Foro El barco
Rol | El Barco - Capitulo 8: Contra la corriente - ABIERTO!

[/b]Capitán[/b]: ¿Que?

Julia mira a todos los lados, esta que fija su mirada a Ricardo, da pequeños pasos, acercandose a el lentamente, miles de recuerdos felices pasan por su cabeza...
Algunos
El capitán choca, y se agacha rápidamente a ayudar a la persona a recoger lo que llevaba en manos, sin ni siquiera, visualizar su rostro...
Capitán: Ups. Perdón... discúlpeme no le había visto...
El capitán levanta la cabeza, mientras con lentitud, se va levantando, y observando a esa bella mujer, que tenia delante de sus ojos.
Julia: La culpa ha sido mia, estaba distraida...
Recoge todos los papeles rapidamente.
...
Julia se queda sin palabras, intenta decir algo pero sus nevios se lo impiden, sentia un cosquilleo que subia por la nuca
Julia: Por que...aveces...cuando estoy cerca de usted...de ti...siento, un pequeño cosquilleo...
No podía más. Ahora si que era también la hora de lanzarse.
Capitán:Julia...a... a mi también me sucede. Cuando estoy con usted, desaparecen los problemas, y mi cabeza se nubla. No piensa en nada, es como si de repente nada más existiera.
Ya estaba, delante de el, otra vez, ese maldito cosquilleo...parecia que en cualquier momento el corazón se le iba a salir por la boca, siente un pequeño escalofrio, lentamente, acerca su rostro al de Ricardo, mirandole fijamente a los ojos, esos desde los que se podia ver el mar. Queda a un centímetro de sus labios...

Segundos después del deseo de tocar su suave cabello lo coloca con delicadeza tras su oreja manteniendo una intensa mirada que ninguno de los dos quería perderse por nada del mundo.
Coloca una mano en la espalda de esta haciendo que se aproximara más a el y que un tímido escalofrío invadiera ambos cuerpos.
Ricardo notaba su respiración agitada junto a sus labios.
Un milímetro en el espacio y una milésima de segundo en el tiempo bastarían para poner fin a su deseo, aquel que no le dejaba conciliar sueño, y cuando este le vencía, aparecía en ellos para despertarlo pensando en lo mismo, un sueño que podía palpar, mejor aún... besar.
Ricardo podía notar ya como sus labios casi rozaban los de Julia, y los de Ricardo se estremecían al solo pensar, el misterioso sabor de su boca...
No sabían que corazón latía con más prisa. Si el de un amante por la vital función de besar a su amada.... o el de una amada por la vital función de besar a su amado...
Ricardo cogió todas las valentías que tenía. Dejando atrás la timidez, el miedo y la vergüenza. Y muy seguro de ello, abalanzó sus impacientes labios contra los de su amada.
Casi sin moverlos del sitio, disfrutó de ese magnificó placer durante minutos, olvidándose por completo de la otra también vital función...respirar.

Julia: Te quiero..
Sonrie y vuelve a besarle, el la agarra la cintura...estaban en una nube, eran las personas mas felices del mundo.

Capitán: ¿Dudabas que yo también te quiero?
Se aparta muy lentamente rozando con sus labios los rojizos mofletes de la doctora. Así hasta ponerse en frente de sus ojos.
Capitán: Por favor... Con solo mirar lo idiotizado que me pongo cuando levanto la cabeza para mirarla a usted a... a ti... Tan guapa y bella siempre. Tan amable y cariñosa siempre conmigo y mis hijas.
Ricardo comienza a ponerse poeta pero Julia lo calla con un beso...

Rie y junta su mano con la de Ricardo

Ríe.
Capitán: Estaba buscando el mejor momento para... para decirte lo mucho que te quiero. Y... y lo mucho que pienso en ti por las noches. Y... y es que fue desde el primer momento. Justo ese tropiezo. Ese mismo instante. Sabía que eras especial.
Sonríe.
Capitán: Y no me equivocaba...

Sonrie

Capitán: Ni falta que le hacen...
Ricardo la sigue besando esta vez pegados a la pared.

Ulises: ¡Que puedo andar, tu no te preocupes!
Rie y le da un beso en la mejilla

Capitán: Em.. pues.. pues eso Julia. Que me han dicho que este es el mejor libro de la biblioteca. Si se lo quiere leer.

-Rie y en ese momento mira para el frente y alli estaban Julia y su padre , pegados en la pared y muy juntitos..-
-Ainhoa le hace un gesto a Ulises para que vea el panorama..-

Ulises: ¿Que pasa?

-Sonrie y le da un besito-
Ainhoa: Oye.. vamos a cubierta.. tengo.. tengo una cosa que contarte..

Rie, comienza a andar cojeando y pasa por donde el Capitán y Julia
Ulises: ¡Hola!
Sigue caminando

Sonrie

-Ainhoa coge la mano de Ulises y le lleva hasta las hamacas-
Ainhoa: Si.. sientate..
-Sonrie-

Ulises: ¿Ha pasado...algo?