FormulaTV Foros

Foro El barco

Teoría sobre el secreto de Ulises...

Anterior 1 2
#0
albertoelinternado
albertoelinternado
23/12/2011 13:19
He llegado a la conclusión (no sé si alguien lo habrá puesto antes en un post) de que el secreto de Ulises es que él fue quien realizó las fotos para el Proyecto Alejandría, no digo que pertenezca al proyecto, si no que puede que le hayan pagado para hacer estas fotos, de ahí a que le haga una foto a Ahinoa en el primer capítulo y al ser descubierto diga que "hace fotos a las cosas bonitas que ve" y así acabar enamorándose de ella. Se le ha visto muchas veces con una cámara de fotos en el barco.

teoriasobreelsecretodeulises
#21
Barquero21
Barquero21
03/01/2012 01:58
Ademas que lo del frio seria verdad jajajaja,que ponerte ahí a bucear en pleno mes de diciembre no te tienes ni que meter en el papel de que estas pasando frio…

Es que claro decimos el secreto,pero es que el dichoso secreto engloba otras tramas,no solo esta metido Ulises,lo esta el capitan,de la cuadra,Ainhoa y como no marisa.
yo es que me niego en rotundo a que no sean padre e hijo,se cargan una de las historias mejores elaboradas,y no me creo que esa quimica que tienen los personajes solo sea por el "cariño" que se ha ido ganando de la cuadra en ulises.Ahi se desprende amor y del bueno.

Mirad mirad,por si no recordais a Marisa,sale cuando leonor esta repasando la informacion que le ha dado Gamboa (sale justo en el 1:22.45 en una foto con Ricardo y por cierto si aguantais la escena entera,en el 1:23:13 cuando sale la lista entera de los nombres de los tripulantes en el numero 4 hay una tal "Sol de la Fuente" o sea que han sido profesionales con lo que ellos mismos escriben jajaja,yo sigo diciendo que las capturas por muy inverosimiles que parezcan tienen mucho de verdad)

#22
algamarina
algamarina
03/01/2012 02:08
Bueno... por no abrir otro post nuevo, lo voy a poner en éste que tiene más movimiento.

Os adelanto que no doy crédito eh?

Estoy leyendo en twitter a una persona que anuncia que tiene información reciente sobre El Barco y que va a empezar a soltar... Dice que conoce a uno de los figurantes.
Os copio y pego cada tweet que está poniendo... Me estoy quedando a cuadros. Ahí van:

"En este capitulo ni Ulises ni Ainhoa aparecerán, sino que seguirán fugados en el barco ruso"

Esta semana Sol, hará callar a Piti llamandolo cornudo y diciendole que su relacion con Vilma está muerta."

Asumiendo que Sol tiene razon, Piti tratará de hablar con Vilma.Pero ella está agobiada, y lo evitará"

"Será entonces cuando Piti se colgará a 4m del suelo con el arnés l, y no se bajará de alli hasta que ella le dé una respuesta."

Salomé hablará porfin con De la Cuadra de su cancer. Le preguntara: <<Hace cuanto que sabias que te ivas a morir?

Julian, finalmente se sincerará con ella despues de haberlo mantenido en secreto tanto tiempo"

El capitulo de esta semana no será un capitulo independiente, sino que seguirá la trama lineamente"

Valeria ni siquiera querrá escribir la carta a los reyes magos, además serán las primeras fiestas que pase sin su madre

y su hermana tampoco estará para consolarla ya que ni Ainhoa ni Ulises estarán en el barco en este capitulo"

Salomé preparará un guiso especial a base de pescado, cantarán villancicos como el Noche de Paz, y realizarán un arbol +

Decorado con elementos marinos"

Por otro lado, está previsto que se emitan 3 capitulos mas que cerrarán la 2ª temporada.Y en estos episodios, si apareceran Ulises y Ainhoa

En la tercera temporada estará formada por 13 capitulos y los personajes...

los personajes descubrirán nuevos secretos, tendrán que enfrentarse a mas peligros y abrá mas lios amorosos"

