FormulaTV Foros

Foro El barco

Maiquel puedes dejar de abrir post de una santa vez JODER!

Anterior 1 2
kutune
kutune
23/12/2011 00:50
Gracias.
Moderadores por favor...
algamarina
algamarina
23/12/2011 13:27
Estoy totalmente de acuerdo contigo, DaniVilla. Por poco que sea el tiempo, a las personas se les ve venir... tanto para bien como para mal.
Y sinceramente, yo ayer por la noche me quedé a cuadros cuando ví en 5 min los 4 post seguidos y sus títulos.
Que nadie me discuta por favor que eso es de una persona coherente.

Ni me molesté en entrar a leerlos porque no me interesan para nada. Yo tengo mi propia opinión y nadie ni ningún artículo me la va a cambiar. Me gusta opinar en los temas que se abren. Unas veces opinaré a favor, otras en contra... dependiendo del tema que se toque, pero por encima de todo opino porque me gusta e interesa la serie.

No conozco al susodicho ni había leído eso que contáis sobre él pero me basta con haber leído alguna contestación de ayer y luego los famosos 4 post a las tantas de la noche. La intención se ve clara. Y no sabéis lo que me alegro de que nadie hubiese contestado. Es lo mejor. Ayer veía que iban pasando los minutos y nadie escribía... Hoy vale, alguna contestación hay, pero vamos, veo que la gente pasa olímpicamente.

Todos tenemos derecho a opinar, a poner información, enlaces, documentos... pero ahí no está el problema. En la intención es donde está, ahí.
De todas formas me alegro de que aquí haya gente inteligente que no entre al trapo y pase de largo esos post directamente. Es lo mejor.

Lo que nunca entenderé, de verdad os lo digo... es para qué -gente que no ve la serie y sobre todo que la detesta y tiene esa opinión sobre ella-... entra aquí? para qué pierde el tiempo en copiar y pegar cosas?? Es que no sé... es como si yo entro al foro de Bandolera ( ejemplo ) y me pongo a hacer lo mismo.
De verdad que hay cosas que se me escapan...
kutune
kutune
23/12/2011 15:09
Maiquel te lo digo por trigésimo quinta vez te repites como el ajo. Vuelvo a leerte y vuelvo a leer lo mismo que has dicho hace 8 semanas. Buaaaaaaaa has visto una de cosassss impresionante e? Lástima que no hayas mencionado lo que a los que a la mayoría de aquí nos atrae que es la trama principal. Pero bueno tu ves lo que quieres y como quieres. Es decir mal. Ves que vas buscando gresca lo ves? Tu solito acabas cayendo. Voy de majo un día pero al siguiente me pongo a decir sandeces. El cuento de la abuela. El que he leído muchas veces y que huele en ti a distancia querido. Tu sigue. Quizá algún día te des cuenta que con esto solo logras quedar en evidencia pero como quieras. No creo que porque nos llevemos bien una serie de personas nos apoyemos contra una por el simple echo de tenernos más o menos aprecio. Yo no soy así. Pero veo en ti tantos fallos juntos que no me hace gracia leerte. Intento evitarlo pero es superior a mi leerte y tomarte como alguien con criterio. Me gusta la serie pero también la critico. Y lo repito aquí gusta Blanca Suárez y no Ainhoa. Y Blanca suárez tiene un caché y una interpretación digna de admirar fuera de El Barco e Marina Salas no se puede decir lo mismo
algamarina
algamarina
23/12/2011 15:09
Pero si aquí todos estamos de acuerdo en lo de que existen críticas de todos los tipos!! Y nosotros si tenemos que sacar fallos o defectos a la serie también lo hacemos!! Es que no van por ahí los tiros...

Son las formas, la intención... Me da igual que ayer en vez de haber abierto 4 post lo hubieses puesto todo en uno... la intención era polemizar y de eso se dió cuenta todo el mundo.

Ver escenas sueltas lo siento pero no es ver la serie. Te pueden hacer mil preguntas sobre detalles y capítulos y ni sabrás responderlas así que perdóname pero no puedes juzgar la serie de esa forma si no la estás viendo completa.
Copiar y pegar artículos es muy fácil.

