FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fic de el barco: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
elbarcofanrj
elbarcofanrj
02/01/2012 01:34
Hola! Soy fan de El Barco y también Ricarjulista. Me he animado a hacer un fic. Comentad si quereis que siga , lo que os parece y sobretodo si algo no lo hago bien. Gracias antes de todo.Más abajo os dejo la primera parte
#21
elbarcofanrj
elbarcofanrj
12/01/2012 20:18
Gracias!
#22
elbarcofanrj
elbarcofanrj
13/01/2012 00:07
Parte 6

Se abrazaron. Lo habían hecho ya unas cuantas veces desde lo que había pasado.
-Julia, ¿ya no eres la novia de mi papá?- dijo la niña triste.
-No lo sé- se entristeció también la doctora.- ¿Vamos a jugar?- cambió de tema.
-¡Sí!- gritó entusiasmada la pequeña.
-Haber ¿a qué quieres jugar?- preguntó la doctora.
-¿Jugamos al escondite?
-Como tú quieras, princesa.
-¡Cuenta tú!
-Empiezo-cerró los ojos.- ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres!..... ¡Cincuenta!
La niña se escondió en el armario de la doctora. Julia empezó a buscarla. Miró en el comedor, no estaba; en la cocina tampoco. Fue a buscar en el camarote del capitán. No llamó, pues creía que el capitán estaba en el puente de mandos. Entró y... ¡se estaba cambiando!
-Ups , lo siento.- se volvió Julia.
El capitán se sonrojó.
-Será mejor que me valla- dijo Julia.
Salió sin dejar que el capitán contestara. Estaba sonriendo. Fue a su camarote olvidándose de Valeria. Llegó y se tumbó en la cama. Estaba cansada , tenía sueño. Pero antes se tenía que bañar. Fue al armarios a coger ropa. Vio a Valeria. Se sorprendió.
-¡Me has encontrado!- y le saltó encima.
-Bueno, ahora, no puedo seguir jugando, me voy a la ducha- se despidieron con un beso.
Julia escogió la ropa que se iba a poner y fue a ducharse. Terminó sobre las una y media, a las dos era la comida. No le daba tiempo a dormir, así que solo se tumbó en la cama. Sin darse cuenta se quedo dormida. Eran las dos y cuarto, no se despertaba y no tenía pinta de hacerlo hasta un rato.

COMEDOR.

El capitán estaba nervioso no paraba de mover el pie.
-¿Qué te pasa Ricardo? -preguntó Salome preocupada.
-Nada- contestó- ahora vuelvo.
Fue hacia el camarote de Julia, estaba preocupado por ella. ¿Le habrían atado otra vez? ¿Y si esta vez era peor? No se lo podía imaginar. Aligeró el paso. Entro sin llamar. Vio a Julia en la cama y pensó lo peor.
-¡¡Julia! ¡Julia! - la llamó.
-¡¿Qué pasa?!- dijo mientras se ponía en pie de un salto.
Ricardo no sabia que decir. La había interrumpido mientras dormía, él creía que...
-¿Ricardo? ¿Qué pasa?- se preocupó la doctora.
-Oh, nada.
-Entonces, ¿por qué entras gritando mi nombre?- quiso saber Julia
- Veras, es que no venías a comer y, yo creía que- pausa- que quien te ató había vuelto.
Julia no contestó, no sabía que decir.
-Pues me voy- dijo el capitán.
Julia no contestó tampoco. Ricardo salió por la puerta. Julia cogió un vestido rosa claro, se lo puso
y fue al comedor. Cuando llegó, todos se quedaron mirándola. El único asiento libre era al lado de Gamboa. Se sentó. Empezó a comer.
- Así que ya la han desatado.
Julia le volvió la cara.
-Un día sin que nadie le eche de menos, ¿no habrá dicho que he sido yo?
- Cállate, yo me encargaré de ti- le advirtió la doctora.
Gamboa rió. El capitán miraba aquella escena. <<No no es lo que parece>> se repetía para no ponerse celoso. Julia se levantó y se fue dirigida a su camarote. Se acostó. Se quedó dormida pensando en Ricardo. Durmió durante una hora y algo más. Despertó . Vio una rosa de papel y una carta. Abrió la carta. Ponía:
Julia, querría tener una cita con usted. Necesito hablar y estar contigo un rato. Te esperaré a la hora de la cena, en la bodega. Te echo de menos. Un beso
Ricardo

No se lo podía creer. ¿Quería arreglar las cosas? Sacó todos los vestidos del armario. Estuvo probándose todos hasta elegir uno negro. Era precioso. Llamó a Salomé.
