Fanfic de El Barco // Hasta lo más perfecto puede fallar.
27/12/2011 18:53
¡Hola! Soy muy seguidora de la serie El Barco. Y he decidido (con la ayuda de mi hermana) hacer un fanfic de la serie. No será igual que la serie pero seguirá algunas de sus líneas.
No se me da muy bien escribir pero, a veces, me gusta hacerlo.
Comentad si os gusta para saber si seguir o no =) Sea positivo o negativo, las críticas negativas ayudan a saber en qué fallas y, así, poder solucionarlo.
Os dejo más abajo la primera parte.
No se me da muy bien escribir pero, a veces, me gusta hacerlo.
Comentad si os gusta para saber si seguir o no =) Sea positivo o negativo, las críticas negativas ayudan a saber en qué fallas y, así, poder solucionarlo.
Os dejo más abajo la primera parte.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/04/2012 19:29
Joder... Hoy estoy muy sensible :) no me lo pongas tan bonito... Y lo de "Es mas facil enamorarse de usted" me he quedado 0_0 Que bonitoooooo!!!
Sigue por favor que me matas del todo :)
PD: Menudas peleas te traes en twitter con tu hermana, me parto cada vez que hblais :)
un beso a todas
BY: Sara
Sigue por favor que me matas del todo :)
PD: Menudas peleas te traes en twitter con tu hermana, me parto cada vez que hblais :)
un beso a todas
BY: Sara
12/04/2012 20:09
Brutal... Dios mio quiero la continuacion YA! :) Ensrio... Me ha ENCANTADO... <3 solo una palabra: PERFECTO!! :)
Siguelo cuando puedas... Enfin, BESAZOS!! Y ademas CUIDAOS MUCHO!! <3
Siguelo cuando puedas... Enfin, BESAZOS!! Y ademas CUIDAOS MUCHO!! <3
12/04/2012 23:54
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
Pordioss que preciosidad! De verdad me gusta mcuhisisisisimo y necesito que lo sigas YA!!
Me encanta de verdad <3
Pordioss que preciosidad! De verdad me gusta mcuhisisisisimo y necesito que lo sigas YA!!
Me encanta de verdad <3
15/04/2012 02:56
Siento haber tardado más tiempo espero q esta parte os guste máas :P
Gracias por los comentarios :)
-Oye Piti ¿dónde está tu novia?
-¿Ya estamos otra vez, Vilma? Qué pesadez de tema. Habrá ido al servicio.
-¿Al servicio? ¿Con el Capitán? Porque yo los he visto salir a los dos muy juntitos...
-mmmm... Yo qué sé Vilma, se le habrán soltado los puntos o algo. Estarán en la enfermería
-En la enfermería, ya ya. Yo sólo te digo que a este paso te quedas sin novia
-Lo dudo, Julia me quiere mucho
-Pero yo creo que al capitán lo quiere más, sino ahora estaría contigo en vez de con él.
-Estarán haciendo algo de lo suyo, bueno, ya sabes, algo sobre el barco, la enfermería, como te he dicho antes, y como ella sabe que yo me aburro con esas cosas pues se ha ido sola con él. Qué mal pensada eres...
Cuando Vilma le iba a contestar:
- Vilma que lo dejes, que y confío en Julia y no me vas hacer dudar
-Vale, vale si yo lo decía por ti, para que no te vean la cara de tonto. Aunque eso es difícil no hacerlo porque... sólo hay que verte..
Piti movía la cabeza de un lado a otro
-Ya Vilma disfrutemos de la fiesta. ¿bailas?
-¿contigo?
-Sí, conmigo, ¿bailas o no?
-Va, venga, bailemos, la fiesta está para pasarlo bien.
Los dos se dirigieron a lo que se había convertido en la pista de baile en el Estrella y comenzaron a bailar.
Ainhoa y Ulises estaban sentado en distintas mesas pero no habían parado de mirarse desde que comenzó la fiesta. Ulises de vez en cuando le regalaba una sonrisa a Ainhoa y ésta se la devolvía. De pronto, Ulises se levantó y caminó hacía ella.
-¿bailamos? -le dijo con una sonrisa.
Ainhoa lo miró con las cejas levantadas.
-No te he dicho nada malo para que me mires así -rió- ¿aceptas o no?
-Me parece raro que tú me invites a bailar
-bueno... Puede ser raro pero.. No es nada malo. Venga, vamos a bailar
Ainhoa se levantó y se marchó a bailar con él.
