesperada.
-¡Se han llevado a Valeria! -gritó el primer oficial.
El cielo se le vino abajo a Ricardo. El futuro de su hija dependía de Julia, y él no iba a poder hacer nada para ayudar.
-¿Qué? Si es una broma no tiene gracia. - dijo Julia con el corazón en la garganta.
-No, no es una broma. Doctora , lo de su proyecto han venido y se la han llevado.
Julia no contestó. La culpa le comía por dentro.
-¿Cómo lo sabes? -dijo Ricado que desde entonces había permanecido callado.
-Se escuchó un grito, salí ha cubierta para ver que pasaba y- hizo una pausa- y ya era demasiado tarde. Estaba monada en una lancha bastante lejos para alcanzarla o seguirla.
-Julián, hazte cargo tu hoy de el barco-dijo Ricardo mientras salía del camarote.
La doctora salió detrás de él.
-¡Ricardo! ¿Dónde vas?
Ricardo no le hacía caso a Julia, que con gran esfuerzo aligeraba el paso. Se dirigía hacia la habitación de Gamboa. Él seguro que tenía más respuesta que Julia.
-Ricardo, espera por favor. No vallas a hacer ninguna tontería.
Julia que intentaba correr , se tropezó y cayó al suelo. Entonces fue cuando Ricado paró. Se volvió y fue corriendo hacia ella.
-¿Estás bien? Lo siento debería- paró de hablar en seco.- Julia, tienes sangre- dijo señalándole la herida.
Julia se puso la mano en el abdomen y se quedó paralizada.
-Julián, ven ayudame – gritó desesperadamente Ricardo.
-¿Qué pasa?- dijo el primer oficial mientras salía del camarote- ¿Qué le ha pasado a la doctora?
-Ayudame a llevarla a la cama. Luego te explico.
Los dos hombres llevaron a Julia a la cama. La doctora se subió la camisa hasta dejar ver la herida. Se le había abierto.
-Trae mi botiquín , por favor. Está en mi camarote. Dentro del armario.
Nada más escuchar las palabras de Julia, Ricardo salió a correr para traer lo que la doctora le había dicho. Tardó apenas un minuto en ir y volver.
-Toma, aquí está.¿En qué te puedo ayudar?
Julia sacó gasas y se las puso en la herida para intentar parar la hemorragia.
-Sujeta aquí, fuerte. Pásame el walki. Grrrrr Gamboa, ven al camarote del capitán por favor grrrr- dijo Julia con la voz débil.-Él sabe de enfermería.
- Grrrrrr ¿Para qué? Grrrrrrrrr
-Grrrrrr Ven grrrrrrr
Gamboa llegó en poco tiempo.
-¿Qué pasa Julia?- dijo mientras abría la puerta.
-Necesito que me cosas la herida.
-¿Que gano yo con eso?-preguntó Gamboa disfrutando del momento.
-¿QUÉ GANAS? Lo haces y punto- dijo el capitán sin dejar hablar a Julia.
-No lo hago porque me des miedo, si no por no tener problema con Phillipe.
-¿Quién es ese?- preguntó Julián que había permanecido al margen de todo.
-Luego te explico.-dijo Ricardo intentando calmarse.
Gamboa empezó a coserle la herida. Disfrutaba al ver la cara de dolor a Julia.
-Ya está, ¿contentos?
Nadie contestó.
-Bueno, como veo que ya he terminado, me voy.
El hombre salió.
-Julián, me puedes dejar a solas con Julia.
El primer oficial asintió y salió del camarote,dejando a los dos solos. Hubo un gran silencio. Ninguno de los dos se atrevían a romperlo. Al cabo de un par de minutos, habló Ricardo.
-Julia, lo siento. ¿Me podrás perdonar?
-¿Por qué? Tú no tienes la culpa de que yo sea tan patosa- dijo Julia mientras le cogía la mano.
-Pero yo debería haberte esperado, no me quites la culpa.
-Acércate, tú no tienes la culpa de nada- y después de esto le besó.