-Necesito tu ayuda, ¿ vienes a mi camarote? Es que quiero que me ayudes a elegir un peinado para este vestido para ir a...
-¿Dónde?- preguntó Salomé
-¡A una cita con Ricardo!- exclamo.
#23
miriammartin97
miriammartin97
13/01/2012 17:14
e empezado a leer tus fic y me encantaa continua rapido porfa necesito leer mas!
#24
Martastu
Martastu
13/01/2012 20:07
8) Me encanta! Síguelo ya
#25
LorenaElBarco
LorenaElBarco
13/01/2012 21:31
Me encantaa, siguelo muy prontoo!! ^^
#26
elbarcofanrj
elbarcofanrj
15/01/2012 01:48
Parte 7

-¿Y ahora me lo cuentas? ¡Vamos!
Las dos mujeres se fueron hacia el baño.
-¿El vestido está bien?- preguntó Julia preocupada.- Me he estado probando todos y este es el que más me gusta.
-Está perfecto cariño, ¿a ver que peinado te pones?
-No lo sé- se mordió la uña-¡Ayúdame!
-Claro- y empezó a peinarla.
Se estuvo probando peinados un buen rato. Al final, se quedó con un recogido y pelo suelto.
-Muchas gracias, Salo. No se que haría sin ti.
Faltaban 10 minutos para la cena. Fue a ver a Valeria...
Llegó la hora de la cena, Julia bajó a la bodega tal y como decía la carta.
-Hola, nos volvemos a ver- dijo un hombre que no era Ricardo.
En la bodega había una mesa para cena con platos,vasos y cubiertos.
-¿Qué haces aquí?- dijo enfadada Julia.
-Quiero que dejes a Ricardo.
-Y si no,¿qué?-dijo.
-¿Enserio lo quieres saber?- preguntó – ¡Traedlo!
Dos hombres trajeron a Ricardo.
-Déjalo en paz.
-No.
-Por favor.
-Haz lo que te he dicho.
-No puedo.
-Pues lo siento por ti, despídete.
-Y... ¿y si te doy un beso?
Esas palabras mataron a Ricardo por dentro.
-Mmmm, puede que me lo piense.
Julia se sentó en la cama blanca que había alli. Ricardo no podía mirar. Phillipe se sentó al lado de Julia, cerró los ojos y...
- O los sueltas o no sales vivo de aquí- dijo Julia sacándose una pistola que llevaba escondida debajo del vestido.
El hombre que estaba en la habitación cogió su pistola y la apuntó.
-Suelta eso anda, no valla a ser que se dispare- dijo hablándole a Julia.- Y tú,ni te se ocurra dispararle ¿entendido?
-No, primero suéltale.
-No, él no se va de aquí hasta que te quedes conmigo.
-Pues eso no va a pasar nunca, así o lo sueltas y te vas o no sobrevives.
- Si a mi me pasara algo, tu capitán no saldría vivo.
- Pues en ese caso, no me queda más opciones- hizo una pausa- o lo sueltas o me pierdes para siempre – cambió la pistola y se la dejó caer en su barriga.
-No lo vas a hacer- se equivocó Phillipe.
-Entonces ¿lo sueltas o no?
-No y baja la pistola.
- ¿Y eso lo llamas tu querer?- cargó la pistola.
Se acercó a Ricardo y le dijo en el oído.
-No te olvides nunca que te quiero y que pase lo que pase siempre estaré contigo.
Le quitó la venda y fue a darle un beso.
-Eso ya no te lo permito , ¡sujétala! - el hombre que estaba al lado la agarró y le quitó la pistola.
-Ahora si me vas a dar el beso.
Julia no quería. Forcejeaba para soltarse de aquel hombre pero el esfuerzo era en vano.
-Ni te se ocurra tocarme, ¿no ves que por cada cosa que haces te voy odiando más?
- Tú me sigues queriendo, no te mientas más – y la besó aunque esta hizo un intento de apartarse.
Le escupió en la cara.
-Amárrala a una silla.