- Y ¿cuándo acaba ese trato con Piti?
-Pues, la verdad, es que no lo sé. Él me dijo que sería por unos días pero no sé cuántos días exactamente.
- Y usted aceptó para ayudarlo ¿no es así?
-Sí
-Desde luego que tener a usted al lado es un regalo de Dios
- ¿Por qué lo dice?
- Porque siempre estás dispuesta a ayudar a quien lo necesite, a Piti haciéndote pasar por su novia, y a mí, a mí me salvaste la visa poniendo la suya en peligro. Y eso nunca lo voy a olvidar, se lo aseguro.
- He hecho cosas que cualquiera haría, recuerde que ser doctora significa salvar vidas. Yo sólo hice lo que tenía que hacer, nada más.
-Significa salvar vida pero no por encima de la de usted. Si hubiese más personas como usted, Julia, el mundo sería mucho mejor.
Esas palabras hicieron que recordase todo sobre el Proyecto Alejandría. Tenía claro que si supiese quién era ella sería muy diferente su pensamiento sobre ella.
- No, Ricardo, no sería así. Créeme
- Sí, sí sería así porque usted es única, especial
- Capitán, como siga así me va a ser sonrojar.
- Sólo digo la verdad, doctora. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
Julia no pudo evitar soltar las lágrimas que estaba conteniendo. Ella pensaba que no se merecía aquellas palabras, ya que para ella era todo lo contrario a lo que le estaba diciendo el capitán. Esas lágrimas significaban dolor pero también emoción. Podría decirse que en ese momento estaba sintiendo sentimientos contrapuestos.
-No quería hacerla llorar. No era mi intención de verdad, Julia.
-No se preocupe, no ha sido su culpa es que hoy ando un poco sentimental
Ricardo movió su mano hasta la cara de la doctora y comenzó a secarle las lágrimas.
-No llore, por favor, que no puedo verla así. Usted debería tener una gran sonrisa siempre.
Mientras Ricardo decía esas palabras fue acercando su cara a la de la doctora sin apenas haberse dado cuenta. Cuando se dio cuenta su boca estaba a pocos centímetros de la de la chica.
Ricardo miraba deseoso los labios de esa mujer de la cual estaba enamorado pero no sabía si era buen momento. Él era un poco bastante torpe para saber elegir el momento adecuado para estas cosas y le daba miedo a equivocarse. ¿Y si se enfadaba? ¿Qué haría él si eso ocurriese?
Estuvo unos segundos eligiendo qué hacer. Por su mente habían pasado cientos de reacciones de Julia sobre el beso. Hasta que por fin tomó una decisión.
-¿Paramos un poco? Estoy muerto.
- Paremos si el "señorito" está cansado.
- No te enfandes pero es que llevamos mucho tiempo bailando.
- Sí, sí qué poco aguante tienes, Piti. Cómo seas así en la cama... Entiendo que tú novia se busque a otro, normal.
- Eh, eh, eh que yo en la cama soy lo mejor que te puedes encontrar.
- No me hagas reír Piti, si te has dado dos bailes y ya estás cansado.
- Pero es diferente
- Bueno si tú lo dices...
Ricardo y Julia se miraban, no era una mirada normal, era una mirada intensa, una mirada llena de deseo, de sentimientos. Ricardo se echó de valor y decidió besar a Julia, quizás no tuviese otra oportunidad como esa. Fue un beso lento, despacio. Pareciese como si no tuviese prisa en terminar, como si quisiese saborear cada rincón de la boca de la doctora con delicadeza, con calma para que no se le pasase nada por alto. Ricardo tenía puesta una de sus manos en el rostro de la doctora, antes le había estado secando las lágrimas, y la otra en la cintura de esa mujer. Julia, que un principio había correspondido al beso sin saber qué hacer y había decidido dejarse llevar, terminó por posar sus manos una en el pecho de él y otra sobre su cuello.
Estaban los dos allí, en cubierta sobre una caja mientras el mar se movía en calma y se escuchaba su suave movimiento, y en lo alto, en el cielo de aquella noche estrellada, una luna pero una luna muy bonita, una luna llena. Ese momento parecía un pasaje sacado de un cuento, de unaa final de un cuentos de ésos felices.
Ya se iban marchando unos tras otro de aquella fiesta, donde hacía un buen rato sus protagonistas habían escapado.