"Ademas habrá muertes reales,no como la de Palomares en la 2ª temporada, el personaje que muera no volverá a aparecer en la serie"

Y habrá nuevos fichajes.Igualmente, el director David Molina, nos ha confirmado que...Grabaremos de forma continuada la 3era y la 4rta temporada un total de 26 capitulos seguidos!"

por lo que se ve no morirá solo 1 persona moriran 2 o tres..y no pasará como con Palomares el que muera, muere y punto no saldrá mas

Respecto a la relación de Julia y el capitan, en este capitulo especial navideño, decidirán dar un paso más en su relacion..

Los nombres que mas se barajan para que mueran en la 3era temporada son; De la Cuadra, Estela, Ramiro o Palomares

Puede ser, que la 3era temporada la empezemos a disfrutar para Abril, o Mayo todo depende de la cadena, Antena3"

En la tercera temporada, habrá muchas sorpresas, y bastantes cambios, tanto en decorado como en personajes porque abrá nuevos fichajes"

Va a llegar, porfin una buena epoca entre Ulises y Ainhoa que podría terminar en boda , UNA BODA EN EL ESTRELLA POLAR!"
#23
algamarina
algamarina
03/01/2012 02:26
Qué bueno el detalle de Sol en la lista!!! Muy bien cuidado ese detalle que seguro que nadie se habrá ni fijado.
Gracias por el vídeo!! efectivamente ahí están las fotos de Marisa.

Estos se lo tienen bien montado, nos van a sorprender, fijo.

Yo pienso que Ulises no es hijo eh? pero tampoco lo vería como un trauma. A mí me encanta su relación también pero si al final es eso lo tomaré como una sorpresa que nos pilló desprevenidos a todos. Como algo muy bien currado. Si no es por ésto jamás dudaríamos de que son padre e hijo...

Y no te preocupes porque se seguirán queriendo. La relación va a ser la misma jaja así que no te preocupes por eso!!
Pero vamos, es que sino no tiene sentido lo de Gamboa y lo de Garmendia. No nos pueden torear así.
#24
Atun
Atun
03/01/2012 02:26
puedes decir quien es?? porque es que hay cada uno por aqui...

de todas formas, todo lo que pone al principio ya lo sabiamos/deduciamos todos, así que lo compro... lo de la tercera temporada, no me parece tan descabellado en general, pero vamos, son cosas que podriamos deducir cualquiera, no se si darle mucho crédito...osea, en un video que colgaron hace poco, blanca decia "no tenemos ni idea de la tercera temporada, queda patético decirlo pero es asi"...o algo parecido, con lo que si no lo saben ellos, me extraña que lo sepa un figurante...
osea, que hay puntos que serán verdad pero otros...no me los trago.
Especialmente el de la boda...por dios que dice!!!!!!!! como se van a casarrr??? claro, que, teniendo en cuenta que son Ainhoa y ulises... pero vamos, que no, a parte, una buena epoca con todo el rollo del secreto?? es raro...

y yo sigo muy mosca...cuando narices se ha escapado mario a rodar a madrid??? no me cuadra nada...
#25
algamarina
algamarina
03/01/2012 12:04
Pues yo lo leí de casualidad. Ví a otra persona "retuitear" varias cosas y al leerlas decidí entrar en el twitter ese y ya fue cuando lo leí todo.
Espera que voy a ver si consigo encontrar entre lo de ayer y ponerte quien es.

Yo me quedé atónita con lo de las 3 muertes y lo de la boda. Pero sobre todo con las muertes. Y como luego decía lo de que habrá varios escenarios y tal... pues como que me daba credibilidad, no sé...

Yo lo de la boda con el tiempo no lo descarto eh? ya hemos visto parejas que se casan y que luego rompen igualmente, se lían con otros, etc... pero ahora mismo no lo veo como algo inminente. Y sobre todo por lo que tú dices... en cuanto Ainhoa descubra el secreto a ver qué va a pasar.

