FormulaTV Foros

Foro El barco

Felicidades a todos.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 00:42
Hola. Es la primera vez que abro un post... La verdad es que me adapto muy bien a los temas y a veces leo, otras opino, otras las dos cosas... A veces nada..., en fin, depende el movimiento que haya....
Eso si, no dejo ni un solo día de "asomarme" a este Barco para veros...

Espero que no sea molesto este mensaje, os digo de corazón, que no soy un creyente en el contenido general de estas "fiestas". Es verdad que parece ser que casi se "nos obliga" a ser felices por decreto y lo que es peor, saludar y querer a todo el mundo...., a veces, a personas que durante todo el año ni ves, ni tratas o lo que es peor...., ni tragas.... Pero es navidad, y es lo "que toca"...
No es mi caso, de verdad que no... Creo eso si, que si estas fechas sirven para acentuar los sentimientos que ya tenemos, si sirven para acercarnos un poquito...., pues que bien... Pero con sinceridad, con sentimientos reales...

Hoy por la tarde me lo he pasado muy bien aquí delante del ordenador. Siempre me entretengo haciendo pruebas con programas de diseño, fotos, etc... Y hoy me dije... ¿porqué no hacer algo para el sitio donde tanto acudo y donde hay personas que me agradan y entretienen?.... Si además, no es un lugar donde tenga enemigos, ni personas que me molesten especialmente....
Pues eso chicas-os, desde el corazón...., os dedico unas postales.

A todos los foreros y especialmente a las personas con las que más he coincidido. A mis amigos barqueros (que ellos saben quienes son....), y a todos, mis mejores deseos de SALUD, que es siempre lo que pido para todo el mundo. Cada uno puede pedir lo que más le guste, todo es bueno, claro que si....

Besos, Abrazos y FELICIDAD para todos.
pd. IMPORTANTE. Como ya he dicho, todo lo mejor ahora (aprovechando la inercia de las fechas), pero sobre todo, todo lo mejor para SIEMPRE.

felicidadesatodos
#21
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 01:58
Antes de ir a dormir, me gustaría también recordar a una forera que aportaba muchas cosas, y ya no se asoma por aquí. Espero y deseo que este bien y que la vida le sonría.
Muchos la conocéis, se llama marajo, la galleguiña del foro.
Un beso maria. SALUD-os-
felicidadesatodos

Adios, y un beso de buenas noches Belén, que bien saber de cosas tan interesantes, que no cotillas.... De cosas sobre el entendimiento entre personas, aunque los principios no sean los mejores... Que bien. Bueno, ya si, apago ya.... adiós foro....
#22
xuxecita
xuxecita
18/12/2011 11:12
Hola. Valla que pena no haber visto ese post antes. Lo acabo de ver ahora.

PacoAmetz, gracias por incluirme en tus amistades y en la postal, la que te ha quedado muy chula y bonita. Muchas Gracias ^^

Y en cuanto a todo lo que has escrito, te doy absolutamente la razón en todo, todo, lo que has puesto. Es decir no hay una verdad tan verdadera como la que has puesto jaja.

Dicho esto, vuelvo a repetir que muchisimas gracias, y que te deseo a ti y a todos, felices fiestas, y feliz navidad.

Saludos y besos ^^

¡¡¡Feliz Navidad!!!
#23
Atun
Atun
18/12/2011 11:19
ai paco!! que bonito!!! mucha felicidad para ti también, y para todos, en estas fechas y en todas, claro está ;) eres un tesoro!
ai que gracia lo de la postal jajaja gracias por incluirme, aunque... lo que deciais de la correspondencia entre el avatar y la propia persona, espero que nadie lo aplique conmigo, gracias jajajaaja
un besote a todos!
#24
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 11:29
Hola Laia "Atún", igualmente para ti. Todo lo mejor. Y noo..., jaja, no te preocupes, lo del avatar, en este caso, no va por ti. No te imagino así, vestida de primera comunión y menos de chico clarocarcajada.... Pero si podemos intuir siempre en tu avatar tu buen humor y tus cosillas, que siempre me hacen reír, como ahora, aquí con el cafelito navegando por este foro.... Así que ya ves, en parte, tampoco escapas de esa relación guiño...

Un beso, cuídate mucho y que seas muy muy FELIZ (y eso, ¡importante! ahora..., y SIEMPRE).
#25
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 11:33
Gracias a ti XUXECITA, la capitana especial del foro... Espero que seas muy feliz también, y como decimos, pues que además de en estas fechas, que es lo "que toca", pues que también se pueda extender al resto..., y entre todos, nos apliquemos lo de los buenos deseos "sin caducidad"... más allá del 5 de Enero. Y que a ninguno se nos olvide el ser lo mejores personas posible. Aunque ese es imposible, porque tampoco está mal del todo el cometer errores todos los días y es muy natural... pero por lo menos intentarlo, sobre todo sin maldad. Ya con eso, ¡¡cuento se ganaría!!...

Un beso, y ¡a la orden mi capitana!. Si se ofrece alguna cosilla, a mandar que uno se pone aquí firme y obedece rápido. Cuídate mucho.sonriente
#26
xuxecita
xuxecita
18/12/2011 12:14
Jaja Gracias por esas... palabras!! jajajajaja y si a ser lo mejores buenas personas posibles jaja.

Por cierto, me he dado cuenta en la fotito de tu avatar. Que monada!! Jajajajaja que chulo te ha quedado ajajaja. ¿La misma que antes pero en versión navideña, me equivoco?