- Bueno Piti ya sé que la compañía es grata, aunque en este caso.... Y que lo estamos pasando muy bien y todas esas chorradas pero yo ya me voy a dormir que tengo sueño -dijo esta bostezando.
- venga te acompaño a tu camarote, a pesar de nuestras pequeñas peleas lo he pasado bien contigo
- ¿tú, a acompañarme a mí? Qué fuerte, ¿no?
- sí, venga te acompaño y ya me voy yo también. Vamos camina - dijo mientras reía.
Vilma aceptó, en el fondo no le caía tan mal Piti.
Cuando llegaron a la puerta del camarote de ésta
-Señorita -dijo Piti mientras le habría el camino y le hacía una reverencia desde el pasillo- puede entrar a su alcoba.
Vilma no pudo evitar reírse
-Ay, Piti, tienes cada cosa, en serio. ¿Ves? así, amable, me caes mejor. Si es que puedes ser adorable si quieres.
Vilma entró
-Pues, supongo que buenas noches, ¿no? -dijo ésta desde al otro lado de la puerta
- Buenas noches -dijo sonriente. Piti se acercó y le dio un beso en la mejilla y se fue.
En la fiesta quedaban muy pocas personas ya: Salomé que se encontraba con Valeria y Julián, Estela con Palomares y Ulises y Ainhoa entre otros pocos más. Estos úlltimos hablaban tranquilamente, de vez en cuando soltaban alguna que otra carcajada.
- Ainhoa ¿nos podemos ir ya? Es que tengo mucho sueño -le dijo la pequeña Valeria a su hermana- es que no encuentro a papá y me da miedo dormir sola en el camarote.
Ainhoa se quedó mirando a Ulises por unos segundos. No quería irse lo estaba pasando realmente bien.
-Venga, vamos a dormir anda
-Os acompaño hasta el camarote -se ofreció Ulises.
Cuando llegaron a la puerta Ulises se despedió de las dos hermanas y se fue. Las dos se acostaron en la cama de la niña y mientras Valeria cayó rendida a los pocos minutos Ainhoa seguía pensando en esa noche con Ulises.
Gracias por los comentarios :)
-Oye Piti ¿dónde está tu novia?
-¿Ya estamos otra vez, Vilma? Qué pesadez de tema. Habrá ido al servicio.
-¿Al servicio? ¿Con el Capitán? Porque yo los he visto salir a los dos muy juntitos...
-mmmm... Yo qué sé Vilma, se le habrán soltado los puntos o algo. Estarán en la enfermería
-En la enfermería, ya ya. Yo sólo te digo que a este paso te quedas sin novia
-Lo dudo, Julia me quiere mucho
-Pero yo creo que al capitán lo quiere más, sino ahora estaría contigo en vez de con él.
-Estarán haciendo algo de lo suyo, bueno, ya sabes, algo sobre el barco, la enfermería, como te he dicho antes, y como ella sabe que yo me aburro con esas cosas pues se ha ido sola con él. Qué mal pensada eres...
Cuando Vilma le iba a contestar:
- Vilma que lo dejes, que y confío en Julia y no me vas hacer dudar
-Vale, vale si yo lo decía por ti, para que no te vean la cara de tonto. Aunque eso es difícil no hacerlo porque... sólo hay que verte..
Piti movía la cabeza de un lado a otro
-Ya Vilma disfrutemos de la fiesta. ¿bailas?
-¿contigo?
-Sí, conmigo, ¿bailas o no?
-Va, venga, bailemos, la fiesta está para pasarlo bien.
Los dos se dirigieron a lo que se había convertido en la pista de baile en el Estrella y comenzaron a bailar.
Ainhoa y Ulises estaban sentado en distintas mesas pero no habían parado de mirarse desde que comenzó la fiesta. Ulises de vez en cuando le regalaba una sonrisa a Ainhoa y ésta se la devolvía. De pronto, Ulises se levantó y caminó hacía ella.
-¿bailamos? -le dijo con una sonrisa.
Ainhoa lo miró con las cejas levantadas.
-No te he dicho nada malo para que me mires así -rió- ¿aceptas o no?
-Me parece raro que tú me invites a bailar
-bueno... Puede ser raro pero.. No es nada malo. Venga, vamos a bailar
Ainhoa se levantó y se marchó a bailar con él.
- Y ¿cuándo acaba ese trato con Piti?
-Pues, la verdad, es que no lo sé. Él me dijo que sería por unos días pero no sé cuántos días exactamente.