Julia aprovechó un despiste para soltarse. Cogió un cuchillo que estaba en la mesa.
-O lo sueltas y te vas o ya no te aviso más.
-No y suelta eso.
-Tú lo has querido- y se clavó el cuchillo en el abdomen.
- ¡Julia!
Phillipe se acercó corriendo a Julia. Presionó la herida.
-Su- su- suelta a a a Ri- Ricardo- dijo Julia con un hilo de voz antes de desmayarse.
-Suéltalo- dijo Phillipe con las lágrimas en los ojos.- Ve por el maletín de Julia. ¡Corre!
Ricardo contuvo las ganas de pegarle porque la mujer que más quería en el mundo estaba herida en el suelo. Fue corriendo a la enfermería. No había nadie por los pasillos. Habían pasado 4 horas allí dentro y no se había percatado de nada. Lo cogió y fue corriendo para la bodega.
-Aquí lo tienes.
Empezó a cocerle la herida. El pulso le temblaba. ¿Se la cerraría bien?
-Corre que se va a desangrar.- le gritó Ricardo.
Se la terminó de coser.
-Necesita sangre.
- Yo se la puedo donar. Soy de su mismo grupo. Corre
Phillipe le sacó sangre y se la transfirió a Julia.
La llevaron a la cama. Cada uno estaba a un lado de la cama y le agarraban una de las manos. Pasaron la noche en vela. Cuando despertó, le quitó la mano a Phillipe.
- No me vuelvas a hacer esto. ¿ Te enteras?- ambos se besaron con muchas ganas.
La doctora se sonrió y a la vez se puso la mano en la herida.
- No hagas esfuerzos.
Julia se desmayó.
#27
Martastu
Martastu
15/01/2012 01:58
8D me encanta!
#28
elbarcofanrj
elbarcofanrj
15/01/2012 20:45
luego pondré otra si no la pongo es que no me ha dado tiempo.
#29
LorenaElBarco
LorenaElBarco
15/01/2012 20:51
Ojala te de tiempo, que me encanta tu fic!!! sonriente
#30
elbarcofanrj
elbarcofanrj
16/01/2012 00:18
Parte 7

-Ha sido por el esfuerzo- dijo dirigiéndose a Ricardo.- Ya está todo listo- dijo dirigiéndose al otro hombre que estaba en la habitación.
El hombre fue hasta Ricardo, le pinchó y, el capitán calló desmayado al suelo.
-Vámonos.
Cogieron a Ricardo y a Julia y los llevaron hasta la central. Los pusieron el habitaciones diferentes.
9 y 30 am Comedor. Estrella Polar

-¿Y Ricardo?- preguntó de la Cuadra.
-Ayer tuvo una cita con Julia- contestó Salomé.
-Ahh es verdad, no me acordaba.
-Bueno, pero siempre que tienen alguna cita vienen a desayunar y, no creo que vengan ya pues ya ha pasado media hora.
- Es raro. Adiós Rubia, me tengo que ir al puente de mandos. Hasta luego- se despidieron con un beso.
El primer oficial llegó al puente de mandos y encontró una carta. La abrió. En ella ponía que se habían llevado a Ricardo y a Julia y que pronto los traerían de vuelta. No se lo podía creer. Fue corriendo a buscar a Salomé.
- Cariño siéntate- dijo entrando a toda prisa en la cocina.
-¿Qué pasa?- se alarmó Salomé.
- Pues que esta noche han entrado en el barco y... ¡ se han llevado a Ricardo y Julia!
- No bromees Julián que ese no es un tema de broma.
-Que no estoy bromeando Rubia, que es cierto mira- y le mostró la carta.
-Ay Dios mío- cambió la cara de Salomé.- ¿Y Valeria?
-Yo no la he visto en el desayuno, voy a preguntarle a Burbuja.
Fue a buscar a la niña....

Central Proyecto Alenjandría

Habitación de Ricardo.


- Eh despierta- dijo la voz que se encontraba al lado de Ricardo.
-¿Y Julia? ¿Dónde está?- preguntó el capitán nada más abrir los ojos.
- La vas a ver, tranquilo, pero le vas a tener que decir una cosa y sin derramar ninguna lágrima.
-¿Qué? Tom.
-Pues le vas a decir que no la quieres, que planeaste todo esto. Y te tienes que besar con Leonor delante de ella.
