Foro El barco
~Rol EL BARCO~ ||1X07: Planes Oscuros||Cerrado!

10/12/2011 00:40
Vídeos FormulaTV

10/12/2011 23:41
(Tio me encantaa me encanta y me reencantaaaaa ^^ jaja)
Ricardo coge el walki con el que se comunica con Julia mientras se incorpora en la pared para mantenerse más espabilado.
Capitán por walki: Ju... Julia... ¿Ha.. a encontrado..a ..alguien?
Ricardo coge el walki con el que se comunica con Julia mientras se incorpora en la pared para mantenerse más espabilado.
Capitán por walki: Ju... Julia... ¿Ha.. a encontrado..a ..alguien?

10/12/2011 23:48
La musica sigue sonando...
Julia: N...no..no he encontrado a..a nadie...
Julia abre la puerta de unos de los camarotes y se encuentra con Ainhoa y Valeria, las dos inconscientes, la pequeña estaba en el suelo, Julia cuidadosamente la coge y la deja en la cama...
Julia: Todo va a salir bien...cariño
Julia besa a Valeria en la mejilla y sale corriendo del camarote, seguia sin encontrar a nadie, entonces ve a Gamboa, tirado en el suelo, '¿que haria fuera del camarote' pensó Julia...
Julia: N...no..no he encontrado a..a nadie...
Julia abre la puerta de unos de los camarotes y se encuentra con Ainhoa y Valeria, las dos inconscientes, la pequeña estaba en el suelo, Julia cuidadosamente la coge y la deja en la cama...
Julia: Todo va a salir bien...cariño
Julia besa a Valeria en la mejilla y sale corriendo del camarote, seguia sin encontrar a nadie, entonces ve a Gamboa, tirado en el suelo, '¿que haria fuera del camarote' pensó Julia...
FLASHBACK
Julia se encontraba en una sala, junto a Gamboa
Julia: ¿Pe...pero como? ¡Tu y los demas les habeis matado a todos! a..allí habia niños, sois..unos vulgares asesinos...
Gamboa: Era necesario, podian estropearlo todo...
Julia sale de aquella sala, aun sin creerse lo que habian hecho, ya no eran lo mismo, habia descubierto la cara oscura del proyecto ''Alejandria'' y ella...no queria seguir ahi...

10/12/2011 23:55
Ricardo notaba todavía más la falta de oxígeno.
Capitán: Ju...Julia...aa....¿Algo? De...dese.. prisa....por...por favor... No... aguantaré más...
Resiste.
Capitán: Ju...Julia...aa....¿Algo? De...dese.. prisa....por...por favor... No... aguantaré más...
Resiste.

10/12/2011 23:57
Julia: No hay nadie Capitán...no hay nadie...y ahora...¿que tengo que hacer para sacar el barco de aqui?
Dice nerviosa
Dice nerviosa

11/12/2011 00:00
Capitán: G...Gua..guardé un poco de.. com...combustible en mi camarote... a.. habrá la caja fuerte. Hay muy poco... p...pero haber si...ha...hay suerte.
Ricardo deja caer la mano para descansar. Notaba como su nariz cada vez se humedecía más.
Sabía que no debía decirle a nadie el número secreto de la caja fuerte, pero requería esa necesita, y en Julia confiaba como en la que más. Confiaba mucho...
Ricardo deja caer la mano para descansar. Notaba como su nariz cada vez se humedecía más.
Sabía que no debía decirle a nadie el número secreto de la caja fuerte, pero requería esa necesita, y en Julia confiaba como en la que más. Confiaba mucho...

11/12/2011 00:02
Julia: ¿Y cual es el codigo para abrirla?

11/12/2011 00:06
Capitán:26....6...6...0...28.. Julia.. con...confío en usted...
Ricardo acaba desmayándose y haciendo que el walki cayese como su mano al suelo...
Ricardo acaba desmayándose y haciendo que el walki cayese como su mano al suelo...