Aquí lo tengo, es @fans_MC_ElBarco
#26
Atun
Atun
03/01/2012 15:35
gracias guapa!!! pues este no se quien es... hombre a ver, la mayoria de cosas si pasarán, pero claro, unas son deducibles y las otras las han puesto en los anuncios... lo que me mosquea es lo de la tercera temporada. Si no han empezado a rodar es imposible que un figurante sepa algo... ahora, otra cosa es que como dijo blanca, hayan "rumores" por ahí, y los estén dando como válidos...
a mi también me descuadra mucho el tema de las muertes, osea, el propio alex pina dijo que tenian una pensada pero que les daba muchísima pena y que iban a pensarselo... y desde luego, dudo muchísimo que se carguen a palomares al menos tan pronto, todavía puede dar mucho juego.
La boda...bueno, si, vale, pero... no son muy jóvenes estos dos? si me dices julia y el capi... pero leches, si tienen 20 años... claro que son Ainhoa y ulises, no se para que pido lógica yo ahora...
#27
algamarina
algamarina
03/01/2012 16:26
Yo tampoco entiendo nada. Igual sobre la 3ª temporada hicieron una reunión más que nada para anunciarla y comentarles por alto cuáles serían los planes que tenían pensados. Y de ahí que sepan ya lo de los 3 escenarios, etc...

Y lo de las muertes a mí me descoloca porque acuérdate que un día Giselle Calderón puso aquello del judo y lo de que habían llorado mucho en esa grabación y que todo muy triste.

Soy repetitiva pero es que se me están haciendo eternos los dichosos 4 capítulos para terminar la temporada.
#28
Barquero21
Barquero21
03/01/2012 16:53
Yo creo que son intuiciones mas que nada,porque blanca dijo que no sabian absolutamente nada,hombre que sabiendo cosas que pasan en el final podia intuir por donde iban a tirar,y es normal que sepan algo,pero por simple logica sobre lo que ya han grabado…lo unico que le habran confirmado es lo de los escenarios y tambien es una cosa que se vera en estos ultimos capitulos finales (al menos el del submarino ya nos han adelantado algo y se hara mas patente a partir de después del especial navideño)

Ahora bien,hay una cosa que me mosquea… esta por ahí lo del secreto (que por lo visto solo somos nostros los que dramatizamos) pero por otro lado no paran de repetir,que a ulises y Ainhoa les pasara una cosa muy buena y que lo mejor de ellos esta por venir…ya me direis como es posible eso? No se si exactamente una boda o que sera,pero algo gordo le tienen preparado,no se,igual el secreto hace recapacitar a Ainhoa y en vez de encararse contra Ulises,lo entiende (sea en lo que sea) aunque le cueste y decide unirse a el y eso les hace mas fuertes.

Lo que si que me cuadra es que grabaran 26 capitulos seguidos,madre mia,a este ritmo alguno se nos queda en el sitio...
#29
Barquero21
Barquero21
03/01/2012 17:38
Yo creo que no lo van a separar mas,parece que aprendieron de sus constantes errores y lo van a dejar fijos,hombre a mi me gustaria que su amor se viera al limite pero por problemas serios,es decir,que ya tienen suficientes situaciones dentro del fin del mundo como para estar inventandose arponazos…lo suyo seria que compaginasen su relacion con los problemas verdaderos dentro de ese barco,y es la búsqueda de la tierra.Me da esa impresión,que van a intentar madurar mas su relacion,o al menos es lo que me gustaria.

Y lo de las bodas siendo unos crios aun es un clásico globomedio (sara,eva y no se cuantas mas) pero claro casarlos en el contexto del fin del mundo,y viendo la relacion taaaan rara que han llevado,suena a locura.
#30
Atun
Atun
03/01/2012 17:40
hombre, a mi la boda me parece raro si lo extrapolo...pero claro, luego pienso...el barco, los amantes de teruel... y ya me cuadra todo jajajaja eso si, si hay boda, hay catástrofe posterior. Es de cajón, siempre pasa, si hay boda, es porque lo que vendrá después va a ser muy trágico (una, que ha visto muchos culebrones en su vida) por tanto.. me cuadra más que primero haya boda y luego Ainhoa se entere del secreto, o pase algo... pero entonces...boda tan pronto? ummm yo creo que nos van a dar pistas del secreto en el último capi de esta temporada, pero que Ainhoa no se va a enterar hasta más adelante... así prolongan un poco la agonia...