- Y usted aceptó para ayudarlo ¿no es así?
-Sí
-Desde luego que tener a usted al lado es un regalo de Dios
- ¿Por qué lo dice?
- Porque siempre estás dispuesta a ayudar a quien lo necesite, a Piti haciéndote pasar por su novia, y a mí, a mí me salvaste la visa poniendo la suya en peligro. Y eso nunca lo voy a olvidar, se lo aseguro.
- He hecho cosas que cualquiera haría, recuerde que ser doctora significa salvar vidas. Yo sólo hice lo que tenía que hacer, nada más.
-Significa salvar vida pero no por encima de la de usted. Si hubiese más personas como usted, Julia, el mundo sería mucho mejor.
Esas palabras hicieron que recordase todo sobre el Proyecto Alejandría. Tenía claro que si supiese quién era ella sería muy diferente su pensamiento sobre ella.
- No, Ricardo, no sería así. Créeme
- Sí, sí sería así porque usted es única, especial
- Capitán, como siga así me va a ser sonrojar.
- Sólo digo la verdad, doctora. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
Julia no pudo evitar soltar las lágrimas que estaba conteniendo. Ella pensaba que no se merecía aquellas palabras, ya que para ella era todo lo contrario a lo que le estaba diciendo el capitán. Esas lágrimas significaban dolor pero también emoción. Podría decirse que en ese momento estaba sintiendo sentimientos contrapuestos.
-No quería hacerla llorar. No era mi intención de verdad, Julia.
-No se preocupe, no ha sido su culpa es que hoy ando un poco sentimental
Ricardo movió su mano hasta la cara de la doctora y comenzó a secarle las lágrimas.
-No llore, por favor, que no puedo verla así. Usted debería tener una gran sonrisa siempre.
Mientras Ricardo decía esas palabras fue acercando su cara a la de la doctora sin apenas haberse dado cuenta. Cuando se dio cuenta su boca estaba a pocos centímetros de la de la chica.
Ricardo miraba deseoso los labios de esa mujer de la cual estaba enamorado pero no sabía si era buen momento. Él era un poco bastante torpe para saber elegir el momento adecuado para estas cosas y le daba miedo a equivocarse. ¿Y si se enfadaba? ¿Qué haría él si eso ocurriese?
Estuvo unos segundos eligiendo qué hacer. Por su mente habían pasado cientos de reacciones de Julia sobre el beso. Hasta que por fin tomó una decisión.
-¿Paramos un poco? Estoy muerto.
- Paremos si el "señorito" está cansado.
- No te enfandes pero es que llevamos mucho tiempo bailando.
- Sí, sí qué poco aguante tienes, Piti. Cómo seas así en la cama... Entiendo que tú novia se busque a otro, normal.
- Eh, eh, eh que yo en la cama soy lo mejor que te puedes encontrar.
- No me hagas reír Piti, si te has dado dos bailes y ya estás cansado.
- Pero es diferente
- Bueno si tú lo dices...
Ricardo y Julia se miraban, no era una mirada normal, era una mirada intensa, una mirada llena de deseo, de sentimientos. Ricardo se echó de valor y decidió besar a Julia, quizás no tuviese otra oportunidad como esa. Fue un beso lento, despacio. Pareciese como si no tuviese prisa en terminar, como si quisiese saborear cada rincón de la boca de la doctora con delicadeza, con calma para que no se le pasase nada por alto. Ricardo tenía puesta una de sus manos en el rostro de la doctora, antes le había estado secando las lágrimas, y la otra en la cintura de esa mujer. Julia, que un principio había correspondido al beso sin saber qué hacer y había decidido dejarse llevar, terminó por posar sus manos una en el pecho de él y otra sobre su cuello.
Estaban los dos allí, en cubierta sobre una caja mientras el mar se movía en calma y se escuchaba su suave movimiento, y en lo alto, en el cielo de aquella noche estrellada, una luna pero una luna muy bonita, una luna llena. Ese momento parecía un pasaje sacado de un cuento, de unaa final de un cuentos de ésos felices.
Ya se iban marchando unos tras otro de aquella fiesta, donde hacía un buen rato sus protagonistas habían escapado.
- Bueno Piti ya sé que la compañía es grata, aunque en este caso.... Y que lo estamos pasando muy bien y todas esas chorradas pero yo ya me voy a dormir que tengo sueño -dijo esta bostezando.