-Gracias, pero no me vas a hacer cambiar de opinión.
-Bueno, eso ya lo discutiremos, pero voy a dormir si puedo, porque está noche va a ser larga.
-Ten mucho cuidado, y por favor, que no le pase nada a mi hija
-Solo te pido un favor, que recuerdes que te quiero y que pase lo que pase, te trate como te trate, no voy a cambiar lo que siento por ti. Te quiero más que a mi vida.
-Tú eres mi vida. Si te pasara algo a ti o a mi hija me moriría.
-Tranquilo, no nos va a pasar nada-dijo Julia no muy segura.
-Bueno, descansa. Yo voy a ir a hablar con Juliá que tengo que explicarle algunas cosa.
-Adiós, te quiero- al terminar de decir esto se dieron un beso.
El capitán salió y Julia se dispuso a intentar dormir.
Mientras tanto...
-Procurad que el capitán solo vea lo que tiene que ver- le dijo Phillipe a un par de hombres que había delante de él.
-A si será señor- contestó uno de ellos.
28/02/2012 19:14
hola, soy nueva en este fic, esta super, super bien, me ecanta siguelo pronto plis
29/02/2012 16:49
PERO OMG... ¿¡COMO LO DEJAS ASÍ!? Tu lo ves normal... u.u xD. Enfin, está genial. Síguelo cuanto antes, que está... PERFECTO!! BESAZOS ... CUIDATE MUCHO!! <3
04/03/2012 01:16
está muy bien siguelo cuando puedas :)
05/03/2012 00:04
Muchas gracias por leerlo! Es muy corto pero es que llevo una semana muy ajetreada . Intentaré seguirlo mañana.
Capítulo 10
Puente de mandos..
- Bueno. Ricardo, me vas a explicar que le ha pasado a Julia.
-A ver como empiezo. Antes de que a Julia y a mi nos llevaran donde quiera que esté aquel barco, Phillipe, el ex de Julia que trabaja en el proyecto , me amarró en una silla,, engañándome con una carta firmada por Julia... -y siguió contándole el resto de la historia.
-Y no te curiosidad que Julia supiera que tu estabas atado allí.
-¿Estás insinuando de que Julia me engaña?
-No, yo no he dicho eso. Solo digo que si no sabes porqué ella sabía que tú estabas allí.
-Joder, Julián que alguien no se clava un cuchillo por ti así porque así.
-A ver, que te he dicho que yo no he insinuado nada-se defendió el primer oficial.
Cuando Ricardo le iba a contestar, alguien entró agitadamente.
-¿Qué le ha pasado a Valeria?- dijo una Salomé llena de lágrimas.
-¡Eh! Tranquila, todo va a salir bien- dijo Julián intentando tranquilizar a su esposa.
Salomé abrazó fuertemente a Julián. Ricardo que no había articulado ninguna palabra decidió salir y dejar a la pareja sola. Se dirigió hacia el camarote para recostarse un poco. Entró y Julia no estaba. Una fuerte punzada le vino al pecho.¿Tenia que salir a buscarla? Si lo hacia, ¿ pondría en peligro a su hija? Pero sus dudas duraron pocos segundos porque un par de hombres entraron en el camarote y sin decir ninguna palabra se lo llevaron. El no puso ningún impedimento, pues sabía que lo llevarían con Julia.
Mientras tanto...
-¿Qué haces? - dijo Julia cuando por fin pudo liberarse de los brazos que la agarraban.
-La hora del encuentro se ha adelantado- dijo el hombre que se encontraba presente.
- Ya lo veo, ¿que quieres ?
-A ti.
-Pues no va a poder ser.
-Por favor, Julia cierra los ojos.
-¿Para?
-Hazlo por favor.
Julia hizo lo que el francés le indicó.
-Piensa en nuestros 5 años juntos-el hombre se acercó a besar a la doctora e hizo una ademán para que hicieran entrar a Ricardo, pero las cosas no salió como él pensaba. Julia se separó y le dio un pequeño empujón hacia atrás en el momento que Ricardo entraba por la puerta.