yo estoy con lis en lo de la muerte...si va a morir alguien, que se callen, leches, que siempre nos van avisando.... y entonces se pierde la gracia (o va y nos lo meten en el adelanto del capitulo anterior, que aun es peor), que controlen a juanjo artero esta vez por dios!!!!
jo, a mi me daria lástima que mataran a cualquiera de los principales (si, a cualquiera, me da igual lo mucho que le odie, ya les he pillado cariño como pack) pero una serie de esta temática pide a gritos muertes... y puede ser muy positivo para la propia serie, los capítulos con muerte suelen ser los más "épicos" por así decirlo, y más si es alguien querido.
Ahora que lo dices lis... lo de piti... no se pero tampoco me extrañaria que ese triangulo lo acabaran solucionando con una muerte (a no ser que al sobrante lo pongan con sol... que la tenemos desparejada y esto en esta serie no puede ser xD)
#31
Barquero21
Barquero21
04/01/2012 14:13
Misterio resuelto (en parte) no es que supieran que iba a pasar todas esas cosas,es que por lo que sea les habria llegado la nota de prensa que han distribuido hoy a varios medios.
Porque en dicha nota sobre este capitulo de reyes,lo explican con las mismas palabras que esta persona en twiter…y las cosas que dice de la 3 es pura intuición y conjeturas personales.
#32
algamarina
algamarina
04/01/2012 22:26
Anda... ves? si al final todo sale... Muy bien tu investigación jeje, bravo!!

Por cierto, sé que aquí no debo... pero buscando el post que abrieron el otro día sobre la película XP3D veo que está ya cerrado. Y bueno... quería comentar que vengo de ver la peli.

Mala no, malísima... De verdad, es muy fuerte. Una película de pena. Es que no hay por donde cogerla.
A los 20 min de película es la típica que ya te apetece coger e irte. En serio. Sosa, aburrida, diálogos penosos, los actores forzados al máximo, bufff... lamentable.

Maxi Iglesias yo creo que el peor. Cada vez que le tocaba decir algo se notaba que lo decía forzado, de guión aprendido, sin gracia, sin chispa... Un muermo total.

Luis Fernández otro... siempre con esa voz, la misma entonación, buah, fatal...

La única que puede destacar un poco es Alba Rivas pero tampoco es para tirar cohetes eh? Lo que pasa que le dieron el mejor papel y puede lucirse. Tiene escenas de gritos y de estar medio loca y esas escenas las hace bien pero el resto normalucho.

Tengo que lanzar algo positivo para Amaia Salamanca que fue la única que me sorprendió. Me refiero con sorprender a que no esperaba nada de ella, esperaba lo de siempre, mismas caras, misma forma de hablar, etc... y no, creedme... Lo hace mucho mejor aquí que por ejemplo en GH. Nada que ver. Quitando los 5 min primeros que ahí sí que es la de siempre, en el resto de la película no utilizó ni una sola vez sus tonos habituales ni su timbre de voz. Está cambiada. Al final en alguna escena sobreactuada, eso sí. Pero en general me sorprendió para bien. Cosa rara pero sí, las cosas hay que decirlas como son.

Pero vamos, peli mala donde las haya. Ellos mismos tienen que saber que es una película de lo más mediocre que se puede hacer.

En fin, no quería quedarme con las ganas de haber comentado mi experiencia.
#33
Barquero21
Barquero21
04/01/2012 23:07
¿Lo veis? Si es que esto de las opiniones en las peliculas o en series cada cual tiene una percepción distinta,por eso me jode los criticos o pseudocriticos que van de listos reclamando verdades universales.