- venga te acompaño a tu camarote, a pesar de nuestras pequeñas peleas lo he pasado bien contigo
- ¿tú, a acompañarme a mí? Qué fuerte, ¿no?
- sí, venga te acompaño y ya me voy yo también. Vamos camina - dijo mientras reía.
Vilma aceptó, en el fondo no le caía tan mal Piti.
Cuando llegaron a la puerta del camarote de ésta
-Señorita -dijo Piti mientras le habría el camino y le hacía una reverencia desde el pasillo- puede entrar a su alcoba.
Vilma no pudo evitar reírse
-Ay, Piti, tienes cada cosa, en serio. ¿Ves? así, amable, me caes mejor. Si es que puedes ser adorable si quieres.
Vilma entró
-Pues, supongo que buenas noches, ¿no? -dijo ésta desde al otro lado de la puerta
- Buenas noches -dijo sonriente. Piti se acercó y le dio un beso en la mejilla y se fue.
En la fiesta quedaban muy pocas personas ya: Salomé que se encontraba con Valeria y Julián, Estela con Palomares y Ulises y Ainhoa entre otros pocos más. Estos úlltimos hablaban tranquilamente, de vez en cuando soltaban alguna que otra carcajada.
- Ainhoa ¿nos podemos ir ya? Es que tengo mucho sueño -le dijo la pequeña Valeria a su hermana- es que no encuentro a papá y me da miedo dormir sola en el camarote.
Ainhoa se quedó mirando a Ulises por unos segundos. No quería irse lo estaba pasando realmente bien.
-Venga, vamos a dormir anda
-Os acompaño hasta el camarote -se ofreció Ulises.
Cuando llegaron a la puerta Ulises se despedió de las dos hermanas y se fue. Las dos se acostaron en la cama de la niña y mientras Valeria cayó rendida a los pocos minutos Ainhoa seguía pensando en esa noche con Ulises.
15/04/2012 02:58
-Lo siento doctora no he debido besarla -se disculpó el capitán- ha sido un impulso.
-¿un impulso?
- Sí, no sé la estaba viendo llorar..
-¿me está diciendo que me ha besado por pena?
-mmmmm... No, no cómo crees por pena no
-¿entonces?
Ricardo se quedó callado
-Creo que mejor me voy, no me gusta dar pena a nadie
Cuando Julia se estaba marchando Ricardo la agarró por el brazo y la trajo hacia él.
-Espere, no ha sido mi intención ofenderla de verdad.
-Pues explíqueme cuál ha sido su intención
-Julia, es complicado, verás -pausa. El capitáb cogió aire- Julia creo que me he enamorado de usted.
-¿un impulso?
- Sí, no sé la estaba viendo llorar..
-¿me está diciendo que me ha besado por pena?
-mmmmm... No, no cómo crees por pena no
-¿entonces?
Ricardo se quedó callado
-Creo que mejor me voy, no me gusta dar pena a nadie
Cuando Julia se estaba marchando Ricardo la agarró por el brazo y la trajo hacia él.
-Espere, no ha sido mi intención ofenderla de verdad.
-Pues explíqueme cuál ha sido su intención
-Julia, es complicado, verás -pausa. El capitáb cogió aire- Julia creo que me he enamorado de usted.
15/04/2012 11:54
Que bonito!!! Por fin el beso, ha sido precioso y Piti y Vilma que monos haha
Siguelo pronto plis besos
Siguelo pronto plis besos
15/04/2012 19:30
Beso, beso, beso, beso, beso.... Lo voy a repetir muchas veces :)
me encanta el capitulo a estado... BUAAAAA
sIGUE EN CUANTO PUEDAS :)
me encanta el capitulo a estado... BUAAAAA
sIGUE EN CUANTO PUEDAS :)
15/04/2012 23:57
aghghghghtt!!! PERFECTO. Me encanta como escribes, me encanta este relato de verdad, y quiero que lo sigas lo mas pronto posible! Te ha quedado maravilloso, esplendido, perecto <3
ARTISTA!
ARTISTA!
16/04/2012 14:37
Uau!! ¿Tu lo ves normal? :) Me ha ENCANTADO!! Enserio BESO, BESO, BESO y BESAZO!!!<3<3<3<3<3<3<3
Enserio me encanta!! Siguelo cuando puedas!! <3
Enserio me encanta!! Siguelo cuando puedas!! <3
04/05/2012 02:06
QUIEROOOOOO MAAAAAAAAAASSSSSSS!!!! POR FAVOR!!