-¿Julia estás bien?- dijo mientras corría hacia ella.
-Sí tranquilo.- dijo mientras lo abrazaba.
Capítulo 10
Puente de mandos..
- Bueno. Ricardo, me vas a explicar que le ha pasado a Julia.
-A ver como empiezo. Antes de que a Julia y a mi nos llevaran donde quiera que esté aquel barco, Phillipe, el ex de Julia que trabaja en el proyecto , me amarró en una silla,, engañándome con una carta firmada por Julia... -y siguió contándole el resto de la historia.
-Y no te curiosidad que Julia supiera que tu estabas atado allí.
-¿Estás insinuando de que Julia me engaña?
-No, yo no he dicho eso. Solo digo que si no sabes porqué ella sabía que tú estabas allí.
-Joder, Julián que alguien no se clava un cuchillo por ti así porque así.
-A ver, que te he dicho que yo no he insinuado nada-se defendió el primer oficial.
Cuando Ricardo le iba a contestar, alguien entró agitadamente.
-¿Qué le ha pasado a Valeria?- dijo una Salomé llena de lágrimas.
-¡Eh! Tranquila, todo va a salir bien- dijo Julián intentando tranquilizar a su esposa.
Salomé abrazó fuertemente a Julián. Ricardo que no había articulado ninguna palabra decidió salir y dejar a la pareja sola. Se dirigió hacia el camarote para recostarse un poco. Entró y Julia no estaba. Una fuerte punzada le vino al pecho.¿Tenia que salir a buscarla? Si lo hacia, ¿ pondría en peligro a su hija? Pero sus dudas duraron pocos segundos porque un par de hombres entraron en el camarote y sin decir ninguna palabra se lo llevaron. El no puso ningún impedimento, pues sabía que lo llevarían con Julia.
Mientras tanto...
-¿Qué haces? - dijo Julia cuando por fin pudo liberarse de los brazos que la agarraban.
-La hora del encuentro se ha adelantado- dijo el hombre que se encontraba presente.
- Ya lo veo, ¿que quieres ?
-A ti.
-Pues no va a poder ser.
-Por favor, Julia cierra los ojos.
-¿Para?
-Hazlo por favor.
Julia hizo lo que el francés le indicó.
-Piensa en nuestros 5 años juntos-el hombre se acercó a besar a la doctora e hizo una ademán para que hicieran entrar a Ricardo, pero las cosas no salió como él pensaba. Julia se separó y le dio un pequeño empujón hacia atrás en el momento que Ricardo entraba por la puerta.
-¿Julia estás bien?- dijo mientras corría hacia ella.
-Sí tranquilo.- dijo mientras lo abrazaba.
05/03/2012 22:10
Me encanta siguelo pronto Plis
06/03/2012 15:12
aaa sii es muy corto!!! síguelo pronto que me dejas con la intriga ^^
07/03/2012 17:28
Wow! Síguelo pronto me muero de ganas de saber como se desenvuelve la historia.
09/03/2012 17:04
GUAU!! Síguelo cuando puedas. Lo poquíto que he leeido y está genial. Para ser corto es PERFECTO!! GENIAL !! <3 Síguelo pronto... <3
09/03/2012 23:50
Parte 11
-¿Dónde está mi hija?- dijo el capitán dirigiéndose a Phillipe.
-Tú quieres a tu hija, y yo, quiero a Julia- hizo una pausa- ¿intercambio?
Ricardo miró a Julia. Esas dos personas eran la más importante del barco para él. A Julia se le derramaron varias lágrimas por los tristes ojos. No quería separarse de su capitán,pero, primero estaba la vida de Valeria.
-Espera, no hace falta el intercambio. Tienes una llamada Julia- dijo ofreciéndole el teléfono que llevaba en el bolsillo.
-¿Diga?- preguntó Julia sin saber con quien iba a hablar.
-Hola señorita Julia- dijo una voz reconocida inmediatamente por Julia.
-Hola señor- dijo la doctora poniéndose seria..
