Foro El barco
Se puede sobrevivir sólo con cocacola? xd

13/12/2011 17:52
me pregunto si llegado el caso de quedarse sin nada (todos sabemos que la cocacola nunca acabara)
se podria vivir sólo con cocacola? la cocacola tiene azucar luego aporta energia al cuerpo y a la vez sirve de bebida para no morir de sed..que opinais?
por cierto me pierdo con la estación del año en la que vivien en esta serie..si empezo la serie siendo verano en julio y hace unas semanas el capitan dijo que llevavan dos meses..deberian estar en septiembre luego..como peude ser que en el proximo capitulo sea navidad? en que momento habido un salto de tres meses? xd
se podria vivir sólo con cocacola? la cocacola tiene azucar luego aporta energia al cuerpo y a la vez sirve de bebida para no morir de sed..que opinais?
por cierto me pierdo con la estación del año en la que vivien en esta serie..si empezo la serie siendo verano en julio y hace unas semanas el capitan dijo que llevavan dos meses..deberian estar en septiembre luego..como peude ser que en el proximo capitulo sea navidad? en que momento habido un salto de tres meses? xd
Vídeos FormulaTV

14/12/2011 10:21
Ainhoa449 todo el mundo sabemos que las cocacolas lo hacen por publicidad eso esta claro los insultos que has escrito lo eres tu que te crees que no lo sabemos que es publicidad y hace falta ser muy corta para pensar que no nos damos cuenta
lo que nos preguntamos es de donde salen en la trama de la serie porque no tiene sentido porque esta serie es una patraña puñeta mierda y esta es mi humilde opinion y en las normas del foro tambien pone no insultar y tu has insultado
lo que nos preguntamos es de donde salen en la trama de la serie porque no tiene sentido porque esta serie es una patraña puñeta mierda y esta es mi humilde opinion y en las normas del foro tambien pone no insultar y tu has insultado

14/12/2011 10:55
elbarcofans si tan fan eres del barco no se como no te has enterado todavía que ese calor tan extremo fue porque estuvieron encima de un VOLCÁN no porque estuvieran en agosto. Salieron en septiembre y ahora es navidad. PUNTO PELOTA

14/12/2011 11:45
a mi tb me han insultado nada mas entrar nuevo

14/12/2011 11:54
elbarcofans
en el internado si que cuadro...empezo la historia en septiembre (comeizno de curso) y las dos primeras temporadas resumian los tres primeros meses..quizas parece mucho tiempo para tampcocos capitulos pero cuadrar cuadra..
Cuadrar no cuadraba mucho. Porque la fiesta de San isabel en la que murió Cayetano era en la primera quincena de septiembre, y la segunda temporada se situaba 15 días después, así que como mucho estaban a principios de octubre. Eso de que en 8 capitulos pasaran casi 3 meses, pues no resultó muy creible.

14/12/2011 13:59
Ems... dublin ¿Se puede saber por que coño me dices "xuxa"?
En fin... aquí se hacen millones de variaciones de mi nick menos mi original jajaja
A... por cierto una cosa ¿Por que se supone que me perdonas? No te he pedido disculpas, por que creo que no he echo nada malo.
Saludos ;)
En fin... aquí se hacen millones de variaciones de mi nick menos mi original jajaja
A... por cierto una cosa ¿Por que se supone que me perdonas? No te he pedido disculpas, por que creo que no he echo nada malo.
Saludos ;)

14/12/2011 15:04
por favor amiga xuxecita hecho del verbo hacer es con H
por favor amiga kutune hombre es con H
que no se vuelva a repetir
por favor amiga kutune hombre es con H
que no se vuelva a repetir

14/12/2011 15:35
El Ombre que yo pongo no existe por algo no le pongo h. Simplemente. Ya que estoy cometiendo una falta, a sabiendas de que lo estoy haciendo, pues no cometo un error más grave dándole un significado que en realidad no tiene
hombre.
(Del lat. homo, -ĭnis).
1. m. Ser animado racional, varón o mujer.
2. m. varón (‖ ser humano del sexo masculino).
3. m. Varón que ha llegado a la edad adulta.
4. m. Grupo determinado del género humano. El hombre europeo El hombre del Renacimiento
5. m. Individuo que tiene las cualidades consideradas varoniles por excelencia, como el valor y la firmeza. ¡Ese sí que es un hombre!
6. m. U., unido con algunos sustantivos por medio de la preposición de, para designar al que posee las cualidades o cosas significadas por tales sustantivos. Hombre de honor, de tesón, de valor
7. m. coloq. marido.
8. m. p. us. Persona que en ciertos juegos de naipes dice que entra y juega contra los demás.
9. m. p. us. Juego de naipes semejante al tresillo, de origen español, que se extendió por Europa en el siglo
hombre.
(Del lat. homo, -ĭnis).
1. m. Ser animado racional, varón o mujer.
2. m. varón (‖ ser humano del sexo masculino).
3. m. Varón que ha llegado a la edad adulta.
4. m. Grupo determinado del género humano. El hombre europeo El hombre del Renacimiento
5. m. Individuo que tiene las cualidades consideradas varoniles por excelencia, como el valor y la firmeza. ¡Ese sí que es un hombre!
6. m. U., unido con algunos sustantivos por medio de la preposición de, para designar al que posee las cualidades o cosas significadas por tales sustantivos. Hombre de honor, de tesón, de valor
7. m. coloq. marido.
8. m. p. us. Persona que en ciertos juegos de naipes dice que entra y juega contra los demás.
9. m. p. us. Juego de naipes semejante al tresillo, de origen español, que se extendió por Europa en el siglo

14/12/2011 15:48
hace daño a la vista

14/12/2011 16:07
Más daño me hace a mí escribir algo que no es ;) Y para mi hombre se reduce al sexo masculino. Si no te gusta no me leas

14/12/2011 16:37
pero los forerosbarqueros no saben que tu lo sabes y lo pones mal queriendo y te tomaran por una catetilla

14/12/2011 16:50
Ni que me importase. Veo bastante peor ver puesto:
x: por
xq: porque
s: es
Y cosas así. Por lo que me importa un bledo ;)
x: por
xq: porque
s: es
Y cosas así. Por lo que me importa un bledo ;)

14/12/2011 18:14
elbarcofans si tan fan eres del barco no se como no te has enterado todavía que ese calor tan extremo fue porque estuvieron encima de un VOLCÁN no porque estuvieran en agosto. Salieron en septiembre y ahora es navidad. PUNTO PELOTA
que sea fan no quiere decir que tenga tanto tiempo libre para ver los capis tantas veces repetidos como para fijarme en detalles tan concretos..
que sea fan no quiere decir que tenga tanto tiempo libre para ver los capis tantas veces repetidos como para fijarme en detalles tan concretos..

14/12/2011 18:17
Cuadrar no cuadraba mucho. Porque la fiesta de San isabel en la que murió Cayetano era en la primera quincena de septiembre, y la segunda temporada se situaba 15 días después, así que como mucho estaban a principios de octubre. Eso de que en 8 capitulos pasaran casi 3 meses, pues no resultó muy creible.
weno si tu lo quiers ver asi..pero en ningun moemnto se dijo que todo lo que pasara en esos 8 capis fuera en 8 dias seguidos ni nada como paos en los ultimos capis o en los capis de la quinta temporada..asi que pudo ser perfectamente creible..simplmente vimos lo más fuerte que paos en esos meses ,....como un super resumen,...por ejemplo imaginate que emiten un resuemn de lo mejor de una edición de gran hermano ye se resumen de tres meses dura 10 horas 8como 8 capis del internado)
seria eso factible? por supuesto sólo que verias lo más fuerte los momnetazos de esa edición..
weno si tu lo quiers ver asi..pero en ningun moemnto se dijo que todo lo que pasara en esos 8 capis fuera en 8 dias seguidos ni nada como paos en los ultimos capis o en los capis de la quinta temporada..asi que pudo ser perfectamente creible..simplmente vimos lo más fuerte que paos en esos meses ,....como un super resumen,...por ejemplo imaginate que emiten un resuemn de lo mejor de una edición de gran hermano ye se resumen de tres meses dura 10 horas 8como 8 capis del internado)
seria eso factible? por supuesto sólo que verias lo más fuerte los momnetazos de esa edición..

14/12/2011 20:45
concretooo!!!!!!???? Alguien me puede decir quien narices no se enteró de que estaban encima de un volcán?

14/12/2011 21:57
jajajaja de verdad que no puedo... me tengo que partir leyendo a veces cosas.
Claro que estaban encima de un volcán!!! es imposible no saberlo si has visto el capítulo!!! Ay por Dios, por Dios...
Claro que estaban encima de un volcán!!! es imposible no saberlo si has visto el capítulo!!! Ay por Dios, por Dios...

14/12/2011 22:10
Lo más gracioso es que creo que mucha de esta gente ve la serie por lo que la ve. Con lo que todo lo demás es muuuy concreto. Claro que si ves la serie con un interés mínimo todo puede pasar.
Eso sí la coca-cola no es algo muy concreto e? Es lo más importante de la trama. Por eso la ves cada dos por tres ;) LO FLIPO
Eso sí la coca-cola no es algo muy concreto e? Es lo más importante de la trama. Por eso la ves cada dos por tres ;) LO FLIPO

14/12/2011 22:11
Viva la PEPSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14/12/2011 22:32
Es que no entiendo para qué queremos especular si podrían sobrevivir con coca colas. A mí lo de la publicidad es que ni me va ni me viene, lo paso de largo... Y en otras series sale leche jajaja, yo lo de la publi lo doy por hecho en muchas series, no es un tema que me preocupe en absoluto.
Pero bueno, si ven eso y no ven lo del volcán es un poco preocupante.
Pero bueno, si ven eso y no ven lo del volcán es un poco preocupante.

15/12/2011 03:53
Viva la PEPSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
antes que beber pepsi bebo cola marca hacendando o consum...xd
antes que beber pepsi bebo cola marca hacendando o consum...xd