04/05/2012 20:35
PORFAVOR, hoy es viernes, TE SUPLICO que lo sigas que me encanta!!
06/05/2012 02:45
Perdón, perdón y 1000 veces perdón. Primero perdón por haber tardado tanto, segundo perdón porq esta parte es corta (eso sí sólo RicarJulismo), tercero perdón porq no está corregido, y así puedo llegar hasta 1000 o más.
Estoy en plena época de exámenes, a parte de otras cosas.
Es menos y he tardado más porq soy tan desastre q cuando lo escribí no lo guardé "-.-"
Espero q os guste :) gracias por vuestros comentaarios, se agradecen :)
Buenas noches ;)
Julia no se esperaba para nada aquellas palabras del capitán: "Creo que me he enamorado de usted". No sabía qué contestar a semejante frase.
-No tiene porqué decir nada. Después de haberme atrevido a besarla no podía dejar que pensase que había sido por pena, lo siento. Perdóneme. No volverá a ocurrir.
-No me tienes que pedir perdón, Ricardo. Para mí es un halago que un hombre como usted se haya enamorado de mí.
-Julia, cualquier hombre se enamoraría de usted. Usted es la mujer que cualquier hombre desea.
-No, eso no es verdad.
-Sí, si lo es. Julia, lo siento no he podido evitar sentir esto por usted, pero no quiero que esto interfiera en nuestra relación
-No se preocupe, no lo hará. Y tampoco tiene que pedirme perdón. En el corazón no se manda, no elegimos de quién nos enamoramos, tan sólo sucede y ya. Capitán el corazón no entiende de edades, ni del que dirán, ni de capitanes y alumnas, el corazón no entiende de nada. Así que no me pidas perdón por algo tan bonito como es enamorarse.
-Entonces ¿no está enfada?
-No
-¿Ni por haberla besado?
-No -Julia se agarró al brazo del capitán- ya le dije que para mí es un halago.
-Gracias -dijo agradecido- por no haberse enfadado, digo -ya que vio que Julia había arqueado las cejas como diciéndole "gracias ¿por qué?"
- De nada ¿regresamos a la fiesta? Haber si queda alguien -rió
Cuando los dos regresaron al lugar donde estaba dando lugar o mejor donde había dado lugar la fiesta porque allí no quedaba nadie.
-Creo que hemos regresado demasiado tarde -dijo la doctora mirando aquel lugar vacío.
-Pues sí, eso parece. Venga que la acompaño a su camarote.
Aunque el camino hasta el camarote de Julia no era lo que se dice corto para Ricardo fue el camino más corto del mundo.
-Ya hemos llegado -dijo Ricardo señalando la puerta.
- Pues sí, eso parece -Julia abrió la puerta con sus llaves
-Buenas noches, doctora
- Buenas noches, capitán - Julia se acercó a Ricardo y le dio un beso en la cara, acto seguido se acerco a su oído y susurró:- "Gracias por esta gran noche"
Los dos quedaron pegados. Julia podía sentir como se había acelerado la respiración del capitán que había aumentado y cada vez lo hacía más por culpa de la cercanía de la doctora.
-De nada. Para mí esta noche siempre quedará en el recuerdo
- ¿por qué? ¿Por la fiesta que nos han preparado? ¿Por la comida? -rió- ¿por el beso? ¿por su declaración? o ¿por el beso que le voy a dar?
Antes que Ricardo pudiese contestarle Julia eliminó esos centímetros que los separaban y lo besó.
Esta vez fue un beso más corto pero igual o más lleno de amor.
Cuando el beso terminó Julia se separó
-Ahora sí, buenas noches -Julia entró en su camarote y cerró la puerta, quedando detrás de la puerta sonriendo. No se podía creer lo que había pasado.
A Ricardo le costó unos segundos reaccionar. Después sonrió y con esa gran sonrisa después de una gran noche se marchó a su camarote.
Estoy en plena época de exámenes, a parte de otras cosas.
Es menos y he tardado más porq soy tan desastre q cuando lo escribí no lo guardé "-.-"
Espero q os guste :) gracias por vuestros comentaarios, se agradecen :)
Buenas noches ;)
Julia no se esperaba para nada aquellas palabras del capitán: "Creo que me he enamorado de usted". No sabía qué contestar a semejante frase.