- Y si no lo hago, ¿qué pasas?- preguntó Ricardo con burla.
- Pues si no lo haces, mandaré a unos de mis hombres al barco y ¿de veras lo quieres sabes?
Ricardo tragó saliva.
-Sí- respondió.
-Tú lo has querido. Mandaré a alguien para que mate a tu hija Valeria.
-Ni te se ocurra tocarle un pelo a mi hija.
-Haz lo que te he dicho.
Ricardo bajó la cabeza. No tenía más remedio que hacerlo. Si Julia fuera estado en su lugar también lo haría con tal de salvar a su hija.
-¿Cuándo?
-Que te parece, ¿ahora mismo?
¿Dónde tengo que ir?
-Sígueme, cuando llegue la hora de tu querido beso diga '' entra cariño''.
No lo podía aguantar.
-Y recuerde, ni una lágrima. Aquí es.
Ricardo llamó. Entró.
-¡Ricardo!- exclamó muy contenta Julia.- Acércate.
Ricardo no hizo caso. Phillipe estaba en la otra punta de la habitación.
-Déjanos hablar a solas-dijo Ricardo.
Phillipe obedeció con una sonrisa.Ricardo se acercó a la cama de Julia.
-Dame un beso anda- dijo Julia cariñosamente.
- No. No puedo seguir con esta falsa.- cada palabra que pronunciaba le quemaba por dentro.
-¿De qué hablas Ricardo?- dijo Julia poniéndose seria.- Si es una broma no tiene gracia.
-No no es una broma. Desde que Leonor llegó al Estrella me enamoré de ella. Trazamos un plan para hacerte creer que te quería. Por eso he estado fingiendo para hacerte creer que te quería. Si n te lo crees te lo demuestro.-hizo una pausa, miró a Julia a la cara y vio que su rostro estaba empapado de lágrimas.- Entra cariño- esta última palabra lo mató por dentro.
Leonor entró sonriendo. Se acercó a Ricardo y este la beso. El beso duró dos segundos.
- Sal luego hablamos- fingió el capitán
Esta se despidió con un ''hasta luego mi amor''. Julia le dio una bofetada en la cara a Ricardo.
-Eres un mentiroso. ¡Sal de aquí! No me vuelvas a hablar en tu miserable vida.
Ricardo obedeció. En el fondo sabía que tenía razón. Todo lo que le había dicho se lo merecía.
#31
ricarjulistaIM
ricarjulistaIM
17/01/2012 22:06
Sigue pronto! Está muy bien.
#32
elbarcofanrj
elbarcofanrj
18/01/2012 00:45
Gracias RicarjulistaIM
Parte 7
Entra Phillipe a la habitación y se encuentra a Julia llorando.
-¿Qué te pasa? ¿Te ha hecho algo Leonor? Dímelo que se lo hago pagar- Phillipe fingió no saber nada.
- No te hagas el tonto tú lo sabías- dijo Julia aclarándose los ojos.
-¿El qué tengo que saber?- era un buen actor.
-¡ Pues que Ricardo me ha engañado con Leonor!
- ¿Qué? ¿ Qué ese cab* te ha engañado? Yo te prometo que se lo haré pagar- fue hacia la puerta.- Ahora vuelvo.
-Phillipe, no vallas- el hombre se paró- por favor.
- Está bien. Pero di una sola palabra y voy a partirle la cara- Phillipe ahora decía la vedad.
-¿Puedes venir?- dijo con mueca de dolor.
-Voy- se acercó en seguida.
-Mira, se me ha abierto la herida- dijo con cara de dolor.
Phillipe salió corriendo hacia la puerta.
-¡ UN MÉDICO POR FAVOR!
---------------------------------------------------------------------
Ricardo escuchó los gritos de Phillipe.<< ¿Qué le ha pasado a Julia? ¿ Es algo grave?>> No se podía quitar esos pensamientos de la cabeza. Se fue a la puerta. Estaba cerrada.
-¡HE ABRID ESTA MALDITA PUERTA! - empezó a gritar.
------------------------------------------
Habían entrado unos médicos con la cara tapada. Estaban alrededor de ella. Acabaron de coserle de nuevo la herida. Se fueron de allí.
-¿Estás mejor?- preguntó preocupado
-Sí, muchas gracias.