Y respeto que te guste más una actriz que otra, claro que sí... Eso a mí también me pasa. Pero entrar a discutir sobre ese tema y llegar a insultar no. Eso sí que NO.
Atun
Atun
23/12/2011 15:46
te dire yo lo que pasa, lo que pasa es que no has visto ni un mísero capítulo de la serie y esto se lleva mucho por aquí, ver escenas... a poder ser las peores, y repetir lo mala que es una y otra vez basándose en esas tres secuencias. Es muy maduro y coherente, sin duda. Lo único que te mueve querido maiquel son unas ansias de protagonismo tan grandes como tu bipolaridad. Se ha debatido largo y tendido sobre la serie, se han dicho pros, y contras, y podremos estar más o menos de acuerdo, pero a santo de qué vienes aquí a abrir cuatro posts en 4 minutos, que pasa, que en el foro de gran hotel no hay tanto movimiento? te aburres? pues nosotros no tenemos la culpa.
Y lo tuyo con Blanca no son gustos, es obsesión, y enfermiza además. Aquí no gusta a todo el mundo, y no por eso nos tiramos los trastos a la cabeza, eres tu solito el que se monta la película, cosa que te encanta hacer, y cuando te ves acorralado y no sabes que decir empiezas a insultar.
Yo lo siento, pero a este personaje, ni agua. Y no soy de catalogar ni de ponerle la cruz a nadie, pero yo si lo he leido bastante y me da igual lo que diga, como si se pone a recitar pasajes de la biblia. Y si, sonaré muy borde, pero cuando no respetas, no puedes pretender que te respeten.
Y se acabó.
CNEB
CNEB
23/12/2011 16:14
Yo creo que uno de los tipos de seres humanos que menos soporto, son aquellos que van de que no rompen un plato y rompen la vajilla entera.
MaiqueLGH, por falta de objetividad y fanatismo no puedes decir, porque precisamente Atún es de los que más caña da a la serie (Y nadie le dice nada malo, porque lo hace coherentemente) y te está diciendo que la estás cagando. Por faltas de respeto no te puedes quejar cuándo pacoAzmet y también kutune son de las personas más respetuosas con la serie.

Tampoco entenderé nunca (Que si, que ya se que está permitido y que la libertad de expresión y que somos libres de opinar y que bla bla bla) a la gente que no ve una serie y se pasa horas en un foro de dicha serie criticando. Esto va por MaiqueLGH e Impresionado principalmente. Además nadie ve la serie, siempre la ven a trozos o algunas escenas (Siempre las más bochornosas), me recuerda a lo que sucede con la basura de Telecinco de Sálvame, que nadie lo ve pero muchos se llevan horas y horas criticándolo como si les fuera la vida.
forgiveme
forgiveme
23/12/2011 18:55
Eso de que este tipo no falta el respeto es una broma ¿no?. Si no hace otra cosa....pero kutune tranquila algunos por estos lares ya van conociendo al personaje (que por cierto ni ve la serie todo se reduce a un asco profundo a Blanca Suárez) y los que no pues esa suerte tienen. Maiquel el foro del Grandísimo es otro, busca por la G.

Lo más divertido es leer que no le gusta Blanca Suárez, ja,ja,ja. Cuando lo primero que hacia cuando acababa un capitulo de EI era preguntar por las escenas julivanistas. Pero nada, ojala sea así y pases de ella y de este foro.
Barquero21
Barquero21
23/12/2011 19:16
"Maiquel el foro del Grandísimo es otro, busca por la G."

jajaja demasiada poca actividad hay...es mejor decir lo BAZOFIA y lo TRUÑO que es esta aun no habiendo visto mas de 2 escenas que lo megachupiultramaravillosa que es gh.

Por cierto se le ha olvidado decir que otra escena que vio fue en el capitulo de los naufragos (el mejor capitulo hasta ese dia) cuando Ainhoa le tiro el cubo a Ulises y que le valio para que blanca se ganase el apelativo de “zorra”.verdad que tambien viste esa escena? Verdad que si? ahora niegalo si quieres.Si te van con el cuento de que escenas tienes que ver,que crees que somos gilipollas y lo que no te das cuenta es que eres una marioneta utilizado para hacer esto,pero el que queda mal eres tu.
Y ahora me vuelves a abrir otro post insultandome,a ver si con suerte te banean otra vez.

lo curioso no es ver como te arrastras por aqui,lo mas vergonzozo es como alguien como tu puede tener una defensa como que "no falta al respeto".

para los que no lo conozcais,pues casi que mejor que no sepais nada,su unica motivacion es hundir la imagen de blanca suarez (ahora se escudara en que aqui no se puede decir nada malo de ella) pues yo abri un post criticando una actuacion suya y mirame,no me tiraron piedras ni nada,claro que yo no voy llamando a quien no conozco "zorra" por pura envidia.