El otro dia comentaba una chica en el foro de LP que amaia salamanca habia estado penosa (y oscar sinela tambien) y la considero una persona con criterio,al igual que tu. (en lo que si que coincidia era en que los personajes de maxi y luis fernandez apenas aportaban nada a pesar de aparentamente ser protas)

Yo no puedo opinar sobre la peli porque no la he visto,pero es que viendo los actores no me podia esperar una absoluta maravilla ni personajes con matices (parece ser que solo el de alba rivas se salva) lo maximo que me podia esperar es una peli que de miedo y te tenga en vilo una hora y media,con muertes faciles y sin demasdiada profundidad en la historia.
Y hay gente con quien lo consigue y otros que le parece una pelicula lamentable,yo creo que con que haya entretenido es mas que suficiente porque ese era su objetivo,ahora mucha gente coincide en que ni eso,cuando una pelicula de miedo te produce risa mal vamos,y en esto si que han coincidido la mayoria.

pero que quede claro que me apunto la critica jajaja.
#34
Atun
Atun
04/01/2012 23:21
um vale, si es que lo de este capítulo ya se veia que si que era posible, pero lo de la tercera temporada serán conjeturas...si ni los actores saben como irá con seguridad, no lo van a saber ellos...

en cuanto a la peli, yo no la he visto, ni se si la veré (no me atrae ni el reparto, ni el género, ni las críticas) pero es evidente que para los gustos se hicieron los colores. Eso si, yo si que he leido por ahí que destacaban a amaia y a alba rivas (es que esta ultima, ya lo puedes deducir viendo el trailer...tambien si nos paramos a pensar, es interesante que le hayan dado el papel más lucido a la única "desconocida" del reparto principal...ejem... no dice mucho de la confianza que tenían en la capacidad interpretativa del resto). En lo que estoy de acuerdo con juan es en que la peli no engaña a nadie... si pones un elenco de estas caracteristicas, estás dando pistas de lo que vas a ofrecer al espectador... tienes que ir consciente de lo que vas a ver, y más leyendo por aquí que te ries (una peli de miedo que da risa es cuanto menos, desconcertante...)
#35
algamarina
algamarina
04/01/2012 23:29
Es que tampoco entretiene eh? es rara, es muy sosa. No te engancha en ningún momento. En vez de conseguir que te dejes llevar por la peli, lo que consigue es que solo te fijes en lo malos que son todos.

Es que si la hubiesen reforzado metiendo a algún actorazo potente igual la veías de otra forma... pero es que te da la impresión de estar viendo una serie pero de las malas.

Hablan poco, cada uno tiene una frase cada 5 min, frases cortas en plan: pero qué dices?, yo me voy, vamos a entrar. No sé, diálogos pobres, pobres...

Sobre lo de Amaia yo solo destaco el cambio. El resto no, sigue siendo mala. Pero la noté cambiada en sus gestos, expresiones y la forma de hablar. Yo para eso soy super observadora.
Y fíjate... fui a verla con mi hermana. No hablamos en toda la película... y al salir, antes de decir yo nada, ella me dijo: a la que noté cambiada para mejor es a Amaia eh? la ví mucho mejor que otras veces.
Osea, justo lo que yo había pensado durante toda la película.

Y de miedo nada. No han sabido hacerlo bien. 2 sustos pero que ya te esperabas por el subidón del volumen de la música de fondo. Nada sorprendente.
Yo no la considero de miedo.

Es una especie de "Sé lo que hicísteis..." pero mala, mala, mala...

EDITO: Cuando salieron los créditos y la canción de Luis Fernández que nos pusiste el otro día, me acordé de tí Juan jajajaja. Le digo a mi hermana: éste es Luis Fernández... Y ella: ay por favor...
#36
ulisesyainhoa94
ulisesyainhoa94
22/10/2012 22:36
Osea ahora se supone que Ainhoa y Ulises, cuando eran pequeños, coincidieron o algo así? Rollo Sandra y Culebra de ''los protegidos'' que al final resultó que de pequeños también se conocieron?
Maaaadre mía...
Anterior 1 2