- No hace falta que me las des.
-¿ Me puedes traer un ibuprofeno? Es para el dolor del abdomen.
-Claro- fue a cogerlo.- Aquí lo tienes.
Julia cogió el medicamento.
-Gracias.
Phillipe se acercó a la cama.
-Deja de llorar, por favor- le secó las lágrimas a Julia.- No vale la pena llorar por un hombre que no te quiere. Sobre todo si eres la mujer más guapa del mundo.
-No mientas- se le dejó ver una sonrisa.- Yo no soy guapa.
-Tienes razón no eres guapa, eres guapísima.
-No, seas tonto- le dio un palmadita en broma.
Sin darse cuenta volvían a estar como antes.
-No te muevas ni haga esfuerzos- le acomodó la almohada.- Bueno descansa un poco. Duerme.
Julia cerró los ojos. No pudo evitar pensar en Ricardo. Las lágrimas se le volvieron a derramar por las mejillas. No podía ser que el hombre que había conocido cambiara de repente. Necesitaba volver a hablar con él. Abrió los ojos.
-Phillipe,¿ puedo volver a hablar con Ricardo?
-¿Cuándo? Dímelo que hago todo lo posible.
-¿Puede ser ahora?
-Voy a ver si puede ser- salió de la habitación.
Se quedó diez minutos sola. Alguien llamó a la puerta. Entró, era Ricardo.
-¿Qué quieres?- dijo fríamente él sabía que no se lo podría perdonar en la vida.
-Te fuiste sin darme explicaciones.
-¿Te las tengo que dar?- no podía aguantar más.
-Es lo mínimo que me merezco.
-Pregunta.
-¿Desde nuestro primer beso en cubierta lo tenías planeado con Leonor?
- Te dije que todo.
-Entonces como explicas lo del tiro.
-Pues piensa, si me hubieran querido hacer daño no fuera sido en la pierna.
-Vale,- solo le quedaba una oportunidad-no te importará entonces esto,- hizo una pausa- puedes entra Phillipe.
Phillipe entró desconcertado.
-¿Qué pasa Julia? ¿Te ha hecho algo?
-No, nada ven acércate. Cierra los ojos. Creo que te debo algo- y le dio un beso.
Phillipe se quedó más desconcertado de lo que estaba. Ricardo no pudo evitar la cara de rabia, el quería volver a estar en su lugar.
- Te estas mintiendo a ti misma.
- ¿Por qué has puesto esa cara? Te da rabia de que yo le bese a él- era su última oportunida.
-¿Rabia? Os voy a dejar solos para vuestra intimidad.
El capitán salió de la habitación. No aguantaba las lágrimas. Quería ir y besarla con locura. Ahora besaba a Phillipe. No lo podía soportar nada de esto más.
---------------------------------------------------------------------------
Phillipe seguía sin reaccionar. Julia sabía que Ricardo sentía algo por ella. Sino. no hubiera puesto esa cara cuando vio que besaba a su ex. Phillipe reaccionó al fin.
-Julia, ¿todavía sientes algo por mí?
La doctora no sabía que decir. Desde aquellas últimas horas todo había cambiado mucho.
- No lo sé- se sinceró Julia.
Phillipe la volvió a besar.
-¿Esto te aclara?
le respondió con un beso.
-Julia, ahora que todo se a aclarado quería decirte que lo siento. Debería haberte hecho caso y soltarlo y así nada de esto te hubiera pasado.
- No es tu culpa, la culpa es mía, por ser tan tonta.
#33
sarafrubias
sarafrubias
18/01/2012 22:57
Nooooooooo porfavor no lo dejes asi... Yo mato a alguien hoy,mañana y pasado porfavor que se arreglen jejjeje
me encanta de verdad sigu pronto
#34
RicarJulista99
RicarJulista99
24/01/2012 17:57
Siguelo please.... T.T :'(

Me has dejado con la intriga... ='(
X FA SIGUELO PRONTO!! :D
Besos a todas, y k sepas k ya tienes una fan mas... <3
#35
elbarcofanrj
elbarcofanrj
03/02/2012 00:28
Lo siento por tardar pero es que no he podido subirlo antes.

Siguente parte:

- No eres tonta.
-Bueno, una pregunta, ¿aquí no se come?- dijo en broma.