-No tiene porqué decir nada. Después de haberme atrevido a besarla no podía dejar que pensase que había sido por pena, lo siento. Perdóneme. No volverá a ocurrir.
-No me tienes que pedir perdón, Ricardo. Para mí es un halago que un hombre como usted se haya enamorado de mí.
-Julia, cualquier hombre se enamoraría de usted. Usted es la mujer que cualquier hombre desea.
-No, eso no es verdad.
-Sí, si lo es. Julia, lo siento no he podido evitar sentir esto por usted, pero no quiero que esto interfiera en nuestra relación
-No se preocupe, no lo hará. Y tampoco tiene que pedirme perdón. En el corazón no se manda, no elegimos de quién nos enamoramos, tan sólo sucede y ya. Capitán el corazón no entiende de edades, ni del que dirán, ni de capitanes y alumnas, el corazón no entiende de nada. Así que no me pidas perdón por algo tan bonito como es enamorarse.
-Entonces ¿no está enfada?
-No
-¿Ni por haberla besado?
-No -Julia se agarró al brazo del capitán- ya le dije que para mí es un halago.
-Gracias -dijo agradecido- por no haberse enfadado, digo -ya que vio que Julia había arqueado las cejas como diciéndole "gracias ¿por qué?"
- De nada ¿regresamos a la fiesta? Haber si queda alguien -rió
Cuando los dos regresaron al lugar donde estaba dando lugar o mejor donde había dado lugar la fiesta porque allí no quedaba nadie.
-Creo que hemos regresado demasiado tarde -dijo la doctora mirando aquel lugar vacío.
-Pues sí, eso parece. Venga que la acompaño a su camarote.
Aunque el camino hasta el camarote de Julia no era lo que se dice corto para Ricardo fue el camino más corto del mundo.
-Ya hemos llegado -dijo Ricardo señalando la puerta.
- Pues sí, eso parece -Julia abrió la puerta con sus llaves
-Buenas noches, doctora
- Buenas noches, capitán - Julia se acercó a Ricardo y le dio un beso en la cara, acto seguido se acerco a su oído y susurró:- "Gracias por esta gran noche"
Los dos quedaron pegados. Julia podía sentir como se había acelerado la respiración del capitán que había aumentado y cada vez lo hacía más por culpa de la cercanía de la doctora.
-De nada. Para mí esta noche siempre quedará en el recuerdo
- ¿por qué? ¿Por la fiesta que nos han preparado? ¿Por la comida? -rió- ¿por el beso? ¿por su declaración? o ¿por el beso que le voy a dar?
Antes que Ricardo pudiese contestarle Julia eliminó esos centímetros que los separaban y lo besó.
Esta vez fue un beso más corto pero igual o más lleno de amor.
Cuando el beso terminó Julia se separó
-Ahora sí, buenas noches -Julia entró en su camarote y cerró la puerta, quedando detrás de la puerta sonriendo. No se podía creer lo que había pasado.
A Ricardo le costó unos segundos reaccionar. Después sonrió y con esa gran sonrisa después de una gran noche se marchó a su camarote.
06/05/2012 12:53
Dios me encanta ya sabia que la espera iba a merecer la pena, y no te preocupes que es lo que tienen los exámenes, mucha suerte y renueva cuando puedes
Besos
Besos
06/05/2012 14:02
Simplemente es PERFECTO! Si que ha merecidoo la penaa y como ya te he dicho tranquii por los exameness,son una mierda si jajajajaja. Es mmuuu bonitoo sii jajajajan esperoo que cuelgues otraa YA, que hace faltaa por aquiii ;)
06/05/2012 17:56
AAAAAggggggg!! me encanta!!!!Siguelo cuanto antes y mucha suerte en los examenes!
06/05/2012 18:08
AAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Me muero, de verdad que me muero! Porqueeeeeeee te queda tan precioso? ME ENCANTA.
Espero que lo continues muy muy pronto :)
Me muero, de verdad que me muero! Porqueeeeeeee te queda tan precioso? ME ENCANTA.
Espero que lo continues muy muy pronto :)
18/05/2012 20:06
Guau! :D Me ha ENCANTADO!! <3 Es PRECIOSO!! Me encanta, enserio.
Siguelo prontito please, que me da algo! :D
BESAZOS A TODOS y sobretodo CUIDAOS MUCHO! <3
Siguelo prontito please, que me da algo! :D
BESAZOS A TODOS y sobretodo CUIDAOS MUCHO! <3