FormulaTV Foros

Foro El barco

Una duda: ¿no había terminado el rodaje de la 2 t ?

Anterior 1 2
tusipupi
tusipupi
14/12/2011 09:36
Es que cuando salió un video de Gamboa, entendí que había terminado de grabarse, por algo que dijo que sería triste el final con separaciones.
Y ahora he leído por ahí que Blanca se ha incorporado al rodaje para los últimos 3 capítulos de esta temporada ?
Incorporarse suena a con todos ¿no?
algamarina
algamarina
14/12/2011 22:46
Yo no doy crédito con lo del judo y los disparos. Tienen que ser ellos por narices, víctor y compañía... supongo que un poco el desenlace de esos personajes.

La muerte lo primero que pensé es en De La Cuadra... me da algo, en serio. Si hay lágrimas será por una muerte no?? esa muerte que decían que tenían pensado pero tenían aún dudas. Ay Dios... como quiten a Julián verás...

Quiero ver los capítulos ya!!
Desde luego que acción vamos a tener, eso está claro.

El de Navidad a ver... el avance va a ser importante!! Yo es más que nada por la impaciencia de esperar por el resto de capítulos.

Sigo pensando en lo del judo... No me lo quiero imaginar...
Bichoraro
Bichoraro
14/12/2011 22:52
Hmm no pienso que las lagrimas sean por una muerte.

Alex Pina ha dicho que estaban pensando en una muerte ahora pero ni siquiera lo han escrito en el guion ni nada, asi que no es para esta temporada...

Y bueno, si las lagrimas son de Estela... vamos que es como si fuera un dia normal para los otros :p
algamarina
algamarina
14/12/2011 23:00
Sí, también lo pienso... que las lágrimas sean porque quede gente mal herida o algo así.

Lo de la muerte sería muy precipitado pero jolín! como aquí no te puedes fiar de los giros de guión pues...
Barquero21
Barquero21
14/12/2011 23:13
Bueno bueno,concretamentre dijo que la tenian proyectada pero que no la tenian decidida (yo lo que deduzco es que por guion coincide totalmente,ya la tendrian pensada la forma,solo les quedaba estar decididos a hacerlo y por lo que dijo se lo estaban pensando).

Las informaciones de esta temporada estan tan metidas a calzador que yo ya no me fio de nadie,se me esta haciendo eterna la grabacion de esta temporada y con constantes contradicciones por todos los bandos (es que la 2 temporada,la llevan grabando desde marzo,es una autentica salvajada)

