Foro El barco
XP3D, os recomiendo que la vayáis a ver

28/12/2011 21:08
Acabo de venir del cine de ver la peli y en serio, os la recomiendo. He pasado un miedo, enorme, pero me lo he pasado muy bien, además, Alba Ribas (Sol en 'El Barco') está genial en el papel de Diana.
He ido con unos amigos y hemos gritado en todas las escenas de susto. Y a parte de eso, hay unos momentos de risa buenísimos, en especial con Úrsula Corberó y Maxi Iglesias y uno de Manuel de Blas y Úrsula. De verdad, que si tenéis oportunidad, verla. A mí me gustan mucho las películas de terror y me he asustado en muy pocas y sólo en pocos momentos de la película, pero en XP, he estado asustado toda la película. ¡Os la recomiendo!
He ido con unos amigos y hemos gritado en todas las escenas de susto. Y a parte de eso, hay unos momentos de risa buenísimos, en especial con Úrsula Corberó y Maxi Iglesias y uno de Manuel de Blas y Úrsula. De verdad, que si tenéis oportunidad, verla. A mí me gustan mucho las películas de terror y me he asustado en muy pocas y sólo en pocos momentos de la película, pero en XP, he estado asustado toda la película. ¡Os la recomiendo!
Vídeos FormulaTV

29/12/2011 13:21
jajaja pero qué es ésto???? En serio ésta es la banda sonora??

29/12/2011 13:21
espero que eso no sea la banda sonora y además, era fácil superar a Mentiras y Gordas

29/12/2011 13:56
No, no es la banda sonora
Es la canción que suena en los créditos

29/12/2011 15:16
eso de que vale MYG esta por verse... que la veo del mismo perfil... desde luego, todo huele a lo mismo

29/12/2011 15:23
dios santo la BSO.... he muerto.
La verdad es que muy buena pinta no tiene... el reparto es, en general, limitadito... pero muy guapo, lo cual mucho a su favor no dice. A mi me suena mucho a una especie de americanada de terror, de esas malas, pero hechas aquí. Eso de que "da miedo y también te ries" todavía me da más mal rollo... desde cuando te ries en una peli de terror???
Pero bueno, como no la he visto... es juzgar sin saber, igual algun dia me la descargo (que todavía me duelen los 8 euros de mentiras y gordas, como para volver a caer en lo mismo)
La verdad es que muy buena pinta no tiene... el reparto es, en general, limitadito... pero muy guapo, lo cual mucho a su favor no dice. A mi me suena mucho a una especie de americanada de terror, de esas malas, pero hechas aquí. Eso de que "da miedo y también te ries" todavía me da más mal rollo... desde cuando te ries en una peli de terror???
Pero bueno, como no la he visto... es juzgar sin saber, igual algun dia me la descargo (que todavía me duelen los 8 euros de mentiras y gordas, como para volver a caer en lo mismo)

29/12/2011 15:55
a mi me da que va a ser un tostón y aún no la he visto ^^ las carpeteras habrán estado haciendo cola ya para verle el culo a Luis Fernandez

29/12/2011 15:55
Yo tbn la vi ayer... Y no me ha parecido para tanto. La verdad, que se me ha quedado un poco coja. Y, en general, un poco mediocre. Yo que vosotros no merece la pena ni que os gasteis ni un euro por ella... xDD A mí la entrada me costó 4.50 jajaj
Si no la habeis visto, no leais lo siguiente...
Si no la habeis visto, no leais lo siguiente...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por cierto, la mejor muerte la de Ursula Corberó jajajaj

29/12/2011 16:20
Los críticos alababan la película de la Sinde, Mentiras y Gordas... así que con esas referencias está película no puede ser peor.

29/12/2011 17:10
que los criticos alababan "ESO"? madre de dios... si es que lo mejor es ver las cosas y juzgarlas por uno mismo, lo que digan los demás...

29/12/2011 18:09
yo fui a trbajar de seguridad al preestreno y no puedieron ni llenar la sala siendo las entradas gratis y hubo gente q de lo mala q es se fue en medio de la peli y las niñatas de fuera les dijeron q les daban entradas y dijeron q no q solo habian ido pa cuando salieran pudieran ver a los actoresxdd
el otro dia le dije a mi padre buaa esta peli no vale ni para bajarsela de internet otra mierda española para bajar el cache de las pelis españolas lo q mas me jode esq esta mierda de pelicula sale de mis impuestos ¡¡¡
vamos pago yo pa ver esta peli y pido q me devuelvan el dinero
el otro dia le dije a mi padre buaa esta peli no vale ni para bajarsela de internet otra mierda española para bajar el cache de las pelis españolas lo q mas me jode esq esta mierda de pelicula sale de mis impuestos ¡¡¡
vamos pago yo pa ver esta peli y pido q me devuelvan el dinero

29/12/2011 20:50
Por lo que he leído yo en algunas críticas, es una película simple y predecible, los personajes... pues chicos, solo hace falta verlos "actuar" en las series.
Ademas, por lo que dicen, las escenas de miedo escasean y el 3D se podría quitar sin problemas.
Aunque bueno los mas optimistas dicen que la peli entretiene.
Ademas, por lo que dicen, las escenas de miedo escasean y el 3D se podría quitar sin problemas.
Aunque bueno los mas optimistas dicen que la peli entretiene.

29/12/2011 21:09
se me han quitado las ganas hasta de descargarla

29/12/2011 21:35
Y a mi Parca...paso de gastarme una pasta en el cine
Me la descargaré pero bah...sin prisa...

29/12/2011 21:54
eso no es cierto, MYG recibio criticas durisimas... no era para menos semejante truño.

29/12/2011 22:00
Pues ami me ha gustado mucho,SI que da miedo,para gustos colores

29/12/2011 22:12
He visto la peli y la verdad que no me ha gustado nada y se me ha hecho larga y pesada. No la volveria a ver ni de coña.
Y eso de 'Xperimenta el miedo' enfin... si alguien ha pasado en algún momento miedo que lo diga porque tela...
Y tras verla me ha dolido muchisimo pagar un poco más de 9 euros por semejante película.
Y eso de 'Xperimenta el miedo' enfin... si alguien ha pasado en algún momento miedo que lo diga porque tela...
Y tras verla me ha dolido muchisimo pagar un poco más de 9 euros por semejante película.

29/12/2011 23:23
hay pelis que el trailer y el reparto engañan,piensas que van a estar genial y al final son malisimas. No es el caso de esta pelicula, no la he visto ni la voy a ver, nada mas ver el trailer y el reparto.... se veia que ni era de miedo ni era buena

30/12/2011 00:14
Lo que si veré en el cine sera el Rey león en 3D, y no me avergüenzo de ello :D

30/12/2011 00:20
Yo volvería a ver El Rey León en los cines aunque fuese sin 3D.
Ojala se hiciesen ahora peliculones como este. Nunca se olvidan.
Ojala se hiciesen ahora peliculones como este. Nunca se olvidan.

30/12/2011 00:21
_Andrés_ yo el martes fui a ver El Rey León y tampoco me averguenzo, siempre fue mi pelicula favorita.