Foro El barco
~Rol EL BARCO~ ||1X07: Planes Oscuros||Cerrado!
10/12/2011 00:40
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/12/2011 21:07
Julia: ¿Y...que tienes que hacer para que Leonor no te haga matar a tu hija?
11/12/2011 21:10
Gamboa: Lo primero era deshacerme de Ulises. Luego me ha dicho que ya me llamará cuando necesite algo más.
11/12/2011 21:12
Julia: Si te hace hacerlo...coge la primera balsa que encuentres y largate con tu hija..
11/12/2011 21:14
Gamboa: No puedo hacer eso, Julia... En una balsa no duraríamos ni una semana. Nuestra única posibilidad de sobrevivir es este barco.
11/12/2011 21:19
Julia: ¿Entonces? ¡No pararán hasta que la mates!
11/12/2011 21:20
Gamboa: O hasta que los mate yo a ellos... -responde con un brillo en la mirada-
11/12/2011 21:22
Julia: Vale, supongamos que les matas, ¿que harás cuando vengan TODOS los demas?
11/12/2011 21:23
Gamboa agacha la cabeza.
Gamboa: Tienes razón... Pero es que no puedo seguir así, temiendo cada momento que maten a Estela o a...
Gamboa: Tienes razón... Pero es que no puedo seguir así, temiendo cada momento que maten a Estela o a...
11/12/2011 21:25
Julia: ¿o a quien?
11/12/2011 21:25
Gamboa: A nadie.
11/12/2011 21:27
Julia: ¡Pareces un niño de 6 años! ¿¡Por que no me lo dices!?
11/12/2011 21:28
Gamboa, nervioso, coje el brazo de Julia y le grita.
Gamboa: ¡A Sol, joder!
Gamboa: ¡A Sol, joder!
11/12/2011 21:31
Capitán: Pues Julián esto ya está ya estamos dando la vuelta a...
Escucha un grito y va corriendo hacia a él.
Y ve a Gamboa cogiendo fuerte del brazo a Julia.
Capitán: ¿Tu? ¿Que haces?
Ricardo furioso se encamina hacia el y le mete un empujón.
Escucha un grito y va corriendo hacia a él.
Y ve a Gamboa cogiendo fuerte del brazo a Julia.
Capitán: ¿Tu? ¿Que haces?
Ricardo furioso se encamina hacia el y le mete un empujón.
11/12/2011 21:32
Gamboa: ¡Capitán, no confunda! Yo no le estaba haciendo nada a Julia.
11/12/2011 21:37
Ricardo ve a Julia que los mira a los dos nerviosa y desorientada.
Vuelve a fijar la mirada en ella.
Capitán: Ya claro. Pues que no te vea más "no haciéndole nada a la Doctora"
Mira a Julia que se frotaba la muñeca.
Capitán: Eres un...
Se reprime.
Capitán: Que sepas que pagarás con creces lo que le hiciste a mi hija, lo que le has estado haciendo a Julia.... y lo que le has echo a Ulises.
Cierra los ojos y los abre con lentitud.
Vuelve a fijar la mirada en ella.
Capitán: Ya claro. Pues que no te vea más "no haciéndole nada a la Doctora"
Mira a Julia que se frotaba la muñeca.
Capitán: Eres un...
Se reprime.
Capitán: Que sepas que pagarás con creces lo que le hiciste a mi hija, lo que le has estado haciendo a Julia.... y lo que le has echo a Ulises.
Cierra los ojos y los abre con lentitud.
11/12/2011 21:38
Gamboa mira al capitán, amenazador.
Gamboa: Escucheme bien: No tienes pruebas de nada. ¿Sabes? Ningún juez, si quedaran, lo darían por válido...
Se acerca al Ricardo. Sonríe.
Gamboa: No va a poder conmigo tan facilmente.
Gamboa: Escucheme bien: No tienes pruebas de nada. ¿Sabes? Ningún juez, si quedaran, lo darían por válido...
Se acerca al Ricardo. Sonríe.
Gamboa: No va a poder conmigo tan facilmente.
11/12/2011 21:46
Capitán: Claro que no tengo pruebas. Si nos ya le digo que no estaría tan feliz y contento.
Hace una mueca.
Capitán: Pero te juro por lo que más quiero, que las tendré. Te lo aseguro.
Se besa la mano en forma de sello, y camina con Julia por el pasillo dejando a Gamboa inmerso en esas palabras.
Hace una mueca.
Capitán: Pero te juro por lo que más quiero, que las tendré. Te lo aseguro.
Se besa la mano en forma de sello, y camina con Julia por el pasillo dejando a Gamboa inmerso en esas palabras.
11/12/2011 21:52
Laura: Entra en el camarote y ve a Sol llorando.
Se acerca.
¿E.. estás b.. bien?
Se acerca.
¿E.. estás b.. bien?
11/12/2011 21:53
Julia
Julia: Per..perdóneme yo...yo estaba despierta y estaba hablando con usted...y si hubiera salido antes, Ulises no estaria...o probablemente...no estaria muerto...
Sol: S...si...dejame sola...por favor...
11/12/2011 21:58
Ricardo la frena y hace que le mire.
Capitán: Eee... Julia no ¿Vale? Aquí el único que tubo la culpa fue esa...esa rata de Gamboa.
Mira hacia el final del pasillo.
La vuelve a mirar.
Capitán: Pero usted no ¿Vale? Por que como bien ya se le dije antes no se puede culpar por no saber hacer miles de cosas a la vez. Y nadie tiene la culpa de que Gamboa sea así.
La mira.
Capitán: Pero de lo que estoy muy seguro es que sin usted esta tripulación estaría muerta. Y usted.... la a salvado, cosa que yo como Capitán no he sabido hacer.
Sonríe.
Capitán: A sí que tanto yo, como cada una de las personas que contiene este barco, le debemos una Julia... una y grande.
Capitán: Eee... Julia no ¿Vale? Aquí el único que tubo la culpa fue esa...esa rata de Gamboa.
Mira hacia el final del pasillo.
La vuelve a mirar.
Capitán: Pero usted no ¿Vale? Por que como bien ya se le dije antes no se puede culpar por no saber hacer miles de cosas a la vez. Y nadie tiene la culpa de que Gamboa sea así.
La mira.
Capitán: Pero de lo que estoy muy seguro es que sin usted esta tripulación estaría muerta. Y usted.... la a salvado, cosa que yo como Capitán no he sabido hacer.
Sonríe.
Capitán: A sí que tanto yo, como cada una de las personas que contiene este barco, le debemos una Julia... una y grande.