11/12/2011 00:13
Julia: De acuerdo...no le fallaré...¿Ricardo? ¿¡Ri...Ricardo? ¡¡¡Ricardo!!!
Julia presiente, que el capitán ya estaba como los demas, va corriendo a su camarote, abre la caja fuerte, alli habia combustible y...la caja negra, coge el combustible y vuelve a cerrar la caja fuerte, corre hacia la sala de maquinas y echa el combustible, poniendo el barco en marcha y se dirige a la sala de manos...parecia, que lo habia conseguido...
Entonces..
Ulises: Uli..Ulises a Estrel..lla...Polar, ¿me..me recibe alguien...?
Julia: ¿¡Ulises!?
Ulises: E..esto..y he..herido..a..ayuda..Gamboa, me ha...me ha..disparado...
Ulises queda inconsciente...era muy dificil sobrevivir...
Julia presiente, que el capitán ya estaba como los demas, va corriendo a su camarote, abre la caja fuerte, alli habia combustible y...la caja negra, coge el combustible y vuelve a cerrar la caja fuerte, corre hacia la sala de maquinas y echa el combustible, poniendo el barco en marcha y se dirige a la sala de manos...parecia, que lo habia conseguido...
Entonces..
Ulises: Uli..Ulises a Estrel..lla...Polar, ¿me..me recibe alguien...?
Julia: ¿¡Ulises!?
Ulises: E..esto..y he..herido..a..ayuda..Gamboa, me ha...me ha..disparado...
Ulises queda inconsciente...era muy dificil sobrevivir...

11/12/2011 00:16
Dos horas más tarde...[/h2]

11/12/2011 00:18
El Estrella Polar, habia escapado de aquella niebla, la gente poco a poco despertaba y se reunia en el comedor, Julia se encontraba en la enfermeria junto a Ricardo
Julia: Ricardo...despierte por favor...
Julia: Ricardo...despierte por favor...

11/12/2011 00:20
Capitán: ¿Hmm?
Ricardo comenzaba a recuperar la compostura poco a poco.
Capitán: ¿Julia?
Ricardo comenzaba a recuperar la compostura poco a poco.
Capitán: ¿Julia?

11/12/2011 00:21
Julia: ¡¡¡RICARDO!!!
Le abraza con todas sus fuerzas
Julia: Ya...ya ha pasado todo...
Le abraza con todas sus fuerzas
Julia: Ya...ya ha pasado todo...

11/12/2011 00:23
Ricardo sonríe aún con los ojos cerrados.
Capitán: Lo... lo ha conseguido Julia. Sabía que podía confiar en usted...
Capitán: Lo... lo ha conseguido Julia. Sabía que podía confiar en usted...

11/12/2011 00:28
Julia: Si..pe..pero tengo una..mala noticia..Ulises...lo mas probable...es que este muerto...

11/12/2011 00:32
-En ese momento Ainhoa estaba apunto de entrar en la enfermería y escucha lo que ha dicho Julia , entra en la enfermeria..-
Ainhoa: ¡¿Qué Ulises..a.. muerto?!
-Dice acercandose a su padre y a Julia-
Ainhoa: ¡¿Qué Ulises..a.. muerto?!
-Dice acercandose a su padre y a Julia-

11/12/2011 00:33
Julia: ¡A...Ainhoa! es...es pro..probable..recibí un mensaje de ayuda y me dijo que..que Ga...alguien le disparó...se encuentra en una balsa, he visto que faltaba una y...seguramente se encuentre..en esa niebla...

11/12/2011 00:35
Ainhoa: ¿Quién le ha disparado? , ¡¿Julia , quien le ha disparado?!
-Grita alterada-
-Grita alterada-

11/12/2011 00:36
Julia: Pu..pues...alguien...no lo se...
Se le notaba, que sabia algo mas...
Se le notaba, que sabia algo mas...

11/12/2011 00:38
Ainhoa: Julia , ¿Tú sabes algo más? , ¡porfavor Julia dimelo!
-Mira para la camilla y se encuentra con su padre.. parecia que estaba dormido-
Ainhoa: Papá..
-Mira a Julia-
Ainhoa: ¿Qué le pasa a mi padre , Julia?
-Mira para la camilla y se encuentra con su padre.. parecia que estaba dormido-
Ainhoa: Papá..
-Mira a Julia-
Ainhoa: ¿Qué le pasa a mi padre , Julia?

11/12/2011 00:44
Ricardo ve a Ainhoa y entre abre los ojos--
Capitán: A... Ainhoa cariño ¿Estás bien? ¿Y tu hermana?
Hace gesto de levantarse pero Julia lo para.
Capitán: A... Ainhoa cariño ¿Estás bien? ¿Y tu hermana?
Hace gesto de levantarse pero Julia lo para.