Foro El barco
Rol | El Barco - Capitulo 8: Contra la corriente - ABIERTO!

17/12/2011 15:50
Vídeos FormulaTV

28/12/2011 00:56
Ainhoa: Va.. vale.. ¿Y ahora que hacemos?

28/12/2011 00:58
Ulises: I...ir a un lugar seguro...no se...

28/12/2011 00:59
Ainhoa: Vamos a mi camarote.. más seguros que alli....

28/12/2011 01:00
Ulises asiente y se van al camarote de ella...

28/12/2011 10:09
Gamboa, después de hablar un rato con Sol, se había colado sigilosamente en el camarote del Capitán y le había robado una de las dos llaves de su camarote, con la intención de poder salir cuando quisiera de su "carcel". Tras cojer la llave había vuelto a su camarote y cerrado, para que nadie descubriera que podía salir, y se había tumbado a leer. Pero al oír el grito del marinero, abrió la puerta de su camarote y salió volando hacia cubierta. Y quedó boquiabierto al ver la cascada que tenía ante sus ojos...

28/12/2011 12:21
En ese momento... Leonor estaba en el Camarote del Capitán hablando del supuesto "Cataclismo" y del hundimiento del "Queen America". El Capitán le pregunto: <<¿Que hacia usted en ese Barco?>>
Leonor le respondió.
Leonor: Era... Era el día de mi boda. Cinco años esperando a que me pidiera la mano... Y cuando lo hacemos... Es en alta mar... Y... En un cataclismo...
Leonor empieza a llorar.
Leonor: Y ahora... No esta... Se fue... Se esfumo entre la nada...
Leonor le respondió.
Leonor: Era... Era el día de mi boda. Cinco años esperando a que me pidiera la mano... Y cuando lo hacemos... Es en alta mar... Y... En un cataclismo...
Leonor empieza a llorar.
Leonor: Y ahora... No esta... Se fue... Se esfumo entre la nada...

28/12/2011 12:48
Capitán: Haber... no... no se preocupe venga. Venga aquí anda.
Ricardo la abraza y se sientan en la cama.
Capitán: Ha veces la vida es muy dura. Y por más dura que creas que la tengas...siempre hay alguien que la tiene todavía peor.
Le coge de las manos.
Capitán: Así que ahora lo único que nos queda es tener fe. Fe y esperanza. Y... y yo que se. Aun que sea en un barco. En un maldito barco de 30 metros de eslora. Pues... intentar rehacer su vida con alguien. Seguro que tiene publico para elegir.
Ríe.
Ricardo la abraza y se sientan en la cama.
Capitán: Ha veces la vida es muy dura. Y por más dura que creas que la tengas...siempre hay alguien que la tiene todavía peor.
Le coge de las manos.
Capitán: Así que ahora lo único que nos queda es tener fe. Fe y esperanza. Y... y yo que se. Aun que sea en un barco. En un maldito barco de 30 metros de eslora. Pues... intentar rehacer su vida con alguien. Seguro que tiene publico para elegir.
Ríe.

28/12/2011 13:00
Leonor: Eso espero, Ricardo...
Leonor se saca el Anillo de compromiso y lo lanza al suelo con toda su fuerza.
Leonor: Pues ya esta... ¡A rehacer!
Leonor abraza a Ricardo.
Leonor se saca el Anillo de compromiso y lo lanza al suelo con toda su fuerza.
Leonor: Pues ya esta... ¡A rehacer!
Leonor abraza a Ricardo.

28/12/2011 13:05
Julia entra en el camarote...
Julia: ¡Ricardo...
Julia les mira, desilusionada...
Julia: Nada que...que estamos apunto de caer por una cascada...pero siga, siga abrazando a..a esa...mientras que los demas intentamos pensar algo...
Julia sale dolida del camarote dando un portazo
Julia: ¡Ricardo...
Julia les mira, desilusionada...
Julia: Nada que...que estamos apunto de caer por una cascada...pero siga, siga abrazando a..a esa...mientras que los demas intentamos pensar algo...
Julia sale dolida del camarote dando un portazo

28/12/2011 13:09
Ricardo se encontraba totalmente confuso. No sabía que hacer. Había escuchado muchas cosas... ¿Cascada? ¿Caer? ¿Abrazada?
Ricardo se suelta con mucha brusquedad dando la espalda a Leonor y sale corriendo del camarote.
Capitán: ¡¡Julia!! Julia espere.
Julia no le hace caso y sube hasta el puente de mandos. Ricardo la sigue en silencio y sin que ella lo vea, este ve como Julia llora en silencio.
Ricardo se acerca.
Capitán: ¿Julia? ¿Me puede explicar que es todo lo que me ha dicho? ¿Que cascada? ¿Como que una cascada? ¿Que vamos ha caer pos una cascada?
Ricardo se estaba poniendo muy nervioso sin darse cuenta de el por que llora.
Ricardo se suelta con mucha brusquedad dando la espalda a Leonor y sale corriendo del camarote.
Capitán: ¡¡Julia!! Julia espere.
Julia no le hace caso y sube hasta el puente de mandos. Ricardo la sigue en silencio y sin que ella lo vea, este ve como Julia llora en silencio.
Ricardo se acerca.
Capitán: ¿Julia? ¿Me puede explicar que es todo lo que me ha dicho? ¿Que cascada? ¿Como que una cascada? ¿Que vamos ha caer pos una cascada?
Ricardo se estaba poniendo muy nervioso sin darse cuenta de el por que llora.