-Sabes que has roto el contrato ¿no?
-Sí- tragó saliva.
-Pues ya sabes las consecuencias.
-A mi matarme si queréis, pero a él, no le hagáis daño por favor- dijo Julia con las lágrimas en los ojos.
-¿Qué pasa?- preguntó Ricardo preocupado por la contestación .
La doctora le puso el dedo en los labios.
-Hay otra opción-hizo una pausa-tenéis que meter a uno de los nuestros dentro del barco.
-¿Quién?
-Phillipe.
Julia permaneció en silencio. Se quedó ensimismada.
-¿Qué dices?- preguntó uno de los jefes del proyecto.
-Un momento, lo tengo que consultar con el capitán.
Julia tapó el auricular del teléfono. Miró por un momento al francés, que dejaba ver una amplia sonrisa.
-Ricardo, es uno de los jefes del proyecto. Acaba de decirme que si no se queda en el barco Phillipe, nos matarán a los dos por romper el contrato que firmé con el maldito proyecto.
-Joder.... Sí, no quiero que te pase nada- dijo con la voz cabreada.
-Sí,- dijo y se le cayeron las lágrimas .
-Más os convienen, una cosa más, si vuelve a cometer otra infracción, no habrá segundas oportunidades- al terminar esto colgó.
Los dos se miraron y en acto reflejo, se abrazaron, que a poco a poco se convirtió en un deseado beso.
-Ejem, ejem -interrumpió Phillipe.
Pero no le hicieron caso.
-¡Ya! - hizo un ademán con la mano a uno de los hombres que andaba por allí y fue a traer a Valeria- adiós me voy, hasta... pronto-sonrió y salió.
Ricardo se levantó y fue corriendo a coger a su hija. La levanto, la abrazó y comenzó a darle cbesos en la mejilla.
-¿Cómo estás? ¿Te han hecho algo?-preguntó el capitán con lágrimas en los ojos.
- Papá estoy bien, te he echado mucho de menos. He pasado mucho miedo, había hombres con máscaras y vestidos de blanco.
-Tranquila, cariño, yo ya estoy aquí. Vamos a dormir.- la cogió en brazos y la llevó al camarote.
Julia se despidió de ellos y le dio varios besos y abrazos a la pequeña. Cuando se disponía a dirigirse a su camarote...
-Julia, te vienes a nuestro camarote, necesitas que te cuide.
-Gracias Ricardo.
Julia entró y se quedó en pie.
-Papá,¿ puedo dormir contigo?
-Claro mi vida, Julia acuéstate en mi cama que yo voy a dormir con mi hija.
- Buenas noches, vida mía- Julia besó en la mejilla a Valeria.- Buenas noches , te quiero- y le besó a él en los labios.
Julia se acostó, estaba reventada. Había sido un día muy duro. Le dolía mucho el abdomen y quería olvidar este día.
Julia,pese a las protestas de Ricardo se dirigió al comedor a desayunar. Cuando Julián y Salomé vieron a Valeria, se levantaron de sus asiento y fueron a corriendo a darle besos y abrazos con algunas lágrimas en los ojos.
-¿Estás bien Valeria?
-Sí estoy muy bie.
Todos se sentaron y comenzaron a desayunar.
continuará
---------------------------------------------------------------
Gracias a todas! intentaré seguirlo mañana
-¿Dónde está mi hija?- dijo el capitán dirigiéndose a Phillipe.
-Tú quieres a tu hija, y yo, quiero a Julia- hizo una pausa- ¿intercambio?
Ricardo miró a Julia. Esas dos personas eran la más importante del barco para él. A Julia se le derramaron varias lágrimas por los tristes ojos. No quería separarse de su capitán,pero, primero estaba la vida de Valeria.
-Espera, no hace falta el intercambio. Tienes una llamada Julia- dijo ofreciéndole el teléfono que llevaba en el bolsillo.
-¿Diga?- preguntó Julia sin saber con quien iba a hablar.
-Hola señorita Julia- dijo una voz reconocida inmediatamente por Julia.