Si vale mi opinión sobre la muerte...no creo,me costaria mucho creer que se arriesguen a matar a uno de los personajes mas queridos,porque saben que encima de tener numerosas criticas se cargan a un personaje que gusta tanto a la gente y aparte,es que es uno de los mas coherentes y humanos que hay,todo lo que siente es de corazon y por eso gusta tanto.
Pero los hechos estan ahí,en la primera temporada al final se descubrio que tenia cancer,vale,pero no os habeis fijado que en los ultimos 3 capitulos lo han desmejorado mucho? Claramente nos han dado a entender que la enfermedad ha avanzado muchisimo,por eso digo que por guion “colaria” que muriera,porque no seria de repente,últimamente lo estamos viendo sufrir mas de la cuenta.
(claro que la pregunta es entonces que es lo que le pincharon cuando le secuestraron…)
david2929
david2929
14/12/2011 23:19
uoo, giselle dice eso,, pero vamos no me fio a saber que es para ella lagrimas judo... seguro que son de ella.. haber que pasa. y sobre mario casas, creo que ainhoa parece sola derepente por algo, seguro..
tusipupi
tusipupi
16/12/2011 09:25
Cuantas novedades, que bien.
Yo la sombra no creo que sea mala, porque no decían que daba humor y que gracias a él descubrirían muchas cosas?, a lo mejor es un malo arrepentido que se había escapado al barco. O un extripulante del barco ruso que pudo escapar y a la tripulación la cogieron a enterarse de cosas pero él pudo esconderse. Me pega más esto, y más si es el Cornet que tiene pinta ruso.
Aunque lo que no me cuadra es que se supone que sale en la 3ª no?
Vigilaría a Ulises y Ainhoa hasta saber de que van, porque muy normal no es que se escaparan, es normal que le generara desconfianza, y después aparecería con ellos y se incoroporarian todos al Estrella Polar.
Aunque si que a parte puede haber otras escenas con los malos, porque si Ainhoa vuelve sola...
Lo del judo??, si estoy de acuerdo en que suena a que los malos entran en el barco al ver lo del sabotaje de la caja negra. Y las lágrimas esta claro que en la lucha algo pasará, espero que no maten a nadie principal.
Lo que no creo es que se peleen los dos, otra vez tan rápido no, además si lo mejor de ellos está por venir, yo diría que despues de lo mal que lo han hecho con ellos lo arreglarán, yo creo que los separaran ya en la 3t con lo del secreto.
lara91
lara91
16/12/2011 15:28
exactamente que es lo de judo? que por mas que leo no me entero
CNEB
CNEB
17/12/2011 10:47
La sombra podría ser perfectamente el personaje que va a ser interpretado en la 3º temporada por Jan Cornet, puede ser o alguien de Alejandría que se ha quedado en el barco ruso para tenerlo bajo control, o un superviviente de la tripulación que logró esconderse cuándo mataron/secuestraron a la tripulación.

Yo si me fío de Giselle, tenemos la manía de creernos que ella es cómo Estela, la chavala será una persona normal digo yo xD.

Si ella participa en el judo y los disparos, podría tener algo que ver con el giro que decían que iba a dar su personaje. Las lágrimas, hay que recordar que Estela llora siempre que hay una situación límite y no tan límite, si va a ver peleas y tiroteos es normal en su personaje que haya lágrimas, o lo mismo mueren muchos figurantes para darle dramatismo a la situación o incluso concluyen la temporada con el secuestro o la desaparición de algún personaje (¿Ulises en el barco ruso?), pero no creo que muera ya ningún personaje en esta temporada. Porque Julián aunque cuadraría, ya nos dió a entender Pina que no querían hacerlo, y después de los pinchazos parece que en el especial de navidad está bastante mejor (A lo mejor sólo hacen que en ese capitulo, se encuentre bien ya que es un capitulo de navidad feliz en plan familiar y no es plan de darle dramatismo con eso), Julia, Gamboa y Roberto los descarto por completo ya que son los que llevan el peso de la trama, Ainhoa y Ulises los descarto por completo ya que son los que llevan el peso de la audiencia, Valeria sería demasiado dramático, el capitán tampoco lo veo muriendo se iría una gran parte de la esencia de la serie, ya después de los secudarios: Salomé y Vilma no, en las series no gusta matar a embarazadas, Estela nos ha confirmado que no con su comentario en twitter, Piti y Palomares si se los cargaran se cargan también una trama que en general gusta que es la del triángulo amoroso, al único que le veo posibilidades es a Ramiro.

Ramiro es un personaje podríamos decir secundario. No tiene muchos fans ya que aunque es más importante que muchos secundarios siempre se ve eclipsado por otros. Tampoco está emparejado con nadie. No creo que a diferencia de lo que pasaría con otros personajes, nadie deje de ver la serie si no está Ramiro. Por argumento encajaría, que fuera a chivarse de algo de lo que le ha contado Gamboa, y este le matara o que los del Proyecto Alejandría se enterasen y lo mataran.

PD: Me he dado cuenta de que llevo toda la temporada matando a Ramiro, siempre que hay una muerte es mi firme candidato xD.
DaniVilla
DaniVilla
17/12/2011 13:54
Que se cargen a Ramiro YA,
Y lo del judo, ojala Estela haya sido participante y se la cargen tambien en la vida real u.u
Anterior 1 2