Foro El barco
XP3D, os recomiendo que la vayáis a ver

28/12/2011 21:08
Acabo de venir del cine de ver la peli y en serio, os la recomiendo. He pasado un miedo, enorme, pero me lo he pasado muy bien, además, Alba Ribas (Sol en 'El Barco') está genial en el papel de Diana.
He ido con unos amigos y hemos gritado en todas las escenas de susto. Y a parte de eso, hay unos momentos de risa buenísimos, en especial con Úrsula Corberó y Maxi Iglesias y uno de Manuel de Blas y Úrsula. De verdad, que si tenéis oportunidad, verla. A mí me gustan mucho las películas de terror y me he asustado en muy pocas y sólo en pocos momentos de la película, pero en XP, he estado asustado toda la película. ¡Os la recomiendo!
He ido con unos amigos y hemos gritado en todas las escenas de susto. Y a parte de eso, hay unos momentos de risa buenísimos, en especial con Úrsula Corberó y Maxi Iglesias y uno de Manuel de Blas y Úrsula. De verdad, que si tenéis oportunidad, verla. A mí me gustan mucho las películas de terror y me he asustado en muy pocas y sólo en pocos momentos de la película, pero en XP, he estado asustado toda la película. ¡Os la recomiendo!
Vídeos FormulaTV

30/12/2011 11:45
a parte de las de disney, tambien van a lanzar titanic en 3d el año ke viene, no me la pienso perder.
XP3D pinta bastante bien y tiene un buen reparto, a pesar de lo ke digan las criticas.
laguno negro, no hay ke basarse en las criticas de los demas para ver una pelicula, hay ke tener crítica personal, y si no la ves va a ser dificil hacer una.
XP3D pinta bastante bien y tiene un buen reparto, a pesar de lo ke digan las criticas.
laguno negro, no hay ke basarse en las criticas de los demas para ver una pelicula, hay ke tener crítica personal, y si no la ves va a ser dificil hacer una.

30/12/2011 12:34
Yo tambien fui a ver ERL y me encanto y aun ams en 3D!!:D

30/12/2011 12:41
hombre, a ver, puede gustarte más o menos la peli... estoy de acuerdo en que hay que verla para juzgar, y que los críticos ya pueden decir misa... pero decir que tiene "un buen reparto"... como que no. La única que vale algo como actriz es ursula corberó, y de alba ribas no puedo opinar porque apenas la he visto asomar en el barco, pero a juzgar por lo que he visto en el trailer, y por esos pocos segundos en la serie, ya le da mil vueltas en expresividad a maxi iglesias, a luis fernandez, y a amaia salamanca juntos, que son los supuestos protagonistas de la película. Ahora, si por buen reparto, nos referimos a actores mediáticos y que atraen público juvenil al cine, desde luego lo tiene, casi a la altura de mentiras y gordas...
ah, y que verguenza ni que verguenza? yo pienso ir a ver el rey leon en 3D en cuanto pueda, y bien orgullosa estoy de ello... a fin de cuentas formó más parte de mi infancia, que no de la de los crios de ahora!
ah, y que verguenza ni que verguenza? yo pienso ir a ver el rey leon en 3D en cuanto pueda, y bien orgullosa estoy de ello... a fin de cuentas formó más parte de mi infancia, que no de la de los crios de ahora!

30/12/2011 12:43
El Rey león, eso si que es una buena película. Por esa si pagaría yo en verla en 3D :D

30/12/2011 12:54
Atun, con buen reparto me refiero a ke atrae al publico juvenil... siempre e dicho ke el barco tiene buen reparto, sin embargo no me acaba de convencer la actuacion de mario casas, pero no tiene ke ver una cosa con otra..
El Rey León sin duda uno de los mejores clásicos disney
El Rey León sin duda uno de los mejores clásicos disney

30/12/2011 13:02
entonces tenemos un "problema" jajaja de semántica tu y yo... para mi un buen reparto es un reparto "bueno", es decir, con talento y que hace bien su trabajo. Si hablamos de actores mediáticos, entonces es eso, un reparto atractivo y mediático, pero para nada podría catalogarlo de bueno. Pero vamos, en esencia te entiendo ;) Ahora, el elenco del barco, para mi si que es bueno en general eh?? con un par de excepciones, no me parecen ni de lejos malos actores la mayoria, otra cosa es que les hayan tocado personajes de mierda, pero no me parece que, en general, actuen mal, incluso mario casas, en el papel de ulises, está bien.

30/12/2011 13:06
Por lo que llevo leido a nivel del espectador esta gustando en general,destacan mas la trama que el trabajo de los actores,cosa que ya se sabia por otra parte.
En lo unico que coinciden todos,es en que Alba Rivas esta absolutamente magistral,la apuntan como el gran dscubrimiento del año.
Ahora esto de despellejarla sin haberla visto y sin tener planes para ello solo porque lo digan los criticos,no lo comparto en absoluto.
En lo unico que coinciden todos,es en que Alba Rivas esta absolutamente magistral,la apuntan como el gran dscubrimiento del año.
Ahora esto de despellejarla sin haberla visto y sin tener planes para ello solo porque lo digan los criticos,no lo comparto en absoluto.

30/12/2011 13:09
atun, en efecto, el reparto del barco es bastante bueno.. blanca suarez, irene montala tambien es una gran actriz etc etc.. para mi realmente el actor ke menos va incluido en este grupo es david seijo, no me gusta nada su forma de actuar ni su personaje... tampoko me gusta la forma de hablar de mario pero si ke lo incluyo en el buen reparto

30/12/2011 13:15
Einnn?? Mario casas entra en un buen reparto porque es mediatico?
El reparto del barco es cojonudo en general,y los propios actores estan sacando adelante personajes que en princpio es muy dificil hacerlo,como Juanjo artero por ejemplo.
los problemas de la serie son otros ya dicho muchas veces,pero si no dotas de personalidad a un personaje es dificil hasta para el propio actor.
El reparto del barco es cojonudo en general,y los propios actores estan sacando adelante personajes que en princpio es muy dificil hacerlo,como Juanjo artero por ejemplo.
los problemas de la serie son otros ya dicho muchas veces,pero si no dotas de personalidad a un personaje es dificil hasta para el propio actor.

30/12/2011 13:44
barquero21, si mario casas no estuviera estoy seguro, y supongo ke tu tambn, ke la serie no tendria la audiencia ke tiene. no me gusta mucho su forma de actuar pero kreo ke concuerda con su personaje y ke forma parte del buen reparto, eso es todo

30/12/2011 13:50
Ahh yo es que hablo de que sea creible en sus escenas,que junto a un personaje con matices me llegue a transmitir,cosa que mario casas salvo un par de escenas contadas nunca lo ha llegado a hacer…eso considero yo a un buen actor.
En audiencia esta claro,ahora igual te digo que ya forma parte de la esencia de la serie,y hoy por hoy es el personaje que mas misterio provoca.
En audiencia esta claro,ahora igual te digo que ya forma parte de la esencia de la serie,y hoy por hoy es el personaje que mas misterio provoca.

30/12/2011 14:17
Como bien decis,Alba Ribas esta espectacular,yo creia que no iba a tener importantes y fue totalmente lo contrario