Foro El barco
Rol | El Barco - Capitulo 8: Contra la corriente - ABIERTO!

17/12/2011 15:50
Vídeos FormulaTV

19/12/2011 21:10
Leonor se saca las manos de la cara.
Leonor: Y de repente... ¡La nada! La nada provoco un silencio absoluto. Y los tuvimos que abandonar a su suerte... Fue como... ¡Como si los hubiéramos matado! Se quedaron allí...
Leonor levanta la cabeza y mira a Ricardo.
Leonor: Respecto a su pregunta...
Leonor deja caer algunas lagrimas.
Leonor: Eramos 20 personas en la balsa. 5 personas murieron por las heridas en los primeros días y... Los otros 11 hace unos días... Y es que había mas... Y mas... Y mas cosas... Y un tifon volcó nuestra balsa... Y... Tardamos tantas horas en darle la vuelta, que...
Leonor: Y de repente... ¡La nada! La nada provoco un silencio absoluto. Y los tuvimos que abandonar a su suerte... Fue como... ¡Como si los hubiéramos matado! Se quedaron allí...
Leonor levanta la cabeza y mira a Ricardo.
Leonor: Respecto a su pregunta...
Leonor deja caer algunas lagrimas.
Leonor: Eramos 20 personas en la balsa. 5 personas murieron por las heridas en los primeros días y... Los otros 11 hace unos días... Y es que había mas... Y mas... Y mas cosas... Y un tifon volcó nuestra balsa... Y... Tardamos tantas horas en darle la vuelta, que...

19/12/2011 23:04
Gamboa Julia, necesito que me abras. Lo de Ulises fue instinto de supervivencia. A ver como te lo explico... mira: Ulises vivo igual a Gamboa muerto. Ulises muerto igual a Gamboa vivo.
Hace una pausa y toma aire.
Gamboa: Y ahora... ¡Ábreme la puta puerta!
Hace una pausa y toma aire.
Gamboa: Y ahora... ¡Ábreme la puta puerta!

20/12/2011 16:20
Julia: ¡¡¡No puedo abrirte!!! Ni tengo la llave, ni lo haria, ya que seria tu complice...y me encerrarian a mi tambien...

20/12/2011 19:27
Capitán: Vale. Ya está ya está...
La abraza.
Capitán: Ya es suficiente.
Se aparta.
Capitán: ¿Y quiere acabar de desahogarse? Sabe que estoy aquí para lo que quiera. Tanto lo bueno... como lo mano.
Le sonríe.
La abraza.
Capitán: Ya es suficiente.
Se aparta.
Capitán: ¿Y quiere acabar de desahogarse? Sabe que estoy aquí para lo que quiera. Tanto lo bueno... como lo mano.
Le sonríe.

20/12/2011 19:44
Leonor: Gracias Capitán... No... No se lo que hubiéramos echo sin su ayuda...
Leonor abraza a Ricardo.
Leonor abraza a Ricardo.

20/12/2011 19:51
Capitán: Eso sabe que no es verdad... Si hasta al principio dudamos... Eso... eso es lo peor...
Se sienta en la cama.
Capitán: Peor bueno... Cambiando de tema ¿Ha conseguido conocer ya a todo el pasaje? Supongo que si...
Se sienta en la cama.
Capitán: Peor bueno... Cambiando de tema ¿Ha conseguido conocer ya a todo el pasaje? Supongo que si...

20/12/2011 19:54
Leonor: Pues la verdad... Es que aun no he tenido el placer de conocer a la maravillosa Doctora de la que todos hablan.
Leonor ríe.
Leonor: Y con otros ya... Algo de confianza vas cogiendo...
Leonor ríe.
Leonor: Y con otros ya... Algo de confianza vas cogiendo...

20/12/2011 20:06
Capitán: Entonces a tenido que conocer a Valeria ¿No?
Ríe orgulloso...
Capitán: Es mi hija. Y Ainhoa también.
Ríe orgulloso...
Capitán: Es mi hija. Y Ainhoa también.

20/12/2011 20:08
Leonor: Pues a la pequeñita no. A la grande tal vez la he visto de lejes... Aun tengo algo de... Vergüenza
Ríe.
Ríe.

20/12/2011 20:12
Capitán: Pues de vergüenza aquí nada por favor. ¡Quítese la ya eh!
Ríe.
Capitán: ¡Esto es como una familia! Aquí todo el mundo sabe de todos...
Vuelve a reír.
Ríe.
Capitán: ¡Esto es como una familia! Aquí todo el mundo sabe de todos...
Vuelve a reír.