Jajaja me encanta te ha quedado muy chula. ^^ :D

Saludos y besos a tooodosss ^^
#27
CNEB
CNEB
18/12/2011 12:15
¡Feliz navidad a todos vosotros que habéis contribuido en este foro tan fantástico y divertido en muchas ocasiones! Y muchas gracias PacoAmetz por molestarte en hacer las postales.
#28
dublin1
dublin1
18/12/2011 12:37
felicidad a todos y encantado de conoceros
espero formar un buen grupo con vosotros y poder hacer alguna comida juntos
#29
CayetanoMontero
CayetanoMontero
18/12/2011 12:40
La vida es una mierda llena de muerte y sufrimiento, esta falsa felicidad navideña no podía ser más estúpida.
#30
DaniVilla
DaniVilla
18/12/2011 12:51
pacoAmetz muchas gracias. Igualmente para ti espero que sea una feliz navidad para ti y para todos los foreros del Barco.
#31
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 12:56

CayetanoMontero
La vida es una mierda llena de muerte y sufrimiento, esta falsa felicidad navideña no podía ser más estúpida.


Hola CayetanoMontero. ¡Si!, este juego que es vivir es un poco raro... A veces divertido, otras (las muchas por desgracia), algo turbio y difícil. Un juego lleno de obstáculos, que además, por muchas creencias que existan, religiones, etc..., nadie es capaz de explicar. Por eso, ahora más que nunca, mensajes como el tuyo cobran importancia.
Y no por malo, ¡que va!, es muy digno y real lo que expresas....
Solo me queda desearte todo lo mejor. Y no en estos días, sino para el resto.
Que este juego que es vivir no te castigue demasiado. De corazón te lo deseo.
Un abrazo y mucha SALUD.carcajada
#32
xuxecita
xuxecita
18/12/2011 12:58
Que bonikos que soys tos. ¡Que bien hablais leñes! Jajaja
#33
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 13:00
Hola chicos, CNEB, dublin, DaniVilla, igualmente para vosotros, mucha SALUD, eso es lo más importante. Lo demás da un poco lo mismo, o no exactamente, todo lo bueno que nos pase es eso, bueno e importante, pero sin buena salud es que no se puede hacer nada...
Así que ¡cuidaros mucho! y cuidad a quiénes más queráis...
Que la vida os SONRÍA.

Un abrazo a todos.carcajada
#34
DaniVilla
DaniVilla
18/12/2011 13:02
Habeis endulzado mi navidad con vuestros comentarios foreros ♥
#35
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 13:05
Ahh, si capitana xuxecita, ese duendecillo soy yo, es el mismo, pero con gorro de navidad, que además hace mucho frío, jaja...
Sábes, una cosa que si me gusta mucho de estas fechas es el FRÍO. Así, como suena, y es que por ejemplo, cuando veo que ahora en Argentina, en el Hemisferio Sur es verano y hace calor, pues no me lo imagino. No se, será una tontería, pero es que papá Noel, la nieve, los muñecos de nieve, la misma navidad, para mí, es eso, frío y días así algo grises (que no tienen que ser tristes)...
Y las calles llenas de gente, por todos sitios...

Ya llegará el buen tiempo...
#36
DaniVilla
DaniVilla
18/12/2011 13:10
Cuanta razon pacoAmetz
#37
iranmar56
iranmar56
18/12/2011 18:14
Muchas gracias por tus felicitaciones
Y Felices Navidades para tod@s
#38
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/12/2011 18:22
Te ha quedado muy bien esas postales. Son geniales.

Gracias pacoAmetz y también a todos.

FELIZ NAVIDAD.
#39
Bichoraro
Bichoraro
19/12/2011 00:01
Que bonito! Feliz navidad a todos! :)
#40
sanhousesmio71
sanhousesmio71
19/12/2011 00:20
A veces,cuando os leo..y dado el mucho tiempo que llevo por aqui,no dejo de sorprenderme con el ser humano...y de como a veces a quien crees un ser con el que no te irias ni a la esquina a tomar cafe,dado que siempre chocas con el o ella,un dia te hace saltar el "clic" y empiezas a verlo de forma totalmente distinta...me acaba de ocurrir con Rocio(algamarina)...como se suele decir,me ha dado simbolicamente claro,un "bofetada sin mano"..es decir...que las personas casi nunca somos ni son,como nos las imaginamos...en este caso,erroneamente juzgada por mi..por lo que te pido disculpas Rocio,de corazon..y no por las fechas en que estamos..dado que a mi,no me gusta eso de tener que ser "bueno,por que ha de ser asi" solo estos dias..considero una actitud hipocrita,cuando el resto del año..la bondad se esfuma.
Me enrollo jaja....

Solo queria agradeceros a TODOS...Paco ,Rocio,Kutune..perdon si olvido a alguien,o sea,a TODOS,vuestras palabras,si,ha sido un año duro...y creo que aun será asi,un tiempito largo...pero de veras que leeros,me sube la autoestima y la moral..y entonces,aun no gustandome la serie sobre la que versa este foro...entiendo y recuerdo,por que sigo por aqui...POR VOSOTROS..(ultimamente ando mas comedida jeje)
Se que a veces soy un pelin.."bruta"..pero os juro que nada de lo que digo,es mentira...quizas soy poco suave en mis comentarios,pero es que no se decir las cosas a medias tintas,mea culpa jajaja
Lo dicho...yo tambien os deseo lo mejor a todos vostros..no cambieis nunca.

Que disfruteis de estos dias..no por las fiestas que son,sino por que esas fiestas,le permiten a una,estar mas cerca de quienes quiere y aprecia,y eso,si que no hay oro que lo pague.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente