FormulaTV Foros

Foro El barco

21/12/2012 ¿El FIN del MUNDO?

Anterior 1 2
#0
albertoelinternado
albertoelinternado
10/12/2011 21:55
Nostradamus es uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Mirad éste resumen del documental del fin del mundo de Nostradamus, está interesante.

#21
fabrique34
fabrique34
14/12/2011 17:24
No creo en estas cosas, pero si creo que si sigue así ,algún día terminara por petar , pero no por chorradas de estas si no por todos los problemas que esta teniendo , si algún día llega el "fin del mundo" no creo que sea así de golpe, seria un proceso mucho mas lento .
#22
AKANE69
AKANE69
15/12/2011 19:46
quien se crea esto ... ES MUYY inocente
#23
elmaxexpres
elmaxexpres
16/12/2011 11:20
Nostradamus tiene sus seguidores y detractores:
Los primeros dicen que sin llegar al 100% tiene un gran porcentaje de acierto
Los segundos dicen que tiene poquísimo o ningún acierto porque sus teorías ha sido manipuladas con posterioridad a los hechos
Por cierto esa fecha me parece que coincide con la predicción de los mayas
#24
AndreaBarco
AndreaBarco
16/12/2011 18:56
A mi al menos este tipo de cosas me hacen pensar , me las creo en partes , aunque no se si se va acabar el mundo , me voy a comprar un barco y me situo en la sima de santa teresa y va que chuta :)
#25
albertoelinternado
albertoelinternado
21/12/2011 19:22
jajajj estaria way ser los unikos abitantes del mundo en un barco
#26
DaniVilla
DaniVilla
21/12/2011 23:42
INOCENTES Y CREDULOS: Dentro de un año es el fin del mundo
GENTE ESCEPTICA: Hoy es un dia normal como otro cualquiera.
#27
_Andres_
_Andres_
21/12/2011 23:59
El problema sobre esto es que la gente no entiende el calendario Maya. Según tengo entendido, y creo que no voy mal encaminado, ellos se referían a un fin del mundo como el final de una era y el comienzo de otra, para poco entendidos, su calendario es circular, cuando da toda una vuelta, vuelve a empezar de nuevo. No por ello quiere decir que nuestro planeta vaya a ser destruido, ya que muchos asocian el final de dicho calendario con terremotos, tsunamis, grandes meteoros, muerte y destrucción.

Con lo del fin de la era, pues cada uno lo entiende a su manera...yo sinceramente no creo que la humanidad vaya a cambiar de un día para otro. (Aunque no estaría mal, estando las cosas como están)

"Yo no sé cómo será la tercera guerra mundial, lo que sí sé es que la cuarta guerra mundial los hombres la disputaremos con palos y piedras" - Albert Einstein
#28
DaniVilla
DaniVilla
22/12/2011 00:02
Gran final _Andres_ y la 5ª con arena y barro.
Anterior 1 2