-Ups es verdad, tú no has comido desde ayer-fue a por el almuerzo.
Julia se había quedado sola. Otra vez volvía a pensar en Ricardo. Se le derramaban las lágrimas de nuevo. No sabía si quería a Phillipe. Lo único que sabía era que su capitán le había hecho mucho daño. Phillipe llegó con una bandeja de comida y se encontró de nuevo con la misma situación de antes.
-No llores, recuerda que me tienes a mi para todo lo que necesites. Deja de llorar por ese gilipo*--hizo una pausa para tranquilizarse.- Come algo.
Julia comenzó a comer. Cuando terminó no dijo ni una palabra. Se acomodó en la cama y se dispuso a dormir. Tardó más de una hora en quedarse dormida, pero, no abrió los ojos. Le daba vergüenza. No despertó hasta la hora de la cena. Ya se podía mover y tenía mejor cara. Había una mesa con la cena. Estaba sola. Se levantó con un gran dolor y se puso a cenar. Terminó y todavía Phillipe no había vuelto. <<Mejor>> pensó. No quería hablar con él, le daba vergüenza. Se volvió a levantar para irse a la cama . Se acostó. Escuchó ruido. Cerró los ojos. Llegó Phillipe. Entró y se sentó al lado de la cama. Estuvo un gran rato hasta que al fin...
-Julia, no te hagas la dormida se que estás despiertas.
Ahora la doctora estaba más avergonzada. Abrió los ojos. No dijo nada. Hubo un largo silencio.
-¿No vas a decir nada?-dijo Phillipe enfadado.
Julia agachó la cabeza.
-¿Nada no? - respiró hondo- Pues no pinto nada aquí- se fue para la puerta.
-No te vallas.
Phillipe se paró en seco.
-Dime una razón.-Julia se quedó callada.
No sabía que contestar. El hombre salió por la puerta. La doctora se sintió mal consigo misma. Se dispuso a dormir. Pasó varias horas y todavía ella seguía en vela. No podía dormir. Escucho ruído y cerró los ojos. Alguien abrió la puerta pero la cerró enseguida. Escuchó a Phillipe hablar.
- ¿Está dormida?
-Sí- dijo una voz de mujer.
Julia a escuchar esa voz le entró ganas de levantarse y salir a darle una bofetada bien merecida.
- ¿Y el capitán, se está portando bien?- preguntó Phillipe.
- Sí, tú plan ha salido perfecto.
-Bueno, casi.
-¿Cuál es el problema? ¿Julia sospecha algo?.
-No, Leonor, Julia no sabe que todo es una falsa, pero si no te das cuenta, Julia salió herida- hubo una pausa- ahh no me acordaba de que no te importa.
Julia se sintió traicionada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta. La abrió y ambos que estabam fuera se quedaron sorprendidos.
-¿Qué pasa Julia?- la cara se le puso blanca a Phillipe.
-¿Te atreves a preguntar lo que pasa? Lo he escuchado todo.- dijo Julia medio llorando.
Phillipe le echó una mirada a la mujer que estaba presente.
-Te lo puedo explicar a ve...- fue interrumpido.
- Explicar ¿el qué? Que me has hecho creer que Ricardo estaba con Leonor- a pronunciar el nombre le echó una mirada asesina- y que me querías. No has podido caer mas bajo.
-Pero lo que te quiero no es mentira.
-Ja Ja ¿que broma es esta? Anda dime donde está Ricardo.
-No hast....- no terminó.
-¿No? Pues tendré que averiguarlo por mí misma.- dijo Julia y comenzó a llamar a Ricardo a voces.
Ricardo al escucharla, sin pensárselo dos veces fue hacia la puerta y empezó a dar golpes llamándola.
Julia reconoció la voz de su amado entre tanto barullo. Fue lo mas deprisa que le dejó su dolor del abdomen. Cuando llegó la puerta estaba cerrada.
-Ricardo, estoy aquí- dijo dirigiéndose a él, que estaba a otro lado de la puerta.
Llegaron Leonor y Phillipe.
-No lo vas a conseguir- dijo Leonor riéndose.
Julia se fijó en las llaves que Phillipe llevaba colgadas en el cinturón. Fingió que se mareaba. El hombre se dispuso a sujetarla y Julia se aprovechó de la situación y le quitó las llaves.