-Hola señor- dijo la doctora poniéndose seria..
-Sabes que has roto el contrato ¿no?
-Sí- tragó saliva.
-Pues ya sabes las consecuencias.
-A mi matarme si queréis, pero a él, no le hagáis daño por favor- dijo Julia con las lágrimas en los ojos.
-¿Qué pasa?- preguntó Ricardo preocupado por la contestación .
La doctora le puso el dedo en los labios.
-Hay otra opción-hizo una pausa-tenéis que meter a uno de los nuestros dentro del barco.
-¿Quién?
-Phillipe.
Julia permaneció en silencio. Se quedó ensimismada.
-¿Qué dices?- preguntó uno de los jefes del proyecto.
-Un momento, lo tengo que consultar con el capitán.
Julia tapó el auricular del teléfono. Miró por un momento al francés, que dejaba ver una amplia sonrisa.
-Ricardo, es uno de los jefes del proyecto. Acaba de decirme que si no se queda en el barco Phillipe, nos matarán a los dos por romper el contrato que firmé con el maldito proyecto.
-Joder.... Sí, no quiero que te pase nada- dijo con la voz cabreada.
-Sí,- dijo y se le cayeron las lágrimas .
-Más os convienen, una cosa más, si vuelve a cometer otra infracción, no habrá segundas oportunidades- al terminar esto colgó.
Los dos se miraron y en acto reflejo, se abrazaron, que a poco a poco se convirtió en un deseado beso.
-Ejem, ejem -interrumpió Phillipe.
Pero no le hicieron caso.
-¡Ya! - hizo un ademán con la mano a uno de los hombres que andaba por allí y fue a traer a Valeria- adiós me voy, hasta... pronto-sonrió y salió.
Ricardo se levantó y fue corriendo a coger a su hija. La levanto, la abrazó y comenzó a darle cbesos en la mejilla.
-¿Cómo estás? ¿Te han hecho algo?-preguntó el capitán con lágrimas en los ojos.
- Papá estoy bien, te he echado mucho de menos. He pasado mucho miedo, había hombres con máscaras y vestidos de blanco.
-Tranquila, cariño, yo ya estoy aquí. Vamos a dormir.- la cogió en brazos y la llevó al camarote.
Julia se despidió de ellos y le dio varios besos y abrazos a la pequeña. Cuando se disponía a dirigirse a su camarote...
-Julia, te vienes a nuestro camarote, necesitas que te cuide.
-Gracias Ricardo.
Julia entró y se quedó en pie.
-Papá,¿ puedo dormir contigo?
-Claro mi vida, Julia acuéstate en mi cama que yo voy a dormir con mi hija.
- Buenas noches, vida mía- Julia besó en la mejilla a Valeria.- Buenas noches , te quiero- y le besó a él en los labios.
Julia se acostó, estaba reventada. Había sido un día muy duro. Le dolía mucho el abdomen y quería olvidar este día.
Julia,pese a las protestas de Ricardo se dirigió al comedor a desayunar. Cuando Julián y Salomé vieron a Valeria, se levantaron de sus asiento y fueron a corriendo a darle besos y abrazos con algunas lágrimas en los ojos.
-¿Estás bien Valeria?
-Sí estoy muy bie.
Todos se sentaron y comenzaron a desayunar.
continuará
---------------------------------------------------------------
Gracias a todas! intentaré seguirlo mañana
10/03/2012 00:05
oww siguelo pronto!!! :D que bonito!!!! :)
10/03/2012 13:17
Oooh! Me encanta, sin exagerar que ganas de ver el siguiente :)
12/03/2012 23:04
GUAU!! Está genial... Síguelo cuando puedas. Cuanto antes mejor!! <3 Me ha encantado... <3 PRECIOSO! Está intrigante, síguelo cuando puedas... BESAZOS A TODAS, CUIDAOS MUCHO!! <3
05/06/2013 17:25
hola, soy fan del barco y me encanta tu fic por favor síguelo cuanto piedas, muchas gracias :))))