20/12/2011 20:16
Leonor: ¿Todos saben de todos? Cuanta confianza hay... ¿No?
Leonor Ríe.
Leonor: Aunque bueno... No quiero ser aguafiestas, pero... ¿No cree que todos se olvidaran de todos cuando regresen a puerto?
Leonor Ríe.
Leonor: Aunque bueno... No quiero ser aguafiestas, pero... ¿No cree que todos se olvidaran de todos cuando regresen a puerto?

20/12/2011 20:20
Capitán: ¿A... a puerto? ¿C...como que a puerto? ¿Es que todavía no se lo han contado?
Ricardo se levanta nervioso. No caía en que no lo sabían.
Ricardo se levanta nervioso. No caía en que no lo sabían.

20/12/2011 20:28
Leonor: Enterarme... ¿Enterarme de que?
Leonor se sorprende.
Leonor se sorprende.

20/12/2011 20:35
Ricardo la sienta y se lo comienza a explicar todo...
Al cabo de más de media hora...
Capitán: Y.... y por eso nunca podremos llegar a puerto...
Al cabo de más de media hora...
Capitán: Y.... y por eso nunca podremos llegar a puerto...

23/12/2011 19:03
Gamboa oyo cómo se alejaba Julia por el pasillo. Soltó un par de insultos y empezó a aporrear la puerta, furioso. Al final, cansado, se sentó en la cama. Paseó la vista por la habitación, aburrido. Detuvo sus ojos en el ojo de buey.
Gamboa: Quizá...
Se acercó y empezó a mirar el ojo de buey. Luego se miró a si mismo. Con un poco es esfuerzo, lo lograría. Se puso de espaldas al ojo de buey y pasó los brazos y la cabeza. Luego, muy despacio, fue pasando el resto de su cuerpo, hasta que llegó a las caderas. Estaba encallado.
Gamboa: ¡Mierda!
Empezó a hacer fuerza con los brazos, hasta que logró apoyar los pies en una estantería. Empujó y logró pasar la cadera. El resto fué pan comido. Cuando acabó de sacar los pies se tiró al agua y subió al barco. Miró a su alrededor, la cubierta estaba desierta. Entró en la habitación de la chicas y se sacó del bolsillo las pastillas que había cogido de la enfermería. Llevó a cabo su plan y salió de la habitación, cerrando la puerta sigilosamente y con mucho cuidado. Pero nada más darse la vuelta, chocó con alguien.
Gamboa: Quizá...
Se acercó y empezó a mirar el ojo de buey. Luego se miró a si mismo. Con un poco es esfuerzo, lo lograría. Se puso de espaldas al ojo de buey y pasó los brazos y la cabeza. Luego, muy despacio, fue pasando el resto de su cuerpo, hasta que llegó a las caderas. Estaba encallado.
Gamboa: ¡Mierda!
Empezó a hacer fuerza con los brazos, hasta que logró apoyar los pies en una estantería. Empujó y logró pasar la cadera. El resto fué pan comido. Cuando acabó de sacar los pies se tiró al agua y subió al barco. Miró a su alrededor, la cubierta estaba desierta. Entró en la habitación de la chicas y se sacó del bolsillo las pastillas que había cogido de la enfermería. Llevó a cabo su plan y salió de la habitación, cerrando la puerta sigilosamente y con mucho cuidado. Pero nada más darse la vuelta, chocó con alguien.

23/12/2011 20:10
Sol: Ho..hola...
Sonrie, mira a todos los lados, al ver que no hay nadie, besa a Gamboa...
Sol: ¿Que hacias ahi dentro?
Sonrie, mira a todos los lados, al ver que no hay nadie, besa a Gamboa...
Sol: ¿Que hacias ahi dentro?

23/12/2011 21:58
Gamboa: ¿Yo?
Mira también a su alrededor. Sonríe.
Gamboa: Venía a verte.
Mira también a su alrededor. Sonríe.
Gamboa: Venía a verte.

23/12/2011 22:05
Sol: Ah...
Sonrie y le vuelve a besar
Sonrie y le vuelve a besar

23/12/2011 22:07
Gamboa también la besa, sin dejar de mirar de reojo a su alrededor. Entonces Sol se aparta de él. Se da cuenta de que está empapado.
Gamboa: ¿Que pasa?
Gamboa: ¿Que pasa?

23/12/2011 22:08
Sol: Nada...¿que tal el baño?
Rie
Rie