- Suéltame- dijo fríamente.
Phillipe no se había percatado de lo que le faltaba hasta que vio a la doctora abrir la puerta.
-¡Quédate quieta!- exclamó el hombre pero ya era demasiado tarde.
Julia al ver a Ricardo no pudo evitar que se le derramaran lágrimas. El capitán se quedó paralizado. La doctora al verlo se fue hacia él y le besó, pero él seguía sin reaccionar. Julia se asustó.
-Ya se toda la verdad, no tengas miedo.
Al escuchar eso Ricardo la besó, un beso que duró hasta que fue interrumpido.
-¡Pero vosotros seguir, si no hay molestia!- exclamó Phillipe cabreado.
- Lo que tienes que hacer en vez de quejarte es llevarnos de vuelta al Estrella Polar.
-Mejor que sí porque me estáis poniendo histérico. Tapa les los ojos – un hombre que estaba en la puerta se acercó y cumplió las órdenes. Llegaron al Estrella. Era de madrugada y todavía no había amanecido. Se bajaron a la cubierta y les retiraron las vendas. Philipe se despidió de Julia.
-Me volverás a ver- fue lo último que dijo.
-Espero que no se cumpla.
Las lanchas desaparecieron en la oscuridad de la noche. Se dispusieron en ir a los camarotes. Cuando iban a bajar las escaleras, Julia hizo una mueca de dolor y Ricardo se dio cuenta.
-Permíteme doctora- y la cogió en brazos.
-Oh no hace falta.
Cuando llegaron al comedor, sus caras se quedaron a pocos centímetros. Ahí comenzó un apasionado beso, que ambos deseaban desde hace tiempo. Duró unos 30 segundos o más pero para ellos fue el mejor de todas sus vidas.
-Bájame que te vas a lastimar la espalda.
- Tranquila no me va a pasar nada.
-¿Me puedes llevar a tu camarote? Tengo miedo de que Phillipe se halla quedado dentro
-Como tú quieras.
Llegaron al camarote y Ricardo dejó a Julia en la cama.
-Gracias, no hacía falta.
-Una pregunta¿aviso a Julián ahora o mañana por la mañana?
-Mejor por la mañana,que tienes una cara de no haber descansado estos dos días que hemos estado allí.
-Vale, pero mañana tengo que hablar contigo- dicho esto se acostó en la cama de Valeria, que estaba con sus tíos.
Julia se quedo mirando.
-¿Te pasa algo?
-No, no.
Ambos se miraron y empezaron a reírse.
-¿Por qué me miras con esa cara?
#36
elbarcofanrj
elbarcofanrj
03/02/2012 00:30
-¿Y tú a mi? - no podían parar de reír- descansa. Mañana no te vallas a levantar y reposa que ya has hecho bastantes esfuerzos por hoy- aconsejó Ricardo
Se dispusieron a dormir. Los dos estaban muy cansados y fueron vencidos por el sueño. Ricardo se levantó a las ocho y media, solo había dormido dos horas pero quería ponerse al día en el Estrella. No despertó a Julia. Se dirigió a la cocina a ver a Salomé.
-Ri- Ri ¡Ricardo!- exclamó la cocinera nada más verlo. Se fue a darle un abrazo.- ¿Dónde has estado? ¿ Y Julia? ¿Estás bien ? ¿ Y ella?¿y- no pudo terminar.
-Tranquila, Julia está en mi camarote. Nos llevaron los hombre de Leonor. Yo estoy bien pero Julia.-hizo una pausa.
-¿Qué le pasa a Julia?- dijo temiéndose lo peor.
- Está herida, pero no es nada grave, ya le está cicatrizando.
.¿Está despierta?
-No, nos trajeron ayer por madrugada.¿ Y Valeria? - preguntó lo que quería haber preguntado desde el principio.
- Está en la habitación de Burbuja.
Ricardo fue hasta la puerta.
-¡Espera! Ella cree que fuiste a buscar madera para ayudar a Julián y Julia fue a ayudarte.
El capitán le guiñó el ojo y fue hacia la habitación de Burbuja. Cuando entró Valeria fue a darle un beso y un abrazo.
-¡Ya has vuelto! ¿Por qué no pude ir contigo?
-Tú tenías que cuidar a Salomé. ¿como estás princesa?
-Es verdad. Muy bien ahora que has vuelto , ¿y Julia?