28/12/2011 13:45
Julia: E...esa cascada...
Dice señalandola, entonces Ricardo la ve, estaban muy cerca de caer...los tripulantes gritaban mientras recorrian los pasillos corriendo, sin saber que hacer, el miedo y el panico eran los sentimientos de mas de 40 personas en este momento, no dejaban de pensar en lo mismo, iban a morir, era imposible salvarse de tal cosa....

28/12/2011 13:54
Capitán: Pero... pero doctora eso... ¿Eso es imposible no? Dígame que es es imposible ¡No existen las cataratas en el océano! ¿Verdad?

28/12/2011 13:57
Julia: A...ahora nada es imposible...

28/12/2011 14:04
Capitán: Pero... pero Julia es es.....
El barco da un fuerte bandazo.
Capitán: Eso a sido el ancla... Julia no aguantaremos mucho más...
Capitán por megafonía: ¡Todos a la sala de máquinas YA! Es... es importante.
Ricardo se dirige a Julia.
Capitán: Julia tenemos que hacer algo. El ancla está cediendo a la presión del agua. Es que no aguantaremos mucho más...
El barco da un fuerte bandazo.
Capitán: Eso a sido el ancla... Julia no aguantaremos mucho más...
Capitán por megafonía: ¡Todos a la sala de máquinas YA! Es... es importante.
Ricardo se dirige a Julia.
Capitán: Julia tenemos que hacer algo. El ancla está cediendo a la presión del agua. Es que no aguantaremos mucho más...

28/12/2011 14:07
Todos los alumnos y tripulantes del Estrella Polar salían de sus Camarotes. Algunos corrían desesperados por los pasillos. Otros lloraban y gritaban. Salomé intentaba controlar al personal.
Salomé: A ver, muchachos... Tranquilizaros... No va a pasar nada... ¿Vale?
Salomé se separa un segundo. Sube a la sala de control, donde estaba Ricardo y le pregunta...
Salomé: ¡Ricardo! ¿Que ha sido eso? No va a pasar nada... ¿Verdad?
Dice con el pánico en el cuerpo y acercándose las manos en el corazón.
Salomé: A ver, muchachos... Tranquilizaros... No va a pasar nada... ¿Vale?
Salomé se separa un segundo. Sube a la sala de control, donde estaba Ricardo y le pregunta...
Salomé: ¡Ricardo! ¿Que ha sido eso? No va a pasar nada... ¿Verdad?
Dice con el pánico en el cuerpo y acercándose las manos en el corazón.

28/12/2011 14:07
Julia no le contesta, y va con los demas, se pone al lado de Ulises y Ainhoa. Se le caen varias lagrimas pero se las seca rapidamente

28/12/2011 14:11
Capitán: No Salome no. Si que pasa. Estamos al borde de una catarata...
Ricardo estaba sudando y se pone a mirar al frente por el cristal. Ya poco les quedaba...
Capitán: ¿Julia pero como demonios se ha formado esto?
Ricardo estaba sudando y se pone a mirar al frente por el cristal. Ya poco les quedaba...
Capitán: ¿Julia pero como demonios se ha formado esto?

28/12/2011 14:13
-Ainhoa no ha soltado la mano de Ulises en ningun momento..-
Ainhoa: Ulises tengo miedo..
-Dice tocándose la tripa-
Ainhoa: Ulises tengo miedo..
-Dice tocándose la tripa-

28/12/2011 14:14
Salomé: Hay Ricardo... Dime que no vamos a morir... ¡Dímelo Ricardo!
Salomé le cogía del brazo y lo sacudía para que le hiciera caso.
Salomé: Ricardo... Por favor... Tengo ahí abajo a 38 personas descontroladas... Sin saber que hacer... Llorando... ¿Que hago? ¿Les Cola Cao o que? Ricardo... ¿Vamos a morir?
Ricardo no respondía. Salomé seguía insistiendo.
Salomé: Ricardo... ¡ DÍMELO!
En ese momento, Ricardo responde...
Salomé le cogía del brazo y lo sacudía para que le hiciera caso.
Salomé: Ricardo... Por favor... Tengo ahí abajo a 38 personas descontroladas... Sin saber que hacer... Llorando... ¿Que hago? ¿Les Cola Cao o que? Ricardo... ¿Vamos a morir?
Ricardo no respondía. Salomé seguía insistiendo.
Salomé: Ricardo... ¡ DÍMELO!
En ese momento, Ricardo responde...

28/12/2011 14:19
Capitán: ¡Salomé Joder! No tengo ni idea ¿Que te crees que salto cada día una catarata en barco? No no es mi ilusión precisamente...
Le da un puñetazo a la barra de comandos.
Capitán: ¡No se que hacer, no se como salvaros, eso es lo peor! Yo también tengo a una tripulación que salvar. Donde se encuentran mis hijas, y a las personas que mas quiero...
Mira a Julia.
Capitán: ¡¡Julia por favor!! Olvide lo de antes y ayúdeme. Estoy perdido
Se arrima intentando no escuchar las conversaciones dramáticas que se empezaban a formar entre llantos y gritos.
Capitán: ¡¡Como se formó esa cascada!! ¿Como la podemos pasar? ¡¡AYUDEME!!
Le da un puñetazo a la barra de comandos.
Capitán: ¡No se que hacer, no se como salvaros, eso es lo peor! Yo también tengo a una tripulación que salvar. Donde se encuentran mis hijas, y a las personas que mas quiero...
Mira a Julia.
Capitán: ¡¡Julia por favor!! Olvide lo de antes y ayúdeme. Estoy perdido
Se arrima intentando no escuchar las conversaciones dramáticas que se empezaban a formar entre llantos y gritos.
Capitán: ¡¡Como se formó esa cascada!! ¿Como la podemos pasar? ¡¡AYUDEME!!