Cuando se ve sin salida empieza a abrir post muy respetuosos,sin ir mas lejos la semana pasada lo hizo un par de veces y fue baneado,a ver si se repite la historia y deja este foro un poquito en paz.

y ya,es que paso de este personaje en serio,pero mientras lo sigan alimentando,asi seguira.
_Andres_
_Andres_
23/12/2011 20:58
No me he enterado muy bien de lo que ha pasado porque hay mucho texto ya...pero sea lo que sea, creo que se puede dejar pasar ya y dejar que bajen los post que no tengan que ver con la serie y su trama, que para eso está este foro. sonriente

Felices fiestas a todos ^^
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2011 20:59
Y yo me pregunto, Maikel no puede odiar a Blanca Suarez lo que le de la real gana? Yo se de varias de aqui que la adoran, y nadie les dice nada por ello. Juan, tanto te duele que a GH le vaya bien? Tu odio hacia esa serie es equivalente al de Maikel hacia la divina, cuanto menos... Tambien es obsesivo, como dice Laia de Maikel? Y que pasa con el fanatismo y la adoracion obsesiva? En el otro lado del espejo tambien podemos mirarnos. Laura, el foro del grandisimo (que mote mas malo, buscale uno mejor) que yo sepa no existe, esta el de GH, serie que no ves porque no sale Blanca en ella, basicamente... Asi que cuidado con ir de lista, que todos tenemos nuestro retrato escondido en el desvan.
Barquero21
Barquero21
23/12/2011 21:06
Mi odio hacia gh?? Jajajajajja tranqui no tengo yo otra que hacer que odiar una serie xDDD
Te crees que todos somos como tu.si no me gusta no la veo y punto,no voy por su foro a poner las criticas malas.

Por mi que le vaya genial y si eso significa que dejo de ver por aqui a cierta gente,pues mira ojala arrase la temporada que viene.
Atun
Atun
23/12/2011 21:08
vengaa ya estamos tergiversando las cosas, para variar y lo estamos llevando al mismo terreno de siempre. Aqui el tema no es que maiquel odie o deje de odiar a quien le salga de los mismisimos, es que por culpa de esa obsesión palpable, viene a tocarnos las narices a los que vemos una serie en concreto en la que sale esa actriz. Por mi, como si le hace budú a blanca suarez a escondidas en su habitación, si eso no supone tener que aguantar sus posts que tienen una clara intención de provocar al personal. Un personal que estaba muy en paz, muy de buen rollo, y muy moñas, hasta que llegó.
Y de verdad que alucino que "defiendas" a alguien, que ha insultado delante de tus narices a gente que aprecias, Sergio, yo es que no logro comprenderlo, de verdad. Será que una es muy ultra para estas cosas. Pero ni justicia ni leches, este "señor" es un impresentable y punto.
forgiveme
forgiveme
23/12/2011 21:42
Muy bien Sergio, por el aprecio que te tengo no contestaré de más. Pero es alucinante lo que dices, que defiendas a un tipo que lo único que se propone es entrar a insultar a la gente y tú lo sabes bien que lo has vivido, gente que además creo que aprecias, pero tu mismo.

