Foro El barco
Rol | El Barco - Capitulo 8: Contra la corriente - ABIERTO!

17/12/2011 15:50
Vídeos FormulaTV

23/12/2011 22:10
Gamboa: Pues... no ha estado mal del todo, aunque el agua estaba un poquito fría. Y es mucho mas divertido si estás tu, del próximo baño no te escapas.
Sonríe y le da un beso.
Sonríe y le da un beso.

24/12/2011 16:32
Sol: Yo...no soy mucho de agua...
Rie
Rie

24/12/2011 17:22
((Que malo, y conmigo no roleas :'( XD))

25/12/2011 00:28
Gamboa: Bueeeno. Ya buscaremos alguna cosa para hacer que nos guste a los dos.
Empieza a besarle el cuello.
Empieza a besarle el cuello.

25/12/2011 19:52
Sol: Me haces...cosquillas...
Rie
Julia busca al Capitán por todo el barco, no tenia nada que decirle pero...de alguna forma le necesitaba ver...hasta que le ve con Leonor, los dos abrazados. Julia empieza a sentir mucho celo, su corazon ardia por dentro, ademas conociendo a Leonor. Se acerca y bordemente dice
Julia: Anda Leonor, ¿por qué no te vas a coger algo de comida? si total...ya te has adueñado de todo
Dice con una gran sonrirsa falsa, este se acaba marchando...
Rie
Julia busca al Capitán por todo el barco, no tenia nada que decirle pero...de alguna forma le necesitaba ver...hasta que le ve con Leonor, los dos abrazados. Julia empieza a sentir mucho celo, su corazon ardia por dentro, ademas conociendo a Leonor. Se acerca y bordemente dice
Julia: Anda Leonor, ¿por qué no te vas a coger algo de comida? si total...ya te has adueñado de todo
Dice con una gran sonrirsa falsa, este se acaba marchando...

25/12/2011 20:03
Ricardo coge a Julia de el brazo cariñosamente y la mira preocupado.
Capitán: Ey Julia... ¿Ocurre algo?
Capitán: Ey Julia... ¿Ocurre algo?

25/12/2011 20:06
Dulce: Eh...no...
Dice mirando aun con odio a Leonor, que se alejaba de ellos
Dice mirando aun con odio a Leonor, que se alejaba de ellos

25/12/2011 20:09
Ricardo dirige la mirada al mismo sitio donde la dirigía su "amada". Y la mira de nuevo con una sonrísa en la cara.
Capitán: ¿Seguro que no le ocurre nada, Julia?
Dice esto último con un poco de burla dado que suponía que Leonor y ella no eran mucha uña y carne...
Capitán: ¿Seguro que no le ocurre nada, Julia?
Dice esto último con un poco de burla dado que suponía que Leonor y ella no eran mucha uña y carne...

25/12/2011 20:12
Julia: No...no me ocurre absolutamente...nada...
Le mira
Julia: ¿¡Que hacia abraz...hablando con esa mujer!?
Le mira
Julia: ¿¡Que hacia abraz...hablando con esa mujer!?

25/12/2011 20:21
Ricardo Sonríe.
Capitán: Julia... No tiene por que preocuparse. Es una tripulante más, solo le preguntaba lo ocurrido en el naufragio.
Ríe y se acerca.
Capitán: ¿Por...?
Capitán: Julia... No tiene por que preocuparse. Es una tripulante más, solo le preguntaba lo ocurrido en el naufragio.
Ríe y se acerca.
Capitán: ¿Por...?

25/12/2011 20:23
Julia: Por...por nada...
Da un paso atras
Da un paso atras

25/12/2011 20:26
Ríe más.
Capitán: ¿Y entonces por que le preocupaba que estuviese abraz... es decir, "hablando con Leonor"?
Sonríe y acerca el paso que Julia a retrocedido.
Capitán: ¿Y entonces por que le preocupaba que estuviese abraz... es decir, "hablando con Leonor"?
Sonríe y acerca el paso que Julia a retrocedido.

25/12/2011 20:28
Julia: No me preucupaba..solo me picaba la...curiosidad...aveces me sale mi vena cotilla...
Sonrie falsamente y retrocede
Sonrie falsamente y retrocede

25/12/2011 20:29
Capitán: Me alegra oír eso. Ahora ya se más cosas de usted... que me gustan...
Acerca de nuevo el paso retrocedido.
Acerca de nuevo el paso retrocedido.

25/12/2011 20:35
Julia: Le gustan...¿las mujeres cotillas?
Rie
Rie

25/12/2011 20:37
Ricardo se pone más serio.
Capitán: No Julia... Me gusta usted.
La mira demasiado nervioso por lo que ha dicho. Es que se siente demasiado atraído a ella y sus pensamientos hablan en voz alta.
Sonríe disimulando y retrocede el paso que segundos antes había dado. Estaba muy avergonzado...Sentía que ella no pensaba lo mismo.
Capitán: No Julia... Me gusta usted.
La mira demasiado nervioso por lo que ha dicho. Es que se siente demasiado atraído a ella y sus pensamientos hablan en voz alta.
Sonríe disimulando y retrocede el paso que segundos antes había dado. Estaba muy avergonzado...Sentía que ella no pensaba lo mismo.

25/12/2011 20:58
Julia estaba muy nerviosa, le estaba apunto de decir a Ricardo que ella sentia lo mismo pero...los nervios se lo impiden y lo unico que se le ocurre hacer es salir corriendo

25/12/2011 21:03
Ricardo sale corriendo detrás de ella hasta que la alcanza y la coge por un brazo.
Capitán: Ju...Julia por favor. Lo siento. Perdóneme. No sabía lo que decía. Estaba fuera de sí.
La mira.
Capitán: Perdoneme. Le aseguro que nada de lo anterior era cierto. No... no quiero que se enfade conmigo por una tontería.
Mira triste.
Capitán: Ju...Julia por favor. Lo siento. Perdóneme. No sabía lo que decía. Estaba fuera de sí.
La mira.
Capitán: Perdoneme. Le aseguro que nada de lo anterior era cierto. No... no quiero que se enfade conmigo por una tontería.
Mira triste.

25/12/2011 21:15
Eso le duele, pensaba que los dos sentian lo mismo
Julia: Menos...menos mal..
Julia: Menos...menos mal..

25/12/2011 21:20
A Ricardo también le duele. No pensaba, que a Julia le supusiese una vergüenza que los demás piensen que podría haber algo entre ellos...
Capitán: ¿Menos mal?
Se le quiebra la voz pero la disimula...
Capitán: Em si claro... Jaja menos mal... Que... que tontos. Pensar eso... Usted a mi...
Ricardo se da la vuelta y se dispone a marchar...
Capitán: ¿Menos mal?
Se le quiebra la voz pero la disimula...
Capitán: Em si claro... Jaja menos mal... Que... que tontos. Pensar eso... Usted a mi...
Ricardo se da la vuelta y se dispone a marchar...