- Está en nuestro camarote.
-Ca- ca- capitán ¿Có- co -co- como estás?
-Bien.
-Bueno ahora me voy, os veo en el comedor.
-Adiós papá.
Ricardo salió y fue al puente de mandos,iba a buscar a Julián. Por el camino se encontró con Piti.
-¿Capitán ? ¿Está bien? ¿ Julia también ha vuelto?
-Tranquilo, luego te responderé pero tengo que hablar con Julián.
Llegó al Puente de mandos y el primer oficial estaba al timón.
-Hola, Julián.
-¡Ricardo! ¿Estás bien?
-Sí sí estoy bien. ¿ Y tú ?
-Mejor que nunca. Ya te pones al mando.
-Bueno, vamos a desayunar, que no he comido nada desde ayer por la mañana.
Cuando el capitán y de la Cuadra llegaron al comedor ,todos empezaron a mirar al capitán. Julián hizo un ademán con la mano para que nadie preguntara nada, pues Valeria estaba presente. Todos empezaron a desayunar hablando entre sí. Cuando Ricardo terminó, se despidió de todos y fue a llevarle el desayuno a Julia. Seguía durmiendo. Decidió levantarla.
-Julia, Julia.
-¿Qué?- dijo cogiéndole la mano a la vez que sonreía.
-El desayuno.
- Gracias- se sentó en la cama.- ¿Y Valeria?
-Está con Burbuja.
-Ah, por cierto, anoche me dijiste que querías hablar conmigo.
-Desayuna primero.
Cuando Julia terminó. Ya estaba muy preocupada.
-¿Qué pasa? Seguro que estas enfadado conmigo por besarme con Phillipe.
-Enfadado no, pero quería saber si sigues sintiendo algo por él.
-No, pero intenta comprenderme, el primero era para ponerte celoso y...-fue interrumpida.
-¿Hubo más de uno?-exclamó Ricardo.
-Déjame terminar, hubo dos más pero compréndeme, estaba confundida. Creía que me habías engañado y quería vengarme.
-Tienes razón. Lo siento pedirte explicaciones. Pero no era eso lo principal que te quería decir. Te quería pedir perdón por haberte hecho pasarlo mal.
-No tienes que pedir perdón, te chantajearon.
-Ya pero necesito que me perdones.
Julia le besó y Ricardo le respondió el beso. La doctora al abrazar a Ricardo, tiró la bandeja del desayuno al suelo.
-Oh lo siento- se disculpó la doctora.
-No pasa nada. Ahora lo limpio.
-Déjame que te ayude-hizo un intento de levantarse pero Ricardo se lo impidió.
-No, te quedas en reposo. ¿Quieres que le diga a Valeria que venga a hacerte compañía?
-Me encantaría.
Ricardo fue a salir de la habitación pero antes de que saliera …
-¿No me das un beso para despedirte?-dijo Julia fingiendo un pequeño enfado.
- Pues claro- se acercó a dárselo y fue a por servilletas y escoba para limpiar lo que Julia había ensuciado.
Cogió lo que necesitaba y fue a buscar a su hija para que fuera con la doctora.
-Hola cariño. Julia ya está despierta.
-¡Sí!- gritó contenta la pequeña.
-¿Ca- capitán puedo ir tam- también yo?
-Claro Burbuja
#37
miriammartin97
miriammartin97
04/02/2012 12:26
me encanta tu fic!
siguelo cuanto antes
#38
EresBeatles
EresBeatles
04/02/2012 14:40
Me encanta espero que actualices muy pronto
#39
irenee96
irenee96
04/02/2012 15:33
Me encanta, sigue pronto:)
#40
RicarJulista99
RicarJulista99
04/02/2012 23:18
Hol, me he vuelto a leer tu Fic otra vez, es que había perdido el enlace, pero ya lo he recuperado... xD. Enfin, k suerte volver a leer este preciossisimo Fic... <3.
¿Cuando lo seguirás? Es que me has dejado con la intriga!! :D Necesito una dosis de tu Fic... <3... Enfin, también quería decirte que esta PERFECTO, PERFECTO Y PERFECTISSIMO, Y k me gustaría saber cuando lo seguiras. xD. Enfin Besos. Y besos A TODAS!! :D
Anterior 1 2 3 4 Siguiente