Y de lista no voy, lo que no me gusta es que se abuse del desconocimiento de la gente y que sepan bien de qué va esta historia. Y sí es cierto soy tan buena en crear motes como tú.
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2011 21:43
Laia, no me acuses de tergiversar,cuando la que le ha echado en cara su fobia hacia la divina habeis sido tu y Laura, precisamente las seguidoras mas acerrimas. El mismo terreno de siempre no se cual es, pero la que ahora esta entrando en el meollo eres tu, y otra vez de forma infantil. Si Maikelo es un provocador, y dices saberlo, pues obvialo!!! Yo simplemente os hago ver que menos tachar las fobias ajenas y miramos al espejo. De todas formas, gente como Juan no odia series, simplemente habla de ella con una predisposicion malisima y la tacha de mala, cuando sabe perfectamente que no es asi... Pd: defender a Maikel cuando insulta no lo hago, de hecho se lo he recriminado, pero ahora no ha faltado a nadie y saltais como hienas hacia la carroña. Pd2: Laura, a mi el mote me parece cutre, le buscare uno mejor yo a Yon.
Barquero21
Barquero21
23/12/2011 21:52
Es ridiculo esto...pones en el mismo baremo el decir a una persona "gilipollas" que el tildar a una serie de "mala" que por cierto veo que te jode,me parece mala y eso que he visto 4 ratillos.(pero me quedo ahi,no intento desprestigiar a nadie de la serie y mira que se podrian hacer muchas bromas sobre el tema...y evidentemente dejo a su foro que disfruten tranquilamente)

hay que joderse,este tio nos llama de todo y cuando abre 4 post en 5 minutos hay que reirle las gracias?? bah,paso.
Atun
Atun
23/12/2011 22:12
ha sido él el que en su defensa de si mismo, ha dicho que no le gusta blanca y que por eso se le trata mal, básicamente. Así que laura y yo no hemos sacado nada, lo ha dicho él mismo y no hemos sido las únicas que la hemos nombrado, por cierto. Repito que esto no va de odios y amores hacia blanca suarez, a quien deben estarle a punto de estallar los oidos ltimamente con tanto pitido. Pero parece que de un montón de cosas que se han dicho aquí, con más razón que un santo la mayoria, solo importa eso, como siempre. A ver, cuando toca sacar al grandisimo (a mi si que me mola el mote, que leches!) y lo buena que es gran hotel? porque esos son los otros dos temas estrella del momento!
y a mi que leches me importa? si este tio se ha metido con amigos mios en algun momento, vuelvo a repetir, que como si recita 500 pasajes de la biblia, no le voy a pasar ni una, y punto, y la actitud con la que entra está clara y no lo estamos diciendo solo dos eh?

y perdon a los que no sepais de que va la historia, porque estamos personalizando un pos.cuando no deberíamos, pero es que al final llega un punto que...
algamarina
algamarina
23/12/2011 22:35
Siendo breve os diré que está claro que por algún motivo éste foro llama la atención y la gente aunque odie la serie, odie a los actores, entra. Cosa que sigo sin entender y creo que jamás entenderé.
No recuerdo quien nombraba antes a Impresionado pero es otro ejemplo aparte de éste Maiquel.
Otra cosa es que veas la serie y no estés de acuerdo en cosas o no te gusten ciertos actores o incluso que tengas afinidad con cierta gente del foro, pero vamos, éste no es el caso.
kutune
kutune
23/12/2011 23:25
El dicho aunque la mona se vista de seda mona se queda le viene que ni pintado a maiquel. Vuelvo a repetir que este chico solo a venido aquí a poner su supuesta opinión de algo que no ve, atacando, insultando y ofendiendo a la gente. Y me parece de muy poca verguenza volver aquí con su cachaza sin pedir perdon y siendo igual a como se había ido. Montando gresca porque le gusta. Porque le va el mambo. Porque se nota que lo busca, hasta que consigue que la gente explote. Metiéndonos con él? Para nada. Estamos diciendo lo que ha hecho hasta ahora. Algo real que se ha visto y que por mucho que se cambie el nombre va a seguir igual. Las cosas no se olvidan, ni mucho menos.
Pd. Yo abrí este post y en ningún momento hablé de Blanca Suarez hasta que el la mentó asi que ahora menos opinar de gran hotel y de blanca suarez que yo no abrí este post para hablar de ellos. Abrí este post porque me da asco así de claro ver como la gente pueda llegar a la altura de este chico y me apetecía decirlo. Igual que a él le apetece hacer un copia/pega en 4 posts diferentes de lo mala que es la serie
kutune
kutune
23/12/2011 23:30
Y digo lo de GH y Blanca porque parece que eso es la excusa para que la facha de este chico quede limpia. Llevamos el tema a un sitio que no tiene nada que ver con el hilo para que lo verdaderamente importante que en este caso es la actitud de este chico quede en segundo plano. Y no, no me da la gana
soma
soma
25/12/2011 15:41
¡Vivan los mensajes privados!
Anterior 1 2